Prologo: 200 años de Liberación

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lautarileo el Lun Mar 19, 2012 6:51 pm

“La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta”

Sylvana Mariah Geluria
Benefactora del Astro Lunar
Primera Reina de Lenoroc

¿Por donde abordar una historia tan antigua, tan lejana en los anales del tiempo, pero extrañamente recordada en estas tierras protegidas por cordilleras y volcanes, costas y hielos eternos?

¿Tal vez por sus primeros antecedentes?; el joven que viviendo como cualquiera en su nación, se vio envuelto primeramente en negocios por debajo turbios, que no eran de él ni de nadie cercano para después verse atrapado en algo inmenso y poderoso, maravilloso, pero tortuoso que daría como resultado el fin, y el comienzo, de una epopeya trasmitida en todo Ángero. Mensaje que, aun en la ceguera daría esperanza, en aquellas noches sin Luna ni estrellas, cuando la oscuridad cubran cielos y corazones; y ni aun a tus cercanos distingas con claridad. La parte más oscura de la noche no es sino, el preámbulo de un brillante amanecer.

………

No, esta historia es posterior, esta es la historia de un grupo de extraños, que de una manera u otra han contactado con ese mensaje transfigurado, adornado con relatos fantásticos de seres de pomposos, valores incorruptibles y hazañas que ni aun los Dioses o los Demonios son capaces de realizar, y vaya que yo se de aquello pues he presenciado mucho en este y otros mundos… ellos vieron mas allá, aunque no exentos de dolor, sufrimiento y llanto; alegrías y carcajadas; conocimiento e ignorancia; curiosidad e indiferencia…las facetas tan contrapuestas de los mortales que hacen de una historia algo real e importante para muchos.

Sus nombres tal vez sean recordados, pero si su titulo, ellos eran hijos de este continente inmerso, casi al centro del mundo.

Ellos eran…Angerianos

Meli Witran Mapu: Angerianos

Hora: 6:30 A.M
Fecha: 23 de abril del año 3690 de la Tercera Era, según la convención de Istheris.

Un día de fiesta....

A Caballero Verde
Lugar: SS.Nau-sea

El amanecer ha llegado- detienes tu lectura para observar de reojo al horizonte, el cual se encuentra cubierto por una neblina que incluso podrías cortar con tu espada - y con él, un mensajero de esperanza a tierras estériles de esperanza

El nacimiento de sus hijos y de sus enemigos, fortalecidos juntos, será solo el principio de toda esperanza y desesperanza

Juntos combatirán, y llegará un día en que conozcan a su bella Madre

Y hasta ese momento, estarán condenados a una eterna fragua entre tierra y mar

Cierras tú libro, Valentine, el cual por enésima vez lees desde que empezó su viaje En la Gran Bahía Terminiana, y miras mas detenidamente a tu alrededor. Te encuentras en la proa de un barco de media monta, con marineros de uñas sucias y algo obesos, feos a la vista pero realizan su trabajo eficientemente, eres pasajero, mas no el único, que se dirige a Lenuel, previo pago un poco inflado para el servicio que te han entregado en estos cinco días de carne seca que genera hipertensión de tanta sal, chinches en la cama y agua “medianamente” limpia.

A tu alrededor hay dos marineros feos, peludos y desaseados arreglando los nudos de las velas con cara de pocos amigos, una chica morena de cabellos café, sentada en el piso, colocándose lo que parecen unas botas de cuero muy simples mientras silba una tonada pegajosa, se parece un poco a la cocinera que un día te entrego comida que casi te hace dar vuelta el estomago; un poco más allá una pareja de andar amable, ambos de gran cabellera y con cinturones de piel, abrazada para capear el frío mirando hacia babor, donde supuestamente, está la costa y dándote la espalda; por ultimo en la punta de la proa, una mujer de cabello negro largo de vestimenta blanca y ancha, pareciendo una sacerdotisa mirando a lo lejos.

Acciones:
-Conversar con algunas de las personas cerca de ti
-Recorrer el resto del Barco
-Ir a hablar con el Capitán y apurarlo para llegar a destino
-Lanzarte a la mar en autosacrificio para no engendrar una casta de homosexuales reprimidos por el bien de la humanidad.

A SoraNogar
Lugar: SS.Witriao

Resoplas en tu puesto, a simple vista algo molesto, llevas 10 días en ese barco que a pesar de ser un barco para gente rica y acaudalada, no te termina de cuajar sus formas de ser. Mas cuando te negaste a utilizar ese traje de “marica” con cintitas y borlados, por lo cual casi has tenido que dormir en tu puesto, el mas alto mástil. El viento te acaricia la cara y miras mas allá como absorto en una lejanía impensada, más aun con esa niebla espesa.
-Si, que bien hace su trabajo Señor Ságaro- una voz sarcástica llega junto con el sonido de las sogas siendo tensadas, en unos segundos, detrás de ti aparece una figura, uno de tus compañeros marinos, peor aún, el “protegido” del capitán- a mi me da igual alguien de “medio pelo” como tú, pero el capitán quiere verte, seguramente para echarte en un bote a la mar jejeje

Acciones:
-Golpearle hasta dejarle malherido/ muerto por insolente
-Ignorarlo e ir a hablar con el capitán
-Otra acción que decidas
-Rascarte las pulgas como un lobo y gritas a los cuatro vientos que amas el yaoi

A Lafi

A pesar de haberte colado en el barco y haber sido encontrada por el capitán husmeando equipaje ajeno no fuiste echada por la borda, tu castigo fue peor, cocinarle a todos los que estaban en el barco, incluyendo pasajeros y personal, lamentablemente para tus amados comensales no supiste calcular los condimentos y gracias a eso te levantaron el castigo, aunque sigues siendo vigilada por esos dos guardias feos y peludos que te encontraron hace ya 5 días. Estas en la proa del barco.

A tu lado están esos marineros hediondos a sobaco arreglando y desarreglando los nudos de las velas mientras cuchichean entre ellos, para que no se note que te vigilan a la vista de los pasajeros, mas allá una pareja abrazada de cabellera grande y cinturones algo peludos mirando el mar de babor, casi en la punta de la proa una mujer de aspecto bello y ropas blancas y anchas, girando tu cabeza y algo mas cerca, un hombre rubio de lentes con un libro en la mano y mirada fría. Nada mas es visible la niebla a penas y deja ver la punta de las narices.

Acciones:
-Hablar con alguna de las personas cerca de ti
-Recorrer el Barco, con tus “guardaespaldas” detrás de ti
-Intentar escabullirte de tus captores antes de llegar a puerto
-Hacer un Gang Bang entre todos los marinos contra ti hasta quedar hastiada de sexo
-Otra acción que estimes conveniente.

A Zafiro Bladen

Tu estomago no a estado bien, lo ocultas en tu camarote acostada excusándote con los demás pasajeros de alta alcurnia como que estabas indispuestas, pero sabes que no es así, que te hace falta ese “algo” que temes decir pues sabes su alto precio.

Miras el techo pensante, como ida de este mundo y por un momento te arden los ojos…

Te levantas agitada mirando por la ventana, el mar esta calmo aunque con neblina, sudas frío.

Clic…

-Señorita Fröuder- el marino de vestimenta elegante pero poco masculina te habla desde la puerta de tu lujoso camarote- ¿se encuentra bien?

No sabes como reaccionar, ¿habrá sido solo un sueño despierto?

Acciones
-Ir donde el capitán y advertirle
-Escapar del barco sola/ auxiliada
-Volver a dormirte despreocupada
-Chuparle la sangre al marino, pero desde el “popote” xD
-Otra acción que creas conveniente

A Prisca
En medio de los campos, a unos cientos de metros de Kadash

Tus viajes como curandera han dado frutos como risa de niños y ancianos en Elquerre pagas a veces suculentas y otras veces un apretón de manos, las cuales te llenan por igual, salvo excepciones. Sabes que las fiestas del Fin del Senescalado Oscuro empiezan en Kadash y estas a una cercana distancia, además la ciudad que te vio nacer estará cerrada hasta que la comitiva salga de la ciudad cuna del Libertador, Kadash es tu única opción para un merecido descanso momentáneo.

Un camino de árboles te recibe, y la neblina cual blanco algodón cubre el camino y parte de tu vista, pero es recorrido conocido hasta la puerta este aun a ciegas podrias hacerlo.

Un sonido te sobresalta, un cuerno tocado y sonido de cascos de corcel en la lejanía. El sonido no es nuevo, mas de una vez lo has escuchado pero nunca sola. Eran los renegados, los delincuentes sin patria ni señor…

Acciones
-Apurar el paso hacia Kadash
-Quedarte y enfrentarte a los Setilaf sola
-Esconderte y esperar
-Quitarte la ropa y ofrecerte en sacrificio sexual
Lautarileo
Honchkrow

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Re: Prologo: 200 años de Liberación

Mensaje por SoraNogar el Lun Mar 19, 2012 8:21 pm

Y yo pensando que la mar me iba a gustar....sin moscardones dando el coñazo, claro. La pena es que no pueda asaltar la bodega bajo llave ( si es que este montón de madera muerta tiene una...) y mandar todo al diablo. Me embriagaría de licor hasta las cejas de asno que tengo y me despiertaría en una playa con una sirena al lado... Sería una buena trola que contar a Powst... bah, da lo mismo. ¡El dia que vuelva a casa y venga con un saco de oro como pasajero legal, me va a recordar este imbecil de aqui que no le de propina!
Hasta estoy por darle un golpe de hombro, pero acabo reemplazandolo por estirar mis brazos y que pase por delante de él a lo que huela mi pliegue antes de bajar. No puedo jugarmela ahora devolviendosela con algo mas merecedor para un soplagaitas para que me echen al mar sin más.

-...Muy bien.- Le suelto sin rodeos y desgana.- Pero el bote déjaselo a tu encanto: necesitará flotar para no caer mas bajo.

