Elaboración de Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elaboración de Ficha

Mensaje por Lautarileo el Jue Feb 09, 2012 8:10 pm

Postean aca las fichas

Nombre: (un nombre y un apellido, si APELLIDO, nada de eso de que yo me llamo solo "Pedro", Pedro para venir el mundo tubo Padre y/o madre que se dieron como bombo en fiesta en una cama, matorrales, en el sillón de la casa, etc. Pedro no nace por generación espontánea)

Reino Proveniente/Raza: aquí un punto importante, ya que PODEIS SER EXTRANJEROS, no estáis limitados a ser de Lenoroc (que es un reino predominantemente humano aunque hay otras razas), así que podéis inventaros un reino, y una raza, pero estos deben obligadamente estar circunscritos dentro del continente de Angero; para aquellos que no tengan mucha imaginación también acepto razas de videojuegos o mangas que se acomoden al estilo medioevo (Zelda, Fire Emblem, Slayers, por citar algunos, no me vaya a salir un Kira o uno montado en Gundam por ahi Razz)

Nota: solo un personaje por reino (no pueden haber 2 de Hyrule, por ejemplificar algo)
Nota2: si alguien por casualidad quiere arriesgarse a ser Lenuelio (gentilicio usado para referirse a los habitantes de Lenoroc) que me avise, pues debo enviarle un documento sobre cosas que debe saber y que los extranjeros no tienen por que conocer de manera completa.

Clases: ( si, ahora los coloco yo)
De un total de 10 clases distintas por donde elegir cada una con fortalezas y debilidades. Se permite el Doble Clase (y en algunos es mas que recomendable) pero tomen en cuenta que el primero que coloquen será el más a desarrollar en el rol. No es lo mismo un espadachín/mago blanco que un mago blanco/espadachín


Guerrero: maestro de las armas, la fuerza física es tu fuerte y para ello te has esforzado una buena parte de tu vida especializando te en el uso de armas ya sea para tu defensa o la de otros o por tu corta economía. Proteges los ideales ya sean tuyos o de aquellos que puedan pagar por tus servicios.

-Espadachín:
-Lancero:
-Arquero:


Mago: señores de lo sobrenatural, maestros de lo elemental, el estudio es lo tuyo y a ello has abocado tu ser y tu energía, en ciertos lugares eres un paria y otros un salvador.

-Mago Blanco: el poder de curar y sanar e incluso evitar a la mismísima muerte te envuelve, también el poder de ayudar y mejorar a tus aliados.

-Mago Negro: Señores de los elementos tu ofensiva utilizando a la naturaleza es variada, mas no tu resistencia a la misma.

Invocador: Llamas a los espíritus del mundo y estos te responden con su ayuda, puedes dar forma corpórea a los seres más impensados. Eres arriesgado, pues es documentado que ellos pueden salir de control y atacar a aquellos que los han llamado.

Ninja: te ocultas en las sombras mientras por los días eres alguien muy distinto o pasas desapercibido, maestro en abrir puertas o recolectar información, controlas los elementos aunque no al nivel de un mago; rápido y certero, muerte silenciosa tu nombre.

Artista: lo tuyo es el arte es sus distintas expresiones, trotamundos por naturaleza o por que no te queda otra por lo corto de tu efectivo, inspirado por musas ( o ¿musos? No somos quien para ver tu sexualidad) llevas la expresión de tu alma a otros, te codeas con la alta sociedad aunque tal vez no te agraden y tu arte posee un algo que emboba hasta la bestia mas feroz.

-Pintor
-Bardo
-Poeta


Nota: necesito a lo menos un invocador

Elemento afín: parte importante en la historia, debéis elegir solo uno de estos elementos, elemento al que vuestro personaje le atrae o le intriga. NO puede haber 2 con el mismo elemento por ende solo existen maximo 9 plazas.

Fuego Ságaro Limsen
Trueno Ellioth Kalahed
Sombra Linneth Fröuder
Animales Celeris Uvallir
Bosque
Tierra
Agua
Viento Lorelei Assenav
Luz


Descripción: tanto física como psicológica, como obligación pediré una imagen de referencia o un muñequito tektek. Aquí también describan una o dos armas/ equipamiento que deseen llevar consigo de un comienzo.

Status: de 30 puntos repártanlos en:

Ataque: eso, su indicador de fuerza ofensiva física, combinada con inteligencia dará sus capacidades sobrenaturales
Defensa: capacidad de resistencia física, combinada con inteligencia da su defensa a cualquier tipo de ataque supernatural
Agilidad: su capacidad de movimiento, la velocidad de sus ataques y su capacidad de respuesta
Inteligencia: la capacidad de raciocinio de su personaje, capacidades tácticas, etc, también es clave para los poderes sobrenaturales que pueden o no tener (imprescindible para magos)
Social: su habilidad para tratar con otros, si son huraños ariscos o pueden desenvolverse con naturalidad aun en un nido de delincuentes.

Biografía: historia de su personaje, espero ESMERO en este punto, no una línea ni tampoco 2 post rellenos, recuerden que su historia influirá en el rol, tanto en vuestras historias personales, como en la de los demás inscritos.

Conocimientos previos: Lenoroc no es muy abierto a su cultura mas que para las fiestas, pero no falta que se enteren los extranjeros sobre cosas y el rumor corra hasta los límites mas insospechados del continente. Deben elegir uno dentro de estos temas( se puede repetir) para saber desde antes de su aventura, elijan bien pues influira sus conocimientos en el desarrollo del rol. Quien se aventure siendo Lenuelio no debe llenar esta parte pues tendra todos por default.

-Mitología: nacimiento y primera Era Humana
-Historia reciente: gobierno de los Reyes Plebeyos
-Historia antigua: época del Senescalado Oscuro y anteriores gobiernos
-Razas existentes en Lenoroc
-Geografia y ciudades
-Costumbres
-Modas actuales dentro del Reino



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Todos comienzan en un puerto turístico-histórico llamado Kadash (debo el mapa, esta hecho pero no tengo como escanearlo) en medio de una fiesta por el Bicentenario de la Actual Dinastia gobernante, llamada De los Reyes Plebeyos, los extranjeros llegan por barco, el que quiiera ser Lenuelio, ya se conversara. La fiesta es famosa en todo Angero y mucha gente llega a contemplarla.

Enjoy Razz

HORTO arreglado XD


Última edición por Lautarileo el Sáb Mar 24, 2012 5:45 pm, editado 6 veces

Lautarileo
Honchkrow

Mensajes: 105
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 24/07/2011
Edad: 26
Localización: Lenoroc

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elaboración de Ficha

Mensaje por Caballero Verde el Vie Feb 10, 2012 3:14 pm

A falta de un tema de dudas, lo hago aquí.

¿Y en los Status, cómo están regulados los niveles? Lo pregunto porque no vaya a ser que si le damos 10 a un atributo, resulta que somos el equivalente a dioses roleros nada más empezar (aunque esté más flojo en otros status XDDD) o si le damos 4 a algún apartado resulta ser un inútil.

