[Level-Up] El Aroma de Kina - El Show de Zepar y Furfur

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[Level-Up] El Aroma de Kina - El Show de Zepar y Furfur

Mensaje por Ronove el Vie Ene 06, 2012 1:19 am

"Y así fue..."
"...como vivieron..."


"¡FELICES POR SIEMPRE!"




*Aplausos del público*



"¡Hola a todos! ¡Mi nombre es Zepar!"
"¡Y yo soy Furfur! ¡Estaremos con ustedes dando nuestra opinión al final de cada arco!"
"¡Nosotros somos los demonios del amor!"
"¡Nuestra especialidad es DAR y RECIBIR amor!"
"¡Yo me dedico a cazar a los chicos inocentes!"
"¡Yo los entreno, les enseño el sabor del cuerpo!"



"¡SOMOS LOS MEJORES NIÑEROS QUE PUEDAS CONSEGUIR PARA TUS HIJOS"




*Aplausos del público*


"Fue una historia fabulosa, Zepar."
"Y que lo digas, Furfur."
"Pude sentir todo este tiempo el amor~ El amor~"
"L'amour est une oiseau rebelle?"
"¿...qué?"
"¡No sé ni qué dije!"




*Aplausos del público*


"Pero a pesar de eso, Zepar, siento que faltó algo..."
"¿A qué te refieres, Furfur?"
"Bueno, ¿no es evidente? ¡La trama pudo ser mucho más compleja e interesante!"
"Oooooh~ Pero Furfur, ¿acaso hablas de lo que creo?"
"¡Obviamente! ¡Le faltaron cosas como la pasión del romance prohibido entre el maestro y la joven aprendiz!"
"¡O los dos compañeros de toda la vida encontrando un fuego que los une en su interior!"
"¡O el soldado obligado a pelear contra el hombre que siempre amó!"
"¡No! ¡Ese será violado por un trío de negros y sin condón!"
"..."
"..."
"¡Fabuloso! ¡Sí, señor"
"¡O el Zora que enloquece y asesina a la chica que ama y a su amante en un crimen de puro amor!"
"¡O el viejo Deku que le enseña a un inocente jovencito las artes de amar!"
"¡O la inocente chica citadina, seducida por el "masculino" y mayor hombre de provincia!


"¡FANTÁSTICO! ¡ESPECTACULAR! ¡ASOMBROSO!"




*Aplausos del público*


"¡Y Slav! ¡Oh, Slav!"
"¿A que es lindo, eh? Pequeño, frágil, tierno... ¡Justo como me gustan!"
"¡Y su historia! El niño débil y solitario, forzado a desahogar el ímpetu de su edad con su único y mejor amigo. Es... ¡hermoso!"
"¡Y que lo digas, Zepar! ¡Yo no lo hubiera expresado mejor!"
"¡Sin duda! ¡Hasta le ha enseñado muchos trucos a su mascota!"
"¡Ooooh! ¿A hacerse el muertito?"
"¡Y a ponerse muy vivo! ¿Qué no ves lo contento que se puso con aquel hueso? ¡Seguro está acostumbrado a lamer objetos parecidos!"
"Oh, la energía adolescente~ ¿Es eso lo que hace tan solitario en casa?"
"¡No me cabe ninguna duda! ¡Oh, Slav! ¡Morirá joven por STDs de perros!"
"Quien sabe, ¡quizá muera contento en una "fiesta" con todos sus callejeros amigos!"
"¡Ooooh! Partouze de canidae?"
"¿...uh?"
"¡Nada, nada! ¡Mejor pasemos a algo más interesante, como a Kotake!"
"¡Ooooh! Es hermosa, ¿no crees Zepar?"
"¡Sin lugar a dudas! ¡Toda una helada flor! ¡Poderosa! ¡Autoritaria! ¡Oooh, se mueve con una gracia inigualable!"
"¡Y lo que le hizo a Ridlef! ¡Esas piernas~! ¡Ooooohhh!"
"¡Ya sabes lo que dicen de las mujeres con esa habilidad en las piernas, Furfur!"
"¡Seguro se prostituye en bares de mala muerte!"
"¡No podrías esperar otra cosa! ¡¿Qué no ves que es negra?!"
"Ooooh, cuidado con insultar a los negros, Zepar. Está mal hacerlo..."
"¿Oh?"
"¡Luego la PETA y Greenpeace te arrestarán!"
"¡Me asustaría más hacer enojar a los mismos negros! ¡Me amenazarían en un callejón oscuro y tratarían de... hacerme cosas malas!"
"¿Es por eso que lo haces?"
"¡¿Cómo lo adivinaste?!"




