Fichas de Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichas de Personaje

Mensaje por El Mago de las Armaduras el Mar Dic 20, 2011 2:32 am

Después de haber armado a su personaje, pongan su ficha aquí.

El Mago de las Armaduras
Mago de las Armaduras

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 445
Localización : Goldenburg Neuchrosenstein

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Personaje

Mensaje por Regol el Mar Dic 20, 2011 2:36 pm

Lucard Sherph

Facción: Dalaria
Subfacción: (Ninguna)
Clase: Mago Maestro

Descripción: Alto, cabello negro que baja hasta sus hombros, recogido en una coleta. Su piel es blanca. Trae una capa negra sobre ropa blanca y unas botas de viaje tambien negras.

Biografía:

Lucard es natal de una pequeña ciudad-estado en las montañas de Livria, ese territorio incivilizado al norte de Balthia. El lugar estaba lo suficientemente pegado al extremo de la frontera como para ya ser casi totalmente parte de las tierras bárbaras, pero lo suficientemente cerca como para caer bajo la jurisdicción del imperio.

Proviniente de una familia compuesta por una madre soltera y varios hijos de edades similares, nació rodeado de pobreza y malas influencias. Cuando tenía tan solo ocho años, su madre murió asesinada por uno de sus clientes y fue su hermano mayor, de 16 años, quien se tuvo que encargar del resto. Esto solo fue necesario durante tres años, sin embargo, pues al poco tiempo estalló una guerra civil. Las cabezas de la ciudad intentaron rebelarse contra el imperio, pero los soldados de la guarnición imperial cercana la pararon rápidamente. Al final, lo único que se provocó fue que se hicieran estragos con la mitad de la población, todos los hermanos de Lucard incluidos. El pequeño, de ahora 11 de edad, terminó solo, uniéndose a una caravana que escapaba de la ciudad antes de que el caos los alcanzara.

La caravana consiguió salir de la ciudad sin gran problema, pero no consiguieron paso en Balthia, tomando en cuenta sus orígenes. Decepcionadas, las personas encontraron la manera de robar en la ciudad más cercana. Muchos estaban acostumbrados a saquear furtivamente, así que enseñaron a Lucard y a otros pequeños esos medios y se sirvieron de ellos para ayudarse. Fueron viajando por distintos lugares, tratando de no quedarse mucho tiempo en ningún lugar.

Cuando llegaron a Arriathan, el pequeño Lucard fue uno de los encargados de entrar y conseguir víveres. Se separó de sus compañeros cuando quedó deslumbrado por la enormidad y belleza de una casa al centro de la ciudad, a la que decidió entrar para ver qué podía sacar. Su plan iba a la perfección, hasta que, en la sala del té, se encontró con una hermosa mujer de cabello plateado quien, tranquilamente, lo detuvo y comenzó a hablarle tranquilamente. En el futuro, Lucard no recordaría nada de eso. Una solo una frase permaneció para siempre en su memoria. "'¿Qué es el amor?"

Desde aquel momento se convirtió en el protegido e hijo adoptivo de aquella mujer llamada Virgilia. Se trataba de una poderosa y reconocida bruja proviniente de Dalaria y conectada con varias de las más importantes familias, pero que por gusto prefería vivir en Arriath. Inclusive ahí se le respetaba y muchos le temían.

Virgilia lo educó. Le quitó los vicios y las malas costumbres. Como era una persona con bastante dinero, le enseñó etiqueta y a comportarse en presencia de otras personas. Le pasó conocimientos básicos que toda persona debería tener y comenzaron a instruirlo en algunas artes y ciencias. Aunque la vida lo había tratado mal hasta ese momento, Lucard sabía ser agradecido. Vio en la oportunidad que le ofrecía la bruja lo que había estado esperando desde el momento en el que huyó del lugar que vio morir a su familia. Luego de un tiempo, empezó a interesarse por las actividades de aquella mujer y pidió ser enseñado a realizar magia. Durante años se entregó al estudio de libros y libros, y al entrenamiento dado por ella y por sus sirvientes, varios de los cuales también eran magos.

El más importante era Ronove, el mayordomo que había estado con Virgilia desde hace años y su más confiable amigo. Un hombre de palabra, honor, caballerosidad, modales y sabiduría, fue un maestro para Lucard, no solo en magia y maneras, sino también un maestro de vida.

En esos años incluso su personalidad cambió. Se convirtió en un muchacho sereno pero callado, contrario al anterior niño altivo al que no le gustaba dejar que otros pasaran por encima de él. El dejar de luchar cada día por la sobrevivencia, combinado con la educación que recibía también lo marcaron, pues tuvo al fin tiempo de pensar en retrospectiva. Fue entonces cuando entendió que era una cosa pequeña en un mundo enorme. Sus orígenes no lo hacían merecedor de toda la bondad que había recibido, y de esto estaba sumamente agradecido con su maestra, pero al mismo tiempo, en su interior, lo hizo sentirse eternamente inferior. Todas las personas a su alrededor tenían buena sangre, eran de familias poderosas e influeyentes. Lucard se sentía como un extraño entre ellos.

Aún así, su Maestra se encargó de relacionarlo y de encargarse que se le conociera como su protegido. Lo llevó a los otros reinos y lo presentó a varias de las familias más influyentes. Los amigos a los que más visitaba Virgilia era la familia Streaus en Balthia. Ahí Lucard conoció a Isafier, la ahijada de Virgilia, una chica de aproximadamente su edad con la que se hizo buen amigo y que se volvió su confidente.


Stats:

Body: 4
Mind: 5
Soul: 5

Subtotal: 140 puntos

Atributos:

Barrera de vidrio, Tomo 1 (+5 puntos)
Bola de Fuego, Tomo II (Primer nivel por ser de facción Dalaria y segundo por +10 puntos)
Espejo de la Calma, Tomo 1 (+10 puntos)
Como el Viento sobre el Agua (+12 puntos)


Subtotal: 177 puntos

Items:

Varita Mágica
*Cambiada a un Anillo Encantado.*
-Usar el hechizo Bola de Fuego cuesta 10 EP menos (Gratis)
-+5 a la Barrera de Vidrio (Encantamiento Custom, +3 puntos)

Abrigo Largo de Mago
-Sin encantar

Total: 180 puntos

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Personaje

Mensaje por Ronove el Mar Dic 20, 2011 5:33 pm

Ronove

Facción: Dalaria
Subfacción: (Ninguna)
Clase: Mago Maestro

Descripción: Alto y delgado. Su cabello negro está suelto hasta el nivel del cuello. Viste de negro, con un gran saco con adornos dorados que baja hasta sus rodillas, unos pantalones y zapatos elegantes. Lleva una camisa blanca. Tiene un pequeño y delgado bigote y usa un monóculo. Trae guantes blancos.

Biografía:

Mayordomo en la casa de Virgilia desde hace muchos años. Al salir Lucard a recorrer Rea, le fue encargado que siguiera al joven y que le ayudara, aún en contra de la voluntad de éste.


Stats:

Body: 6
Mind: 4
Soul: 5

Subtotal: 150 puntos

Atributos:

-Barrera de Vidrio, Tomo III (Primer tomo gratis por bonus de facción Dalaria, +20 puntos de los otros dos)
-Expander Barrera de Vidrio (5 puntos)



Subtotal: 175 puntos

Items:

Varita Mágica
*Cambiada a un Broche de Mariposa*
-+5 a la Barrera de Vidrio(Gratis)
-Hechizo Custom: Espada Mágica, tomo I - Una espada de energía pura que hace 30 de daño al golpear contra el objetivo. Parámetro Especial: Para calcular la tirada de ataque, este hechizo usa Cuerpo en lugar de Mente. -25 EP para activar

Abrigo Largo de Mago
-Sin encantar

Total: 180 puntos
avatar
Ronove
Bro

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1003
Localización : El Tablero de los Masters

Hoja de personaje
Nombre: Ronove
HP:
1500/1500  (1500/1500)
EP:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Personaje

Mensaje por Aeolus el Jue Dic 22, 2011 1:31 pm

Annah Natalya Cassandra Wulffsonn

Facción: Baltia
Subfacción: (Ninguna)
Clase: Paladín de la Guardia

Descripción: Annah Natalya es una mujer de buena altura, ojos verdes, con cabello rubio que le llega un poco mas abajo de los hombros. Este lo tiene recogido por una coleta, aunque normalmente varía donde exactamente esta recogida. Tiene un poco de fleco sobre su frente, pero no le llega a los ojos. La Paladín usa su armadura con el emblema de la bandera de Baltia, y un vestido de batalla debajo de este. El color de dicho vestido es blanco, mientras que la armadura es plateada, casi blanca, y el emblema del Santo Imperio se encuentra sobre el pecho de dicha armadura (grabado y en tinte rojo).

Biografía: Annah Natalya (prefiere que le digan Natalya) se crió en un rancho, el cual su padre tenía y cuidaba con sus hijos. Siendo una de las únicas hijas nunca fue molestia para ella, y ayudaba con lo necesario. Mientras su hermana más joven se preocupaba por encontrar a un hombre con quien casarse e traer más relaciones a la familia, ella se fijaba en trabajar duro, algo que le molestaba mucho a su padre (quien quería que se casara con un hombre que él había escogido).
Mientras era joven, un día decidió irse de su hogar para unirse al ejército de Baltia. Para ser más exactos, quería unirse al grupo más honorable y poderoso, la Guardia Real. Así, podría traer dinero a su hogar, pero no tendría que tolerar a su padre molestándola que se case de una buena vez.

Consiguió unirse a la Guardia Real, y termino luchando en la guerra más reciente, la Guerra Diplomática. Por su habilidad, uno de sus superiores le termino prestando una espada muy poderosa durante la guerra, la cual dicho superior no podía controlar. Tenía curiosidad de saber si la mujer podía con la espada, y trajo buenos resultados (aunque ya fue tarde en la guerra cuando la obtuvo). Con la condición de estar en eterno servicio bajo Baltia e usar esa espada para los fines del Santo Imperio hasta regresar a Witch-Slaying Bifrost (aunque ya tenía jurado servir al Imperio hasta retirarse), esta se convirtió en su arma (aunque la verdad no era suya).

Terminada la guerra, Natalya sobrevivió, e continuo trabajando por el imperio. Fue posicionada a hacer rondas en la embajada junto con un Escuadrón, y durante este trabajo conoció a dicha hija del embajador, quien a veces hablaba con ella por alguna razón u otra. Considera a Isaura como una ‘amiga’, aunque la trata mas como un caballero trataría a una dama.


Stats:

Body: 5
Mind: 4
Soul: 5

Subtotal: 140 puntos

Atributos:

Cortaejércitos, Tomo I (+10 puntos)
Rompearmaduras, Tomo I (+5 puntos)
Reflejos de Relámpago, Tomo I (+5 puntos)

Subtotal: 160 puntos

Items:

Gran Espada de dos manos - Witch-Slaying Bifrost (Costo total: 10 CP)
- Runas de Abjuración (Contrahechizo, Tomo II (ver lista de hechizos), -15 EP) (20 CP)


Armadura de Batalla (Costo total: 3 CP)
-Protección contra maldiciones (Cuando el portador es golpeado por un hechizo, la armadura se recubre en un campo defensivo equivalente a dos capas de Barrera de Vidrio, con las mismas propiedades - si el hechizo excede la habilidad protectora del campo, se rompe una capa. A su vez, Natalya puede usar un turno para redirigir energía a la armardura, regenerando el campo al máximo.)

Total: 173 puntos
Puntos de Sobra: 7 CP
avatar
Aeolus
Jolteon

Mensajes : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 26
Localización : Floating Ruins

Hoja de personaje
Nombre: Erios Amsel
HP:
55/55  (55/55)
EP:
95/95  (95/95)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Personaje

Mensaje por Prisca el Vie Dic 23, 2011 1:03 pm

Isaura Elfiere (Isafier) Straeus

Facción: Balthia
Subfacción: Ninguna
Clase: Mago Maestro

Descripción: Isafier es una mujer de complexión esbelta, casi delicada, y un poco más alta que el promedio. Su cabello es largo y rubio, a veces recogido en una coleta con un listón blanco y adornado con un broche dorado, con un fleco largo que mantiene a los lados de su rostro. Sus ojos son verdes, aunque un tono “desaturado”, y su piel aperlada.
En lo que concierne su atuendo usual, normalmente usa un vestido color crema, o amarillo muy claro (casi blanco), con detalles en verde y azul en la parte superior, las mangas y falda. Su largo abrigo, característico de la mayoría de los magos, es de un color verde pálido y blanco para mostrar su mayor afinidad con la magia de viento. En algunas ocasiones se le ve con ropa menos elegante como una túnica verde y pantalones café.