Vamos, que nos aclares algo como que: de 1 a 3 es ser inútil, de 4 a 6 es normal, de 7 a 9 hábil, de 10 para adelante un genio en dicho atributo... y eso.

Caballero Verde
Gloom

Mensajes: 333
Reputación: 7
Fecha de inscripción: 23/07/2011
Edad: 21
Localización: Reino Sagrado

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elaboración de Ficha

Mensaje por Lautarileo el Vie Feb 10, 2012 5:33 pm

cierto, no habia explicado eso, gracias lechu

Ningun atributo puede ser menor a 2 ni mayor a 8, empiezan basico nadie es dios..aún

repartanlos equitativamente, las clases tambien dan puntos extra en ciertos status, pero no os fijeis en eso, que de eso me encargo yo.

8: genio
5-7: normal
2-4: mediocre

Lautarileo
Honchkrow

Mensajes: 105
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 24/07/2011
Edad: 26
Localización: Lenoroc

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elaboración de Ficha

Mensaje por SoraNogar el Sáb Feb 11, 2012 9:34 am

Yo tengo una pequeña duda:
En Conocimientos Previos, en lo de "se puede repetir", ¿significa que podemos escoger mas de un tema ( si hay un limite, dilo, por favor) o solo una? xDU

SoraNogar
Smeargle

Mensajes: 179
Reputación: 1
Fecha de inscripción: 24/07/2011
Edad: 21
Localización: Spirit Temple

Hoja de personaje
Nombre: Dasslor
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://soranogar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Elaboración de Ficha

Mensaje por Lautarileo el Sáb Feb 11, 2012 10:20 am

solo un tema, pero pueden 2 personajes tener el mismo tema de conocimiento

o sea si tu eliges saber "Mitología" otro jugador tambien la puede pedir

Lautarileo
Honchkrow

Mensajes: 105
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 24/07/2011
Edad: 26
Localización: Lenoroc

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elaboración de Ficha

Mensaje por SoraNogar el Lun Feb 13, 2012 7:15 pm

Bueno, al fin termino la ficha. xD Por cierto, para el que no quiera leerla por lo de querer conocer al personaje sin saber nada, dejo la bio en spoiler. Asi que si luego os arruino algo, no me vengais llorando xDDDD

Nombre: Ságaro Limsen (Sag para los amigos)

Raza: Humano.

Reino Proveniente: Gradia (gradés), Peninsula Turquesa.

Clase: Guerrero-Arquero/Mago negro

Elemento afín: Fuego.

Descripción: 21 años. Alto y esbelto, ronda por los 1’85. De piel pálida, pero algo entonada por los años recibiendo el calor del sol.
Es de ojos saltones de un azul apagado, que si no es por la luz directa, parecerían negros. Su cabello es de un tono pelirrojo oscuro, que al tenerlo voluminoso y con algo de encrespamiento, se le queda sin apenas flequillo y tirando hacia arriba. Esto viene de su odio a peinárselo desde que nació. Lo único que cae algo es el pelo encima de sus patillas o en la nuca. La pubertad a empezado a llegarle algo tarde y los primeros pelos de la barba son por ahora poco notables. Aunque su rasgo mas característico puede que sean sus cejas negras de 3 puntas. No es demasiado responsable en el tema de la higiene salvo si tiene la oportunidad de asearse sin complicaciones.
(Vamos, que necesita su limpieza pero que tampoco le molesta demasiado si pasan 3 días cubierto de mugre, sudor o algo)

En cambio, con la ropa suele ser más precavido. Toda está preparada para movimientos bruscos al ser una vestimenta usada tanto para trabajar en la huerta como trabajos en los que requiere moverse rápido como la caza, como son oficios comunes en su tierra natal. Lleva una camisa de tela gruesa de tono blanco-beige por el paso del tiempo. Esta se encuentra sujeta en su estomago por un peto de cuero y un trapo de viaje verde lima. A parte unos pantalones de color turquesa oscuro bastante anchos dando la sensación de que la ropa le queda grande. Lleva botas altas de cuero marrón para evitar perder el calzado mientras corre. Como pequeños detalles, ambas orejas las tiene perforadas desde arriba por pendientes de madera, tiene una coleta recogida con un pequeño adorno de alambre en un lateral de la nuca. Casi siempre suele llevar un pañuelo (del mismo color que el del la cintura) en la frente y cubriéndole el pelo hasta la mitad del cráneo.

Su equipaje consta de su bolsa, su carcaj y su arco rojo: un longbow dragonfly, llamado así por los dos filos en cada extremo, imitando en tallado las alas de la libélula. Este está hecho de roble y reforzado en el borde exterior con una lamina de metal ligero, para hacerlo mas resistente.
Sigue sin acostumbrar sus manos desnudas a usar el arco, por lo que siempre lleva un par de guantes de lana gastados y sin dedos. Espera un día encontrar para comprar un par de guanteletes de cuero que le mantenga las muñecas firmes cuando vaya a apuntar.

En cuanto a personalidad, es alguien tanto simple como complicado. Es de carácter…hueco, por así decirlo. No es que tenga la cabeza hueca, pero digamos que la mitad del tiempo no piensa: solo actúa. Habla con naturalidad y, debido a que no ha conocido a mucha gente culta y con modales, (al menos sabe leer y escribir) puede parecer un autentico paleto y garrulo de pueblo. Pero en principio, es optimista y de buen corazón, a pesar de ser un poco brusco o hablar por hablar. Es algo lento de reflejos, y a veces puede tardar demasiado en dar una respuesta que le resulte dificil de contestar. Aunque en algunos casos, como en agotar su paciencia, ser gruñón, o comer con hambre, puede ser alguien extraordinariamente rápido. Eso es algo que resalta en él: Un autentico zampón de cuidado si tiene la oportunidad de que le inviten a comer ( dato: es precavido con el dinero) En sus gustos, a parte de toooodo lo comestible, le gusta pasear explorando su alrededor y destaca en la siesta o escaparse de los trabajos duros que a pesar de aceptarlos, y lo hace desde la infancia ( si, es vago para lo que quiere). También le gusta todo lo fresco y frio, ya sea agua, viento o hierba y demás. También tiene su lado pervertido y le encanta ver chicas de su edad bien dotadas. No es que sea un ligón o un caballero con las señoritas pero siempre se puede poner a tono con alguna. Le encanta oír música aunque nunca haya tocado un instrumento, ya sea clasica, animada o improvisada misma. Con la bebida, puede tomarla sin problemas, pero sus conocidos no se lo permiten ya que se vuelve… “ hiperactivo” con un solo vaso de lo que sea que conlleve a la borrachez. Pero hay veces que la curiosidad llega a influirle demasiado y se arriesga a probar una nueva bebida cuando la conoce. Sus disgustos principales son, a parte de los trabajos que requieran esfuerzo y mucho tiempo, el olor del tabaco y de la pintura, los insectos (no le dan pánico, pero si asco), y ante todo, el calor en exceso (curioso siendo afín al fuego… xD). A parte por lo demas es bastante normal: si ve un fantasma a la primera se asusta como todo el mundo. Si le gastan una broma se puede reir o se puede mosquear. Como cualquier humano, es capaz de equivocarse o que su opinión choque y él la mantenga un tiempo a pesar de estar equivocado. Y también puede mentir o no decir la verdad. Pero por lo general, se puede confiar en él.

Le dibujado un poco hoy xD :
imagen de Sag:
(Para los que se han dado cuenta: siiii he reciclado a Ial. Se siente, ando poco inspirado y me ha salido de paso la idea xD
Lo siento por Kawamaru pero se queda sin resucitar en el baúl. u_u)

Status – 30 puntos a repartir:
Ataque:7
Defensa:5
Agilidad:4
Inteligencia: 6
Social: 8

Biografía:

biografia:
Sag, fue posiblemente el ~final feliz~ que esperaba su madre, Evelay Mora, de nacionalidad lenuelia cuando decidió fugarse de su ciudad natal para vivir “cierta aventura” con un no-correspondido desde el punto de vista familiar y social. Su nombre era Fark Limsen y procedía de las tierras del norte, que no estaba demasiado entusiasmado con la noticia del embarazo aún estando perdidamente enamorado ella, cuando nunca estableció el matrimonio, pero vivieron como si lo fuera. Prácticamente ambos faltando a sus obligaciones y lugares en la vida, desaparición del mapa y se trasladaron a vivir a Gradia, un país de llanuras y arboledas situado en una de las varias penínsulas noroccidentales del Continente Angeriano. Independiente, sin reinado y dedicado principalmente a la agricultura y el ganado. Al ser un punto clave en el comercio para muchos países vecinos, nadie se ha atrevido a reclamarlo y a establecer conflicto, ya que todos eran beneficiados. Por lo que su hábitat era pacifico. Tampoco era tan desarrollado en arquitectura o herramientas avanzadas como en la mayoría de tierras de Angero. Y su regimiento tan solo se reducía al consejo de varias decenas de pequeñas aldeas agrícolas.

Sag nació durante el viaje a Gradia, en Tudrez: uno de los pueblos de paso hasta la Península Turquesa. Sin embargo no fue bautizado con su nombre hasta llegar a Gradia, llamado Ságaro como nombre descendiente de Sávgahurfen: según los manuscritos de Gradia, el primer divino astral de su mitología.
De entre todas las aldeas repartidas, cada una en su distinta comarca, optaron por vivir en Jorbu, conocida por su extraña variedad de praderas azules en la región. También era la más cercana a los palacios de Sávga, toda una ciudadela abandonada y resguardada tras las murallas en mitad de la pradera.
Sag tuvo una infancia normal en Jorbu. Aunque algunos niños de su edad le reconocieron por ser algo matón robándoles la comida o dandoles un pequeño puñetazo en la coronilla. Consiguiendo siempre que sus padres le riñeran. Apenas con 10 años ya se manejaba con la pesca y la caza fácil. Pero a pesar de ser buena persona, era un chico de lo más irresponsable, al que siempre le encantaba escabullirse a la pradera a jugar o dormir. Faltando a sus tareas en el huerto o para burlarse de alguien y que luego no diera con él. A los 13 fue uno de los 15 elegidos de Jorbu, junto con Evelay en ir al próximo Folclore del Solsticio. La fiesta anual que se celebraba a un par de kilómetros, en los palacios abandonados de Sávga. Y no solo la quincena de Jorbu. Como era costumbre, en cada aldea de Gradia se elegía a una quincena de aldeanos, incluido cada alcalde o jefe. Mas de 200 personas viajaban junto con carros y bueyes cargados de comida, instrumentos, mesas y telas para decorar toda la ciudadela abandonada durante los 10 dias que se prolongaba la fiesta antes de volver cada uno a su región y clausurar la ciudadela de Sávga otro año.

Sag estaba nervioso, mas incluso que por que le otorgaran el oficio de cazador llegado a la edad. Aunque le incomodó algo que tuviera que compartir una de las varias habitaciones que había en el palacio. Pero fue cuando conoció a las personas mas preciadas en su vida. Uno era Powst, un carpintero de treinta y pocos de la aldea de Hiban. Moreno y con un largo bigote caído. Durante los primeros días que estuvieron le hizo un nuevo arco a Sag a cambio de que le enseñara a pescar en los acueductos de Sávga. Y la segunda, que parecía provenir de la misma aldea que el carpintero: Lazuli. Una niña de 8 años que había sido adoptada y acompañada a Sávga por Vandu, el Perdonado: anciano hechicero que contaban los rumores que fue perdonado por un ángel para ayudar y enseñar en vez de destruir y castigar. Pero a diferencia del pavoroso y ciego anciano, Lazuli era dulce, algo burlona de cabello rizado rubio y ojos grises pero el llevar unas gafas tan grandes daba la sensación de ser una niña extraña.

Hubo varias mañanas en las que se pasaban los tres charlando mientras ayudaban con los preparativos de la fiesta. Powst era viudo y perdió su mujer hace unos años al caer enferma un invierno. Lazuli quedó huérfana tras un naufragio y el hechicero la adoptó al prever que estaba cualificada para seguir sus pasos. Las tardes y noches las pasaban en la fiesta entre música, comida y explorar el resto de Sávga.
Aquellos diez días con su madre y entre algunos conocidos, los demás, y su nueva amistad, fueron los mas felices de su vida. Pero también no todo fue felicidad llegado el momento. El octavo día de los diez, se celebraba la penúltima fiesta. Fue entonces cuando un batallón desconocido sin marca en el escudo, sin bandera. Solo armado y con antorchas y flechas de fuego, apareció de la nada en mitad de la noche y asaltó Sávga desde las puertas principales.
Los campos que rodeaban la muralla fueron convertidos en una pared de fuego, puertas, vidrieras y paredes fueron quebradas y salpicadas por sangre. Gradia no tenía ninguna potencia militar. Apenas contaban con cazadores o caballeros viajeros que manejaran la espada. Ni si quiera en Jorbu, que observaba como el palacio se iluminaba por las llamas en la lejanía, no podían hacer nada salvo rezar para que no ocurriera una desgracia.
Todo aquel que se cruzaba en el camino de los soldados, fuera intencionado o no, acababa apuñalado o decapitado. Despejaban todo lo que podía impedirles el paso, como si buscaran algo en las entrañas del palacio. Algunos ni siquiera buscaban y disfrutaban viendo a la gente gritar y suplicar por su vida mientras eran masacrados. Powst, entre los gritos y la multitud corriendo o tratando de detener al batallón, se llevó a Sag y Lazuli a la habitación para escapar por la ventana y que no les mataran también. Ságaro no había visto a su madre desde hace horas cuando se mezclo en la multitud de la fiesta. Y solo esperaba que estuviera bien. Los tres huyeron a las praderas evitando las llamas y escondiéndose en la oscuridad de la noche con apenas luz lunar.
Cuando amaneció, la cortina de humo con olor pútrido y quemado se hizo visible en toda la pradera azul de Jorbu.Ahora convertida en las cercanias de Sávga en un desierto de ceniza. Sin rastro del batallón. Los supervivientes salieron recibidos por los habitantes de Jorbu, que a su vez habían avisado en las aldeas más cercanas que pudieron encontrar en la noche, atendiendo a los heridos o consumidos todavía por la pesadilla. Mas de 70 personas murieron ese octavo día de fiestas: hombres, mujeres, ancianos…e incluso niños. Se la conoció como la primera Emboscada de Sávga en la historia de Gradia.
Es cierto que la gente extranjera, incluidos los reinados del oeste habían escuchado rumores de que en ese palacio se escondían reliquias antiquísimas, o información demasiado preciada como para guardarla un puñado de aldeanos. Sin embargo, ningún día hasta aquel, nadie se atrevió a averiguarlo de manera tan rastrera y sin dar una pista de su identidad. Podría ser el primer conflicto que traería con los demás países occidentales del continente, y si era asi, quien fuera el reinado que fuera para averiguarlo había cavado la tumba de su propia tierra. ¿Pero y si no fue así? Puede que alguno mas estuviera implicado con tal de que los países occidentales empezaran a decaer, empezando por el más fácil.
Algo es seguro, y es que Sag le dolió ver aquel gris ambiente más que cualquier noche en llamas y sangre, aunque fuera la primera que vió. Lazuli fue llevada de nuevo a Hiban por Powst, al anunciar que encontraron el cadáver de Vandu el Perdonado. Al volver a Jorbu, hubo 2 cosas que quedaron grabadas a fuego en la mente de Ságaro.

