Proximamente en H.S. y Sages...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proximamente en H.S. y Sages...

Mensaje por Lautarileo el Dom Jul 24, 2011 4:47 pm

En la Antigüedad remota, cuando lo que había entre Cielo e Infierno a penas y tenía forma
En La primera Era después de la Guerra del Caos
La Era del Despertar de los Hombres.....


Un golpe alto y luego uno bajo, bloqueados por la espada del otro, esquivándose mutuamente y soltando grandes bocanadas para respirarlas a medias nuevamente, los muslos firmes, tensos por la proximidad del enemigo y sus intenciones; y las vistas fijas, no tanto en los cortes a la cabeza, brazo o las insistentes estocadas, sino a la vista, ambos mirando mas allá del otro, anticipándose como si fuese una eterna coreografía impresa en su pasado....

Así era, pues como antes de la Existencia, la batalla sin final que desde hacia mucho no se libraba y que por primera vez tenía como sede a este "intermedio". Creado después de la Batalla del Señor de Dragones Dorados, Primero de los Señores Celestiales; contra La Pesadilla Celestial, el más poderoso Demonio del que se tenga recuerdo. Este Nuevo Plano los recibía abiertos, generando creación y destrucción a la par con cada golpe, sablazo, rugido y dolor...

Armadura oscura, escamas de demonio lo protegían, a cabeza descubierta mostrando una rubia cabellera y ojos verdes rebosantes de maldad cual serpiente, capa negra ondeante rasgada que a cada paso suyo generaba humo de ceniza irrespirable, y mortal con cada giro de su cuerpo. Su vestimenta y su actitud despiadada demostraban lo que era, un Hijo de Madre, Un Caótico de una fuerza más allá de cualquiera de sus malditos camaradas....

Somulho Tsnear

Enfrentándosele, rodando para esquivar el corte a su cuerpo estaba su contraparte, un Hijo de los Cielos, Dios descendido aquí por piedad a los Mortales, pues sabia, y de la forma mas dolorosa, que la guerra no era el camino de la paz, dejando para ello su trono celestial. Negra y larga cabellera lo coronaba, engarzado su rostro con ojos azules que parecían penetrar la misma alma de las cosas vivas, armadura platina y dorada lo vestía del cuello hasta los pies, capa azulada con un símbolo tan antiguo y poderoso que legiones de demonios que se lo topaban huían despavoridas, más aún si oían su nombre arcano...

Antu, Señor de Solaris


A fuerzas parejas sus espadas chocaban, se separaban, y volvían a chocar. En ese vals interminables, la Cordillera de Andérias se levantaban mas allá de los cielos y caían presa de tan poderosa energía del golpe de uno de los contendientes, el mar se embravecía, se alzaba mas allá de cualquier edificio y desaparecía en vapor en segundos. El caos y la creación juntas…

Los Hombres mientras tanto lloraban por sus tierras caídas en desgracia, no solo por la batalla que en ese momento se gestaba, sino por la muerte de su otra Señora, amor incondicional de Antu, Ángel protector de aquellos hombres, mujeres y niños, Küyen, a manos de una traición tan grande que la historia no recordaría jamás el nombre de eso que lo haya gestado…ellos lloraban y rezaban, sin parar, mientras su Señor daba su vida y más, por lo que creía justo y correcto.

El demonio sorprendía al Dios, haciéndolo caer, su espada chocaba casi con el cuello del Señor de esas tierras aun sin nombre, una muerte segura.

Pero a su vez, los Hombres recordando las enseñanzas de su Dios a punto de desfallecer, dejaron el Rezo y decidieron poner en práctica la principal lección…

Mas que pedir por algo, el actuar y no esperar era la mejor y más acertada forma de sobrellevar una catástrofe.

Así tomando cada quien sus armas, los Mortales mas poderosos de esa costa perdida del Continente de Angero, llevando consigo el poder del Cosmos y las enseñanzas de Antu; La Alquimia; fueron hasta la montaña de Sekhmeth, la más alta entre las Cordilleras. A por la salvación de su Señor.

Una llevaba el Fuego, creador de vida y felicidades, forjador de personalidades y pasiones; contraria al fuego destructor y doloroso de Somulho. Tomando al demonio por sorpresa su llamarada clara lo ciega, aplazando en segundos la muerte de Antu.

Otro movió la Tierra, y las cordilleras dejaron de crecer y deshacerse, los pies del demonio quedaron atrapados y sus fuerzas ahora solo se concentraban en poder salir de aquella improvisada trampa, la muerte de su señor se aplazaba aun más…

La tercera, calma e indomable, cambiante como la misma Agua, tomo dicho elemento, condensándolo, helándolo, y cubriendo a Somulho con él, intentando con ello salvar por siempre a su Señor…

Pero Somulho era astuto e incontrolable, saliendo de la trampa de tierra y hielo con la fuerza de su estirpe se lanzó hacia aquellos que tenían la osadía de desafiarle, su furia fue tan grande que Acira en el norte se transformó en desierto seco e inhabitable y a su vez en el sur, Caelis se inundo de Aguas, dejando solo islas repartidas…

Su error fue lanzarse contra los otros tres que a manera de pared, protegían a Antu, por mas que los atacaba no lograba dar un golpe aserto, una era grácil, casi virtuosa, pasando como seda entre los guantes de Somulho, como el mismo Viento, distrayéndole y retrocediéndolo.

