Archivos del Viaje - Personajes Notables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Archivos del Viaje - Personajes Notables

Mensaje por El Mago de las Armaduras el Mar Dic 20, 2011 12:36 am

Actualizado conforme se avance la aventura.

El Mago de las Armaduras
Mago de las Armaduras

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 446
Localización : Goldenburg Neuchrosenstein

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivos del Viaje - Personajes Notables

Mensaje por El Mago de las Armaduras el Mar Dic 20, 2011 12:40 am

Patricia Voilé, Protectora de la Costa de Perlas, Maestra de los Maestros, Portadora de la Corona de Manzano, por la Gracia de Dios Archimaga de Dalaria


En 1699, la Magocracia de Dalaria estaba al borde del abismo. El antiguo Archimago había muerto, y el Senado no podía ponerse de acuerdo en elegir un reemplazo. Mientras tanto, una serie de incidentes diplomáticos habían resultado en que el Imperio de Balthia retirara a su embajador y amasara a sus tropas en la frontera. Y aunque todavía no tan tecnológicamente avanzado como las tropas de Dalaria, el Ejército Imperial era bastante más numeroso y ya desde hacía tiempo que había repuesto a su armamento y personal mágico, nulificando esa ventaja de la Magocracia. Si el Imperio marchaba, Dalaria no aguantaría ni un año.

Fue durante estos días oscuros cuando una joven de 23 años llamada Patricia Voilé irrumpió en una sesión del Senado, arrastrando detrás de sí una caja llena de rifles construidos de chatarra reciclada. Fue inmediatamente arrestada y consignada a una celda individual por una semana hasta su interrogación. Mientras tanto, bajo las órdenes de la Presidenta del Senado, los rifles fueron confiscados y probados en los laboratorios militares.

Ante la sorpresa de todo el cuerpo técnico, se descubrió que los rifles disparaban, en lugar de balas, una carga de energía sumamente caliente, la cual podía penetrar hasta las armaduras más pesadas. Aún más, los rifles no parecían tener que recargarse. Al desensamblar uno se descubrió un complicado mecanismo centrado en un cristal hecho de una combinación de polímeros nunca antes vista.

Patricia Voilé fue sacada de su celda y llevada ante un comité del Senado, al cual calmadamente explicó que ella había diseñado los cristales, los cuales tomaban energía mágica del ambiente y la redirigían de una manera muy similar a como lo haría un mago entrenado, pero sin cansar al portador. Habiendo efectivamente revolucionado la pistola, Patricia prosiguió a explicar que los cristales podían, con suficientes recursos, agrandarse y juntarse los unos con los otros para crear matrices capaces de alimentar cañones y de generar electricidad para vehículos y lámparas.

Inmediatamente Patricia fue puesta en libertad, asumiendo el mando de un grupo técnico encargado de reemplazar todo el armamento dalario. Se estima que durante este periodo y por buena parte de la guerra casi el 95% de las reservas de oro de Dalaria fueron monetizadas y redirigidas al gasto militar. Sin embargo, este gasto fue crucial para salvar al país.

Tras un período de tres meses, una compañía de vanguardia del Ejército Imperial cruzó la frontera de Dalaria, y fue vaporizada por un cañón mágico de treinta cristales en el primer salvo de la Guerra Diplomática. En respuesta, todas las tropas del Imperio fueron movilizadas, cruzando la frontera en una enorme expedición invasora y chocando en sangrientos encuentros contra las fuerzas defensoras de Dalaria, quienes repelieron los ataques con su nueva tecnología.

Mientras el Ejército de Dalaria ganaba victoria tras victoria contra las fuerzas invasoras, Patricia, quien ya había sido deificada en la propaganda militar como la salvadora de la nación, fue llevada ante el Senado. Ahí, ante la sorpresa de todos los presentes, la Presidenta convocó un voto de coronación.

A sabiendas de que el proceso era público y un fallo en contra los haría enemigos del pueblo entero, la deliberación de los senadores fue corta. El 31 de Diciembre de 1699, Patricia Voilé fue coronada, por ahora y para siempre, Archimaga de Dalaria.