Personalidad: Isaura es conocida por ser la más seria de los hijos Straeus , manteniendo usualmente una expresión neutra o serena en su rostro (la excepción más común siendo pequeñas sonrisas). Aunque se puede decir que la chica es una persona callada y poco expresiva alrededor de la mayoría de las personas, sus amigos la conocerán más como una persona serena que tiene una preferencia a escuchar que a hablar. Su naturaleza introvertida se ha mantenido desde su infancia debido a las pocas relaciones que mantuvo durante ese periodo de tiempo y la teoría del control de las emociones que rige a casi todos los magos, aunque la mujer ha tratado de cambiar y en ocasiones se permite ser más expresiva alrededor de ciertos individuos en los que confía.
Las pocas ocasiones en las que Isa es incapaz de controlarse siempre involucran un factor común: el agua. Un pequeño accidente durante su infancia le dejo secuelas que la llevaron a desarrollar acuafobia, por lo que la chica evita acercarse a casi cualquier cuerpo de agua.

Biografía: Isafier es la menor de los gemelos Straeus, hijos del actual embajador de Balthia. Debido a la posición influyente de la familia Straeus, Isa pasó gran parte de su infancia bajo el cuidado de sus padres y otros tutores que rara vez le permitían estar sola. ¿La razón detrás de su sobreprotección? Simplemente la ceguera de la pequeña. No era difícil notar, principalmente durante sus primeros años de vida, su inhabilidad de interactuar con el medio con la facilidad de su hermano Isaiah, así que sus padres pensaron que lo mejor era mantenerla bajo un cuidado constante, evitando cualquier actividad que pudiera resultar peligrosa.

Decir que la chica resentía el trato que recibía sería decir poco, pero el apoyo de su hermano siempre le ayudo a mantener sus emociones bajo control. Entendía que sus padres lo hacían por su bien, pero era incapaz de aceptar que no le dieran la oportunidad de probarse a sí misma. Aunque había mostrado una gran habilidad para adaptarse a su situación y muchos de sus tutores aplaudían su capacidad para comprender los temas que le planteaban, los Straeus siempre pensaron que era mejor dejar las cosas cómo estaban. Eventualmente, la oportunidad para un cambio se presentó. Cuando alcanzaron la edad apropiado para comenzar a aprender magia según sus padres, aproximadamente a los 10 años, los gemelos recibieron la visita de su madrina, Virgilia. Aunque la dama los había visitado antes, fue esta la primera ocasión en que los pequeños pudieron relacionarse con ella por más de unos cuantos minutos.

Enterada de que era tiempo para que los niños comenzaran su entrenamiento (o que solo Isaiah lo hiciera, en este caso), Virgilia les trajo regalos dignos para la ocasión. Una pequeña discusión comenzó cuando Isafier recibió una varita mágica como obsequio por parte de su madrina. El plan de los Straeus siempre fue que Isa se concentrara en asuntos relacionados a la política por ser más tranquilos, pero Virgilia había notado el interés de la niña en la magia y los hobbies que apuntaban a que su hermano seria mejor para el trabajo que sus padres tenían en mente. ¿Curioso que la madrina lo notara con tanta facilidad, no?

Dejando de lado ese pequeño conflicto, fue así como Isafier entro al mundo de los magos, aunque requirió la ayuda de Virgilia durante los primeros años. Es difícil practicar o realizar ciertos hechizos cuando uno es incapaz de presenciar qué es lo que se debe hacer y las explicaciones son vagas… Durante ese periodo de tiempo, comenzó a relacionarse más con el ahora protegido de su madrina: un chico de al parecer su edad llamado Lucard. Aunque Isaura nunca le pregunto sobre su pasado antes de conocer a la dama, eventualmente ambos se volvieron amigos cercanos y detalles de la infancia de ambos salieron a las luz, junto con otros temas. La chica no era el tipo que juzga a las personas por el lugar de donde vienen, y valoraba a Lucard por ser el mismo.

Las cosas se mantuvieron tranquilas durante los próximos años hasta que la Guerra Diplomática dio inicio, tiempo durante el cual un suceso extraño ocurrió en la vida de la joven. Un mensaje debía ser entregado a su padre, quién se encontraba en Dalaria tratando de apaciguar la situación, así que por razones desconocidas Isa debió acompañar a una caravana para entregar dicha carta. Las cosas no resultaron como se esperaba cuando dicha caravana fue atacada por una pequeña división del Ejercito Dalario. A pesar de que la joven logro escapar durante el enfrentamiento inicial, fue capturada y paso un tiempo como prisionera de dicha división. Fue una sorpresa para muchos ver a la chica regresar junto con una compañía de soldados de Balthia al término de la guerra, especialmente después de que las noticias del ataque a la caravana llegaron a Praviah. Si alguien le pregunta a la joven que ocurrió durante ese tiempo, ella solo sonríe y menciona que tuvo suerte de encontrar a los soldados; después de todo, decir que había sobrevivido por haber fraternizado con el enemigo no es la respuesta más apropiada.

Lo ocurrido durante la guerra ayudo a mostrarle a sus padres que la chica podía cuidarse a sí misma si lo requería, pero eso no evito que volvieran a ser sobreprotectores los primeros meses tras su regreso. Durante su estadía con el batallón balthio, Isafier conoció a Natalya, una paladín del Santo Imperio. Aunque conversaba con ella cuando tenía la oportunidad, no fue sino hasta que la mujer comenzó a trabajar cerca de la Embajada que entablo una amistad formal con ella. La manera tan propia con que la trata Natalya a veces le parece un poco inapropiada, pero se ha acostumbrado y resignado tras numerosos intentos fallidos de convencerla de actuar de un modo más casual en su presencia.


Stats: 140 Puntos
Body: 4
Mind: 5
Soul: 5

Atributos: 40 Puntos
Escuela de la Calma
-Recoser, Tomo I (nvl. 1, 5 CP): El poder de la magia genera un aura milagrosa que hace crecer músculo y piel nueva donde antes no había nada. (+20 HP, -15 EP)

Escuela de los Conjuros
Barrera de Vidrio, Tomo I (nvl. 1, 5 CP): El Mago genera una barrera de energía de dos capas de grosor capaz de detener cualquier golpe. Cada capa equivale a un bonus de +4 a la armadura del usuario. Si un ataque excede el valor del bonus de las capas, se quiebra una capa. El usuario puede mantener el hechizo debilitado sin problemas, o puede elegir sacrificar su turno para regenerarlo y devolver a la barrera a su máxima potencia. (-20 EP, +8 bonus)

Escuela de los Elementos
-Fuego

-Agua
-Espejo de la Calma, Tomo I (Pasivo, nvl. 1, 5 CP): El Mago ha aprendido a dominar sus pasiones y a librar su magia de impurezas. Esto le da un mayor entendimiento sobre el orden de todas las cosas; la fuente de la magia. Gana +20 de EP.

