....una antigua Historia Angeriana...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

....una antigua Historia Angeriana...

Mensaje por Lautarileo el Jue Feb 09, 2012 7:37 pm

La unica Historia que traspaza los limites de la Cordillera de Anderias es esta, escueta y simplista, para los habitantes de este reino austral, pero variopinto, mas que justa pues los represente como siempre han sido

El reino del mortal actual


El Reino de Lenoroc




Cuanto ha pasado...nadie lo sabe con exactitud
Solo se sabe que fue hace mucho...ya que su historia casi a desaparecido de los libros de antaño y el indeleble tiempo a trasformado el relato en leyenda...
Algunos le han engarzado personajes e historias....
Otros la han disminuido para que los niños, tiernos e inocentes sean capaz de entenderla...
Otros, mas maquiavélicos, la han desvirtuado, para burlarse...o para dejar de aburrirse
Pero todas las historias, tiene exactamente estos mismos lineamientos...


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hace mucho tiempo. En los primeros albóres de la existencia mortal, al extremo sur del mundo conocido se enclavó un reino que brillaba entre los otros, tanto por su escarpada y variable Geografía, como por sus costumbres y estilo de vida, pero más se destacaba por que en ella, comparada con otras de su época, Había PAZ, respeto e igualdad entre hombres

Reino de puro cielo azulado y brisas frescas
Campos de flores bordados como el edén del que fuese creado
Majestuosas, Blancas y altas montañas dadas por los dioses
Mar tranquilo que su amplia costa bañaba, prometiendo futuro y eterno esplendor


Un reino en la costa oeste de Angero...un reino llamado Lenoroc

Un reino en el cual seres de la mas alta Celestia gobernaban con justicia y equidad, intentando con ello remendar los horrores de una Guerra Primigenia.

Él, Antu, entre dioses el más poderoso, discípulo del sabio y del justo, llevo las enseñanzas de sus maestros al reino mortal, la defensa, el temple, la justicia y el orden fueron su legado.

Ella, Küyen, Ángel tan bella como Virtuosa, enseñó al mortal la piedad, la comprensión, la ciencia y el amor. Enseño al hombre que ayudar satisfacía más que odiar o dañar.

Y así el hombre conoció la piedad y la sabiduría de los Hijos de Cosmos…
Y por un tiempo fue bueno…

Pero tanto aquellos que moraban ellos los cielos, como sus enemigos, los Hijos de Caos, que Vivian el los infiernos, sintieron envidia. Tanto de la relación amorosa de ambos gobernantes, como de lo que su esfuerzo había cosechado. Entonces fuego y sombras. Tierra y discordia, e incluso la misma noche aflilada en Oscuridad atacaron al reino, a su gente y a sus soberanos.

Pero Antu, viendo que el mal quería apoderarse de aquellos a quienes amaba, tomo a los humanos y les enseño el arte de la guerra para que se defendieran, y de entre todos los hombres, tomó a los 9 mas capaces, y es enseño el arte de los dioses

Y aquellos hombres pudieron dominar los elementos, el Fuego, bosque, tierra, agua, trueno, viento, cristal, la luz y sombra e incluso el control sobre los animales, y aquellos hombres fueron llamados Alquimistas Ngen, pues sus almas se entonaban con los elementos del mundo y eran dueños y protectores de estos.

Y la guerra dio comienzo…
Y los campos se tiñeron de sangre
Y el agua dulce se secaba
Y los bosques morían
Y la luz se extinguía…
El viento desparecía….

La humanidad Perdía…..

Entonces los reyes en infinita sapiencia y viendo que el hombre era bueno a pesar de los horrores que sus ojos vieron en las batallas, decidieron construir con sus cuerpos la gran torre, en una isla alejada de las costas del reino, y ahí se sellaron junto con el mal que los atacaba. Y esa torre fue llamada la Torre de Echenia ya que Echen significa “humano”, el que es luz y sombra a la vez, igual que lo que mora en la torre…

Los mortales que sobrevivieron, junto a los Alquimistas Ngen solo conservaron las armas y armaduras de sus divinidades, y los conocimientos que les habían sido entregados…juraron llevar al resto del mundo las enseñanzas de Antu y Küyen y enseñar la Alquimia Elemental a los seres que hicieran buen uso de ella…

Pero el mal, a intentado salir de la prisión a la que fue confinada, y siempre almas puras y nobles corazones, sosteniendo la Corlix Coronado de Antu y la Cristalys Angeluria de Küyen los han detenido, con ayuda de los Alquimistas……

La ultima vez que esto ocurrió fue hase casi 200 años….

avatar
Lautarileo
Honchkrow

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Lenoroc

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.