La primera, su madre nunca regresó de entre los heridos y supervivientes de Sávga.
Y la segunda, su padre, nada más ver a su Sag llegando solo, se abalanzó sobre él con furia. Pero por suerte, los aldeanos le detuvieron antes de que Fark le partiera la cara a su hijo. Ninguno de los dos podía imaginar que Evelay fuera a morir allí . Pero Sag no esperaba para nada que su padre le odiara a muerte por hacerle perder la única persona a la que había amado de verdad.
Pero él lo sabía bien, no fue culpa suya. Y tampoco podía perdonar a su padre por no tratar de llegar al palacio y buscarles, estando solo a unos kilómetros.

Pasado un mes en el que Fark no le abrió la puerta de casa a su hijo y este durmiera en la posada del vecino, decidió abandonar Jorbu y dirigirse a Hiban, más aún al norte, junto al mar. Fueron 5 días caminando por las praderas y el interior de los bosques entre pequeñas montañas hasta llegar al océano. No hubo problemas al haber ríos a lo largo de la región, cazar pequeñas presas o pescarlas. No tenía problema alguno hasta llegar allí. Una vez en la aldea, busco a Powst, quien había adoptado a la heredera del legado del Perdonado. Ella seguía sus estudios por su cuenta, pero no avanzaba del mismo modo que con su tutor. Sag contó lo sucedido y que esperaba que le acogieran y compensarlo del modo que fuera. Powst no lo rechazó para nada, aunque con su sueldo mantener a otros dos era difícil. Aún así, aunque en ocasiones roncaba en el nuevo huerto que había plantado, o nadaba en el mar en el que perdía mas de una vez el cebo por dejar la caña sola, Sag dió lo mejor por sacar la vida de su nueva familia. A veces incluso ayudaba a Powst con la carpintería o a Lazuli con sus estudios al no entender palabras complicadas, y ella recitaba algunos hechizos como moneda de pago para que le sirvieran aunque ni él supiera para que fueran. Algo de lo que luego ella se arrepentía por la inmensidad de trastadas que le hacía cual hermana pequeña a la que chinchar, como el picante en la comida, sus libros desorganizados o frotarla en la cabeza con los nudillos.

Cierta noche cuando Sag tenia 17 años, Lazuli decidió darle una pequeña lección a su “hermano mayor" por todo, usando cierto mejunje hechizado para darle algo de mala suerte durante un mes. Aplicándoselo en la frente mientras dormía. Pero por mayor mala suerte que tuviera el aprendiza hechicera, hubo un pequeño descuido y le había dado en realidad un fertilizante eterno, que suele usarse para hacer crecer hierba en las zonas del pasto donde no brotaba nada, haciendo que el de los alrededores se multiplicaran hasta cubrir la zona aplicada. El resultado, en sus cejas, fue el darlas una forma completamente excéntrica. No importaba lo mucho que se las recortara, afeitaba o depilaba. Volvían a ser las mismas una y otra vez. Al final tuvo que resignarse a tenerlas para toda la vida. Un detalle que siempre le hace sentir rencor por Lazuli.

Durante los siguientes años, las cosas no marchaban demasiado bien en Gradia. Desde la Emboscada a Sávga, los criminales empezaron a entrar de lleno en la península, la piratería viajaba cada vez mas en sus aguas, los bandidos robaban huertos enteros en la noche y algunas casas ya comenzaban a ser quemadas. Y ahí surgió la gran idea una vez llegaran a la comarca de Hiban: mercenario, la recompensa y la captura. Necesitaba el dinero, necesitaba que aquel país en el que creció no se perdiera en la corrupción como el resto. Y así empezó a dar el cambio que le convirtió en la persona que es. La caza con arco, una manera combatir. Los viajes por la península, un mayor conocimiento del terreno. Hablar y negociar, un modo de salvarse el pellejo. La gente querida, un motivo para seguir y no pensárselo dos veces.

A pesar de poner en riesgo su vida, les benefició bastante a los tres, Powst en cierto momento ya celebraba con vino cada regreso de su joven amigo, al que quería como a un hijo. Muchos mas se unieron a la causa de defender las aldeas y comarcas. El número de mercenarios gradeses, incluso extranjeros, empezaron a subir como la espuma en la Peninsula Turquesa. Sag ya tenía parte de la independencia que buscaba con pereza, y al no ser de mucha utilidad en el resto de tareas, decidió ir a Lenoroc: la economía es infinitamente mas benefactora allí que en un país de campesinos. Conseguir dinero del mismo modo y en mayor cantidad. Podía elegir cualquier otro país mas cercano. Pero le traía sin cuidado en el norte. Ya nada podía haber cerca de Hiban que fuera la aldea de su padre o uno de los reinos que posiblemente prendió fuego Sávga aquella noche. A veces se preguntaba que fue lo que su madre tenía en aquel país que no la satisficiera igual que este vacío rincón del mundo. Y así, entrando en un barco del puerto como vigía en el mástil hasta el puerto de Kadash, se embarcó hacia Lenoroc, en un sentimiento mezclado entre la esperanza y la curiosidad.

Conocimientos previos:
-Costumbres
(En su infancia, su madre le contaba en ocasiones como era su vida antes de trasladarse a Gradia. En el reino de Lenoroc. Tal y como la contaba no le agradaba mucho como vivía allá, pero le enseñó a Sag un par de costumbres por las que él sentía curiosidad. Decía a veces, que si tenía la oportunidad, le gustaría ver la ciudad en la que se crió ella.)

SoraNogar
Smeargle

Mensajes: 179
Reputación: 1
Fecha de inscripción: 24/07/2011
Edad: 21
Localización: Spirit Temple

Hoja de personaje
Nombre: Dasslor
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://soranogar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Elaboración de Ficha

Mensaje por Caballero Verde el Lun Feb 27, 2012 11:26 am

Mierda de ficha, pero quiero quitármelo de en medio cuanto antes XDDDD

***********

Nombre: Ellioth Kalahed. Sin embargo, no suele mencionar su apellido real, por lo que se apellida “Rhapsedos”, por motivos políticos

Reino Proveniente/Raza: Natal de Hyrule, es un Humano nacido bajo las lindes de la Montaña Blanca (una montaña cercana a la Montaña de la Muerte)

Clase: Mago Negro/Espadachín

Elemento Afín: Trueno

Rasgos Físicos:

De unos penetrantes ojos verdes cubiertos por unas pequeñas gafas, este sujeto tiene un cabello rubio apagado algo rizado con una melena que cae por su nuca, estando su frente despejada al tener el cabello cayéndole levemente por los lados. Sus orejas son normales: esto se debe a que pese haber nacido en las cercanías de Hyrule, no comparte la genética de los Hylians: lo mismo ocurre con su familia.

La vestimenta de Ellioth podría definirse como la habitual o extravagante; dependiendo de la persona que le vea. Porta un chaleco oscuro con el emblema de Ciudad Reloj que le cubre todo el torso, dejando sus brazos al descubierto. Dicho chaleco lleva a su vez dos asas que forman una cruz en el pecho. A su vez, porta encima un abrigo de color azul de mangas largas y diversas líneas doradas por los bordes, abrochado por un único botón central. Pantalones blancos y botas oscuras con filamentos plateados.

Lleva un colgante plateado en forma de círculo oculto en su chaleco, el cual en su interior posee un pequeño retrato de su hermano y de su hermana.

Imagen:

Ellioth en el rol.



Spoiler:
Ellioth en la playa de Términa, sin sus gafas y sin calzado, así como sonriendo.


Personalidad: Debido a su trabajo actual, Ellioth posee hasta ojos de asesino, al no poder permitirse dudar si matar a sus objetivos o no. Sabe hablar bien y comportarse, pero son pocas las sonrisas que esboza frente a desconocidos. Ansioso de conocimiento. Muy pensativo, lo cierto es que suele ser breve y directo al hablar, a menos que considere necesario gastar más saliva de lo normal. A veces resulta algo sádico y manipulador: algo que le ha dado fama en la Oficina de Inteligencia de Términa entre sus compañeros de trabajo.

Comparte el dicho de El fin justifica los medios, pese a que no sea un acuerdo absoluto. Cree que el ser humano puede abrazar la armonía con la razón y con el lenguaje, pero no son pocas las veces que ha empleado la fuerza para aniquilar (reventando su cara con magia ígnea, entre otras formas) a sujetos como bandidos, sin probar siquiera a dialogar con ellos.

Pese a ello, es un hombre muy familiar. Prueba de ello es que ha entregado su vida al bienestar de sus hermanos menores, olvidando el pasado y enfrentando el futuro para darles lo mejor a ellos. Son pocos los que pueden llamarse amigo suyo, pero esos pocos saben que contarán siempre con la ayuda de Ellioth. Probablemente el propio Ellioth prefiera no hacer demasiadas amistades precisamente por ello, porque sabe que de lo contrario se arriesgaría en no volver a ver el rostro de sus hermanos, y no por maldad como muchos creen al conocerle.

Tiene la manía de tener siempre una mano metida en el bolsillo de su abrigo o pantalón. Por supuesto, aparte de eso y de a veces subirse o limpiarse las gafas, es el hecho de recitar fragmentos de Valentine, una obra prácticamente desconocida pero que él parece conocer de algo.

Status

Ataque: 6
Defensa: 5
Agilidad: 5
Inteligencia: 8
Social:6


Biografía: Nacido bajo el seno de una acaudalada familia noble, Ellioth siempre fue demasiado alegre para ser un “señor” de Hyrule. Cuando tenía 7 años, estalló una guerra civil, provocando la muerte de su madre, una famosa terrateniente entre los Hylians. Su padre (también terrateniente) buscó una forma de salvar a sus tres hijos, pidiendo ayuda al hermano de su fallecida esposa, Drinean Kalahed, capitán de los Hylians, el cual le aconsejó que partiera lejos de Hyrule, ocultando sus apellidos, por el bien de sus sobrinos, hasta que terminara aquella guerra. Siendo así, Ellioth se vio alejado de las riquezas que le rodeaban, lejos de la guerra y de su hogar, hacia la capital del reino de los avances tecnológicos, Términa

Allí tuvo que iniciar su primer trabajo: posadero. Como sus dos hermanos (Derph y Sofía) eran todavía demasiado pequeños, tuvo que emplearse a fondo para ayudar a su padre en la posada, mientras entrenaba el arte de la espada, aunque levemente. Una noche, llegó un viajero proveniente de las tierras de Lenoroc, pero no tenía dinero y fue expulsado en la posada en menos de lo que cantaba un gallo. Sin embargo, Ellioth logró “colarle” dentro, dejándole en una habitación húmeda. A cambio, el viajero le contó historias sobre Lenoroc. Hubo algo que le llamó la atención a Ellioth en especial: la alquimia. El viajero afirmaba que era la “otra cara” de la magia, y sus conocimientos se basaban mas en “cosas” reales que , a diferencia de la magia, en “cosas” ficticias. A la mañana siguiente, el viajero desapareció, y Ellioth no volvió a saber nada de él

Años mas tarde, Ellioth mostraba ya una increíble adicción a los libros, leyendo todo libro que encontraba en la ciudad. Consiguió un puesto en la “Oficina de Inteligencia”, proporcionándole reputación y beneficios, que no dudaba en compartir con sus hermanos. En sus misiones solía caer al servicio de una tal Linneth de la propia Oficina, con la que no llevaba precisamente la mejor de las relaciones, pero al menos existía respeto entre ambas partes. En ocasiones, su padre le comentaba la situación que estaban pasando respecto a su exilio de Hyrule, pero Ellioth creía que debían dejar el pasado atrás y mirar hacia el futuro, como habían hecho hasta ahora. Tuvo a una novia llamada Cassandra, la cual formaba parte de la Oficina como él. La relación fue a bien, eran felices y parecía prometedora, hasta que en una noche, mató a su padre e intentó asesinar a sus dos hermanos en la Posada donde vivían y trabajaban. Ella resultó ser una asesina de Hyrule para eliminar a los Kalahed que huyeron: un retazo del pasado del que llevaban escondiéndose durante años.

Ellioth no dudó ni un solo instante en cuanto a qué hacer una vez que la descubrió. Viendo el cadáver de su padre y a sus dos hermanos pequeños en peligro, despedazó el cuerpo de su amada Cassandra. No dejó rastro de su cuerpo para ser enterrado, incinerado o cualquier forma de rendir un último respeto. Hyrule nunca supo qué fue de su asesina, y Ciudad Reloj supo en cambio que una bestia protegía a los dos Kalahed más pequeños: el mayor de los hermanos. Hubo algo de polémica al respecto, y también confusión, pero todo quedó zanjado cuando se dio prioridad a Ellioth al cumplir con su trabajo de eliminar a una paria social, pese al método a realizar y a la frialdad e indiferencia que mostró pese a que había matado a alguien que apreciaba. Vendió la posada a una familia de inmigrantes y alojó a sus hermanos en una bonita casa del norte de la ciudad.