Y seguidamente, desciendo por la escala de cuerda, tratando de que el panoli no me alcance a tiempo por la locura que le surga. A ver que tripa se le ha roto ahora ese yunque oxidado llamado "capitán"...Por lo menos me libro un rato de mi puesto.
SoraNogar
Smeargle

Hoja de personaje
Nombre: Dasslor
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://soranogar.deviantart.com/

Mensaje por Lafi el Mar Mar 20, 2012 12:06 am

"¿Como fregados terminé en esta posición? Pude haber caminado hasta llegar a algún reino bonito o dar vueltas por ahí evitando soldados en Renais y en lugar de eso se me ocurre meterme de polizón a un barco para terminar con unos vigilantes gorilones de tiempo completo."

Me acerco al borde del barco y me quedo viendo al océano.

"Me pregunto si podría llegar a puerto nadando si me lanzo desde aquí..."

Tengo ganas de preguntar cuanto falta para llegar, pero seguro que los gorilones no me contestan, ya que no tengo nada mejor que hacer, me dedicare a preguntar al resto de las personas a mi alrededor. Me acerco a la persona mas cercana, el tipo con cara de pocos amigos, al menos este no huele tan mal como mis acompañantes.

-Oye, ¿Sabes cuanto falta para llegar a puerto?- Notaran que hablar con propiedad y modales no es lo mio.
Lafi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zafiro Bladen el Mar Mar 20, 2012 7:31 am

Volteo a ver a la puerta mientras me tomo con cuidado el cuello, mania que tengo desde que soy esto. - Estoy bien, no se preocupe- contesto. Mentira, la verdad es que estoy preocupada. Me pongo de pie rápidamente y abro la puerta, para dirigirme hacia el marino- aunque, me puede hacer un favor? Necesito hablar con el capitán sobre..ciertos asuntos. Puede escoltarme hasta la presencia del mismo? - disimulo mi malestar con una sonrisa amable, siempre se me ha dado el engañar a los demás, como si los encantara.
Zafiro Bladen
Arceus

Hoja de personaje
Nombre: Lena
HP:
65/65  (65/65)
EP:
80/80  (80/80)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caballero Verde el Jue Mar 22, 2012 7:06 am

Giró su cabeza ante la pregunta de una joven viste por primera vez. Por unos momentos se quedó observándola fijamente a los ojos, para después responder:

-Un día a lo mucho. Horas quizás. Todo depende de si este barco no se desvía de su ruta original o algo similar.

Devolvió la mirada al horizonte. No parecía dispuesto a hacer mucho más hasta que llegasen a su destino.
Caballero Verde
Gloom

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prisca el Jue Mar 22, 2012 11:44 pm

La caminata desde Selerna ya comienza a volverse tediosa. Aunque adoro viajar por Lenoroc, en ocasiones el paisaje deja de ser tan bello, con debidas excepciones claro.
Suspiro débilmente, pateando un par de rocas al caminar. –¿A dónde deberíamos ir ahora? Incluso si nos retrasamos, lo más seguro es que no seamos capaces de entrar a Lenuel…- Miro a mi compañero de viaje, Enid, de reojo, manteniendo el paso mientras espero una respuesta.
No tienes necesidad de regresar aun; desvíate. ¿No dijiste que habría una fiesta en estas fechas?
–¿Hm? Ah, cierto, la celebración en Kadash… Sería lindo ver que han planeado este año.
-----
Desde que decidimos dirigirnos a Kadash el viaje ha sido bastante apacible. Encontré a un par de viajeros hace unos días pero nos separamos al acercarnos a la ciudad. A medida que nos acercamos a Kadash, Enid se desvaneció y yo continué el trayecto por mi cuenta.

El paisaje que me envuelve es una belleza, y casi siento lastima de tener que dejarla atrás una vez que llegue a mi destino. La neblina, aunque bloquea mi visibilidad, le da un toque bastante fantástico al ambiente gracias a que el camino se encuentra rodeado de árboles. Siento leves escalofríos, pero continuo mi camino sin la necesidad de siquiera tener que revisar si voy en la dirección correcta.

Tras un momento, me doy cuenta de que mi reacción no se debe a que la neblina enfría el aire, sino a lo que parecen ser presencias acercándose. El estruendoso sonido de un cuerno es lo primero que verifica mis sospechas. –Son…

–Ya sé.- La voz de Enid desaparece de mi mente para permitir que me concentre. Al escuchar los cascos de un grupo de caballos sobre el camino, me doy cuenta de que los renegados ya se encuentran cerca y seguramente no lograré alejarme lo suficiente aunque corra. Miro rápidamente a mi alrededor, intentando disipar la neblina solo por el tiempo suficiente para localizar algún lugar u objeto de buen tamaño que pueda servirme como escondite. Inclusive un árbol lo suficientemente frondoso servirá. Tras encontrar algún sitio, e intentando valerme de la baja visibilidad, me mantengo callada y espero a que se marchen.
Prisca
Sylveon

Hoja de personaje
Nombre: Vanessa Leynard
HP:
55/55  (55/55)
EP:
80/80  (80/80)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lautarileo el Dom Mar 25, 2012 8:51 pm

A Caballero Verde y Lafi

La niebla de a poco se disipa, un faro en la lejanía apunta su tenue luz cerca suyo y de otro barco cercano que a juzgar por su posición tiene el mismo destino que el vuestro.

Ellioth, tu vista se aleja a la mar nuevamente pensativo y absorto como en todo tu viaje, mientras Celeris parecía quedar con la palabra en la boca…

-Tenten…¿Se acerca?-

Una voz los distrae a ambos, la sacerdotisa que se encontraba cerca, súbitamente pasa corriendo al lado de ambos corriendo, girando levemente para mirarlos con aquellos ojos azulados perdido en sus cabellos a medio ondular; volviendo rápido a su carrera, subiendo a donde el capitán se encontraba.

Se le oye hablar con el, pero algo inentendible, discusiones y risas burlescas, mientras la mujer apuntaba al mar, como indicando algo en la lejanía. Cuando ya parecía que el capitán iba a estallar de furia…

Sonido estridente de madera bajo los pies de ambos, el barco se balancea errante haciendo que cualquiera que estuviese de pie cayera malamente, la pareja cercana a penas se sostiene sujetándose de una de los bordes de la proa para después gritar con asombro..

-¡¡¡¡GRIETA, GRIETA EN LA PROA!!!!-

Un agujero gigantesco estaba hundiendo el barco, eran solo cuestión de minutos antes que el mar lo tragase todo.

Una orden salida del capitán alerta a todos marineros y pasajeros..

-Saquen a los pasajeros y abandonen el barco, AHORA!!!-

La gente se mueve despavorida, algunos hasta dejan a sus hijos y mujeres y se lanzan al mar agarrandose a cualquier cosa que flote, incluso el capitán abandona su nave lanzándose sujeto a un barril vacío.

Acciones
-Ambos, describan lo mejor que puedan esos tensos instantes

A Caballero Verde y Lafi
Lugar: SS.Nau-sea en hundimiento
( 2 post)

Ya casi nadie queda en el barco que tiene solo unos minutos para que desaparezca en el mar, solo queda un bote de emergencia mientras dentro de la estructura que de a poco se cae aun se oyen llantos de niños…

-Amor hay que sacarlos-

-Pero ¿y nosotros, Lydia?-

-¡Yo no podría tener hijos contigo sabiendo que dejaste morir niños Mathaias!

La discusión de la pareja llega a oídos de ambos, mientas resuena la estructura y los llantos lejanos, la pareja los mira, y ustedes a ellos, la pareja como acto suplicante, ustedes en acto de asombro, pues notan que tiene una larga cola peluda y orejas de gato

-Por los antiguos Ngen, ayúdennos a sacarlos-

Acciones
-Tomar el bote y largarse de ahí sin mas
-Ayudar a la pareja a sacar a los niños (requiere una tirada de 10 dados de 6 y una descripcion lo mas minusiosa posible)
-Tirarse al mar con una puerta o un barril y nadar
-Otra acción que se ajuste a estos momentos

*Acción Extra
-Ellioth, describe lo mejor que puedas y dadas las circunstancias a la Mujer Nyarania Lydia
-Celeris, describe lo mejor que puedas y dadas las circunstancias al hombre Nyaranio Mathaias

A SoraNogar

Bajas lentamente de tu puesto, viendo el pulido “pedazo de madera muerta” que era este barco de acaudalados, la niebla baja su espesor y la luz del faro se hace visible, junto con un barco en las cercanías.

Te acercas al capitán, en tu paso notas como algunos pasajeros te rehúyen, como enfermo leproso o peor, algunos te miran con pena.

Al fin sales de tu nido de gaviotas Ságaro- el capitán te lanza una bolsa algo vacía y liviana- toma tu dinero y lárgate cuando lleguemos a tierra Limsen, deja de molestar...

Has obtenido 20 escudos

El capitán estaba a punto de decirte algo más, pero llega un marino con una mujer joven y bella, y como todos en el barco, acaudalada. Al parecer quiere hablar con el capitán…

Acciones
-Aprovechar y salir de ahí
-Esperar y decirle unas cuantas al capitán
-Gritarle sin mas que es un hijo de su mama y saltar a la mar (o bote, o lo que sea)

A Zafiro Bladen

-Por supuesto señorita Fröuder- es la contestación del marino, entregando una sonrisa ¿galante?- el capitán deben encontrarse arriba en estos instantes, ya que estamos próximos a arribar a Kadash.

El pseudo galán de uniforme blanco cierra la puerta tras de ti mientras avanzan por entre los camarotes del lujoso barco de madera blanca, donde cualquier mancha es reconocida y eliminada de inmediato, pero eso no te preocupa, subes presurosa pero sin perder la compostura, hacia el puente…

Encuentras al capitán, discutiendo junto a alguien, a juzgar por sus ropas no es alguien que posea el poder adquisitivo para comprar un pasaje en este lujoso barco ni tampoco es un empleado ya que no viste el típico uniforme…

-Señorita…- el marino se acerca y susurra algo al capitán mientras su expresión cambia a una más dócil- Linneth Froüder, tan respetable pasajera ¿en que le puedo servir?