*Aplausos del público*




"La historia se quedó en un punto muy interesante, Zepar, ¿no crees?"
"¡Y que lo digas, Furfur! ¡Yo creo que Kafei es secretamente un padrote! ¡Planea prostituir al grupo!"
"¡Va a ser el padrote más aclamado de Hyrule! ¡Mira la variedad que tiene!"
"¡Yo pago por llevarme a Slav y a Zach! ¡Son tan pequeños!"
"¡Yo me llevo a Deral y a Ridlef! ¡Se me ocurre muuucho que podría ponerlos a hacerr juntitos!"
"¿Y Dass...?"
"¡Oooooh! ¡Él estará muy ocupado soñando con cogerse a ya-sabes-quién!"
"¡Uuuuh, golpe bajo! ¡Pobrecito Deral! ¡Dos veces que le roban a su chica!"
"¡Siempre tiene a Ridlef para consolarse! ¡Nada como los fuertes brazos de un hombre para recargarse delicadamente en ellos!"
"¡Pero él ya tiene a su trío de negros!!"
"¡Cierto!"
"¡Quizá Kafei intente probar las aptitudes de todos antes de ponerlos en el mercado!"
"¡Ooooh! ¡¿Al mismo tiempo?! ¡Qué hombre!"
"Eso sería tan..."
"Sí... creo entenderte..."


"¡ESO SERÍA FABULOUS MAX!"




*Aplausos del público*


"Pero bueno, Furfur... Creo que es el momento de volver a nuestras butacas y seguir disfrutando del espectáculo."
"¡Ya quiero ver qué es lo que pasa luego!"
"¡Seguramente nos esperan muchas sorpresas!"
"Ooooh, ¿se acerca ese momento en el que los negros sin condón se materializarán detrás de Ridlef?"
"¡Calla, Furfur! ¡Si lo sabe, estará al pendiente! ¡Y ya sabes lo que dicen!"
"Sur-sur..."
"¡Exacto!"



"¡SURPRISE BUTTSEX! ¡THE BEST UNEXPECTED THING YOU NEVER KNEW YOU NEEDED!"




*Aplausos del público*
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Re: [Level-Up] El Aroma de Kina - El Show de Zepar y Furfur

Mensaje por SigKrow el Vie Ene 06, 2012 8:14 am

Da Fuck?
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Re: [Level-Up] El Aroma de Kina - El Show de Zepar y Furfur

Mensaje por SoraNogar el Vie Ene 06, 2012 9:40 am

No...ellas no.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! *musica de intriga*

bah, que leches... sabiamos que iba a suceder. xD se han lucido las altas esferas ofreciendonos un show de intermedio u.u eso si, ¡¡¡quiero saber que han hecho con nuestros camerinos!!! >_>
En fin, sea erik o sea zaf el que ha hecho esto....epico trabajo u.u han ganado una pegatina sonriente del buen master! (?)
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Re: [Level-Up] El Aroma de Kina - El Show de Zepar y Furfur

Mensaje por Caballero Verde el Vie Ene 06, 2012 11:59 am

¡¡OH, ESPLÉNDIDO!! ¡¡BRAVO, BRAVO!!

Espero que en el próximo arco, ambas señoritas me concedan una cita como detective que soy (?)
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Re: [Level-Up] El Aroma de Kina - El Show de Zepar y Furfur

Mensaje por RiaJ el Vie Ene 06, 2012 2:07 pm

Loool, pero qué tienen estos con Ridlef? xDD
Epic FABIURUS MAXU y.... eso, espero pronto el Level up

Caballero Verde escribió:¡¡OH, ESPLÉNDIDO!! ¡¡BRAVO, BRAVO!!

Espero que en el próximo arco, ambas señoritas me concedan una cita como detective que soy (?)

Suerte con eso, espero que no te toque una "trampa" 1313
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Re: [Level-Up] El Aroma de Kina - El Show de Zepar y Furfur

Mensaje por Ronove el Vie Ene 06, 2012 3:40 pm


"¡Atención! ¡Tenemos un anuncio nuevo qué darles! ¿Quieres los honores, Furfur?"
"¡Con gusto! ¡Resulta que el juego obtuvo un aumento de presupuesto!

"Algún filántropo anónimo donó diez toneladas de oro al Game Master para que mantuviera su juego al máximo!"
"Y resulta que el Game Master se ha ido a una 'junta de negocios' a Japón y nos dejó encargados por ahora!"

"¡Así que, hasta que él vuelva, nosotros estamos al mando!"
"¿Eso significa lo que yo creo, Zepar?"

"¡Por supuesto, Furfur!"
"¡Podremos hacer lo que queramos con los personajes! ¡Las fangirls de RidlefxDeral serán tan felices!

"¡No, no, Furfur! ¡Lo tienes mal! Aparentemente nos dejó reglas al respecto y no podemos hacer esas cosas."
"Oh... ¿entonces no podemos tampoco hacer que Zach sí se tire a Lena y a Vanessa juntas?"

"¡No veo para qué! ¡Podría ser violado por Dasslor!"
"¡Oh! ¡Eso me gusta más!"

"Pero no, no podemos hacerlo."
"Aburrido~ ¿Entonces para qué nos quiere~?"

"Bueno, resulta que justo esta semana tocaba la primera subida de nivel y ¡nosotros seremos los maestros de ceremonias!"
"Ooooh~ ¿Seremos los MCs~?

"¡Por supuesto! ¡Prepárate, Furfur!"
"¡Es hora...!"




¡ES HORA DE ROBAR LOS PAPELES PROTAGÓNICOS!





*Aplausos del público*



"Bueno, ha sido un buen arco inicial."
"Todos han tenido un buen final, incluso ese Vladis que se murió a medio camino."

"¡O Ruasilor que logró hacer escupir a Kafei!"
"¡Ha sido maravilloso!"

"Es momento de contar los logros de todos los personajes, pagarles por ellos y hacer que paguen sus deudas!"
"Pasemos primero a las noticias buenas: Quienes consiguieron logros relevantes en batalla."

"¡Quien durante las peleas dio más golpes y provocó más daño a sus enemigos es Ridlef!"
"¡Es tan fuerte! ¡Es tan varonil! ¡Su espada es tan grande!"

"¿Se habrá educado como espadachín para compensar por algo? ¡Nunca lo sabremos!"
"¿O sí?"

"Pero bueno, volviendo a lo importante: Ridlef dio 25 golpes durante este arco y provocó 635 de daño."
"¡Es un montón!"

"El menor fue Vladis, quien dio 13 golpes y solo provocó 229 de daño."
"¡Es tan pequeño! ¡Es tan nena!"

"¿Más que Slav?"
"¡Hablamos de competición entre hombres!





*Aplausos del público*



"Y hablando de Slav, él también tiene un premio: Es, junto con Deral, quien más golpes evadió!
"Los magos y sus trucos, ¡si siguen así podrían llegar al nivel de Lady Virgilia!"

"Deral también fue quien menos golpes en total recibió."
"Lo que quiere decir que posiblemente fue a quien menos apuntaron los enemigos, buena suerte la suya."

"A quien menos daños le hicieron, sin embargo, fue Zach. Supongo que será atribuíble a que Deral fue atacado con espadas mucho más seguido, y su carne es débil a ellas."
"Por último, los que tomaron como piezas a más enemigos fueron Dass y Ruasilor, cinco cada uno."

"Pero Dasslor se lleva el premio real, porque uno de ellos fue la misma Kotake, la Bruja de Hielo."
"¡Buen Dasslor! ¡Ese último golpe fue fascinante!"

"¡Y ya que terminamos con eso, ahora si viene lo bueno!"
"¡Viene el momento de entregar los premios por subir de nivel!"

"Comenzaremos con los stats que suben por mera experiencia. Para esto nos iremos en orden, uno por uno. ¿Nos haces el honor, Furfur?"
"¡Tomemos primero a Vladis!"

"Sus stats derivados de ataque y defensa han aumentado. Un punto más para el primero y dos puntos más para el segundo."
"Su HP aumenta en 8"

"¡Y cuando ataca con espada, tiene una bonificación de otro punto, para hacer un total de dos también, en ese caso!"
"Ahora, todos los jugadores recibirán 4 Puntos de Personaje, independientemente del buen o mal desempeño que hayan tenido."

"De ahí, los que hayan logrado cosas distintas o sido buenos jugadores por algún motivo, obtendrán puntos extras"
"¡Esos puntos podrán ser usados para comprar habilidades diversas!"

"El sistema es sencillo: Comprar más habilidades de las listas iniciales que recibieron por su raza y profesión, cuesta dos puntos de personaje."
"Y aparte, dependiendo de las armas que hayan usado, se les abrirán opciones de nuevas habilidades a precios distintos."

"Las de las armas que hayan usado más, serán más baratas."
" Tómenlo como que al practicar más con un arma, es más fácil aprender a manejarla apropiadamente"

"Así que.... ¡Vladis! ¡Aparte de tus cuatro puntos base, consigues dos puntos extras: ¡Uno por ser un chico bueno y nunca perder turno, y otro por haber hecho estrategias originales y efectivas durante la partida!"
"Pero recuerda que moriste durante la partida, y como castigo, se te rebajará uno de esos puntos."

"¡Lo que te deja con un total de 5 puntos!"
"Puedes usarlo para comprar un nivel nuevo de habilidades de Sheikah y de Saqueador, o adquirir algo de la siguiente lista:"


Spoiler:
Técnicas con espada (1 CP cada una)

a) Medio Arco (Ataque) - Permite atacar a dos enemigos cercanos a la vez.
b) Estocada (Ataque) - El usuario puede intentar atacar directo a un punto débil del enemigo con una penalización reducida.
c) Esgrimir (Defensa) - Cuando se está atacando con la espada, el usuario obtiene una bonificación defensiva.

