El Coloso del Desierto (En Juego)

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por RiaJ el Vie Mar 13, 2015 6:46 pm

Demonios, creo que sí alarmé a mi mamá como temía.

-No no no -digo desesperado, agitando mis brazos de un lado a otro -nada de eso, no creo que sea tan grave. Lo que estamos haciendo es sólo una precaución, no hay por qué alarmarse, ¿está bien?

________

Demonios otra vez, parece que la gerudo se escapó. Bueno, ni modo, tendré que buscar respuestas en otra parte. Un poco decepcionado me encamino de regreso a mi casa, cuando veo a un goron corriendo. La manera en que se mueve resulta casi graciosa, creo que nunca había visto a uno correr. Pero... ¿qué no suelen rodar como rocas cuando tienen prisa? Ni idea. Pronto me doy cuenta de que no es cualquier Goron, es Dasslor. ¿A dónde irá? Decido correr a alcanzarlo para preguntarle.

-Dasslor, ¿qué sucede? ¿Quién te persigue? -diré en tono de broma si lo llego a alcanzar.
avatar
RiaJ
Ampharos

Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa~

Hoja de personaje
Nombre: Ridlef Rustam
HP:
110/110  (110/110)
EP:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Regol el Vie Mar 13, 2015 7:18 pm

Actualización

A Zafy

Luck asiente a lo que le dices y se apresura a seguirte. Cerca del borde del lago hay un gran puente de madera que va a dar a un islote, que a su vez conecta con la isla central. El lugar está tan atiborrado de gente que no resaltan en lo absoluto y nadie parece percatarse de tu presencia y la de tu hermano.

En un momento te sobresalta que Luck te tome del hombro para llamar tu atención y te señale en una dirección. El lugar al que apunta es una sección de la orilla de la gran isla central en donde hay una gran estructura de madera que parece salir del agua. Es una especie de armazón construida con vigas, en cuyo centro parecen haber unas escaleras de mano.

-¿Ves eso? -te pregunta Luck en voz baja-. Creo que... que es para bajar al lago. ¿Por qué las escaleras? ¿Por qué no solo nadar?

Luck sugiere acercarse más, pero el puente parece estar cuidado por guardias que revisan el rostro de cada persona que entra.

-¿Deberíamos irnos? -te pregunta-. Aunque... aunque si nos alejamos un poco, tal vez podríamos nadar hasta donde está la estructura. El agua está tranquila, no parece muy difícil. Pero quizá no sea buena idea...

Acciones
-Decides seguir solo observando alrededor.
-Utilizas alguna estrategia para que los guardias te dejen pasar a las islas del lago.
-Haces caso de Luck y tratas de nadar hacia la estructura de madera.
-Vuelves para informarle al resto de tus descubrimientos.




A Litch

Han pasado dos semanas desde que te aliaste con Amira y que ella, Daya y tú se refugiaron en esa pequeña cueva en las orillas del pueblo. Todos los días tú o Daya salen a recolectar comida y muy seguido los tres pasean por el despoblado, admirando el paisaje y conversando. Las reservas de Daya hacia amira han ido desapareciendo poco a poco con el pasar de los días y, aunque no es precisamente amigable, ya no le dedica miradas acusadoras cada vez que se voltea ni te dice en secreto que deberían atarla y entregarla al los lugareños. En cuanto a ti, Amira también se ha vuelto un poco menos fría y distante y la has encontrado incluso sonriéndote, aunque es algo a lo que ella no parece ser muy dada.

En muchas de las noches, sentados en círculo en el interior de la cueva, Amira les ha contado no solo sobre ella, sino sobre los usos y leyendas de su pueblo. Amira tiene 16 años, apenas suficiente edad para ser parte de las guerreras Gerudo. Aparentemente fue seleccionada como una persona con potencial por una de las líderes y la misión en la Ciudad del Lago era la primera prueba de su valía. Las cosas, sin embargo, salieron mal y por culpa de su torpeza, según dice, fue capturada y abandonada por sus compañeras, a quienes no les importaba gran cosa. Amira parece bastante frustrada por esto, pues es rarísimo que incluso las guerreras más jóvenes sean tan torpes y usualmente eligen la muerte antes que ser capturadas. Pero no ella, ella no quiere morir, a pesar de todo. Y por eso es que está segura que, pase lo que pase, no hay un lugar en su pueblo para ella.

Daya también les ha contado un poco sobre su vida. Cuando era muy pequeña, casi casi solo raíces, su pueblo fue arrasado por las Gerudo (comentario que fue recibido por Amira con una expresión completamente neutral y poco aparente interés por las acciones de su raza) y todas las personas a su alrededor murieron tratando de defenderlo. Ella fue rescatada por Darem, un viejo deku ambulante que se percató del caos que ahí había, que se la llevó de las ruinas que alguna vez fueron su hogar y la crió en su escondite en el Bosque del Norte. Él la crió y le enseñó todo lo que sabe, pero alrededor de una semana antes de que la encontraras por primera vez, su maestro desapareció en lo más profundo del bosque con un amigo humano suyo.

-En esta tierra los bosques son sagrados -les dijo Daya-. En su interior esconden magia, poderes y espíritus de los que no sabemos nada. El propósito que Darem me enseñó fue proteger el Bosque del Norte de todo daño. Pero presintió que algo andaba mal y se internó junto con su amigo en el bosque. Me prohibió que lo siguiera, en vez de eso me envió a buscar algo y que después de eso continuara protegiendo el bosque en su lugar. Parecía casi una despedida. Pero... -la chica lanza un suspiro y mira al suelo- fracasé. Y no quiero volver al bosque porque no quiero enfrentarme a él con mi fracaso y muy especialmente... no quiero enfrentarme a la idea de que podría no haber vuelto y que tal vez nunca vuelva.




Una noche poco antes de que se cumplieran dos semanas desde que se juntaron los tres, Amira los convenció de que no iba a pasar nada si ella iba esta vez a buscar comida. Ustedes sabían que el pueblo, con excepción de los trabajadores del lago, termina sus actividades muy temprano, así que parecía perfectamente plausible que la Gerudo robara algunas frutas en los huertos cercanos y volviera con el botín. Todo pasó según el plan y Amira volvió pronto con la cena para los tres, sin embargo algo distinto sucedió esa noche.

Empezó como un ligero temblor intermitente que se sentía en el suelo y en las paredes. Pronto se dieron cuenta de lo que se trataba, golpes en el exterior de la cueva, alguien que parecía estar tratando de abrirse paso por entre los matorrales que las han protegido de los ojos acusadores del pueblo. Ni Amira ni Daya tenían ningún arma, así que la idea de defenderse de algún ataque parecía muy difícil y esa era la única salida de la cueva. No les quedó más que tratar de retirarse lo más posible y esperar a ver quién era la persona que estaba interrumpiendo tan agradable noche.




A Sora

Te abres paso entre los matorrales con tus puñetazos que rebotan poderosamente en las paredes de la aparente cueva. Cuando te las arreglas para abrir un paso lo suficientemente grande como para que puedas caber, te das cuenta de que la cueva en cuestión no es muy grande. En su interior se encuentran encogidas tres personas. La luz de la luna por detrás de ti los ilumina tenuemente y te hace percatarte de que es un grupo bastante singular. Se trata de una pequeña deku, un chico zora de aspecto bastante frágil y una gerudo. Los primeros dos parecen asustados, pero la última te mira con fiereza. Escuchas pasos por detrás de ti y te das cuenta que se trata de Ridlef, que parece haberte seguido hasta el lugar.

Acciones
-Libres.

A RiaJ

Sigues a Dasslor a toda velocidad, tratando de alcanzarlo. Sin embargo, te lleva buena ventaja y no consigues darle alcance hasta que se detiene frente a lo que parece una pequeña cueva tallada en el interior de las rocas altas de las afueras del pueblo. Te asomas detrás de él al interior de la cueva y te sorprende ver, tenuemente iluminados por la luna, a una pequeña deku, un chico zora de aspecto bastante frágil y una gerudo. Los primeros dos parecen muy asustados, pero la última no. Uno de sus puños está apretado en el suelo y una de sus piernas está medio doblada. Conoces esa posición, está a punto de lanzarse hacia ustedes.

Acciones
-Libres.

A Litch

Quienes se asoman por la entrada de la cueva son un goron de aspecto molesto y un hylian varón. Puedes distinguir que Amira, justo a tu lado, está apretando el suelo con un puño y que ha cambiado la distribución de su peso sobre el suelo, visiblemente preparada para lanzarse contra ellos.

-Espera a que los distraiga -te dice en una voz tan bajita que casi parece que la imaginaste-. Entonces corran Daya y tú, ¿está bien? Ya las alcanzaré.

Acciones
-Libres.




A Caballero Verde

Los niños y tú no hacen caso del mal humor de Mido y en vez de eso se ponen a jugar. Todos menos él están contentos de enseñarte sus juegos y dejarte participar en ellos (aunque muchos se quejan de que ganas porque eres más grande). El rato pasa tranquilamente, pero poco a poco los pequeños se van cansando y, con la novedad del visitante agotada, muchos empiezan a retirarse a sus casitas de madera. Llega algún punto en el que nada más quedan Saria y tú, con unos pocos mirando alrededor.

-¿Qué te parece? -te pregunta Saria mostrándote una figura deforme que acaba de hacer con un trozo de madera que encontraron en el suelo-. ¿Se parece a ti?

Por un instante pareces ver la silueta de otro adulto detrás de ella, un anciano que los observa con curiosidad y por un instante los ojos de ambos se encuentran. En ese momento sientes que la cabeza te da vueltas, pero cuando parpadeas, repentinamente deja de estar ahí. La situación te extraña por un instante, pero la vocecita de Saria te regresa a la realidad.

-Bueno, creo que ya todos se cansaron. ¿Qué dices? ¿Te llevo con el venerable?

Acciones
-Libres.

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por RiaJ el Vie Mar 13, 2015 8:51 pm

¿Pero qué? ¿Qué hace una gerudo aquí? ¿Es a quien Dasslor estaba persiguiendo? ¡Debe ser la que se escapó! ¿Pero por qué va acompañada de una deku y un zora? Bueno, eso no es importante, lo importante ahora mismo es que está a punto de atacarnos.

-Ustedes dos, huyan -ordeno, refiriéndome al zora y a la deku. Lo último que quiero es que terminen sufriendo daños colaterales.

Desenfundo mi espada y adopoto una posición de ataque.

-Y tú, ¡ríndete! -le digo autoritariamente-. Dasslor, ayúdame a llevarla ante la justicia, es una prisionera fugitiva -digo.

Me quedo donde estoy, sin intenciones de atacar siempre y cuando la gerudo no ataque antes. Si es tan tonta que se atreve a desafiarnos, ahí sí que tendrá pelea. La atacaré con mi espada, procurando no herirla de gravedad y siendo mi objetivo principal derrotarla hasta hacer que ella solita decida ir conmigo.
avatar
RiaJ
Ampharos

Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa~

Hoja de personaje
Nombre: Ridlef Rustam
HP:
110/110  (110/110)
EP:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Litcharm el Sáb Mar 14, 2015 12:13 pm

Días y días pasaban y no se me ocurría nada que pudiera estar relacionado con el paradero de mi madre. No podía pensar claramente y decidí descansar un poco del tema, aunque por las noches me seguía torturando sin cesar.

Nuestra nueva compañera Amira acerca de la historia de las Gerudo y nos contó también qué hacía aquí una Gerudo si tanto son odiadas por este lugar según me comentó Daya. Me sorprendió bastante lo que le pasó a ella...No me esperaba que fuera a ser abandonada de esa manera...¿Son todas las Gerudo así con sus compañeros? Eso no lo tolero muy bien que digamos. Pero...Noto que Amira no va a ser igual que las que le abandonaron. Ya ha experimentado lo que es que te abandonen, así que no creo que nos abandone a nosotros que le hemos ayudado. Y nosotros tampoco le abandonaremos.

Daya también nos comentó su pasado relacionado con las Gerudo. Ahora comprendo por qué les tiene tanto odio. Bajé mi cabeza al no comprender antes lo que sentía ella por culpa de mi ignorancia. También me sorprendió cómo se lo tomó Amira. No pestañeó ante ello. Supongo que tuvieron sus razones para atacar la aldea de los Deku, pero...¿Por qué la masacraron entera? ¿Para qué les hicieron esclavos?

Cada vez hay más cosas que rondan mi cabeza y menos respuestas. Pero, no quiero preguntar sobre ese pasado tan duro y triste de mis dos compañeras. Ahora sólo quiero, ayudarlas y protegerlas...Son...Mi única familia actualmente. Madre...¿Dónde estás?

(Actualmente)

Me estaba preocupando un poco porque descubrieran a Amira. No quisiera que la metieran en una celda otra vez ni que la torturaran. Para poder no estar tan preocupado por el tema, empecé a practicar un poco mi magia para no perder práctica. Llevo bastantes días sin usarla a menudo. -"Eh, Daya. Mira."- Empiezo a mover mi varita suavemente invocando en el aire un hilo de agua pura el cual se mantiene en el aire durante unos momentos. Sigo moviendo el hilo formando el símbolo de nuestra diosa Nayru el cual se congela al terminarlo. Lo cojo para que no se caiga al suelo y le sonrío a Daya.

Después de jugar un poco, aparece Amira por la 'puerta' de matorrales. Le recibimos con una sonrisa por haber traído comida aunque haya sido de forma ilegal. No me preocupa en absoluto. Total...Le torturaron en la villa de al lado. Se merece que le den algo por el daño que le causaron.

No mucho después de terminar la cena, empezamos a notar unos temblores en el lugar que estábamos. -"¿Qué es eso?"- pregunté impresionado por la potencia la cual aumentaba por momentos. -"¡S-se va a caer la cueva!"- Sentí en mi estómago que debía salir corriendo del lugar, pero eso frenó cuando apareció por la entrada una bestia feroz hecha de roca. Su mirada era amenazante. Su presencia lo era aún más. No había visto ningún Goron igual en mi vida. Pensaban que todos eran de aspecto amigable, pero este...De amigable tiene lo mínimo. Y me extrañó bastante que tuviera pantalones...Nunca vi uno con pantalones antes.

Por detrás apareció un Hylian de aspecto noble. Esa era una preocupación bastante más grande que el Goron enorme que apareció antes. Podría traer refuerzos de la ciudad del Lago en cualquier momento. Tenemos que actuar lo antes posible. No tenemos tiempo y tampoco podemos cometer errores. Los nervios me inundan, el miedo me abruma...No sé qué hacer.

Ridlef escribió:
-Ustedes dos, huyan -ordeno, refiriéndome al zora y a la deku. Lo último que quiero es que terminen sufriendo daños colaterales.

Le oí decir al Hylian. Parece que piensa que Amira nos tiene secuestrados o algo por el estilo. Eso nos da puntos para poder hablar con ellos. Incluso les podríamos convencer de que no somos criminales.

Amira escribió:
-Espera a que los distraiga -te dice en una voz tan bajita que casi parece que la imaginaste-. Entonces corran Daya y tú, ¿está bien? Ya las alcanzaré.

La sonrisa desapareció de mi cara cuando Amira me susurró al oído lo que quería hacer. Negué ligeramente con la cabeza. No puede atacar ella sola. La capturarían y puede que la maten esta vez. ¡No puedo permitir eso!

Ridlef escribió:Desenfundo mi espada y adopto una posición de ataque.

-Y tú, ¡ríndete! -le digo autoritariamente-. Dasslor, ayúdame a llevarla ante la justicia, es una prisionera fugitiva -digo.

Ya era el colmo. Tiene un arma de filo y la ha desenfundado en nuestra dirección. Está preparado para atacar en cualquier momento. Amira está en peligro. Si ataca ahora...Si ataca ahora...

-"¡NO!"- Grité desde mis adentros y me adelanté para ponerme con los brazos abiertos delante de los dos intrusos. -"¡N-no ataquéis!"- Dije lo primero que se me pasó por la cabeza. -"¿¡Qué hacéis en nuestro hogar!? ¿¡Qué queréis de mi compañera!? ¡Estamos teniendo un momento familiar! ¡Fuera de aquí!"- No podía pensar por la tensión del momento. Me sostengo a que eso pueda funcionar. Mi corazón late rápidamente, mis piernas me dicen que huyan y de mis ojos empiezan a brotar lágrimas. Pienso que voy a morir por esto, pero me da igual si así salvo a mis compañeras... -"¡Largo de aquí!"- grito casi quedándome sin voz para intentar amedrentarlos.
avatar
Litcharm
Audino

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 24
Localización : Capital de las Sombras

Hoja de personaje
Nombre: Zoalin Randell
HP:
60/60  (60/60)
EP:
80/80  (80/80)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Zafiro Bladen el Lun Mar 16, 2015 9:09 pm

Hmmmm.
Es una zona bastante vigilada y a la vez no. No me gusta el asunto. Luck me toca el hombro y susurra, dándome idea de como poder entrar... Claro, que es arriesgado. También destaca el hecho de que hay una escalera.


-tal vez por que estén trabajando ahí? - respondo con una pregunta retórica a luck - y respecto a lo de irnos nadando.. No sé. Es un arma de doble filo, luck. Me siento un poco insegura, tal vez también tengan vigilada esa zona, si no, para que tener guardias que parecen muy atentos.? . - asimilo todo sopesando posibilidades, aunque al final me decido - será mejor ir con los demás y avisar que hemos encontrado, no crees? -
avatar
Zafiro Bladen
Arceus

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
Nombre: Lena
HP:
65/65  (65/65)
EP:
80/80  (80/80)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SoraNogar el Miér Mar 18, 2015 7:01 pm

Lo cierto es que se echaba en falta goro-demoler tanta roca seguida, goro. Es como volver a los goro-entrenamientos de la buena época por unos instantes. Pero en esta goro-situación requiere dejar los goro-recuerdos a un lado. Necesito llegar hasta esa gerudo antes de que todo sea más dificil, goro.
Por fin alcanzo a distinguirla a ella y el resto de su goro-escondite: parece que no tiene escapatoria y además no está sola, goro. ¿Deku y zora? ¡Deben de ser rehénes! En ese momento llega el hylian, justo a tiempo, goro. Me encargaría por una vez de todo, pero me avergüenza admitir que no soy goro-admirador de los lugares estrechos y en este no entraría ni un bebé goron embadurnado en goro-mantequilla. Esto requiere goro-manos más pequeñas, aunque sean menos eficaces, sí.

Ridlef parece comprender bastante bien la situación a pesar de ni darme tiempo a abrir la goro-boca. Ahora sí que no podemos fracasar, goro. