Nuevo Juego de Rol ~Prólogo~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Juego de Rol ~Prólogo~

Mensaje por Regol el Sáb Jul 23, 2011 3:01 pm

-¡...y entonces levantó su espada -el niño alzó sus brazos como si estuviera sosteniendo un pesado objeto y, conforme siguió hablando, fue moviendo sus brazos hacia un lado y hacia otro, haciendo como que intentaba golpear algo-, y golpe... tras... golpe... fue... reduciéndolo...!

Luego de acabar esa actuación se detuvo con ambos brazos en alto y miró al cielo con una expresión seria. Tras buscar inspiración por unos segundos, siguió narrando su épica historia.

-Después escuchó la voz de la Princesa. Eran palabras de apoyo que le motivaron a seguir. ¡Y con el poder de los Sabios de su lado, enterró con fuerza la espada en su frente!

-¿....y luego su cráneo explotó y sus cesos volaron y se desparramaron por doquier?

Un chico más grande se empezó a reír con malicia mientras el niño pequeño ponía cara de asco y lloraba. Unas cuantas más palabras de discusión y el primero reía aún más alto mientras el segundo lloraba con aún más energía. Tuvo qué resonar una voz profunda y cansada que carraspeaba para que los dos, sorprendidos, guardaran silencio y trataran de averiguar de dónde provenía.

Al final encontraron a un anciano casi calvo y con un rostro plagado de arrugas y surcos, sentado sobre la fuente cercana, que los observaba con unos vivos y penetrantes ojos mientras jugueteaba con un viejo bastón de madera. Sonrió gentilmente y luego les habló.

-Las historias del Héroe del Tiempo todo mundo las sabe y todo mundo las cuenta. Ya se han vuelto un tema casi tan viejo como yo y aún más pasado de moda que mi bastón.

El anciano se rio un poco con su propio chiste mientras los niños lo miraban con rostro de incredulidad. Se calmó y finalmente prosiguió.

-Hay otras historias tan increíbles como esa, pero la gente suele olvidarlas porque es mucho más fácil admirar al niño que apareció de la nada y venció a Ganondorf. Escúchenme y les contaré una historia que tendrá la violencia que pides -señaló al chico mayor con una mano ligeramente temblorosa y llena de manchas - y las acciones valientes que tanto te gustan -y movió su mano hacia el lado para señalar al menor-, no solo de un héroe, sino de muchos que contribuyeron a cambiar el mundo y hacerlo un poco mejor.

Los dos hermanos se miraron un momento y terminaron encogiéndose de hombros y asintiendo. No era como que tuvieran algo mejor qué hacer esa calurosa tarde, de todos modos. Luego de confirmar su aprobación, el anciano tomó firmemente su bastón con ambas manos y, mirando al suelo, continuó.

-Esta historia me la contó hace mucho tiempo mi abuelo, que en aquellos tiempos era un niño como ustedes, con un abuelo que era un viejo como yo. Su abuelo lo cuidaba porque sus padres murieron cuando era muy pequeño y participó personalmente en esa guerra.

»Escúchenme, mis niños, esta historia no los defraudará. Pero no se limiten a oír lo que les cuento. Pregunten, intervengan, sean parte de la historia. Solamente adentrándose ustedes mismos en ella podrán experimentar lo que realmente significa y ver su verdadero significado. Yo empezaré, pero de ahí en adelante, es enteramente cuestión de ustedes.

Y, golpeando la madera de su bastón contra la piedra del suelo, abrió alrededor de ellos un mundo de recuerdos e imágenes que pasaban y se arremolinaban fugazmente. Algunas iban rápidas y muy apenas alcanzaban a notarse, mientras que otras se detenían frente a sus ojos, listas para ser examinadas a detalle. El anciano cerró los ojos, intentando recordar. Luego de unos momentos que parecieron una eternidad, tras encontrar la mejor forma de empezar con tan singular relato, empezó a hablar.

-¿Alguna vez alguien les ha hablado de la guerra que sucedió hace 300 años?

Manténganse al pendiente
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.