"Recuerden, por cierto, muchachos, que las cosas extra que podían comprar de una lista general para todos, no están disponibles por esta subida."
"Si quieren mejores stats, ya están mejorados en automático, ¡y aparte muchas de las habilidades de dos puntos los suben todavía más!"

"¡El siguiente es Ruasilor! ¡Él ha obtenido un punto más en sus rolls de ataque y defensa!"
"¡Y aparte, ha obtenido otro punto de ataque al usar espadas! ¡Otra vez es un total de dos! ¡Y, por si fuera poco, también hará más daño con espadas!"

"Pero, lástima, su arco no ha sido usado lo suficiente, así que no hay puntos automáticos para él."
"En cuanto a HP, ¡ha aumentado 10!"

"¡Y él, aparte de los cuatro Puntos de Personaje básicos, obtiene uno más por haber sido el que menos golpes falló!"
"Así que, ¡veamos esa lista de habilidades!"


Spoiler:
Técnicas con espada (1 CP cada una)

a) Medio Arco (Ataque) - Permite atacar a dos enemigos cercanos a la vez.
b) Estocada (Ataque) - El usuario puede intentar atacar directo a un punto débil del enemigo con una penalización reducida.
c) Esgrimir (Defensa) - Cuando se está atacando con la espada, el usuario obtiene una bonificación defensiva.

Técnicas con el arco (2 CP cada una):

a) Disparos simultáneos (Ataque) - El usuario puede disparar dos flechas simultáneas con más facilidad y tener la posibilidad de golpear doble. La penalización para lograr esta tarea se reduce.
b) Disparo lejano (Ataque) - El usuario puede disparar a distancias mucho mayores sin penalización.
c) Disparo cercano (Ataque) - El usuario puede disparar flechas efectivamente en un rango cercano.

"Y ahora viene nuestro gordito preferido, Dasslor."
"¡Él obtuvo dos puntos extras para sus rolls tanto de ataque como de defensa! ¡Y uno más al golpear con su Brazalete Goron!"

"¡Y aparte una mejora de 15 HP! Por otro lado, también obtuvo 3 Puntos de Personaje extras."
"Uno es por no haber perdido turno, otro es por ser quien reclamó como suyas las vidas de más enemigos..."

" ¡...y el último es por haber sido quién destruyó al Boss del arco! ¡En total tiene 7!"
"En cuanto a él, no tiene una lista definida, ¡pero sí puede adquirir una mejora para su brazalete!"


Spoiler:

Mejora del Brazalete Goron (2 CP)

Brazalete Goron [N-2]: Hace a los puñetazos mucho más poderosos y los hace más capaces de perforar por armaduras y hechizos.
Contrahechizo: Mientras estén siendo usados, los brazaletes dan una ligera posibilidad de deshacer un encantamiento lanzado hacia el usuario. Solo puede actuar dos veces en una sola batalla.

"Y ahora viene Ridlef, el guerrero y jinete de nuestra partida."
"Él, igual que Dasslor, obtiene muchas cosas. Dos puntos más para sus rolls de ataque y defensa..."

"¡Y su HP aumenta en 10 puntos!"
"Con su espada obtiene todavia más, porque es uno más a su ataque y aparte ahora hará más daño~"

"Y, aparte de los cuatro puntos de personaje base, consigue otros tres..."
"Uno por no perder turno nunca, otro por ser quien ha hecho más daño y otro más por buenas estrategias en las batallas."

"Oh, ¿incluso con lo que le hizo Kotake a su caballo? ¡Qué permisivo el Game Master!"
Ya ves, lo que es tener... conexiones con las altas esferas.

"Estas son las listas de las que puede adquirir habilidades extra:"

Spoiler:
Técnicas con espada (1 CP cada una)

a) Medio Arco (Ataque) - Permite atacar a dos enemigos cercanos a la vez.
b) Estocada (Ataque) - El usuario puede intentar atacar directo a un punto débil del enemigo con una penalización reducida.
c) Esgrimir (Defensa) - Cuando se está atacando con la espada, el usuario obtiene una bonificación defensiva.

Técnicas con el látigo (2 CP cada una)

a) Defensa con Látigo (Defensivo) - Cuando el usuario está usando su látigo, obtiene un bonificador defensivo.
b) Columpiarse (Misc) - El usuario pude utilizar su látigo para tratar de engancharlo en una superficie alta y columpiarse de un lugar a otro.

"Después viene el pequeñín de Zach."
"Él tiene un punto extra a su roll de ataque general y dos a su roll de defensa."