A los dos años, planeó embarcar hacia las lejanas tierras de Lenoroc, aprovechando cierta celebración de allí, con el propósito de extender mas sus conocimientos, y de explorar el mundo. Sus hermanos, ya adolescentes, quedaron al cargo del mismísimo alcalde, que aseguró que los protegería con su vida si hacía falta. Con una espada forjada por sus amigos herreros de los Picos Nevados, un poco de dinero, un reloj de bolsillo y su colgante, Ellioth “Rhapsedos” embarcó hacia las tierras de la alquimia.

Conocimientos Previos: Geografía y ciudades.

Caballero Verde
Gloom

Mensajes: 333
Reputación: 7
Fecha de inscripción: 23/07/2011
Edad: 21
Localización: Reino Sagrado

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elaboración de Ficha

Mensaje por Lafi el Vie Mar 16, 2012 8:01 pm

Ya por fin termine mi ficha xD

==============


Nombre: Celeris Uvallir.

Reino Proveniente/Raza: Renais. Raza humana.

Clase: Ninja-Lancero.

Elemento afín: Animales.

Descripción: De 19 años, altura entre 1.60-1.70, pelo castaño oscuro, corto y enmarañado, ojos color verde y piel bronceada a causa de siempre andar bajo el sol. Lleva generalmente los pies descalzos a causa de una pequeña tradición en su familia, pues consideran que así tendrán mayor movilidad y agilidad, solo usa zapatos cuando debe entrar en un pueblo o ciudad o cuando el suelo se encuentra nevado o extremadamente caliente (solo suelos volcánicos) por lo cual siempre carga unos trozos de cuero con los cuales puede fácilmente improvisar unas botas. Lleva consigo una capa de tela, generalmente la trae puesta además de usarla para cubrir su cara a la hora de “trabajar”.
Su arma es una lanza de acero con una daga sin filo como punta, fue un regalo de sus padres, ella la mantiene sin filo para evitar matar a nadie.
Ella tiene una actitud generalmente alegre y optimista a pesar de todo, siempre se le ve muy segura de si misma y de sus habilidades a tal grado de parecer algo presumida pero al fondo ella solo desea una vida tranquila, pacífica y sin preocupaciones, a pesar de haberse criado entre bandidos jamás se ha atrevido a asesinar a nadie.

Imagenes:
Como bandido:
Dentro de las ciudades:


Status:

Ataque: 7
Defensa: 6
Agilidad: 8
Inteligencia: 3
Social: 6

Biografía:
Spoiler:
Originalmente su nombre fue Agatha Gallástegui nació en una familia de clase baja, en un pequeño pueblo al este del reino de Renais, era la menor de 9 hijos, 5 varones y 4 mujeres incluyéndola. Al ser la más pequeña en una familia grande, no recibía mucha atención ya que los hombres generalmente estaban trabajando, ya sea cazando o cuidando ganado de las familias adineradas; mientras tanto las mujeres hacían labores del hogar y remendaban ropa de los vecinos a cambio de unas monedas. A la pequeña niña siempre le gustaron los animales, y desde temprana edad se divertía saliendo a escondidas de su casa y persiguiendo gallinas o saliendo al campo a buscar liebres y bichos sin que su familia se diese cuenta pues siempre estaban muy ocupados.

Una tarde, cuando tenía apenas 5 años, salió a pasear como de costumbre y encontró entre la hierba una liebre, la niña se emocionó al verla pues las liebres eran difíciles de encontrar fuera de sus madrigueras, se apresuro a perseguir al animal que huyó despavorido al notar la presencia de la pequeña, sin darse cuenta se alejo demasiado del pueblo, no era la primera vez que le pasaba, pero sabía que ahora llegaría mas tarde que de costumbre a casa, sin mencionar lo que se demoró en descansar de su pequeña carrera. Se fue caminando con paso lento de regreso al pueblo, pero al llegar se topó con una escena aterradora. El pueblo estaba siendo atacado por un grupo de bandidos; se oían los gritos de la gente mientras corrían de un lado a otro tratando de salvar sus vidas, los bandidos eran muy veloces y rápidamente caían los cuerpos de sus victimas, mientras otros se dedicaban a saquear las casas y husmear entre los muertos, todos iban vestidos de forma similar, una capa de tela les cubría el cuerpo y el rostro hasta que solo se les viese la nariz y todos andaban a pie descalzo. La niña aterrada retrocedió de regreso a la hierva alta, fuera del pueblo hasta que topó de espaldas con alguien, empalideció cuando al voltear vio a uno de los bandidos, este traía, al igual que el resto, una capa de tela que le cubría el rostro, aun así la niña sintió su penetrante mirada através de la tela, corrió como alma que lleva el diablo tratando de huir del encapuchado, este la atrapó con mucha facilidad, la sostuvo de la espalda y la elevó a la altura de su rostro para verla mejor, la niña se retorcía tratando de zafarse mientras golpeaba con su diminuto puño el brazo de su opresor. –Calla niña- Dijo con voz grabe, la niña paró de gritar y golpear y se le quedó viendo. – Pides mucho Agrippa, la criatura esta aterrada.- Dijo una voz femenina, la niña volteó a ver a la que había dicho eso, ella también tenía una capa que solo dejaba ver su nariz, pero se veía más esbelta y pequeña que el resto. -¿Qué haces torturando a la pequeña? Sabes que no torturamos niños pequeños, no seas tan bárbaro-. La niña no comprendía que pasaba en ese momento, la mujer, que al parecer se llamaba Paulla, se acercó y la tomo en sus brazos, retirándola del bandido de nombre Agrippa. Ambos pidieron a la pequeña que les diera la localización de su casa, y la acompañaron hacia esta, pero al llegar, los dos mayores se dieron cuenta que esta había sido una de las primeras en ser atacadas esa tarde, decidieron no dejar que la niña entrase a la casa, y la llevaron con ellos hasta lo profundo del bosque, donde ya se hallaban algunos otros bandidos, ya sin sus capas cubriéndoles la cara. Al ver a sus compañeros trayendo consigo un infante comenzaron a preguntar que pasaba. –Es nuestra hija a partir de ahora.- Se limitó a decir Agrippa. La niña jamás comprendió del todo lo que pasó esa tarde, pero desde entonces comenzó a viajar con los bandidos.

Resultaba ser que Agrippa y Paulla eran los lideres de aquel peculiar grupo, eran conocidos por atacar silenciosamente y ser capaces de saquear pueblos enteros sin provocar ningún escándalo, de vez en cuando les gustaba causar terror a pueblos pequeños solo por diversión. El grupo era desalmado, mataban a sangre fría y siempre lograban un buen botín, pero esto solo era con las personas ajenas, pues entre ellos siempre se trataban como una familia, se cuidaban mucho unos a otros, sobre todo a la pequeña. Agrippa y Paulla Uvallir habían deseado por mucho tiempo tener un hijo, lamentablemente Paulla era estéril, por eso no dudaron en adoptar esa tarde a la niña, a la que renombraron Celeris, y la criaron como si fuera propia, le enseñaron las costumbres de su grupo y la entrenaron, con el paso del tiempo ella se volvió tan ágil y astuta como el resto del grupo. Los bandidos solían esconderse en los bosques y praderas y solo entraban a los pueblos a gastar su botín, solo entonces usaban zapatos y guardaban sus capas, cuando se andaban lejos de los pueblos usaban la capa, pero no era necesario cubrir sus rostros y solo entre ellos se conocían bien.

Celeris comenzó a trabajar con el resto de la familia a los 12 años, su objetivo fue simplemente entrar, robar y salir de la casa sin ser detectada. Celeris mostró gran habilidad para el sigilo, pero cuando estaba por terminar su misión, se topó con un niño, de unos 7 años, despierto a la entrada de la casa, los bandidos tenían orden de asesinar a cualquiera que los descubriera, así que tomo la daga que traía consigo y le dio al niño, dejándole una cortada que le atravesaba la mejilla, el niño cayó de espaldas, aturdido y espantado, Celeris aprovechó el momento para huir de ahí, no pudo matar al niño, no era tan despiadada para eso. A pesar de dejar un testigo, el grupo de bandidos le felicitaron su primer triunfo, pues sabían que, a pesar de todo, no podían obligarla a convertirse en asesino si no lo deseaba.

Pasaron los años, Celeris comenzó a preguntarse que habría pasado con su primera familia, temía que estuviera viajando con los asesinos de sus padres, pero ella no podía odiarlos, después de todo, ellos se habían convertido en su familia y cuidaban de ella como jamás lo habría hecho su otra familia, a pesar de esto, se estaba cansando de verles masacrar gente inocente, decidió que algún día dejaría a su preciada familia y buscaría alguna otra forma de vivir.

Una noche, cuando ella cumplió 17 años, el reino de Renais fue atacado por el imperio de Grado, su vecino del sur. Las tropas de Grado invadieron Renais y los bandidos creyeron que lo mejor sería huir del reino, no les convenía verse en medio de una guerra, Celeris trató de aprovecharse de la situación y huir hacía otro reino, lejos de su familia, pero una vez mas, los bandidos hicieron gala de sus habilidades y la descubrieron. Comprendieron lo que ella trataba de hacer y sus padres no tuvieron mas remedio que dejarla ir, ella ya era grande, podía decidir que hacer de su vida, se despidieron y antes de marcharse le entregaron una lanza ligera de acero, con una daga sin filo como punta, sabían que su hija no era una asesina como ellos. Actualmente Celeris ya tiene 19 años, a pasado por un par de reinos y se dirige a Lenoroc, buscando una vida mas tranquila.

Conocimientos previos: Geografía y ciudades, al ser de una familia de bandidos, era costumbre investigar algo del terreno antes de adentrarse a un reino.


Última edición por Lafi el Sáb Mar 17, 2012 11:29 pm, editado 1 vez

Lafi

Mensajes: 17
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elaboración de Ficha

Mensaje por Zafiro Bladen el Sáb Mar 17, 2012 12:38 pm

Nombre: Linneth Fröuder

Reino Proveniente: Dreithos, Insomar. ( by myself and mah facking mind)

Clase: Invocador/ Mago Blanco.

Elemento Afín: Sombra.


Descripcion fisica: Apariencia de 23 años, de complexion esbelta, tez bastante blanca, ojos grises ( tornan rojos cuando lo requiere, es como un autosello) cabello castaño claro, corto y lazado parcialmente; un liston amarrado al cuello para esconder una cicatriz, un vestido ligero color azul cielo, cinturón pantalón y botas negras. ( que por falta de tiempo, ya dibujaré después)

Spoiler:

Descripcion Psicologica: Tranquila, amable, alegre, pero prefiere esconderlo en una careta de seriedad absoluta. suele ser también algo discreta, sutil con las personas, cuando se enoja suele ser sarcástica y cínica. a veces se le va la lengua, por la edad, y dice cosas que las personas de su aparente edad no dirian, confundiendo a los que la rodean ( cuando no han notado su peculiaridad)

Status:
Ataque:7
Defensa:6
Agilidad:5
Inteligencia:8
Social:4

Biografia:

Linneth Nacio en Dreithos, un reinado apacible pero entrenado militarmente hablando. como se debio esperar, la familia era de renombre en ese entonces, debido a que su padre era general. su vida dentro de casa fue bastante apacible, pero llena de responsabilidades. desde pequeña mostró afinidad a la magia, y una sirviente de la familia comenzó a instruirla en curación, ya que, segun la misma, "algún dia lo necesitará." a la edad de 14, su padre cae enfermo, y para ese entonces, como hermana mayor de 3, cuidaba de él, al mismo tiempo que, con ayuda de una "sirviente" comenzaba a desarrollar su habilidad, y comenzó a aplicarla en su propio padre, sin embargo, lo unico que logró era hacerle mas facil la supervivencia, mas no curarlo por completo.

El general Severo, como muchos le apodaban, estuvo años enfermo, hasta que finalmente murió cuando Linneth cumplió 19 años. para ese entonces las habilidades magicas y en combate comenzaban a verse, tanto, que decidió salir de su reino. estuvo viajando durante 4 años, y justo cuando regresaba a casa en compañia de 5 personas más de ese reino, los asaltaron un grupo de "Malditos". intento vencerlos, luego escapar, pero uno de ellos logró atacarla y morderla en el cuello.

Días despues, en casa, pero escondida de los demás, habia sido convertida. Su familia, que no era mas que sus hermanos menores, no sabian que hacer. hasta que aparecio la sirviente familiar, esa señora tan tranquila, resulto ser una antigua hechicera.le explico a Linneth y a sus hermanos que era lo que habia pasado, y que esto era "por destino" no una simple casualidad. termino por instruir a Linneth al pasar los años, y de paso enseñarla a vivir en su nuevo cuerpo y etapa de vida. adicta a todo tipo de lectura, sobre todo la que se tratase de magia, y en busca de más, Linneth mentalmente tenia 40 años, cuando decidió salir de nuevo. finalmente a los 60 mentales,debido a sus conocimientos militares, en un lugar Llamado Termina, decidio quedarse ahí y trabajar, pero rapidamente fue ascendida a jefe en la "Oficina de Inteligencia" y siempre tenia como subordinado a un chico llamado Ellioth. sin embargo, no era muy buena la relacion que llevaba con el. mucho menos queria relacionarse, debido a terribles hechos que ocurrieron, de los cuales estaba directamente relacionado el chico. pasaron dos años, el chico desapareció sin decir pio alguno, y ella decidio tomar por su cuenta un caso fuera de termina, por tiempo libre, y por fuerza terminó pasando por Lenoroc. no es que le guste mucho las festividades y eso, pero por alguna extraña razon decidió quedarse todo el tiempo en que estuviese el sitio de festividad, aparte de que reunia un poco más de conocimiento.

Conocimiento previo : Historia Antigua: de época del Senescalado Oscuro y anteriores gobiernos.



( bio de miercoles pero no habia tenido tiempo de hacerla. es un trabajo hecho en menos de dos horas y entre viernes y sabado u u)

Zafiro Bladen
Arceus

Mensajes: 92
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 23/05/2011
Edad: 21

Hoja de personaje
Nombre: Lena
HP:
65/65  (65/65)
EP:
80/80  (80/80)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elaboración de Ficha

Mensaje por Lautarileo el Sáb Mar 17, 2012 6:32 pm

Excelente, el minimo está, pero esperare a Priscao otro interesad@ hasta mañana.

nota: ya no hay elementos reservados, ya que bardo no entrara al menos de momento, e inu no a dado señales de vida, asi que si alguien la ve o ella lee esto

Solo tiene hasta mañana para colocar su ficha, o sino pierde el beneficio de reserva de elemento.

ya que como las plazas no estan completamente ocupadas eventualmente abrire una segunda inscripción, con reglas que detallare en su momento y menos libertades que las entregadas a los primeros.

gracias

Lautarileo
Honchkrow

Mensajes: 105
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 24/07/2011
Edad: 26
Localización: Lenoroc

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elaboración de Ficha

Mensaje por Prisca el Miér Mar 21, 2012 11:12 pm

Nombre: Lorelei Assenav

Reino Proveniente/Raza: República Monárquica Marítimo Austral de Lenoroc, humana.

Clase: Invocador/Mago Blanco

Elemento Afín: Viento

Descripción: Lorelei tiene una complexión esbelta y una altura debajo del promedio, midiendo 1.55 m. De tez aperlada, largo cabello castaño y ojos color miel, no se puede decir que tenga alguna característica que la distinga del resto con excepción de algunas cicatrices y talismán que trae alrededor de su cuello.
Su vestimenta usual es una túnica blanca con detalles en verde claro alrededor del borde de la manga y cuello, pantalones holgados del mismo color, botas y guantes color café. Su talismán esta siempre alrededor de su cuello y sujetado a su oreja gracias a un elaborado broche a presión. No suele cargar con mucho, así que es común verla con una simple bolsa de viaje al hombro y un báculo tallado.
Imagen de Lorelei:

Stats: (30)
Ataque: 5
Defensa: 6
Agilidad: 7
Inteligencia: 8
Social: 4

Personalidad: Lorelei es una joven bastante apacible y sensible. Sus viajes constantes le han ayudado a mantener una mente abierta y activa, aunque no han hecho mucho por su personalidad. A pesar de viajar constantemente con otros, Lorelei tiene problemas encajando dentro de grupos grandes debido a su timidez. De naturaleza introvertida, se siente intimidada frente a multitudes, aunque no suele tener problemas cuando se trata de curar a alguien. Todo esto, claro, cuando recién conoce a alguien; una vez que te ganas su confianza, tienes a una fiel amiga de tu lado.

Biografía:
Spoiler:
Lorelei nació en las cercanías de Lenuel y ha vivido toda su vida dentro del país de Lenoroc. Su padre, un hombre de buena familia en Lenuel, conoció a su madre durante un viaje a Kadash durante una celebración del Fin del Senescalado. Siendo jóvenes, y teniendo a su disposición los recursos que necesitaban para ello, ambos se dispusieron a viajar con una pequeña caravana alrededor del país desde antes del nacimiento de Lorelei y hasta que ella cumplió 6 años.

La chica en realidad nació en la zona oeste del Bosque de Nahuel, pero la caravana con la que viajaban sus padres se trasladó rápidamente a la capital para tratar a ambas y asegurarse de que no hubiera complicaciones. Los primeros años durante los cuales Lorelei viajo fueron los más felices y emocionantes de su vida, aunque hicieron poco por mejorar su capacidad para relacionarse con otros de su edad. Eventualmente, llego el punto en que ella debía recibir una educación formal y los Assenav decidieron que era mejor permanecer el Lenuel para poder dársela.

La educación “privada” que la pequeña recibió fue un tanto mejor que aquella que recibe gran parte de la población, y también más extensa en diferentes campos. Una buena amiga de su padre fue su primera tutora en el arte del control de la magia. Aún ahora, Lorelei no sabe que fue exactamente lo que llevo a su padre a creer que ella sería una buena maga. Los primeros años durante los cuales practicó salían terminar en desastre cuando la joven intentaba hacer uso de magia negra, mientras que la blanca lograba utilizarla apropiadamente en conjunto con ciertas sustancias o plantas específicas.

No fue sino hasta que cumplió 14 años que la chica se hartó y visito el Bosque de Nahuel por sí sola. Desde que sus padres dejaron de viajar, Lorelei sentía ansiedad por tener que quedarse en el mismo sitio, razón por la cual aprovechaba para salir con pequeños grupos a las cercanías del bosque cuando tenía la oportunidad. Fue aquí, mientras meditaba e intentaba encontrar una mejor manera de canalizar su magia, que encontró su vocación, aunque no de la mejor manera.

No entendió cómo sucedió, pero una extraña criatura similar en apariencia a un zorro apareció a pocos metros antes de lanzarse sobre ella. Lo mejor que pudo hacer fue alejarse lo más posible de la criatura y defenderse con el pequeño cuchillo que traía en mano. No resultó ilesa, claro, pero su maestra fue capaz de comprender cuál era el don que poseía.
Al cumplir 18, Lorelei ya era capaz de controlar a los seres que lograba manifestar, y había convertido a uno de los más leales y dóciles fuera de combate en su compañero de viaje.

Una vez concluidos formalmente sus estudios, Lorelei se dedicó a viajar por Lenoroc tal cómo sus padres habían hecho en algún punto, valiéndose de su habilidad para sanar para conseguir simplemente un techo debajo del cual dormir o reabastecer sus provisiones si llegaba a quedarse sin recursos antes de volver a Lenuel. Aunque ha visitado cada pueblo importante en algún punto durante sus viajes, suele pasar gran parte del tiempo en la zona centro de la región. Muchas veces tiene preferencia a viajar a ciertas ciudades como Acira, Selerna, Kadash o Nueva Ishteris ya sea por su cercanía a su hogar, Lenuel, o porque tiene conocidos que quisiera frecuentar.

Conocimientos previos:
Spoiler:
-Mitología: nacimiento y primera Era Humana
-Historia reciente: gobierno de los Reyes Plebeyos
-Historia antigua: época del Senescalado Oscuro y anteriores gobiernos
-Razas existentes en Lenoroc
-Geografia y ciudades
-Costumbres
-Modas actuales dentro del Reino

Prisca
Sylveon

Mensajes: 83
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 03/12/2011
Edad: 22

Hoja de personaje
Nombre: Vanessa Leynard
HP:
55/55  (55/55)
EP:
80/80  (80/80)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.