-Aire
-Como el Viento Sobre el Agua, Tomo EX (12 CP): Nadie ha descubierto aún el secreto milagroso de la teletransportación. Sin embargo, un mago competente puede usar su dominio sobre el viento para moverse tan rápido como si se hubiera teletransportado.
-Navaja de Viento, Tomo I (nvl. 1, 10 CP): El Mago lanza una poderosa ráfaga de viento capaz de golpear hasta a tres enemigos adyacentes. (-20 EP, 30 de daño, puede lastimar a dos enemigos adyacentes.) (Hechizo custom)


Items:
Báculo Mágico: Runestone
*Se transforma en varita a voluntad del mago*
-+20 EP. (Gratis)
-Usar el hechizo Navaja de Viento cuesta 10 EP menos de su costo regular (3 Puntos)

Abrigo Largo de Mago:
Sin encantar
Total: 180


Última edición por Prisca el Sáb Dic 24, 2011 9:02 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar Personalidad)
avatar
Prisca
Sylveon

Mensajes : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
Nombre: Vanessa Leynard
HP:
55/55  (55/55)
EP:
80/80  (80/80)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Personaje

Mensaje por Caballero Verde el Sáb Dic 24, 2011 1:49 pm

Stefano Valenti

Facción: Dalaria.
Subfacción: (Ninguna)
Clase: Mago Maestro
Edad: 29 años

Descripción: De complexión media-baja, piel pálida y de 1.84 de altura, su cabello es rubio brillante con algunos pelos rebeldes que le asoman alrededor de la cabeza debido a su volumen (con el que no llega a tener melena o coleta alguna). Le tapa la frente aunque levemente, cayéndole un mechón de pelo igualmente desordenado entre los ojos y casi a su altura. El color de sus ojos es de un verde neutro. Su cuello es rodeado por un colgante de una concha de mar de tono escarlata.

Su vestimenta le podría identificar como un noble, aunque debido a su Clase puede ser tomado por un Mago Maestro más. Viste con una camisa blanca que cubre con un pequeño chaleco oscuro de botones dorados. A su vez, lleva un abrigo largo de color verde oscuro con bordes dorados y negros en los puños del atuendo, así como en los botones simulando al chaleco, aunque a diferencia de este lo mantiene abierto. Pantalones blancos y botas castañas. En cada oreja tiene un pendiente de cadena corta que simula a una gota de agua, siendo obviamente de un color zafiro con leves líneas blancas. También porta unos guantes blancos con el emblema de una concha de mar dibujada con líneas azules en el dorso de estos. Por último, aunque no se le distingan por culpa del abrigo, tiene en las mangas de su camisa unos gemelos dorados, los cuales emplea para sus hechizos.

Personalidad: Alegre, simpático, amable e idiota. Quizás lo último sobra ya que no es un sentido literal, pero hay que entender que Stefano no es alguien que se preocupe de asuntos realmente serios salvo en casos excepcionales. Siempre tiene una sonrisa en su rostro y buenas palabras en su boca. También es algo juguetón y a veces un pensador irritante. Eso no quita que su alegría provoque muchas veces que le guste comportarse como si estuviese interpretando un papel, jugando con la otra persona aunque no con maldad.

Biografía.

Stefano Valenti nació en el año 1680 de la actual era en el gran imperio de Balthia, en una de las ciudades costeras al oeste de la nación, Hammerstadt. Tiempo atrás, cuando aún Dalaria formaba parte del imperio, los Valenti se trasladaron de esa tierra a las cercanías de la capital al ser nombrados nobles por el emperador de aquella época. Es por eso que tanto nombres como el apellido es más propio de Dalaria que de Balthia. Los Valenti eran una familia de la nobleza de tercera categoría, rozando peligrosamente con la categoría inferior de grandes burgueses, puesto que el patriarca de la familia intervenía directamente en sus negocios debido a que no podía permitirse mano de obra innecesaria. No obstante, mantenían su título nobiliario lo suficientemente bien como para ser nombrados como tales, llegando a poseer uno de los mayores jardines del imperio incluso.

Eso no libró a Stefano desde pequeño a tener que acompañar a su padre a relaciones comerciales, aprendiendo a regatear el precio de cualquier modo para adquirir el máximo beneficio. Así fue desde aquella pronta edad hasta sus 25 años. No es extraño que haya adquirido cierta habilidad en las relaciones sociales, que llega a abarcar más cosas que regatear precios en tiendas ajenas.

Pero no se pasaba a todas horas con el deber familiar. Stefano era (y es) un poco vago y el tiempo que no se la pasaba aprendiendo a negociar, se lo pasaba jugando o haciendo pequeñas travesuras. Con quince años conoció a Alphonse Wolfhart, hijo único de una de las familias nobles más poderosas y cercanas al emperador y a la familia real desde hacía décadas. Alphonse era todo lo contrario a Stefano, pero a pesar de ello se convirtieron en buenos amigos. Los Valenti al menos veían con buenos ojos que el más inútil de sus miembros tuviera contacto con alguien como Wolfhart, aunque tanto ellos como otros tantos estuvieran sorprendidos de aquel contacto.

El tiempo pasó. Stefano comenzó en el aprendizaje de la magia, por lo que su tiempo se dividía en tres secciones: aprendizaje de negocios, de magia (aunque siempre le recomendaron ir hacia Dalaria cuando tuviese oportunidad) y visitas a la mansión Wolfhart. La Guerra Diplomática pasó de largo para un Stefano de 19 años (si bien no estaba muy de acuerdo con la política agresiva del imperio) y la rutina siguió. Hubo sin embargo un cambio: una niña, mucho menor que ellos, fue traída a la mansión Wolfhart. Alphonse nunca reveló por qué motivo habían traído a aquella chica proveniente de Dalaria (quizás por algo relacionado con magia), pero Stefano se dedicó a entretenerla en el lugar donde la mantenían encerrada (un buen cuarto, pero pese a todo, encerrada), ganándose su afecto. Por desgracia, no descubrió más salvo su nombre: Ángela. Fue entonces cuando Stefano creó su primer hechizo: la Lengua de Plata. Aunque Alphonse le permitía visitarla, a veces Stefano gustaba de que la pobre chica saliera al jardín de la mansión a respirar aire puro, y por desgracia Alphonse no siempre podía estar presente para expresar su permiso. Así que usando aquel sortilegio, Stefano lograba convencer a los guardias para que la dejasen ir por un rato con él, aunque nunca salió de los territorios de los Wolfhart como le prometió a Alphonse.

Quizás habría que resaltar la existencia de Catherine, una mujer de la nobleza con su edad, que servía a la casa de los Wolfhart y que trabaja activamente para ellos, teniendo habilidades en combate. Catherine era probablemente la que más molestaba a Stefano, restregándole que él era de una casa de nobles que apenas podía llamarse como tal y que no podía entender que Alphonse le tuviese como su más preciado amigo. Pero al final llegó a apreciarlo igualmente, sobre todo al ver que el frío Alphonse a veces dejaba entrever algo de calidez, probablemente gracias a Stefano.

Los años pasaron y Alphonse se convirtió en el líder de la casa de los Wolfhart. Stefano por el contrario no veía muy prometedor su futuro. Y no lo era, aunque no de la forma que él pensaba. De la noche a la mañana, tuvo que huir del imperio de Balthia y atravesar la frontera de Dalaria. El mismísimo Alphonse de pronto parecía ignorarle y su familia fue acusada por las otras grandes Casas de haber ayudado supuestamente a los dalarios en la Guerra Diplomática. Las razones reales escapaban a su comprensión, pero era probable que diversos nobles quisieran quitar de en medio a los Valenti del negocio marítimo, por no hablar de que todo Balthia repugnaba casi todo lo relacionado con Dalaria aunque fuera ínfimamente. De no ser por varias amistades, Stefano no habría ni escapado de la ciudad. En Dalaria vivió en un pueblo al norte del país, y aunque le costó horrores acostumbrarse a una vida más modesta, tampoco fue algo que le marcase. Aprovechó además para mejorar levemente su capacidad mágica, tal y como le habían aconsejado cuando era más joven.

Debemos resaltar algo que ocurrió en la huida de Stefano. Justo cuando iba a cruzar la frontera, se encontró con varios bandidos que parecían no tener problemas en quitarlo de en medio. Fue entonces cuando el joven noble empleó la Lengua de Plata, con la que convenció a los bandidos de que le dejasen marchar indemne. Es obvio que aunque podría haber utilizado esta técnica para su beneficio, sólo la empleaba en situaciones críticas como evitar peleas donde estaba en obvia desventaja.

Han pasado 4 años desde su huida. Descubrió que su familia, si bien fue salvada de aquellas acusaciones, acabó con la reputación eliminada y debiéndole un gran favor a los Wolfhart, aunque por desgracia ellos no les hubiesen ayudado por generosidad. Ahora intenta vivir una vida tranquila, aceptando de vez en cuando algún trabajo como contratista. No forma realmente parte de una nación, pero en vista de que el Imperio le mantiene exiliado, necesariamente debe estar de acuerdo con Dalaria. Al no ser un gran noble, no resalta mucho ni tampoco le han reconocido alguna vez como tal. Hoy en día se sigue preguntando qué pasó en Balthia para que su vida desapareciese en apenas unas horas, así como qué pasó con Alphonse y el por qué de su actitud. Tampoco sabe qué fue de Ángela, aunque imagina que sigue al cuidado de los Wolfhart por las razones que sean.

Por su parte, agradece seguir con vida pese a todo. Su optimismo le motiva a seguir el día a día, a pesar de todo.



Stats (150 puntos)

Cuerpo: 4
Alma: 6
Mente: 5

Atributos (30 puntos)

-Recoser, Tomo I (nvl. 1, 5 CP): El poder de la magia genera un aura milagrosa que hace crecer músculo y piel nueva donde antes no había nada. (+20 HP, -15 EP)

25 puntos

-Barrera de Vidrio, Tomo I (nvl. 1, 5 CP): El Mago genera una barrera de energía de dos capas de grosor capaz de detener cualquier golpe. Cada capa equivale a un bonus de +4 a la armadura del usuario. Si un ataque excede el valor del bonus de las capas, se quiebra una capa. El usuario puede mantener el hechizo debilitado sin problemas, o puede elegir sacrificar su turno para regenerarlo y devolver a la barrera a su máxima potencia. (-20 EP, +8 bonus)

20 puntos

-Contrahechizo, Tomo I (nvl. 1, 10 CP): El Mago Maestro conoce tan bien la estructura de la magia que es capaz de devolver un hechizo a sus componentes básicos. (-15 EP, Tirada de Alma vs (Alma -1) )

Por facción de Dalaria, sale gratis. 20 puntos

-Bola de Fuego, Tomo I (nvl. 1, 10 CP): El Mago lanza una bola de fuego capaz de incinerar hasta a tres enemigos adyacentes. (-20 EP, 30 de daño, puede lastimar a dos enemigos adyacentes.)

10 puntos

La Lengua de Plata, Tomo I (nvl. 1, 5 CP, Custom): El mago adereza sus palabras con un potente hechizo de coerción, en un intento por doblar la voluntad de su enemigo.

5 puntos

Items.

Gemelos mágico con: -Usar el hechizo Bola de Fuego cuesta 10 EP menos de su costo regular.

5 puntos

Pendiente con propiedades mágicas (+15 EP, 2 CP) (sólo uno de ellos tiene atributo mágico, el otro es normal)

3 puntos

Abrigo Largo de Mago: Sin encantar

3 puntos

Total: 177 puntos
Puntos de reserva: 3 puntos.
avatar
Caballero Verde
Gloom

Mensajes : 336
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 24
Localización : Reino Sagrado

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Personaje

Mensaje por SuperBardo64 el Mar Dic 27, 2011 8:08 pm

Alejandro Estrada del Castillo y García

Facción: Balthia
Subfacción: Ninguna
Clase: Soldado

Descripción: Alejandro lleva el cabello medianamente largo hasta la mitad del cuello, liso y ligeramente voluminoso, algo desordenado, de color oscuro. Es más bien alto (aproximadamente metro noventa). Sus ojos son de color negro y es de tez blanca, aunque ligeramente tostada.
Porta un aro de oro en su oreja izquierda y un medallón en el cuello, además de un brazalete en el brazo derecho. En lo que a ropas respecta tiende a llevar la armadura de los soldados de Balthia sin nada encima (acto de indisciplina que ha sido castigado repetidas veces, pero nunca con mayores consecuencias), además de los pantalones y botines del uniforme.

Personalidad: Descarado sería una buena forma de describirle. Alejandro carece de vergüenza y lo exterioriza cada vez que puede, embaucando a diestra y siniestra. No tiene consideración con el bienestar del prójimo, es completamente egoísta, pero siempre se muestra afable con el resto de la gente e irradia buen humor. Acostumbra manipular a las personas para conseguir sus objetivos y estos siempre son poco claros. Si bien la mayoría podrían interpretarse como ardides para conseguir oro en cantidades cuantiosas, siempre hay un dejo extraño en su forma de manejar los planes, como si la finalidad de todas sus maquinaciones radicara en el hecho más que en el objetivo, hacer las cosas solo por el placer de hacerlas, por diversión.
Es un tipo alegre al que le gusta divertirse, y su idea de diversión siempre arrastra consecuencias lamentables para gente a la que involucra.
Tiene un léxico bastante rico y hace gala de él cada vez que puede, maneja una verborrea casi insufrible, habla mucho y muy rápido.

Biografia:

- Pos haremos esto, tú me invitas un vaso de vodka y yo te cuento mi vida y obras. Una vez que haya acabado mi fantástico cuento yo pondré el dinero sobre la mesa y tú beberás el licor, indicando tu turno para instruirme acerca de la serie de giros y designios que te trajeron a este bar el día de hoy, a embriagarte mucho antes de la hora de almuerzo, con esa cara de pena que hace me den ganas de sacarte a bailar… eso o invitar a una de las señoritas que atienden las mesas. La rubia, por supuesto, algo entre sus ojos verdosos y sus voluminosos pechos hace bailar a mi pantalón. Pero no nos distraigamos ahora con nuestro porvenir sexual (Digo nuestro porque, con algo de suerte, a esa la follamos entre los dos).

El bar está más bien vacio (considerando que son aproximadamente las diez de la mañana no es raro). Hay un anciano que se lamenta en un rincón, tarareando una canción cuya letra no recuerdo con exactitud. Pero no importa, no es muy buena. Hay un par de jóvenes que discuten sobre la situación actual del imperio mientras beben una cerveza, están las tres chicas que atienden las mesas: la rubia tetona, la rubia no tan tetona y la morocha risueña. Está el dueño del bar (por supuesto), y como se puede inferir está mi más reciente amigo, quien me da una positiva moviendo ligeramente la cabeza y pagando el vaso de vodka. Se nota deprimido y cansado, pero eso no es nada que no pueda curar.

- Te prometo que no te vas a arrepentir, te aseguro que escuchar mis desventuras dibujará una sonrisa en ese amargado rostro tuyo y secará las lágrimas que han estado corriendo por tu rostro. ¿Algún problema amoroso? ¿Una novia que te dejó? ¿Un pariente que se murió?, no hay nada que una buena historia no pueda curar (Bueno, con lo de curar exagero, pero te distraerá lo suficiente como para no ser infeliz durante un buen rato).

Bebo el vaso de golpe y me dispongo a narrar

- Nací hace unos veintisiete años más o menos, créelo o no vine al mundo en la misma carreta donde fui concebido. Mis padres eran artistas callejeros y recorrían el mundo con una caravana circense, llevando un espectáculo algo decadente y visto hasta el cansancio, pero que de todas formas lograba atraer a un número considerables de personas en cada pueblo que pisaban. Las canciones que cantaba mi padre (acompañado de la guitarra de mi madre) servían como imán para los incautos.
Me bautizaron con el nombre de Alejo, Alejo de Romania. Era el menor de tres hermanos (Luna, siete años mayor, y Rodré, cuatro años mayor).
Durante seis años viví con la caravana, yendo de pueblo en pueblo, hasta el día del accidente: Verás, mi padre tenía una debilidad considerable por el licor (debilidad que heredé), y cuando caía la noche acostumbraba a embriagarse en algún bar. Una noche que pasábamos en Vrélinne se puso a pelear con otro borracho en el bar, las cosas se fueron de las manos y el hombre lo apuñaló. Mi padre murió ese día.
Mi madre quedó devastada en tal forma que no quiso dejar la ciudad, y les dio a Rodré y Luna la posibilidad de elegir entre quedarse con ella y marcharse con la caravana. Rodré la eligió a ella, Luna no.
Esa fue la última vez que vi a mi hermana.

Me detengo un momento para mirar a mi interlocutor, se ve aun más deprimido que antes.

- Joder tío, que la historia está apenas empezando. Aunque si vas a ponerte así mejor acelero un poco las cosas:
Crecí en Vrélinne, con mi madre y mi hermano (Quien luego de la muerte de mi padre nos rebautizó y cambió nuestro apellido, ahora éramos Alejandro y Rodrigo Estrada del Castillo y García). Nada digno de mención la verdad, hacíamos trabajos esporádicos para ayudar con los gastos, hacíamos una que otra travesura, nada muy grave. Mi vida era un bodrio cualquiera hasta la mañana en la que mi novia me abandonó.
Se llamaba Gloria, y hasta donde me acuerdo íbamos a casarnos o algo así, por lo menos mi madre jodía mucho al respecto. Pero no importa eso, lo importante es que se había marchado en la madrugada con León, León Fortuna.
Lleno de ira decidí ir a buscarlos, le conté a mi madre mi plan y ella me apoyó, me entregó gran parte de los ahorros de la familia y me dio su bendición. Esa tarde me embarqué en busca de Gloria y Fortuna (si, no deja de sonar genial al decirlo).
Cuando íbamos cruzando los mares caí en la cuenta de que, si Gloria quería irse con Fortuna, no tenía mucho sentido que fuese a “reclamarla”, así que desembarqué en el primer puerto que tocamos y me dispuse a iniciar de cero, como un hombre nuevo, sediento de aventuras.

Parece que conseguí sacar al tipo de su melancolía y ahora me presta atención. Menos mal que se me ocurrió cambiar esta parte de la historia, por alguna razón tienden a mirarme feo cuando digo que en verdad León secuestro a Gloria, y que a mitad de camino me dio flojera ir a rescatarla y preferí usar la oportunidad para huir y lanzarme a la aventura (también me miran feo cuando les digo que me gasté los ahorros de mi familia en putas y licor). En fin, si juego bien mis cartas quizás consigo que me invite otro vaso.

- Empecé a viajar de pueblo en pueblo, buscando la emoción de vivir, así pasaron años hasta el día que di con la torre. La torre de la que te hablo (a la cual llamo LA por la importancia que tiene en esta historia) no era muy grande y se notaba bastante derruida. Entré y subí hasta su punto más alto, hay me encontré a una de las mujeres más hermosas que jamás he visto, con cabellos castaños que caían ondulados hasta sus hombros, la tez morena y penetrantes ojos negros. Estaba encadenada a la torre, y frente a ella se encontraba una criatura de visualización insufrible, que uno cree existe solo en leyendas y delirios de viejos guerreros, ¡El dragón verde de cinco cabezas!

El hombre me mira completamente incrédulo, lo mismo el tabernero.

- Ok, ok, estoy exagerando, solo tenía una cabeza… - el hombre no cambia su expresión - … y no era un dragón, pero era bastante grande, ¡eh!, medía como dos metros y tenía un garrote. En fin, haciendo uso de mi gran habilidad lo derroté y salvé a la chica. Su nombre era Elika, y en poco tiempo se convirtió en mi novia. Todo fue muy bello por aproximadamente un año, hasta el fatídico día en que el malvado Marqués de BuenaEsperanza nos atacó, sus matones me golpearon salvajemente y secuestraron a Elika.

Tanto el tabernero como mi deprimido amigo parecen estar saboreando cada detalle de mi historia. Lo cierto es que me tomé ciertas libertades respecto a la veracidad de aquellos hechos, pero por alguna razón no les agrada saber que yo tenía veinticinco años y Elika quince, y siempre me escupen en la cara cuando les digo que ella no fue “secuestrada” por el malvado Marques, sino que se la vendí como esclava porque ya no nos quedaba dinero (podrán decirme criminal, pero cuatrocientas coronas son cuatrocientas coronas).

- Entonces, destrozado y solo, fue cuando decidí unirme a la milicia del imperio de Balthia. Con la esperanza de labrarme un nombre e ir a buscar venganza contra el Marqués. De eso ya han pasado dos largos años.

Mientras les narro mis fantásticas aventuras con los soldados tanto el tabernero como el viajero deprimido parecen hipnotizados, no despegan sus ojos de mi persona por ningún motivo hasta el momento de la historia en el que atravieso la puerta y me acerco a la barra de este bar.

- Y así fue como llegué aquí, en medio de mi contienda por salvar a mi novia y cobrar venganza – Lo cual es cierto, Elika follaba muy bien (para tener quince años) y creo que me estafaron con el precio, además que ahora no sentirían tanto repudio hacia mí, considerando que ya debe ser mayor de edad y todo eso – Ahora que ya conoces mi historia es tu turno de hacerme saber la tuya, déjame invitarte el vaso.

Llamo al tabernero con un silbido y el acude lentamente, me mira de forma penetrante y eso me indica que es el momento preciso para aplicar mi plan maestro.

- Si, veras. ¿La joven rubia de los aros de plata es su hija? – el tabernero asiente – ¡Genial! Veras, estaba pensando en follarla salvajemente y quería saber de antemano si vas a salir a buscarme con un rifle o algo si se da la casualidad de que la embarazo. Yo digo nomás para que tengamos todo solucionado antes de un inconveniente. – El hombre parece enfurecerse – Bueno, es solo una idea. Si eres uno de esos papas modernos que gustan de “relacionarse” íntimamente con sus retoños tampoco me molestaría, siempre estoy dispuesto a experiencias nuevas, por más incestuosas que sean. En fin, esperaré a que vaya al callejón para noquearla y violarla repetidas veces… ¿Qué?, ¿No le dije?, no esperaba ni de coña que ella me dijera que si, así que mi idea iba más por el lado del sexo no consensuado, si me explico bien.
¿Nos estamos entendiendo?

El tabernero me golpea la cara, el estomago, me arroja contra el piso y me saca de la taberna a patadas. Soy un maestro a la hora de beber gratis.


Stats:

Body: 5
Mind: 5
Soul: 5

Atributos:

Francotirador , Tomo I (nvl. 1, 10 CP)
Disparos Veloces , Tomo I (nvl. 1, 10 CP)
Voluntad de supervivencia , Tomo I (nvl. 1, 5 CP)
Juzgar oponente, Tomo I (nvl. 1, 5 CP)

Items:

Pistola de pólvora
Sable
Cinturón con granadas (6)
Armadura de cuero reforzado


SuperBardo64
Ancient Witch

Mensajes : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Personaje

Mensaje por Lautarileo el Dom Ene 22, 2012 10:47 am

Rosaletta Elianne Agnelli Gaillard (conocida como Rose Gaillard en Piscia)

Facción: Dalaria
Subfacción: Piscia
Clase: Mago del Batallón

Descripción: De estatura media (1.73), ojos azules penetrantes y largo cabello semiondulado azabache el cual siempre lleva suelto, contraria a las Infanterías de Aria es voluptuosa sin llegar a ser grotesca. Viste un uniforme similar en cuanto a forma al utilizado por el Ejercito Dalario pero con colores diferentes, rojo oscuro con rebordes dorados, y en los hombros dos símbolos distintos hechos de cuero, una flama con forma de ave a la izquierda y dos rifles cruzados en la derecha.

Personalidad: Debido a su pasado huérfano no es muy abierta a tratar con extraños y posee mucha desconfianza de la gente, pero es de fiar si logras ganarte su amistad. De firmes ideales Democráticos no tiene a muy buen ojo las actitudes de la Magocracia "insultantemente segregadora y pedante" ni la del Sacro Imperio, a la que encuentra " profundamente retrograda" a pesar que esos gobiernos técnicamente le han dado de comer. De pensamiento profundamente analítico y modales educados pero distantes, mantiene a raya a todos quienes se interesen por ella, consecuencia de donde viene y de lo que en su vida ha pasado. Como dato anecdótico, ella tiende a hablar de manera poética en los momentos menos adecuados.

Biografía:

El agua que me habían ofrecido estaba tibia, la silla dura y la estancia, otrora calabozo seguramente, debido a la piedra labrada y la evidente falta de ventilación, se llenaba a duras penas con la luz lúgubre de una lámpara eléctrica pegada al techo y que, de cuando en vez, titilaba levemente.

Frente a mi un sujeto de cabello negro, vestido como antiguamente lo hacia mi padre, llevando consigo una carpeta donde por un instante vislumbro mi nombre; de actitud seria me sonreía despectivo. Odio esa sonrisa “Dalaria”; le respondo con el mismo gesto pero mas sumiso, no es momento para demostrar mi repugnancia ante mis nuevos clientes, total, hay que comer y pagar cuentas.

No me saluda, abre su carpeta y se toma asiento frente a mí, jamás me mira. Era otro de esos días donde te hacían el mismo interrogatorio, las mismas respuestas, todo lo mismo, el trámite eterno de ser contratista.

-Rosaletta Elianne Agnelli Gaillard- digo antes que el soldado articule las primeras preguntas obvias- 28 años, soltera, educación mágica completa con tutor particular

……

Una pregunta me descoloca, no por que sea anormal, sino por que me pide detalles… no se si se divertirá con ello, dado que no veo sus facciones o han aumentado los controles en las entrevistas para “soldados externos”


- ¿Donde nací?, pues idea acabada de aquello no poseo con claridad. Solo se donde mis manos se han posado y donde mi vista llega. Crecí lejos, muy lejos de donde nos encontramos ahora, mi remembranza mas antigua queda grabada en las casas de las afueras mas campestres de Trieste, donde viví como huérfana, sin padre y madre, pero no por ello carente de amor; tías nos cuidaban, nos hacían comida rica, nos querían, en fin, lo típico en esos lugares supongo...

Muevo mis manos intranquila por debajo de la mesa, debía arreglar esas descripciones y no se notase en mi lo que por asco obviaba. Lo cierto es que no era tan cerca de Trieste, mas bien era demasiado cerca de la frontera y ,por la cercanía con Arriath y su gobierno de narcos, no faltaba que a veces supuestas “familias” adoptaran, mediante su jugoso soborno, de 5 a 10 niñas cada cierto tiempo para utilizarlas como esclavas con quizás que fines. Y que yo solo me salvase por que me encontraban muy flaca y demasiado rebelde en aquella época. Siempre recordare el apellido del cerdo que casi me lleva... Ratzinger.

-Eh, Si, al final fui adoptada. A los 10 años por una familia de Calabrilla que pasaba de viaje por la ciudad- mi entrevistador repasaba las hojas, deteniéndose en una en particular mientras esperaba la respuesta sin mirarme- Silvio Agnelli, si, mas de una vez le debió sonar el nombre, fue un estratega de importancia para Aria, hasta su muerte; y Juliette Gaillard una ciudadana Pisciana radicada en Dalaria hacia unos años.

Mi mente divaga mientras mi interlocutor parece haber perdido una hoja, los años con papá y mamá en Calabrilla fueron de los mejores, mi padre militar retirado por lesión hacia muebles costosos para gente acaudalada de la Costa de Perlas; mi madre, una maga maestra oriunda de Vrelline era una sórdida ama de casa pero antigua Maga Maestra, que cada vez que podía intentaba enseñarme magia, sin conseguirlo (de tener poder tengo, dirección para encausarlo se me hace difícil, cuantas veces casi quemo la casa intentando prender la chimenea con magia como mamá lo hacia). Fueron buenos conmigo a pesar de no tener su sangre.

…….
…….

-Si no encuentra datos sobre mi en la Guerra Diplomática le ahorro tiempo- digo sacando de mis bolsillos unos documentos con el escudo de Piscia.- Mi madre y yo fuimos refugiados del gobierno, sacados de Dalaria cuando comenzó la guerra y vivimos en Vrelinne mientras la disputa tuvo su mayor apogeo, mi padre si se quedó y prestó servicio a la Magocracia muriendo en batalla.

Nunca falto a la verdad, teniendo 17 años fui parte del “Éxodo” de piscianos que aprovechando las movidas estratégicas de la alianza subterránea entre la República y la Magocracia salimos del país a tierra mas segura, ahí descubrí que los Gaillard a pesar de no ser tan pudientes, tenían contactos que servían al menos para salir de ahí y conseguirle casa y trabajo a mi madre en Vrelinne. Mi padre Silvio se quedo generando la primera y ultima disputa familiar que jamás fue vuelta a nombrar ni por nada.

Regrese hace unos 3 años- conteste a mi entrevistador sin vacilar- vivo en la casa de un antiguo camarada de armas de mi padre, Diógenes Benedetti, de él obtuve las herramientas para perfeccionarme en el uso y funcionamiento de las armas de Voilé…

Reía para mis adentros, lo cierto es que mi entrenamiento con estas armas fue en mi estadía en Piscia y no por ayuda de Diógenes, sino de su hijo y ex pareja mía en Calabrilla, Giovanni Benedetti; quien pensado que sería útil para “encausar” mi magia me envío una pistola, obviamente no entera. Cada semana en un barco distinto una carta y una pieza o una forma de hacerla lo mas simple posible. Santo remedio para mis problemas y descubrí que era mas que buena para las armas de fuego (para disgusto de mi madre que no quería otra “Silvio Agnelli” lo que nos hizo distanciaros hasta casi no tener contacto mas que una carta al mes, cuanto mucho)… Giovanni, tal vez ya no lo ame con locura de quinceañera, pero lo quiero como mas que un amigo.

………….

¿Una Pregunta política?, los de reclutamiento han de haber tenido muchos problemas. Si les dijera la verdad diría que esta Magocracia es segregadora, pedante y no da oportunidades a quienes “no son como ellos”. Contraria a mi eficiente Democracia que no será la mejor, pero si no te gusta, la cambias a las elecciones siguientes; y donde tu opinión, seas mago, puta, rico o pobre importa…mmm…si digo eso quedo fuera…

-Es justa para lo que necesita este país- respondo de manera correcta firme terminando con una sonrisa- ha durado mucho y sirve.

Una sonrisa de mi entrevistador, un apretón de manos y un “la contactaremos” propios de Reclutamiento, me levanto con el trasero plano y un dolor de espalda, la boca seca peor de cuando llegue, pero sin perder la sonrisa, dando media vuelta y saliendo por donde entre, esperando que al fin ese contrato me permita salir de las deudas.

Cuerpo:6
Alma: 4
Mente:4

Total: 140 CP

Atributos:


Francotirador, Tomo I
-Sobrecargar, Tomo I
-Recoser, Tomo I
-Bola de Fuego, Tomo I
-Disparos Veloces, Tomo I

Total: 180 CP
avatar
Lautarileo
Honchkrow

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Lenoroc

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.