"¡Al usar el látigo, tiene otro punto extra de ataque, mientras que su HP aumenta por 7 y obtiene dos puntos de personaje extras!"
"Uno es por ser quien recibió menos daño y el otro es por haber ideado buenas estrategias."

"Peeeeero... también se le reducirá un punto por haber perdido turno tantas veces."
"Y el Game Master quiere dejar claro que por ahora ha sido demasiado suave, pero que está en su derecho de dejar de serlo sin previo aviso..."

"¡Así que cuidado!"
"En fin, eso da un total de 5 Puntos de Personaje para Zach."

"Aparte de comprar habilidades nuevas, también puede adquirir de esta lista:"

Spoiler:
Técnicas con el látigo (1 CP cada una)

a) Defensa con Látigo (Defensivo) - Cuando el usuario está usando su látigo, obtiene un bonificador defensivo.
b) Columpiarse II (Misc) - El usuario gana una bonificación al tratar de columpiarse

"Y ahora con los magos: Primero está Deral."
"Él obtiene dos puntos para su roll de ataque y uno para su roll de defensa."

"Aparte de 8 HP extra, 10 EP extra y otro punto para cuando ataca tanto con su magia como con sus aletas."
"Por ser quien menos golpes recibió, se le ha concedido un Punto de Personaje extra, que lo deja en 5."

"En su caso, las aletas no tienen una lista de habilidades..."
"Pero la varita mágica, al ser la representación física de su magia, sí que las tiene."

"Es sencillo: Hay varios sets de hechizos, cada uno costando 2 Puntos de Personaje."
"Al adquirir un set, obtienes todos los hechizos "iniciales" que vienen en él."

"Quién sabe, si los usan lo suficiente, quizá mejoren por sí mismos, o quizá no. ¡Habrá qué comprobarlo!"
"Y aquí está la lista:"


Spoiler:
Mejora de la varita mágica.

Varita Mágica [N-2]
Los hechizos se vuelven más poderosos. Todo ataque lanzado con ella obtiene mejor habilidad para penetrar armaduras y escudos mágicos. Obtiene bonificaciones al lanzar encantamientos.

Hechizos (2 CP cada set)

a) Hechizos mentales I:

1. Telepatía I: El usuario puede hacer una tirada con Mente para tratar de entrar en la mente de otras personas y recibir la respuesta de una pregunta específica. Si la tirada del objetivo es más alta, es inefectivo. Si la tirada es igual, el objetivo se percata de la intrusión. Si la tirada del objetivo es inferior, no se percata de la intrusión. Cuesta 20 EP
2. Telekinesis I: El usuario puede cargar y mover con la mente objetos con hasta 1 kg de peso en un rango de tres metros a su alrededor. Cuesta 10 EP.


b) Hechizos de sigilo I:

1. Paso silencioso: Este encantamiento puede conjurarse sobre cualquier persona. Hace su paso mucho más ligero y difícil de percibir. Cuesta 20 EP.
2. Camuflaje I: El color del cuerpo y la ropa del objetivo se acomoda según con el entorno. Cuesta 20 EP.

c) Ilusiones I:

1. Imágenes Desplazadas I: El usuario puede crear a su lado una ilusión de sí mismo para confundir a los enemigos. Cuesta 30 EP.
2. Ilusión Sonora: El usuario puede crear una ilusión sonora a un espacio de tres metros de distancia. Cuesta 20 EP.

Técnicas (1 CP)

-Proyectil Mágico II - Se reduce su costo en 10 EP.

Otros (1 CP)

-+10 de HP
-+10 de EP

"Como notarán, hay aparte una mejora para el Proyectil Mágico que cuesta 1 Punto de Personaje y la opción especial de aumentar stats."
"Podría ser una buena opción tomarlos, quién sabe."

"El siguiente es Slav. Tiene un punto extra para su roll de ataque y defensa."
"Aparte, 9 más de HP y 5 de EP."

"1 CP extra también, por nunca perder turno, por lo que tiene 5 en total."
"Y otro punto más de ataque tanto al usar magia como al golpear con su bastón."

"Aquí está su lista:"

Spoiler:
Mejora del Bastón Mágico (2 CP)

Bastón Mágico [N-2]
Los hechizos se vuelven más poderosos. Todo ataque lanzado con él obtiene mejor habilidad para penetrar armaduras y escudos mágicos. Obtiene bonificaciones al lanzar encantamientos.
-Bloqueo (Defensa) - El usuario obtiene una bonificación defensiva cuando está en pelea en un rango corto.