Otro, esquivando a velocidad más allá de la vista, aprovechaba para golpearlo rápida y fuertemente, como los Truenos y relámpagos de las noches de invierno, aturdiéndole levemente…

El siguiente, lo golpeaba y desaparecía con la fuerza, destreza e inteligencia de los grandes y pequeños Animales que pululan por nuestras tierras, generándole confusión…

Mientras aquel que habría de aprender de los Bosques, utilizando su poder del Lawen, una de las bases de la Alquimia, curaba a Antu, junto con los dos más grandes maestros de los elementos…

La Luz cuya energía como lanza que corta el viento, los pensamientos y la carne provocaba a lo lejos el dolor más grande en el demonio.

La Oscuridad que como espada lacerante, firme y rápida sujetándolo por su alma, finalmente lo detenía.

Pero nuestro señor en infinita sapiencia sabia que eso jamás seria definitivo, pues un hijo de Caos era indestructible para armas de Hombre y aún para las Armas Daedalias de Dioses y Ángeles, y teniendo en él dolor de muerte, tomó la más sabia y dolorosa decisión.

Con su Espada dorada, La Corlix Coronado, forjada en la misma Alma Universal de Cosmos, partió a Somulho en tres, como a base de la misma Alquimia que forja al Hombre…

Su cuerpo, fuerte y resistente, sellado en la Montaña de Sekhmeth y la montaña se tiñó de rojo, las piedras se derritieron y cubierta de fuego fue llamada Volcán de Sekhmeth…

Su mente, roída y perversa, seria entregada a los Hombres, para que no olvidasen los horrores que su paso género en esas tierras, como recordatorio que el mal siempre esta, pero controlable en manos adecuadas.

Su alma, podrida y maldita, lo más fuerte de su ser, pues es el alma la fuente de lo que somos y seremos, decidió sellarla consigo mismo, mas allá del horizonte, para que nunca mas tocara esas tierras.

Su sacrificio dio origen a donde estamos ahora…
Lenoroc, la tierra más aislada, hermosa, y fértil del Continente Angeriano
Sus enseñanzas, pan nuestro de cada día, La Alquimia Celestial
Y así fue el génesis de Esta tierra…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


La noche caía completa aunque algo congelante, casi irrisoriamente, en aquella plaza donde árboles y estatuas mitológicas convivían placidamente; estaba una pareja comiendo helado mientras a lo lejos un Hombre prendía únicamente con sus dedos los faroles de metal roído, para que los pocos transeúntes que aun caminaban hacia la Gran Catedral a unas calles pudiesen ver donde pisaban sin caerse en algún “evento”.

-Génesis, Cielo sin Luna, la Batalla del Sol y las nubes de fuego: Nacimiento de los Ngen- pronuncio una voz joven y firme, medianamente ronca, a la vez que cerraba el libro que había estado escudriñando, hasta que el Astro Rey, como todos los días, había cumplido sus ciclo- si otra vez tengo que ayudar a tu hermano en la Escuela Básica de Lenuel sobre Religión te pediré un pago por adelantado amor.

El joven miró a su compañera al lado, parecía no estar ahí, sus ojos caoba diáfanos, extrañamente hermosos y perdidos entre su cabellera negra semiondulada casi naturalmente, estaban absortos en las estatuas cercanas a la Catedral, en la lejanía…

-Antu y Küyen- pronuncio finalmente con una voz clara, pero inocente, la vez decidida y madura, al mismo tiempo que se apegaba más al hombro de su acompañante y novio- un amor como el nuestro, ¿no Joshua?

El Joven la observaba embobado, no solo por su voz, sus ojos o sus medidas de infarto que causaban envidia sana en sus pocos amigos cercanos, sino por todo lo que era, por quererlo a él cuando ni el mismo se quería con ese cuerpo fofo y actitud “aburrida” que gracias a ella ha intentado cambiar…

-Si mi amor- contestó el llamado Joshua, mientras tiernamente a su primera novia desde sus veinte años de vida- amor por siempre, Sylvana…

Por los Siglos de los Siglos
avatar
Lautarileo
Honchkrow

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Lenoroc

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proximamente en H.S. y Sages...

Mensaje por Caballero Verde el Dom Jul 24, 2011 6:04 pm

Menos trailers y más historia, que llevo esperando casi un mes y todavía sigues con el mismo Sad

PD: Me incluirás en los créditos, ¿no? Cool
avatar
Caballero Verde
Gloom

Mensajes : 336
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 24
Localización : Reino Sagrado

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proximamente en H.S. y Sages...

Mensaje por Lautarileo el Dom Jul 24, 2011 6:06 pm

NOU xD
avatar
Lautarileo
Honchkrow

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Lenoroc

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proximamente en H.S. y Sages...

Mensaje por Caballero Verde el Dom Jul 24, 2011 6:11 pm

Espero que tengas a Phoenix Wright de abogado... porque yo tendré a Mia Fey de compañera y no tendrá ninguna ayuda para salvar el juicio, juas juas Cool
avatar
Caballero Verde
Gloom

Mensajes : 336
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 24
Localización : Reino Sagrado

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proximamente en H.S. y Sages...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.