Gestión

Por las malas lenguas corre el rumor de que Patricia nunca quiso la corona y resiente hasta la fecha la responsabilidad tan súbitamente forzada sobre sus hombros. Sin embargo, sus diez años como Archimaga no parecen apoyar a esta teoría, ya que han sido un periodo de gobierno sumamente efectivo. Entre sus logros, aparte de la victoria contundente en la Guerra Diplomática, se cuentan la modernización del Ejército y la burocracia, una reducción en el número de asientos en el Senado, la relativa normalización de las relaciones con Balthia después de la guerra, la apertura de seis líneas nuevas de ferrocarril, y la renovación del Batallón de Magos como una organización totalmente militar.

El Mago de las Armaduras
Mago de las Armaduras

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 446
Localización : Goldenburg Neuchrosenstein

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivos del Viaje - Personajes Notables

Mensaje por El Mago de las Armaduras el Mar Dic 20, 2011 12:45 am

Karolus Gaius Julius Augustus Caesar Wolfgangus Georgius Nepomucenus Alexandros Theophilus Richter von Weisshaupt XX, Protector de la Religión, León de las Planicies, Comandante de la Tormenta, Espada Invencible del Altísimo, Asesino de Serpientes, Dragón de las Tierras Civilizadas, por la Gracia de Dios 115avo Emperador de Balthia


Charles de Balthia no necesita introducción. Ascendiendo al trono hace diez años tras la muerte de su padre Karolus Gaius etc. XIX, una de sus primeras acciones fue el inicio de una valiente y santa guerra contra los territorios secesionistas de la Costa de Perlas, en la cual el Santo Imperio obtuvo una importante victoria moral incluso a pesar de que las acciones de los traidores dalarios obligaron al Gran Ejército a iniciar un avance táctico hacia el territorio imperial.

El Emperador recibió a los héroes de la guerra en la capital con una hermosa ceremonia, congratulándolos por haber mantenido la dignidad del Santo Imperio con tan semejante victoria espiritual, sin haberse retirado una sola vez.
Este es sólo un ejemplo de la infinita fortaleza moral e inigualable sabiduría de nuestro Emperador, cuyo gobierno no podría ser más fructífero para este nuestro Imperio.

Después de la importante victoria simbólica en la Guerra Diplomática, el Emperador personalmente inició una paz que ha perdurado ya por casi diez años. Durante este periodo, el Emperador fortaleció la economía y la industria simultáneamente junto con el poderío del Ejército, al iniciar el desarrollo de una gran Flota Aérea de naves experimentales, la única en el mundo.

El Emperador también fortaleció nuestros cordiales lazos de amistad con nuestro Protectorado de Arriath, y en su infinita paciencia también hizo amigables oberturas a los traidores secesionistas de la Costa de Perlas, quienes de manera indigna se rehusaron a aceptarlas y junto con los anarquistas de Piscia propusieron un “diálogo”, cuales serpientes.

El Emperador sigue a la cabeza de nuestro Imperio, cuidándonos a todos desde la torre más alta del eterno Palacio Real. En este mundo donde el orden, la paz, y la justicia son amenazados constantemente por las fuerzas del caos, el crimen, y el libertinaje, nuestro Gran y Santo Emperador, así como este Gran y Santo Imperio, que perdurará por toda la eternidad, son la única barrera entre nosotros y el abismo, una barrera divina impuesta por el mismísimo Dios contra las fuerzas de la maldad y la destrucción.

Muerte a los traidores!

Viva el Imperio!

Viva el Emperador!

El Mago de las Armaduras
Mago de las Armaduras

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 446
Localización : Goldenburg Neuchrosenstein

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivos del Viaje - Personajes Notables

Mensaje por El Mago de las Armaduras el Mar Dic 20, 2011 12:48 am

La Bruja de la Cortina Pálida, Sofía Portinari

F# G# A C# F# G# F#, F# G# A G# F# E F#, F# G# A G# F# E G# F#, F# G# A G# F# E F#

Ver el Prólogo.

El Mago de las Armaduras
Mago de las Armaduras

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 446
Localización : Goldenburg Neuchrosenstein

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archivos del Viaje - Personajes Notables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.