Listas de hechizos (2 CP para tomar una lista entera)

a) Hechizos mentales I:

1. Telepatía I: El usuario puede hacer una tirada con Mente para tratar de entrar en la mente de otras personas y recibir la respuesta de una pregunta específica. Si la tirada del objetivo es más alta, es inefectivo. Si la tirada es igual, el objetivo se percata de la intrusión. Si la tirada del objetivo es inferior, no se percata de la intrusión. Cuesta 20 EP
2. Telekinesis I: El usuario puede cargar y mover con la mente objetos con hasta 1 kg de peso en un rango de tres metros a su alrededor. Cuesta 10 EP.


b) Hechizos de sigilo I:

1. Paso silencioso: Este encantamiento puede conjurarse sobre cualquier persona. Hace su paso mucho más ligero y difícil de percibir. Cuesta 20 EP.
2. Camuflaje I: El color del cuerpo y la ropa del objetivo se acomoda según con el entorno. Cuesta 20 EP.

c) Ilusiones I:

1. Imágenes Desplazadas I: El usuario puede crear a su lado una ilusión de sí mismo para confundir a los enemigos. Cuesta 30 EP.
2. Ilusión Sonora: El usuario puede crear una ilusión sonora a un espacio de tres metros de distancia. Cuesta 20 EP.


Técnicas (1 CP):

-Proyectil Mágico II - Se reduce su costo en 10 EP.


Otros (1 CP)

-+10 de HP
-+10 de EP

"Por último, están Vanessa y Erios."
"¿Oh? ¿Ellos también, aún si acaban de llegar?"

"Ellos también obtienen cuatro puntos básicos para mejorarse un poco, pero sin subir sus stats en automático o puntos por logros."
"Así serán más útiles a todo el equipo, supongo."

"¡Aquí están las listas de ambos!"

Spoiler:
Vanessa:
Listas de hechizos (2 CP para tomar una lista entera)

a) Familiares I:

1. Mensajero I: Permite crear a voluntad una figura de no más de medio metro que vuela con rapidez hacia un punto establecido. Permite enviar unas cuantas frases que se pueden comunicar en un radio de un kilómetro. Crearlo cuesta 20 EP.

2. Visión transferida: Le permite al usuario encantar un objeto cualquiera para poder ver a través de él como si se trataran de sus propios ojos. El usuario puede encantarlo durante el número de horas que desee, cada una costando 30 EP.

b) Ilusiones I:

1. Imágenes Desplazadas I: El usuario puede crear a su lado una ilusión de sí mismo para confundir a los enemigos. Si pasa una tirada de mente, puede hacer que su ilusión hable por sí misma y se comporte de manera distinta, pero reduce el tiempo que existe a un par de minutos solamente. Cuesta 30 EP.

2. Ilusión Sonora: El usuario puede crear una ilusión sonora a un espacio de tres metros de distancia. Cuesta 20 EP.

c) Protecciones I:

1. Barrera I: Permite crear con su mente una barrera que impide el paso de ataques físicos. Detiene 15 de daño. Cuesta 20 puntos de activación y 3 por cada ronda que se mantenga activa.

2. Cortina luminosa: Permite crear con su mente una barrera que impide |el paso de ataques mágicos. Detiene 15 de daño y otorga una leve protección contra asaltos mentales y encantamientos. Cuesta 20 puntos de activación y 3 por cada ronda que se mantenga activa.


Técnicas

1. Toque de Bienestar II: Permite distribuir los 50 puntos de curación entre dos o tres objetivos distintos.

Otros (1 CP)

-+10 de HP
-+10 de EP

Erios

Mejora de la varita mágica.

Varita Mágica [N-2]
Los hechizos se vuelven más poderosos. Todo ataque lanzado con ella obtiene mejor habilidad para penetrar armaduras y escudos mágicos. Obtiene bonificaciones al lanzar encantamientos.

Hechizos (2 CP cada set)

a) Hechizos mentales I:

1. Telepatía I: El usuario puede hacer una tirada con Mente para tratar de entrar en la mente de otras personas y recibir la respuesta de una pregunta específica. Si la tirada del objetivo es más alta, es inefectivo. Si la tirada es igual, el objetivo se percata de la intrusión. Si la tirada del objetivo es inferior, no se percata de la intrusión. Cuesta 20 EP
2. Telekinesis I: El usuario puede cargar y mover con la mente objetos con hasta 1 kg de peso en un rango de tres metros a su alrededor. Cuesta 10 EP.


b) Hechizos de sigilo I:

1. Paso silencioso: Este encantamiento puede conjurarse sobre cualquier persona. Hace su paso mucho más ligero y difícil de percibir. Cuesta 20 EP.
2. Camuflaje I: El color del cuerpo y la ropa del objetivo se acomoda según con el entorno. Cuesta 20 EP.

c) Ilusiones I:

1. Imágenes Desplazadas I: El usuario puede crear a su lado una ilusión de sí mismo para confundir a los enemigos. Cuesta 30 EP.
2. Ilusión Sonora: El usuario puede crear una ilusión sonora a un espacio de tres metros de distancia. Cuesta 20 EP.

Técnicas (1 CP)

-Proyectil Mágico II - Se reduce su costo en 10 EP.

Otros (1 CP)

-+10 de HP
-+10 de EP

"¡Bien! ¡Ahora démosle un aplauso a todos por tan buen desempeño en estos primeros meses!"
"¡Bravo! ¡Felicidades a todos!"





*Aplausos del público*



"Y esto es todo por hoy. Posteen aquí mismo con sus decisiones sobre qué comprar."
"Tienen toda la semana también, así que piénsenlo detenidamente, ¡porque una vez comprado no hay devolución!"

"Zepar y Furfur con ustedes, recuerden contratarnos si tienen eventos o tableros que necesiten comentaristas y locutores
"¡Y nos veremos de nuevo, cuando los dodongos canten!"
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Re: [Level-Up] El Aroma de Kina - El Show de Zepar y Furfur

Mensaje por Caballero Verde el Vie Ene 06, 2012 4:47 pm

5 Puntos de Personaje, a repartir entre:

Lista de Habilidades.

- Esgrimir (Defensa) - Cuando se está atacando con la espada, el usuario obtiene una bonificación defensiva. (1 punto)

Lista de raza Sheikah, sección Habilidades Sheikah.

- Nivel 1 - Lanzar: El Sheikah puede lanzar armas u otros objetos hacia los enemigos sin penalización de puntería. Las armas pierden parte de su poder original y los objetos romos no provocan heridas. Se puede hacer una tirada de suerte para recuperarlas. (2 puntos)

Lista de clase Saqueador, sección Sigilo.

- Nivel 1 - Teletransportación: Gastando 30 Puntos de Energía, el Saqueador puede aparecer y reaparecer detrás de un oponente, lanzando un ataque que es crítico instantáneo si conecta. El oponente tiene una penalización defensiva. El Saqueador sólo se puede Teletransportar una vez por ronda, y tiene que esperar una ronda para volver a Teletransportarse. (2 puntos)
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Re: [Level-Up] El Aroma de Kina - El Show de Zepar y Furfur

Mensaje por SoraNogar el Vie Ene 06, 2012 5:00 pm

7 Puntos a repartir entre:


Mejora del Brazalete Goron

-Brazalete Goron [N-2]

Lista de raza Goron , sección Tradiciones de los Antepasados

-Nivel 2 - Rueda Goron: El usuario se encoge en una esfera rodeada por un inmenso caparazón hecho de piedra que aumenta su capacidad defensiva contra ataques físicos. Mientras está en esta posición le es imposible realizar ningún otro tipo de acción, incluida cualquier clase de movimiento. Se necesita una acción general para encogerse y otra acción general para levantarse, pero puede mantenerse así todo el tiempo que requiera. Los ataques mágicos tienen posibilidad de pasar por encima de la protección y hacer daño normal. Los ataques psíquicos siempre hacen daño normal y regresan al Goron a su posiión original.
------Habilidad extra - Golpe de tierra: Estando en la posición de rueda, se puede hacer un pequeño salto y golpear con fuerza el suelo. Solo alcanza a enemigos adyacentes.

Lista de clase Guerrero, sección Tácticas Defensivas

-Nivel 2 - Velocidad: Siendo más rápido, se puede mover más fácilmente y reacciona antes que el resto. Bonificación de defensa e iniciativa.

Puntos restantes: 1

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Re: [Level-Up] El Aroma de Kina - El Show de Zepar y Furfur

Mensaje por RiaJ el Vie Ene 06, 2012 6:12 pm

Lista de habilidades

-1: Medio Arco (Ataque) - Permite atacar a dos enemigos cercanos a la vez.

-2: Columpiarse (Misc) - El usuario pude utilizar su látigo para tratar de engancharlo en una superficie alta y columpiarse de un lugar a otro.

Habilidades por clase:

-2:-Nivel 2 de defensa - Velocidad: Siendo más rápido, se puede mover más fácilmente y reacciona antes que el resto. Bonificación de defensa e iniciativa.

Habilidades por raza:

-2:-Nivel 2 de armamento - Armas de Fuego: Se infunde al arma que esté usando con magia que le da el atributo de quemar a su objetivo y causar daño extra. 1 nivel más de Arma, Atributo de Fuego, -30 PE por golpe. Puede encantarse el arma de un aliado para que tenga estos efectos. -50 PE por tres golpes.
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Re: [Level-Up] El Aroma de Kina - El Show de Zepar y Furfur

Mensaje por Prisca el Vie Ene 06, 2012 9:03 pm

Técnicas:
1. Toque de Bienestar II: Permite distribuir los 50 puntos de curación entre dos o tres objetivos distintos. (1CP)

Hechizos:
a) Familiares I: (2CP)
1. Mensajero I: Permite crear a voluntad una figura de no más de medio metro que vuela con rapidez hacia un punto establecido. Permite enviar unas cuantas frases que se pueden comunicar en un radio de un kilómetro. Crearlo cuesta 20 EP.
2. Visión transferida: Le permite al usuario encantar un objeto cualquiera para poder ver a través de él como si se trataran de sus propios ojos. El usuario puede encantarlo durante el número de horas que desee, cada una costando 30 EP.

Otros:
+10 EP (1CP)
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Re: [Level-Up] El Aroma de Kina - El Show de Zepar y Furfur

Mensaje por SigKrow el Sáb Ene 07, 2012 12:08 am

2 puntos van a:
Bastón Mágico [N-2]
Los hechizos se vuelven más poderosos. Todo ataque lanzado con él obtiene mejor habilidad para penetrar armaduras y escudos mágicos. Obtiene bonificaciones al lanzar encantamientos.
-Bloqueo (Defensa) - El usuario obtiene una bonificación defensiva cuando está en pelea en un rango corto.


2 puntos van a :
a) Poderes mentales I:

1. Telepatía I: El usuario puede hacer una tirada con Mente para tratar de entrar en la mente de otras personas y recibir la respuesta de una pregunta específica. Si la tirada del objetivo es más alta, es inefectivo. Si la tirada es igual, el objetivo se percata de la intrusión. Si la tirada del objetivo es inferior, no se percata de la intrusión. Cuesta 20 EP
2. Telekinesis I: El usuario puede cargar y mover con la mente objetos con hasta 1 kg de peso en un rango de tres metros a su alrededor. Cuesta 10 EP.

1 puntito solito se va a:
-Proyectil Mágico II - Se reduce su costo en 10 EP.
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Re: [Level-Up] El Aroma de Kina - El Show de Zepar y Furfur

Mensaje por Lautarileo el Dom Ene 08, 2012 2:31 pm

5 Puntos a repartir

Técnicas con espada (1 CP)
Estocada (Ataque) - El usuario puede intentar atacar directo a un punto débil del enemigo con una penalización reducida.

Técnicas con el arco (2 CP):
Disparo lejano (Ataque) - El usuario puede disparar a distancias mucho mayores sin penalización.

Habilidades Sheikah:

-Nivel 1 - Lanzar: El Sheikah puede lanzar armas u otros objetos hacia los enemigos sin penalización de puntería. Las armas pierden parte de su poder original y los objetos romos no provocan heridas. Se puede hacer una tirada de suerte para recuperarlas.(2 CP)
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Re: [Level-Up] El Aroma de Kina - El Show de Zepar y Furfur

Mensaje por SuperBardo64 el Mar Ene 10, 2012 9:21 am

5 puntos a repartir

Técnicas con el látigo

a) Defensa con Látigo (Defensivo) - Cuando el usuario está usando su látigo, obtiene un bonificador defensivo. (1 CP)
b) Columpiarse II (Misc) - El usuario gana una bonificación al tratar de columpiarse (1 CP)

Lista de clase Saqueador, sección sigilo

Nivel 2 - Cautela: El Saqueador mejora su capacidad para tratar de pasar desapercibido (2 CP)


Última edición por SuperBardo64 el Mar Ene 10, 2012 10:59 am, editado 1 vez (Razón : El Zorro me lo dijo)

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Re: [Level-Up] El Aroma de Kina - El Show de Zepar y Furfur

Mensaje por James el Miér Ene 11, 2012 1:00 am

Mis 5 puntos van para:

a) Hechizos mentales I.
b) Hechizos de sigilo I.

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Re: [Level-Up] El Aroma de Kina - El Show de Zepar y Furfur

Mensaje por Aeolus el Sáb Sep 08, 2012 11:58 pm

[[At the request of the Game Master and extensive talks, I have chosen to return to the game. Henceforth, I decree my levelup gains as follows]]

Cuatro Puntos para repartir

Mejora de la varita mágica. - 1 CP

Varita Mágica [N-2]
Los hechizos se vuelven más poderosos. Todo ataque lanzado con ella obtiene mejor habilidad para penetrar armaduras y escudos mágicos. Obtiene bonificaciones al lanzar encantamientos.

Hechizo - 2 CP

Ilusiones I - Imágenes Desplazadas I: El usuario puede crear a su lado una ilusión de sí mismo para confundir a los enemigos. Cuesta 30 EP.

Técnicas - 1 CP

Proyectil Mágico II - Se reduce su costo en 10 EP.
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Re: [Level-Up] El Aroma de Kina - El Show de Zepar y Furfur

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