Acciones
- Reacciona como dispongas

A SoraNogar y Zafiro Bladen
Lugar: SS.Witriao en hundimiento ( 2 post )

Un golpe seco, no hay gritos pero si se nota preocupación, alguien avisa algo al capitán y este lo detiene con la mano, luego mueve la misma haciendo una seña mientras avisa a los pasajeros de la proa

-Señores, tenemos problemas, el barco a sufrido un desperfecto, por favor y en orden vayan a los botes salvavidas-

Los gritos se apoderan del lugar, sin embargo los marinos apaciguan los ánimos, llevando a la gente a los botes de emergencia, mientras otros sacan a la gente de los camarotes y cierran cada dependencia con llave

-¡¡¡SAQUENOS DE AQUÍ!!!!!-

Una voz los alerta, parecía de una dependencia cerrada, de las que estaba a punto de hundirse bajo la fría agua de mar

-Señorita Froüder, acompáñenos al bote-el marino vuelve a entregar una sonrisa elegante- la gente importante ya esta saliendo

Acciones
-Ir a ver quien grita y por que
-Salir del barco antes que se hunda

*Acción Extra

-Sagaro, describe como mejor puedas y dadas las circunstancias al capitan y de paso dale un nombre
-Linneth, describe lo mejor que puedas y dadas las circunstancias al marinero que te ha escoltado y de paso dale un nombre

A Prisca
En medio de los campos, a unos cientos de metros de Kadash

Te quedas quieta, intentas incluso que tu respiración sea una con el frío aire de la mañana, sientes los cascos pasar, llevando consigo a aquellos que siempre blasfeman, gritando y chillando como animales en celo. Por un momento los sientes detenerse mientras las risas de algunos se confunden con gritos y gemidos de ¿una mujer?

La niebla se disipa de a pocos mientras que escondida entre los árboles ves a una mujer de cabellos negros algo rellenita a duras penas correr levando en una de sus manos lo que parece una ánfora e intentando desplazarse con ayuda de muletas, no es mucho lo que avanza antes que alguien en un caballo la haga caer de bruces al suelo.

-oh, que penitah, su merceeee- el hombre del caballo se baja de este, haciéndose mas notorio, su vestimenta rasgada y sucia, su peinado corte sopaipilla, unos aros en la ceja y cara de marginal poblacional, un Setilaf joven- pero he viajao tanto y kero perriash un rato poh!!!

El tipo se acerca a la joven acomodándose la entrepierna que ya para entonces es notoria, mientras ella intenta arrastrarse como puede mientras grita….

La voz de Enid llega a tu mente
¿Corremos o que Lorelei?

Acciones
-Aprovechar y correr
-Salir y defender a la chica
-Defenderla sin salir de entre los árboles ( en el caso de lluchar, necesito una tirada de 20 dados de 6 caras y una explicacion detallada de la tactica a utilzar)
Lautarileo
Honchkrow

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoraNogar el Lun Mar 26, 2012 10:51 am

Si no fuera porque tengo el gaznate mas seco que una carpa en salazón, posiblemente tragaría algo de saliva. No es que le tenga temor a ese vejestorio, pero creo que con decir que se me revulve todo por dentro cada vez que me dirije la palabra, es motivo suficiente para no volver a aceptar de nuevo este "favor" cuando pise el puerto.
La gente se me queda mirando, ¿esperan que baile o que definitivamente me pierda de vista junto con mis cejas? Puede que ambas cosas con tal de que se sientan como en casa: superiores, alegres y sin una mota de nada que no sea vino del bueno derramado por accidente. Ellos sabrán lo que quieren, pero se pierden la perra alegria de lo que es patinar por el fresco barro; algo bastante beneficioso para la salud, según la cuatro-ojos de Lazuli.

Finalmente llego donde está. ¡Y el muy idiota me lanza apenas sin avisar una bolsa vacia! Ah, no espera, tiene algo. Poco pero tiene. Unos segundos en el aire y casi se me escurre de las manos con tan poco manejo de la reacción. De no ser por ir a peor, hasta se habría caido por la borda. Pero logro salvarla por poco.

Apenas con abrirla y ver el interior se percibe de sobra la intención que tiene el viejo de Harberiath... creo que así se llamaba el capitán...¡Pero bueno, a la porra con su nombre! ¡llevo todo el viaje esclavizando mis ojos con esta porquería de clima marino para unos miseros 20 escudos! Y yo pensando que al acabar en mares de Lenoroc subiría algo el precio, ¡pero ni con esas! ¡Vale! ¡Puede que tuviera mis pequeños fallos en el oficio por las horas de siesta, pero no me quita el buen trato y ...¿que deje de MOLESTAR?

Mi tic en las cejas aparece intermitentemente, como si por cada palpitada de odio que siento en mis venas recorriera los pelos que hay encima de mis ojos, ardiendo de puro rencor.

-¿Molestar?- digo jovial pero con unas ganas tremendas de pegarle un botazo en la cara- ¡¿Me dice que le molesto cuando llevo 10 malditos días aislado y clavandome la punta de su abrillantado mastil por el-?!

E iba a continuar, de no ser porque una tía que... uyuyuyuyuy, un segundo.¿Quen es...?¿¿Quien es esta tía?? Es...está... ¿como se dice que parece esculpida en oro sin pegas pero con encanto? Da igual, ahora no puedo apartar la vista de semejante y atractiva presa que cualquiera cazaría...en sentido figurado, por supuesto. Y viendo que el cápitan tambien ha cerrado la boca creo que voy a esperar un rato en marcharme para despues seguir con mi retirada en el barco. No todos los dias ves a una sirena a bordo y sin aletas. Te ahorras luego de oler a pescado, ¿que coño?

SoraNogar
Smeargle

Hoja de personaje
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Mensaje por Lafi el Dom Abr 01, 2012 3:27 am

Se escuchan llantos de niños desde dentro del barco, volteo a ver al de mirada fría, no es mi costumbre andar de héroe, además si esos niños se quedaron ahí ha de ser por que ni sus madres los quisieron, finalmente veo el bote salvavidas que queda, podría fácilmente llegar a el y huir sin más. Entonces habla la mujer.

"-¡Yo no podría tener hijos contigo sabiendo que dejaste morir niños Mathaias!"

Dejar morir... asesinar... ¿No son dos acciones muy parecidas? No puedo creer lo que estoy a punto de hacer. Rápidamente corro con el hombre que al parecer se llama Mathaias.

-Creo que ella tiene razón, ¿No te sentirías mal luego sabiendo que han muerto vidas inocentes a las que pudiste haber salvado? No me agrada la idea de cargar con la muerte de alguien.- Digo lo mas rápido que puedo mientras me quito las botas para tener mas ligeros los pies. Salgo corriendo hacía el interior del barco mientras les grito a los que aun están ahí.-Por cierto, necesitare ayuda para sacarlos de ahí.

Y sin más me adentro a buscar a los niños lo más rápido que pueda, trataré de seguir los llantos mas cercanos para asegurarme de al menos salvar algunos, y si queda tiempo volveré a buscar a los que suenen mas lejos, si el niño que encuentre es grande lo encaminaré a la salida, si es pequeño lo guiaré todo el camino, solo cargaría niños en caso de que estos no puedan moverse o vayan demasiado lento, cuando el barco ya no aguante más, me iré con los niños que haya logrado sacar de ser posible.
Lafi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ronove el Dom Abr 01, 2012 3:27 am

El miembro 'Lafi' ha efectuado la acción siguiente: Tirar dados

'6' : 5, 3, 3, 3, 2, 5, 5, 3, 5, 5
Ronove
Bro

Hoja de personaje
Nombre: Ronove
HP:
1500/1500  (1500/1500)
EP:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoraNogar el Jue Abr 05, 2012 2:02 pm

De todas las niñas perfeccionistas y con la cabeza llena de serrín que he visto en este barco, puede que esta sea la mas..."normal". Bueno, no sé por que me fijo en ella. Confieso que hace un par de años me fijaba medio de cada día en la parte trasera de cierta joven de Hiban, pero no comparemos con cada una. La anterior al menos sabía como contestar. Pero la de aqui...uf, no sabría decir.

Y entonces, un golpe. Seco, resonante, similar a un relampago de una silenciosa noche de tormenta o eso me parece a la primera impresión. ¿Pero contra que ese impacto? Algo fuera del agua imposible.
¡No puede ser que por 5 minutos sin mirar desde el mastil ya la haya cagado!...Bueno, no sería la primera vez en algo con lo que me hago responsable, pero al menos el que me pagaba en aquellos dias no era un imbécil estercolero como este.

Trato de agarrarme a lo primero que veo por la reacción del susto. Y que tremenda casualidad! La invitada del capitán me viene de perlas: mas robusta que un arbol de 100 años. Y lo digo con todo mi respeto y cariño. Nada mas terminar la sacudida me aparto de ella de un pequeño brinco con una pequeña sonrisa, que por mala chiripa, no era el mejor momento para sacarla.

-Perdona hermosa, pensaba que estabas mas a la derecha.
Dejo como excusa de que me había fallado la vista, poco creible viniendo del vigía. Aunque ella dudo que conozca mi puesto en este barco si antes no nos hemos cruzado.
Una vez dada la orden del capitan de abandonar el barco, el pánico se esperce como el polvo de una manta.
gritos, empujones, mas gritos... joder, ¿nacer en la clase alta te da el don de reventar oidos? Porque me lo estoy empezando a plantear. Ni gritando cada día a las ovejas se consigue esa agudez.

Me dirijo a uno de los botes que todavia no han sido tomados del todo, hasta que se escucha una voz de uno de los interiores del barco. Pide ayuda, que le saquen de donde está. ¡¿Acaso ha probado si quiera a girar el pomo de la puerta?! O tal vez no y alguien está jodido de verdad.
Bah, que remedio...Al menos espero que no se tapen la nariz de verme. Pero siendo o no un imbécil, habrá que ayudarle. Me meto en el interior tratando de darme prisa antes de que todo se hunda y encontrar el lugar en el que se escuche mejor la voz. Si hay una puerta bloqueada , trataré echarla abajo con un par de patadas, pero espero que no sea necesario porque la tengo medio dormida de estar en el palo de arriba.

SoraNogar
Smeargle

Hoja de personaje
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Mensaje por Caballero Verde el Vie Abr 06, 2012 11:57 am

El caos reinaba en el barco. Parecía una de aquellas tardes donde un bandido degollaba a un comerciante en mitad de la zona comercial de Ciudad Reloj, ante los ojos de inocentes. Él tenía que encargarse de eliminar a aquella amenaza desde las sombras, sin mostrar públicamente la misma crueldad que el bandido había tenido, reventándole los órganos hasta que no quedaba sangre alguna en su cuerpo. Esa había sido su vida desde hacía años.

La mujer que pidió ayuda a Ellioth era de un aspecto que llamó la atención al pelirubio. Tenía el cabello castaño tan claro que parecía de su mismo rubio, cayéndole en una larga melena propia de la mayoría de mujeres de la época. Sus ojos marrones y unas pocas pecas eran notorias en su cara, sin llegar al nivel de las orejas y la cola. Vestía con un largo vestido verde, con varios detalles de distintos colores, y parecía llevar algo más de ropa debajo del vestido aunque no se apreciase con exactitud. Ellioth no vio más debido a la gravedad de la situación. Apareciaba suficientemente su vida como para ponerse a mirar la mujer de otro cuando la muerte estaba próxima.

El ojiverde sabía lo que había que hacer. El agujero era demasiado grande para intentar repararlo, y su magia no era tan avanzada como para que existiese un hechizo "reparador" de materia. Lo único que podía hacer era llevar a todos los niños posibles a las barcas, bajándolas al nivel de mar y comandar una de las barcas ante la falta de marineros y voluntarios.

No hacía aquello por petición de la pareja. Lo hacía porque quería. Simple y llanamente.

(((OFF: Un post asqueroso, pero servirá o eso espero)))
Caballero Verde
Gloom

Hoja de personaje
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zafiro Bladen el Sáb Abr 07, 2012 9:47 am

Si fuera un momento relajado, estaría intentando las ganas de reírme. vaya marinero mas afeminado me ha tocado. los he visto peores, pero vamos, que por muy hombre que sea, ese contoneo de caderas no le hace ver bien. despejando un poco mi mente de eso, mientras nos dirigimos hacia donde el capitán está, comienzo a ver disimuladamente vías de escape. digo, yo sobreviviría fácilmente pero... dios mio, que este hombre no puede caminar normal?! agh, pierdo la concentración...

-Por cierto, señorita Fraöder, mi nombre es Toby, para servirle~.-

Menudo nombre.

al final, llegamos con el capitán, y eso, que está con un joven...pero no es lo que me importa ahora.

- Si, eh, capitán, este asunto es de suma importancia. Espero no me tome a loca, pero es algo serio. el barco está...- Me interrumpe el sonido...- Demasiado tarde. está pasando..- digo yo, con una voz de hilo solamente. escucho como rápidamente el miedo y los gritos se apoderan del barco.

-¡¡¡SAQUENOS DE AQUÍ!!!!!

Pero que...donde demonios...mas bien, que carajos tienen en la cabeza? dejar encerrado a alguien para que muera con el mar, que cruel. y no, no es que me interese, pero tampoco lo pienso permitir.

-Señorita Froüder, acompáñenos al bote-el marino vuelve a entregar una sonrisa elegante- la gente importante ya esta saliendo..

- Y una mierda. .- lo siento, estoy demasiado enojada. - Hay alguien encerrado y dejado a su suerte en alguna parte, y si usted, como capitán, no puede hacerse cargo debidamente, yo al menos, lo haré..- contesto decidida, dándome la media vuelta, caminando deprisa e intentando pensar en un plan eficaz para rescatar a las personas que se han quedado encerradas.
Zafiro Bladen
Arceus

Hoja de personaje
HP:
65/65  (65/65)
EP:
80/80  (80/80)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prisca el Dom Abr 08, 2012 6:20 pm

Me relajo lo más posible cuando escucho que el sonido de los cascos se incrementa, tratando de mantenerme tan alerta como me es posible. No debería tener gran problema evitando a este grupo, hacen tanto ruido que yo podría incluso correr a su lado y no escucharían el sonido de mis pisadas.

Cuando estoy por moverme, casi segura de que no falta mucho para que el grupo se aleje lo suficiente, el trotar de los caballos se detiene y las voces se mezclan con un nuevo sonido. Me estremezco al notar que se trata de una mujer a quien yo no logre percibir antes. La pobre no corrió con tanta suerte como yo, y hago una mueca cuando la veo caer al suelo.

Observo la escena por un momento, la intención de aquel renegada haciéndose más obvia si no lo era desde un principio. Es bastante obvio que no la puedo dejar aquí, pero jamás me había encontrado a este grupo viajando sola; no sé si pueda hacer algo para ayudar a esa pobre mujer.

La voz de Enid me desvía de mis pensamientos y por un momento más observo a ambos, notando como la niebla se disipa lentamente. Es arriesgado, pero como alguien que goza de ayudar a otros durante el trayecto, no puedo solo irme, incluso si mi trabajo suele limitarse a curar. –No podemos dejarla así nada más, Enid.- Claro, si no soy capaz de hacer mucho, será mejor que me marche, pero por ahora debo tratar. –Algo hay que intentar.

Tomo el talismán que siempre llevo conmigo y lentamente recito el llamado que hace tiempo he memorizado, llamando a algún espíritu familiar en la zona. Él podrá apoyarme atacando al grupo desde las cercanías, o solo distrayéndolos, mientras yo espero por el momento oportuno para dejar mi escondite y ayudar a la chica a escapar. En el peor de los casos, Antu y Küyen me perdonen, la distracción me servirá para huir si mi invocación no puede lidiar con los renegados.
Prisca
Sylveon

Hoja de personaje
HP:
55/55  (55/55)
EP:
80/80  (80/80)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lautarileo el Miér Abr 11, 2012 6:30 pm

A Caballero Verde y Lafi

Los pies presurosos de Celeris contrastan con los sonidos de las botas tanto de Ellioth como de los dos Nyaranios; el barco ruge como bestia caída por herida mortal y las tablas se doblan en ciertas partes debido a la presión….

Celeris de una patada, extrañamente imbuida de un color oscuro y una forma de garra, saca de cuajo una puerta dura a la vez que Lydia tras suyo saca a un niño de no mas de 5 años; a su vez tanto Mathaias como Ellioth, empujando otra puerta ya trabada sacan a una niña de la misma edad. El barco sigue despedazándose y no pasa mucho tiempo antes que el barco se ladee haciendo que la pareja se caiga, mas ustedes por gracia del destino se mantienen…

-Continúen, sáquenlos de donde estén encerrados-

Avanzan hasta otra puerta, mientras el aguan empieza a llegarles a la pantorrilla, la chica de tez café logra soltarla a punta de golpes y empieza a hacer palanca.

-Atrás- la voz calma del rubio la detiene, mientras este toma de un hombro a la bandida jalándola para que salga del rango de su otra mano-… Dassar

Un simple susurro con la zurda extendida, y las puertas crujieron sonoramente, volando hasta chocar con la pared contraria, y de aquella habitación ya semihundida salían niños de entre 8 y 10 años de ambos sexos.

Los niños salían presurosos, hacia el fondo del pasillo donde Mathaias y Lydia los recibían y encaminaban al bote salvavidas, los improvisados salvadores se disponían a devolverse a la cubierta antes que el agua los cubriera aun mas que a sus caderas, cuando escucharon un llanto apagado, un bebe.

Corren tanto como les permite el agua que de a poco y poco ya les llega al pecho, viendo como de poco un pequeño “Moisés” llega a los brazos de Ellioth, Pero mas rápido es la joven de Renais, tomándolo entre sus brazos y regresando por el ya mas mar que pasillo, de vuelta al bote salvavidas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Para fortuna no solo quedaba un bote, habían dos, en uno van ustedes con unos cuantos niños, los mayores, congelados y callados mientras la pareja de Nyaranios llevaba los berrinchudos y asustados menores incluyendo el bebe flotante….

Se han salvado por ahora.

Ellioth ha ganado un Hechizo

Dassar: explosión menor no elemental, destruye materia muerta más fácilmente que la carne viva, gasta magia (3MP), utilizable en batalla como fuera de ella.-

Celeris a Ganado una Ninjutsu

Kawari: la fuerza sobrehumana de invade y te da mas ataque, como si fueses un animal, gasta magia ( 3MP), utilizable tanto dentro como fuera de batalla.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

A SoraNogar y Zafiro Bladen

¡¡¡GRRRR….Quítense del camino!!!

Eran barriles sin control, o eso parecieron para ambos, y con razón, pues era una pareja de Moblins, si, los grotescos monstruos hylianos hablando y con ropas (que dicho sea de paso los hacia ver MAS extravagantes), habían logrado abrir la reja a punta de golpes y salir raudos, ni seres como ellos gustan de la muerte.

-¡¡¡Crack!!!-

Al parecer Ságaro tenia algo de razón, si era un pedazo de madera podrida, pero con buen exterior, tanto así que nada demora en partirse literalmente por la mitad, como se parte un huevo para la preparación de dulces, con la mala suerte de que el lugar que pisaban era ese medio. Cayendo rápidamente mientras veían los diferentes camarotes en su caída a un duro mar que frío los recibía con sus brazos de espuma.

A SoraNogar

Sientes el agua a tu alrededor ondeante, sonidos de cosas hundiéndose en la lejanía y nada mas, tu cuerpo no responde a pesar del frío que sientes y de obvia escasez de oxigeno, de a poco los sentidos desaparecen mas no tus pensamientos; lo ultimo que sienten son brazos delgados intentado jalarte a algún lugar, luego solo la brisa marina olor a madera y nada más.

A Zafiro Bladen

El agua te golpea y te aturde levemente, intentando nadar para salir a flote, mas la cantidad de escombros de tu otrora transporte te lo impide, pero persistes. Pero pronto las fuerzas empiezan a flaquear, aun para gente de tu condición el oxigeno es necesario. Sientes que algo te toma e intentas forcejear aun sin verlo por lo oscuro del océano mañanero, pero ese “algo dentro del agua te indica en una seña que quiere ayudarte. Llevando te flote, cerca de lo que parece un bote salvavidas.

A los extranjeros ( Ellioth, Celeris, Linneth y Ságaro)

Los botes y ciertos materiales llevan a la gente siguiendo la luz del faro, pero por ahora eso no les importa, pues lo que tienen frente a Ustedes es aun mas raro que la costa que de apoco se alza de entre la neblina como dibujo, o la sombra de una gran construcción mas atrás del faro que antes los alumbraba…

- Sumpalles-

La voz de asombro de Mathaias se oye en los botes cercanos, mientras la mitad se preguntaba que rayos era un Sumpall, la otra mitad miraba el agua, como esperando un espectáculo…

Dos cabezas negras salen, junto con una cabeza castaña, que salta al Bote donde el Hyliano y La bandida de Renais llevaban a los pocos niños mayores, una chica de cabellos café tosiendo agua levemente…

Otra figura sale del agua y cae en el mismo bote, sus cejas enormes y sus vestiduras holgadas son lo poco que se ve, antes que literalmente vomite agua enfrente de todos.

-¿El chico esta bien señorita Mariellia? – una voz gruesa salio de las cabezas negras que estaban en el agua

- si, solo tragó agua, cuando respire se le pasará-

-¿Se lastimó con los escombros señorita Martha?

-Nada, el chico-cejas es quien más me preocupa-

-Recogeremos las cosas que podamos de los pasajeros- las figuras negras desaparecieron, pero pudieron verlas claramente antes de que volviesen a hundirse en el oscuro mar austral.

-Disculpen por lo que paso, lamentamos que su llegada a nuestra nación haya sido de esta manera-

Las figuras que los saludan están fuera de toda explicación, aún para los mas viajeros, mas no para su imaginación…

Acciones:
- Contestar a las Sumpalles
- Asustarse e intentar atacarlas
- Preguntarles cualquier cosa que deseen
- Ignorarlas y remar hasta la orilla

Acciones extra:
-Cada uno deberá describir a los Sumpalles, las chicas a las sumpalles hembra, los chicos a los macho.
Sumpalles macho: híbridos entre un lobo marino, un humano (con cabello) y un pez (sin branquias).
Sumpalles hembra: similares a las sirenas (color de cabello cualquiera exceptuando rojo)

A Prisca

-Metrëm Pangui-

Un susurro silencioso, no es menester delatar tu posición, una llamada a aquellos cuya habilidad es ser llamados en los momentos de auxilio, el fuerte puma de montaña. De tonalidades amarillas vaporosas sale de entre los arbustos y de un salto se lanza al renegado, intentado herirle en el instante que este ya estaba casi encima de la joven lisiada, agarrando a la bestia-espíritu malamente para defenderse, provocándole una herida en el antebrazo.

-Gato culiao- el delincuente saca de entre sus ropas un machete- ¡!no me vengai a molestar cuando vaya a culiar conchetumare!!

Sin mas palabras se lanza intentando degollar al animal, pero logrando solo cortarle una oreja que como vapor se regenera, mas el joven parece no notarlo, pues mientras ocurre un zarpazo le reasguña la pierna. Notando que Pangui no durará mucho te vuelves a concentrar…

-Metrëm Nguërü-

-La wea gato maricón- el chico de los aros en la ceja blande el machete sin desviar la vista del gato que le lanza un rugido con sus cabellos etereos erizados- por que no te va..

Ahora un gruñido a su espalda, con la cara desfigurada de mieedo nota por el rabillo de su ojo como un zorro esta a su espalda, preparado para atacarle, lentamente saca un pequeño cuchillo de sus ropas.

No, esta wea esta mal… esta wea no es normal- se veía obligado a retroceder, afirmándose justamente en el mismo árbol en el que tu estabas, pero no te nota, el miedo lo a consumido- AHHHHH!!!

Un grito se alza y los pájaros despiertan alarmados, volando en todas direcciones, el delincuente movía los brazos con las armas al aire, ya no había nada mas que el, la chica y su caballo flaco en el cual llegó….

Su vista se posa en la chica, aún temblando de miedo….

-¡¡¡estas…estas maldita puta de mierda!!!!- el Setilaf tiene los ojos salidos de sus orbitas, y gira como loco, pareciera esperando algo, pero su distracción hace que la Joven pelinegra pueda tomar el machete y apuntarle con el, aun temerosa- eres una bruja, ¡púdrete con tus wekufe!

Un escupo a la cara de la joven y el bandido huye por donde llegó a rápido galope en su caballo, tal vez regrese con más, o tal vez no vuelva a pasar por ahí el resto de su vida….

La chica se queda sola, soltando la espada y brotando de sus ojos unas pocas lágrimas…

-Gracias, Metrëmechen-la joven intenta levantarse, mas a duras penas se mantiene antes de volver a tocar con sus rodillas el suelo pesadamente- quienquiera que seas, gracias

-Ella debe tener habilidades, nadie nota la diferencia entre una invocación y lo real sin tenerlas- la voz de Enid ya no esta en tu cabeza, sino a tus pies, donde a regresado a su forma corpórea- aún esta mal, pero no faltara que pase una caravana a las fiestas que la ayuden, vamos quiero descansar, si, aunque no tenga cuerpo Lol- elei.

Acciones
- Volver a tu camino y llegar temprano a Kadash
- Ayudar a la joven
- Seguir al Setilaf que aún huye y espantarlo más
- Otra acción que creas conveniente

Lorelei ha ganado tres Invocaciones (Metrëm)

-Pangui: El Puma oriundo de los Bosques de Nahuel y Nueva Ishteris, un aliado básico del Invocador Lenuelio, lento pero poderoso, solo utilizable en batalla, gasta 3MP, tres golpes lo devuelven al mundo de los espíritus.

-Nguërü: El astuto Zorro de las planicies y los oasis de Elquerre y Selerna, un aliado básico del Invocador Lenuelio, su rapidez compensa su fragilidad, gasta 2 MP, dos golpes lo devuelven al mundo espiritual.

-Enid: Tu espíritu acompañante es tanto una fuente de información casi inagotable (lo que sabe sabe, y lo que no lo inventa (¿?)), como un aliado de una fuerza y velocidad balanceada, (3 MP), tres golpes lo devuelven al mundo espiritual. También puede ser llamado para consultar información que no conozcas de esta nación o los status de tus enemigos (1MP).
Lautarileo
Honchkrow

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoraNogar el Jue Abr 12, 2012 9:21 pm

Tengo frio, sin explicarme como, si estoy de nuevo en la pradera con el sol de verano en lo alto. Tal vez es un sueño... o puede que sea el lugar al que tarde o temprano acabaría aterrizando. Todo lo que puedo notar ahora es un dolor helador en todo el cuerpo, y sin embargo, ¿porque no me cabreo por el que vaya a morir? Seguramente porque, Lenoroc me da miedo. Miedo a lo que pueda encontrar o descubrir. Sé que suena estupido e infantil, pero algo me dice que no voy a regresar contento de este reino si vuelvo a la vida.

De pronto algo me tira del brazo y todo lo que creía que estaba viendo no eran mas que mis ojos cerrados. Y ahora abiertos, no sé bien lo que puedo sentir, ¡a parte de que estaré jodidamente como un fiambre si no cojo aire y ahora mismo. ¡¡¡¡QUIERO AIREEEE!!!!
¡Despues de no se cuantos dias asfixiandome en la humedad sin fin del mar, torrado por todo el sol que había hasta llegar aqui! ¡Y ahora hace mas rasca que en mitad del invierno! Una pequeña parte de mi lo agradece, pero... ¡Joder, no me puedo creer que vaya a morir aqui y todo porque los idiotas atrapados en el barco no se podian esperar que fueran con calma, mierda!

Sea lo que sea que me esta tirando, ¡no va a dar tiempo ni de coña! O nada mas rapido y me ahoga ya del todo o va hacia arriba, ¡PERO ALGO, MALDITA SEA! Y como si nada, ¡paf! Me estrello la mandibula contra un tablón de madera. ¿Un bote quiza? Con este frio es del todo imposible saber si estoy en el agua o en la superficie. Mi nariz reacciona y coge todo el aire que puede mientras mi boca se llena de algo mortalmente salado y asqueroso. Acabo potando con grima hasta las cejas.Al menos el lado bueno es que no tarda demasiado en pasarse las nauseas y toses. Alguien habla pero me es imposible entenderlo con tanto mareo de por medio. Y si no fuera porque mi cabeza da mil vueltas, empezaría a buscar a ese capitán para paterle el culo hasta Kadash. Maldito hijo de...ni me ha dado tiempo a mandarle a...

La gente habla alrededor, algunos se apartan de donde estoy posicionado dentro del bote. Mi mirada ahora mismo debe estar perdida porque veo algo borroso.Aunque no puedo evitar llevarme el susto cuando vuelvo a encontrarme a la misma damisela otra vez...

-¡La madre que... tú!- la digo alucinando como un viejo que ha comindo una seta envenenada- ¡¿Pero no estabas en...?! Oh... creo que ya me doy cuenta.

Hay mas de un "bien-vestido" por aqui, obvio de donde han salido. Al final va a ser verdad que se ha hundido la madera muerta.
Miro a mi alrededor, pero entre la niebla que todavía hay presente y la gente de alrededor dudo que pueda ver mas allá estando así.

-Recogeremos las cosas que podamos de los pasajeros-

Me giro para tratar de reconocer la voz que venía del agua. Al notar que algo faltaba y que no estaba sujeto a mi ropa, trago la poca saliva que me queda despues de ahogarme en agua de mar. Quien quiera que fuera esa persona que ni parece inmutarse a la helada marea, puede que fuera la única ahora que me pudiera ayudar con el problema que se me presenta ahora.

-¡¡Oye!!- Alzo la voz asomandome por el bote-¡¡Esperad!!

Parece dar resultado antes de que se marchen, aunque ya por el aspecto de sus cabe...Por la pastora de... que...No... parecen humanos. ¡Joder, va a ser verdad lo de las sirenas! Pero...espera, el otro que ha hablado no parecía una mujer. Lo poco que veo de sus cabezas es parte de un cabello oscuro, aunque con la luz actual parece mas brillante de lo que aparenta de un tono verdoso. Casi parecen algas. Y luego... parece tener escamas fundidas con la piel y poco mas con un agua tan poco clara. La primera vez que veo una criatura asi. Por un momento se me pasa por la cabeza la estupida idea de como de saber cocinado ese bicho... pero si es en parte humano, ¿será canibalismo si lo hago? Bah, de todos modos ya lo decía el subnormal de mi padre: "el animal que te diga que no le comas, no te lo comas". Manda narices algo tan idiota, pero si que un poco de razón hay en eso. Por lo menos las liebres que cazas ya saben decir que no pegandote un mordisco en la mano. De todos modos mis ojos siguen clavados en ellos, y al poco tiempo el brazo se me resbala del borde de la madera del bote, cayendo en el agua. Agradezco que me haya ayudado a reaccionar, si no, a saber...

-Ehhh...-vuelvo a tragar escasa saliva pensando que decir- N-n-o habreis visto un arco rojo...flotando por ahi, ¿verdad?
SoraNogar
Smeargle

Hoja de personaje
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Mensaje por Caballero Verde el Dom Abr 15, 2012 9:00 am

Ellioth no pudo evitar recordar a sus hermanos una vez pasado la fase de rescate y de huida. Todavía recordaba la primera vez que tuvo que ser responsable con ellos, con tan solo siete años, cuando la guerra estalló en Hyrule y vio a su madre siendo ejecutada. Deseó en aquel momento que el primero de su joven estirpe, el llamado por sus camaradas "Keaton de Angero", estuviese con ellos. Pero él nunca había visto siquiera a tal sujeto y ya habían pasado décadas de entonces, así que lo único que pudo hacer fue llevarse a sus hermanos lejos, hasta que milagrosamente su padre y su tío les encontraron, para huir a Términa.

Despejó los amargos recuerdos que había hundido con el paso de los años y observó a los niños que estaban con ellos. Levantándose con cuidado para no hacer caer la barca, se acercó a ellos y se arrodilló mirándoles. Probablemente ellos se estarían preguntando qué habían sido de sus padres, y en caso de que estuviesen vivos, si realmente les querían. A Ellioth sin embargo poco le importaba aquello. Sólo les otorgaría algo de comodidad por el resto del viaje.

Extendió su mano, y sin tocar a uno de los menores, susurró una palabra. De su mano empezó a emanar un calor impropio del clima que ahora les rodeaba, y acercó la mano al pecho del niño. Así lo hizo con el resto de los pequeños, con el único deseo de que sus cuerpos conservasen algo de calor para hacer frente a un frío que sus cuerpos obviamente no podían aguantar. Aquel conjuro ni podía llamarse como tal, pues era de un rango menor incluso que Dassar, pero a veces ese tipo de sortilegios eran los mejores para la vida cotidiana e imprevistos menores.

Justo cuando terminó con el último de ellos, sintió que algo caía en la barca. Era el cuerpo de una mujer joven y esbelta, con cabellos castaños. Le extrañó el cómo había acabado en la barca, pero apenas tuvo tiempo de pensar o hacer algo. Mientras la mujer tosía, escupiendo el agua salada, reconoció una parte de su cara entre tanta oscuridad.

¿¡Qué demonios hacía Linneth Fröuder en las proximidades de Lenoroc!? En realidad, Ellioth no se lo preguntaría de forma tan alterada, pero desde luego lo último que esperaba ver en su viaje era a su superiora de la Oficina de Inteligencia. Le resultó extraño que estuviese, teniendo en cuenta que la Oficina no solía permitir que más de un miembro estuviese ausente al mismo tiempo. De cualquier modo, se acercó y le dio varios golpes en la espalda, para ayudarla a escupir agua, sin decir nada. Al mismo tiempo, otro cuerpo más acabó en la barca, pero Ellioth apenas se percató debido a que el otro invitado acabó detrás suya.

Se alegró de llevar todo lo importante encima cuando oyó a las extrañas criaturas hablar. No le sorprendieron en nada. En Términa, existían los Dekus, los Gorons y los Zoras, por no hablar de criaturas maliciosas como Stalfos. ¿Qué iba a ver de raro después de semejantes personajes? De todos modos, el macho parecía una especie de... hombre lobo. Ellioth había leído acerca de ellos y de su rivalidad con vampiros en otras regiones del continente, y lo cierto es que por momentos le recordó a los Wolfos de los Picos Nevados, pero más humanizado. No pudo ver más de él debido a que estaba inmerso en el agua, pero desde luego aquel hombre lobo marino era peculiar:

-No se preocupen-les dijo serenamente ante sus disculpas, y después preguntó- ¿Saben qué fue lo que provocó el hundimiento del barco?

Costaba creer que unos simples arrecifes inesperados pudiesen provocar la gran grieta que hubo en el barco.
Caballero Verde
Gloom

Hoja de personaje
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zafiro Bladen el Mar Abr 17, 2012 8:00 pm

Que tonta fui. Enserio. Pero supongo que fue el momento que me des concentró totalmente. no volverá a pasar. Al final, termino por aceptar ayuda de el joven que se acerco a mi...aunque, cuando regresan mis sentidos, momentáneamente, se me hace conocido. su olor me advierte una cosa. Ellioth? Mira, que no esperaba que estuviéramos en una situación así. mucho menos, saber que va por el mismo rumbo que yo. no quiero ni voltear a ver, capaz y saca algo de que lo sigo o yo que sé.

Gracias.- murmuré hacia Ellioth, tratando de no prestarle mucha atención.

Respirando mas tranquila, miro a aquellos seres. No me sorprende su aspecto; son bastante curiosas, a decir verdad. tal vez he visto lo suficiente y a la vez insuficiente para saber que seres así por todo tipo de tierra y mar existen. escucho que hablan, y trato de contestar, pero gracias a mi torpeza lo hago de manera entrecortada.

- No hay por qué preocuparse - hago una pausa, dando a entender que aún me falta un poco el aire - espero que los demás pasajeros estén mejor que yo..-
Zafiro Bladen
Arceus

Hoja de personaje
HP:
65/65  (65/65)
EP:
80/80  (80/80)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prisca el Miér Abr 18, 2012 1:13 am

Observo como se desarrolla la batalla en silencio, esperando a que mis aliados alejen al Setilaf lo suficiente para permitirme actuar. Por momentos, no sé que esperar y reacciono por inercia, llamando a otro aliado si es necesario o ajustando mi posición entre las hojas. Estoy en una posición difícil, y será peor si termino acorralada.

Me sobresalto cuando mis invocaciones acercan al joven a mi escondite, temiendo que si llega a siquiera mover su cabeza seré descubierta. Claro, eso no hace que los espíritus sean menos reales de lo que puedo hacerlos, pero le daré la opción de eliminar la fuente de su forma física. Trago saliva mientras espero a que el chico, ahora prácticamente aterrado y sin rastros de razón, se aleje. Tras varios minutos, lo veo alejarse más rápido de lo que llego, al fin dejando sola a la chica tras algunos insultos. Ah, termino…

La voz de Enid me trae de vuelta a la realidad, y noto rápidamente que ya me esta esperando en el suelo. Espíritu acompañante o no, no debería de materializarse así cómo así… Me alegro de haber ayudado a la chica, en especial si posee alguna habilidad que podría beneficiar a aquellos a su alrededor.

-Pues adelántate si eso deseas, Enid. Yo voy a asegurarme de que la chica este bien antes de dejarla.

Es lo menos que puedo hacer. El Setilaf seguramente no querrá regresar pronto, pero tampoco puedo dejar a la joven desamparada solo porque alguna caravana podría pasar por aquí. Bajo del árbol con una facilidad que hace mucho dejo de ser extraña, mis pasos sobre el pasto tan silenciosos cómo lo han sido por años. -¿Te encuentras bien?- Pregunto a la chica mientras me acerco, levantando sus muletas durante el trayecto y arrodillándome cerca de ella.
Prisca
Sylveon

Hoja de personaje
HP:
55/55  (55/55)
EP:
80/80  (80/80)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lafi el Vie Abr 20, 2012 11:41 pm

Me tomo un respiro mientras veo como mi compañero de bote se encarga de ayudar a los niños, se nota que ha de ser un buen mago, me encargo de remar siguiendo al bote que va delante nuestro al tiempo que comienzo a ver al cielo preguntándome como es que se ha hundido el barco de la nada.

Un golpe en el bote me saca de mis pensamientos al voltear veo a una chica que parece haber saltado dentro del bote, inmediatamente después otro chico que se ve medio inconsciente, al observar mejor veo cuatro figuras en el agua, una especie de humanos peces, de donde yo provengo no existen esa clase de criaturas, pero no ah sido los seres mas extraños que haya observado. Uno de ellos avisa que va a buscar objetos de los pasajeros, el chico que cayó en el bote se incorpora de golpe preguntando por un arco rojo, ahora me alegro de haber escondido mi lanza en los botes salvavidas para evitar que mis guardias me la quitaran, si no, de seguro estaría igual que este muchacho.

-Disculpen por lo que paso, lamentamos que su llegada a nuestra nación haya sido de esta manera-

Veo a la sumpall que dijo esto, tenía el cabello huero y ojos azules como el mar, se podían ver unas largas aletas que salían de sus brazos de un tono verde brillante al igual que algunas escamas del mimo color que cubrían parte se su piel y rostro, mi compañero le pregunta por el hundimiento del barco, yo me limito a observar a los recién llegados.
Lafi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lautarileo el Sáb Abr 28, 2012 9:29 pm

A los extranjeros ( Ellioth, Celeris, Linneth y Ságaro)

- No sabemos que causo el hundimiento, a decir verdad, solo pasábamos por aquí- Martha respondía al joven Ellioth- fue suerte verlos, pero no, buscamos la razón para lo que suponemos fue un choque, pero exactamente contra que,lo desconocemos, al menos de momento

-Señorita Martha, hemos encontrado todas las cosas, los demás los están empujando o los han cargado en los botes que no están tan abarrotados- el Sumpall hablaba rápidamente sacando a penas la cabeza de entre el oleaje

El arco del joven… ¿Cuál es su nombre?,- otro Sumpall también macho saca su negra cabeza del agua- esta en uno de los botes del Witriao, junto con el resto del equipaje.

-No se preocupen, son soldados ellos también- la Sumpall denominada Mariellia los tranquilizaba- nada se perderá, los escoltaremos hasta los puertos de arribo.

De pronto las jóvenes carraspean, para después lanzar con sus voces la tonada más dulce que alguna vez oído mortal escuchó, seguramente. A la vez que del agua salían hermosas cabelleras, cientos de ellas, todos Sumpalles

*tiempo para reacciones varias o para hablar*

Saltan al lado suyo como si de graciosos delfines se tratasen, a veces salpicado agua, pronto la neblina se disipa un poco mas donde ya se logra ver las maderas de los puertos de arribo.

Tio Tebistoles- la canción deja de sonar para volver a dar paso a las voces de las jóvenes Sumpalles- llegamos…TIO TEBI, PESCANOS DE UNA VEZ!!!!

Las jóvenes intentaban infructuosamente llamar la atención del único ser que se encontraba sobre la desvencijada madera que hasta ese momento les daba la espalda, solo pudiéndose ver su cabellera rubia y sus vestimentas, una toga blanca con detalles en azul.

El golpe de su bote en los pilares, mientras desde el puerto, los asistentes portuarios les lanzaba una soga para atar al bote y poder desembarcar sin problemas con el oleaje.

-Hasta cuando les he dicho, fuera de la casa soy el Honorable Senador Tebistoles- el Senador, se da vuelta, viendo como sus “sobrinas” están empapadas y los barcos que el esperaba son ahora una docena de botes- Namineus… ¿Mariellia, que demonios paso aquí?

-Si, gracias por preguntar como estoy y si no tengo heridas- la aludida lo veía con mala cara.

-O porque vinimos nadando desde la isla de Caelum, tío- Martha también intervenía con la misma cara- no sabemos, solo los vimos a medio morir a algunos y decidimos dar asistencia…

El hombre se tomaba la cara con ademanes de preocupación, mientras un susurro algo así como, “xuxa, ahora esto, por los Ngen, ¿que mierda esta pasando?” salía de sus labios.

-Y, ¿no nos vas a sacar del agua, señor Senador?- Mariellia se burlaba haciendo un ademán señorial muy exagerado- jante que trajimos a tu comitiva.

El senador miraba a sus soldados que habían acompañado a las jóvenes hasta ese momento, soltando un suspiro de resignación.

-Muy bien, denme sus manos-

El senador saco las manos de entre su toga, extremidades de un extraño color azulado, a la par que sus sobrinas extendían las suyas, falto solamente que el contacto con el liquido ya no estuviese presente para que las grandes y plateadas colas de sirena desaparecieran y en su lugar pies y piernas de tono azul platino, con leves escamosidades aparecieren, también sus largos cabellos se hicieron mas lisos, en tonos castaño oscuro.

-Ahora vayan a vestirse, que no es menester que estén piluchas frente a extranjeros- Tebistoles les daba la espalda a ustedes- yo mientras recibiré a estos extranjeros…

Disculpen las molestias- pueden notar como se trata de un ser de apariencia humanoide con tonos azul platino en su cara, ojos humanos y cabello medianamente largo y rubio, bien peinado, a la altura del bigote unos pequeños pero notorios pelos tiesos rubios que extrañamente le daban una belleza inusual sin duda era un Sumpall, pero muy distinto, de mayor clase- las cosas de todos están aquí, si gustan pueden sacarlas inmediatamente

Acciones:
- Saquen lo que quieran de entre los equipajes, incluso si no es suyo (mientras no sea un AK-47 o algo por el estilo se los aceptaré)

*Todos obtienen 300 escudos*

Lamento esta accidentada llegada, no se preocupen, se investigara la causa, pero por mientras y para continuar, me presento-el rubio Sumpall hace una reverencia, a la vez que las jóvenes, ahora vestidas con trajes de toga también en tonos de brillantes de azul le acompañan- somos la Familia Namineus, descendientes de los Ngen-Ko o maestros del agua que alguna vez ayudaron a la Familia Luminaltz en la Guerra Civil que hoy celebramos su buen final para nuestra nación hace ya dos siglos.

-Soy Mariellia Namineus-

-y yo soy Martha Namineus-

-yo soy Tebistoles Namineus, Senador de esta humilde nación- finalizó el rubio humanoide.

-Bienvenidos a Kadash, cuna del Libertador de la Luz del Sol-

La niebla se disipa de pronto, revelando casi como si se tratase de un suceso mágico o un poder especial se tratase, el senador extendiendo sus brazos, revelando tras de si una urbe portuaria inmensa

De pronto son empujados por la turba, mientras se oyen explicaciones vagas de ciertos lugares, ven como pasan algunos edificios, unos antiguos como templos, otros más modernos de ladrillo, en su mayoría altos no menores a dos o tres pisos.

Ver post siguiente, lugares de Acceso

El grupo se detiene en medio de lo que parece un Agora antiguo, de pilares algo derruidos así como escalinatas sisas por el uso; contrastando con toda la urbanidad del lugar; donde de a poco, cierto grupo de personas se reunía a descansar, algunas caracterizadas como soldados con armas de madera, también niños.

-Este sitio es de gran relevancia histórica, y también donde se dará el inicio a la fiesta como tal, cerrándose en Lenuel- el Senador miraba a toda la comitiva con seriedad pero sus ojos eran amables- lamento decirles a aquellos que estén muy apurados que las puertas Oeste de ciudad estarán cerradas hasta “La hora del Levantamiento”, un acto en este mismo lugar, perro diviértanse mientras, y nuevamente…

Tanto el Senador como sus hijas hicieron el mismo movimiento, agachar sus cabezas y extenderla diestra en señal sumisa pero solemne…

Bienvenidos a la República Monárquica Marítimo Austral de Lenoroc

Acciones:
- Elegir un lugar de acceso para recorrer
- Quedarse en el Ágora
- Intentar salir de la ciudad-puerto
- Otra acción que crean convenientes

Para Prisca

Te acercas a la joven para auxiliarla, ella se sujeta de tu bastón colocándose de pie

Gracias Metrëmechen- ella se sostiene a penas aun las piernas le tiemblan, ya sea de frío, dolor o miedo- con mi vida no le alcanzare a pagar lo que hizo, me llamo Jessica

La joven ya levantada mueve su lacio cabello negro, mostrando una sonrisa en sus labios y en sus ojos de un vivo color rojo…

-Jijijijijijiji-

-Dos jóvenes muy bellas, y una se me hace conocida-

-Que han espantado a un Setilaf, del credo de Crislaior-

-¿Credo?, son solo ladrones cuyo destino es ser colgados en horcas y cabezas empaladas eh picas por sus crímenes atroces…-

Las voces parecen llegar de los árboles que las rodean, pues la niebla del camino se disipa y nada esta cerca…

-¿Las ayudamos?, insisto, creo conocer a la Metrëmechen -

-Deberíamos, ¿no somos catalogados como espíritus benevolentes?-

-Porque no, en este día todos se deben ayudar como alguna vez lo hizo Joshua, Ariel, Danae, Eowilyn y el resto…-

Un viento pesado las envuelve, verdes, con hojas y ramas, un pequeño tosido sale de la garganta de tu acompañante y ambas se ven en la obligación de cerrar sus ojos…

Las hojas caen y ese mini tornado que las envolvió ya no existe, en su lugar y a su alrededor hay 3 chicas, o esa a simple vista parecen, pero para ti son distinguibles no solo por su vestimenta sino también por sus características físicas, son “Rosas de Nahuel”

Mari mari Metrëmechen y señorita; bienvenidas al expreso transporte a Kadash…
Sorprendentemente ya estaban adentro, los edificios viejos con los nuevos, la plaza que nunca a cambiado ahora con artistas, el faro inapagable, la casa museo y a lo lejos seguramente los hogares de tus amigos…..

Acciones
- Elegir algún Lugar de Acceso para recorrer
- Hablar con las Ninfas
- Hablar con la joven discapacitada que acabas de salvar
- Una mezcla de todas las anteriores
- Otra acción que creas conveniente
Lautarileo
Honchkrow

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lautarileo el Sáb Abr 28, 2012 9:32 pm

Para todos

Lugares de Acceso:

-Sobre una colina por un camino pavimentado con rocas se encuentra la antigua Casa donde se crió el Libertador y toda su familia, hasta que fue edad para salir solo a Lenuel; ahora es un museo donde hay Tours históricos sobre esta celebración y su objetivo.

-Casi al centro de la plaza, al lado de los escenarios que están siendo retocados se encuentra La Biblioteca, lugar donde almacena gran cantidad de información sobre este reino, el continente de Angero y ciertos mitos indescifrables; para aquel hambriento de conocimiento.

-Los escenarios cerca de la gran estatua del “Libertador y los 9 Maestros”, donde se montan espectáculos uno tras otro para deleites del viajero, de muchas partes del reino y algunos vecinos como Hyrule, o Falgeon, incluso lejanos más allá del mar como Imperia también llegan con sus espectáculos en esta fecha.

-Para aquellos a quienes les ruge el estomago o esas personas cansadas por el siniestroso viaje también esta nuestra posada, adornada a la antigua pero con tamaño de hotel, donde la comida el descanso y los chismes están a la orden del día

- Al lado del hotel, y para aquellos que buscan un relajo mas “corporal”, nuestra sucursal del famoso lupanar “La Tía Danae” estará abierta para relajarlos, como se debe, a buen precio, y no, no solo hay atención para varones, las damas también tienen algo de atención especial.

- “Heladeria La Selecta”, antiguo negocio familiar abierto desde antes del horrible reinado de Sparda posee los postres mas exquisitos, conocidos como helado, de una receta tan antigua como misteriosa.

-Hacia el acantilado esta el Faro, encendido el día antes de la última batalla por el propio Libertador y una joven damita cuyo nombre y procedencia fue tragado por el paso de la historia; su luz jamás se ha extinguido desde entonces.

- El Puerto, donde nos encontrábamos, primordialmente turístico aunque existen venta y comercio de productos del mar, en menor medida

-El Agora, adornado con lienzos de Colores y los 9 Estandartes, donde el discurso en la Hora del levantamiento fue pronunciado por el Libertador y los 9 Maestros…
Lautarileo
Honchkrow

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por SoraNogar el Lun Mayo 07, 2012 3:41 am

Gracias a Sávgahurfen... ya lo tenían. Seguro que Powst me aplastaría la cabeza para pedir disculpas a las sirenas al preguntar asi tan lanzado por un simple arco. ¿Pero que le vamos a hacer? ¡Es un arco genial! O eso solía decir a todas horas cuando era un crio.
En fin, puedo ponerme a nadar ahora a por ese bote, o puedo esperar. De cualquier modo cuando sé que no corre peligro, me desplomo con los brazos abiertos sobre el asiento del bote.

-Creo que he vuelto a nacer....-digo delirando ahora que la tensión había desaparecido-
Ahora caigo que tendria que darle las gracias, pero las ganas de volver a devolver me vienen y asomo algo la cabeza por el bote. Por suerte solo era aire tragado. Pero el ardor en el estomago es para caerse redondo al suelo. Mientras mis ojos tratan de espabilarse de nuevo, mas cabezas asoman del agua. ¿Será que Lenoroc es el pais de las sirenas? Que raro que mi madre nunca me lo dijera... Nonononono, no puede ser. Si no ya estarían los marineros de medio continente implorando casquetes ( Creo que así los llamaba Powst. Suertudo que ya lo probó...) en estas aguas. Lo extraño es que yo todavia no los esté pidiendo. Bueh, ¿para que mentir? estoy yo como para perder la virginidad ahora: me muero.

Se oyen los gritos de una de las sirenas llamando a alguien... ¿Tebistoles? Pfff, si me aguantara el estomago, me descojonaría un buen rato.Alguien las recibe cuando se asoman a la zona de muelles...¡La virgen, si tienen piernas y se les ve todo!
....Y la excitación me ataca ahora como 1000 agujas en el abdomen y vuelvo encogerme en el bote.

Mientras, los botes sea reunen y piden que recojamos nuestras cosas. Me dispongo a coger el único arco rojo que hay. Si, no hay duda. Con los bordes tallados es imposible no distinguirlo. A parte, se le había enganchado una pequeña bolsa, parecida la del dinero que tengo yo. Y creo que va cargada de lo mismo...¡joder, mucho mas que lo mío! Bueno, ahora ya es imposible que encuentre al dueño, viendo la crisis que hay. Asi que....al bolsillo y nadie a visto nada.~<3

Despues, echando un ojo rapido al equipaje del resto, me pregunto si alguno llevará algo de comer. Un poco de pan, una manzana o algo. No sería lo tipico en el equipaje de los "sofis", pero...¿quien sabe?. Si se ve algo comestible por encima lo cogeré discretamente, dudo que lo echen en falta. Ademas, no tengo ganas de ponerme a abrir bolsas y maletas. A parte de que me pueden arrestar. (está claro que mis pintas del campo llaman mucho)

Aunque, si descubro que alguna maleta pertenece al capitán o el ojito derecho de su subordinado, se van a ir a por ellas hasta el alcantarillado de la ciudad. Je je je...oh, sería un momento inolvidable.

-Soy Mariellia Namineus-
-y yo soy Martha Namineus-
-yo soy Tebistoles Namineus, Senador de esta humilde nación- finalizó el rubio humanoide.

No puedo evitar volver a reirme y me tapo la boca con ambas manos inquieto, pero muerto de risa.

-Bienvenidos a Kadash, cuna del Libertador de la Luz del Sol-

Finalmente el temporal mejora (¿coincidencia? ¡Me cago en ti, rey de los mares!) y entonces, todos es visible. Siento que es un poco tarde para gritar "Puerto a la vista", pero me alegro de volver a ver tierra firme en todo su esplendor. Asi que esto es Kadash...guau. Me lo esperaba mas pequeño. Pero tiene incluso mejor pinta que la ciudad de Demétel en Gradia y eso que es la mas desarrollada. Aún viendo todo alucinado como si fuera el dibujo de un cuento, me siguen llamando mas la familia Namineus, creo que han dicho llamarse asi. Cuesta creer que tambien haya sirenas pero en varones. Y algo intimidado, les devuelvo la reverencia, tieso como una rama....mierda, creo que soy el único de aqui que la ha hecho. ¿Habré hecho bien en devolverla o he mandado a la mierda las costumbres? Bueno, de todos modos aprovecharé para darle las gracias a una de ellas. Es lo menos que puedo hacer al recuperar el arco.

La multitúd nos arrastra a todos, incluida la dama del barco. Parecía conocer al rubiales de las gafitas que estaba en el bote, tambien parece ir con todo el mundo. Y luego la enana castaña. Ni idea de esos dos, pero será mejor que me vaya olvidando de ellos. A este paso nos ahogamos entre cuerpos andantes.¡Si la gente de aqui no fuera tan en plan batallón...! Puf, creo que aprovecharé ( si salgo vivo de aqui) para ir a una taberna para enterarme un poco de recompensas o trabajillos. ¡Ah, y una posada! Lo que me recuerda que aún ni siquiera tengo un mapa de esta región. ¿Asi quiero alimentar a la familia? Voy listo....

La gente comienza a hablar y despues de llegar a una zona algo mas amplia de entre las calles, por fin me entero:
¡¡¡¿¿¿ESTAMOS DE FIESTA???!!! ...la verdad es que tiene su parte de sentido viendo ahora como está el puerto.
De nuevo cuando terminan de hablar hacen una reverencia y yo la devuelvo tambien. ¡Joder, otra vez la he cagado!
Bueno, tal y como están las cosas creo que lo mejor será llenar un poco el estomago. Supongo que habrá una taberna o un mercado por las calles. ¿Tendrán pescado de por aqui? Con el frio que hace en el mar seguro que está fresquisimo.

Y si hay algo de tiempo...¿Que porras? ¡Hace tiempo que no voy a fiestas! De hecho, a ninguna de este estilo salvo la de... ¡bueno, no hay por que compararla ahora con esta, hay que pasarlo bien, caray!
Aunque antes de dar media vuelta miro a una de las dos chicas que van con el senador del nombre chistoso.

Cuando encuentro un hueco para llegar hasta ellas y que la multitúd no esté tan pendiente, me acerco en cunclillas y la saludo con rapidez. Pensar que la vi hace unos minutos en cueros. ¡Nononono que no se te caiga la baba ahora!

-¡Disculpa!- digo algo precipitado. Seguidamente de nervioso porque mi estomago resuena como una fiera con hambre.Sonrío aún tratando de ocultar la vergüenza. - Nada, era darte las gracias por sacarme del agua antes. Aunque no sé si eras tú o...- digo refiriendome a la otra. ¿Su hermana, quiza? Como sea, me estoy cargando la conversación en un tiempo record - Bueno, eso. Gracias y...lo siento.

Ya sé que es imposible que me devuelva el saludo. Seré un paleto , pero al menos hice lo correcto. ¡Y asi , señores, es como casi acabé en la playa con una sirena! He dicho.
SoraNogar
Smeargle

Hoja de personaje
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Mensaje por Lafi el Mar Mayo 08, 2012 7:04 pm

Y de un momento a otro estamos rodeados de peces con caras humanas, las reuniones familiares aquí deben ser toda una fiesta.

Por fin llegamos a tierra, perfecto para mi, me estaba cansando de andar rodeada de agua, era como estar encerrada. Antes de bajar me vuelvo a poner mis botas. Las dos sumpalles llaman a alguien Tebi... Tebis.. bueno, alguien de nombre raro, este las recibe y las saca del agua, ahora resulta que también pueden sacar piernas, debe ser genial poder andar a todo terreno, aunque por lo que veo el tipo de las cejas inmensas parece tener otros planes, puso cara de perro hambriento nada mas verlas, trato de contener la risa ante la escena.

Tebistoles: las cosas de todos están aquí, si gustan pueden sacarlas inmediatamente.

Al oír eso veo una gran pila de equipaje amontonada fuera del agua. Inmediatamente me pongo de pie y salto fuera del bote ¡Botín gratis! Con esto me ahorrare un par de días de trabajo. Lo primero que hago es buscar mi lanza, si la escondí en un bote entonces debe estar aquí, después de encontrarla me dedico en buscar cualquier objeto de valor que no requiera llevarlo en una bolsa grande, no es bueno llamar la atención, además, es equipaje de gente fina, por lógica ha de haber joyas, tomaré todo lo que pueda esconder en un saco pequeño. Que maravilla, y ni siquiera es mi cumpleaños.

Apenas y pongo atención a su presentación, solo se que una se llama Mariella y otra Martha, aunque no estoy segura de quien es quien, además del tipo de nombre raro, y que son la familia Namineus. Parece que es hora de avanzar, sigo al resto, a fin de cuentas ya me había llenado los bolsillos con todo lo que pude encontrar. Nuestros anfitriones se ocupaban de explicarnos el lugar, por lo visto en esta ciudad me será difícil vender mi botín, además, de seguro que los dueños de las cosas que tomé han de andar por aquí, así que trataré de relajarme, los sumpalles dijeron algo de una heladería por uno de los accesos, nada mejor que un buen postre para pasar el rato. Después me iré a la posada.
Lafi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caballero Verde el Miér Mayo 09, 2012 5:10 am

Saltó del bote sin dificultad y se limitó a escuchar todo lo que se decía. Poco podía decir ante tal situación que apenas lograba sorprenderle después de venir de un lugar como Términa. Se acercó a la orilla y buscó su espada y maleta, la cuales había dejado en el equipaje. El resto de sus pertenencias, de índole personal, las llevaba consigo desde el embarco.

De entre todo, sin embargo, buscó también algo interesante. No dinero ni nada que tuviese valor económico, sino un valor que entraba en el campo de la sabiduría. Buscó algo como libros relacionado con la magia o la desconocida alquimia que pudiese examinar y leer aquella misma noche.

Después de eso, sin mediar palabra siquiera con su superiora Fröuder, se alejó del lugar. Iría a la biblioteca y si hacía falta dormiría allí con la excusa de haber estado leyendo. Pero realmente su visita a Lenoroc desembocaba en aquella biblioteca que según decían era de las pocas del continente que guardaban todavía archivos de la antigüedad. Con algo de suerte, su búsqueda de conocimiento no le llevaría más de tres días en Lenoroc, si contaba con que en un futuro próximo se acercarse a la misma biblioteca pero de la capital del reino.
Caballero Verde
Gloom

Hoja de personaje
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado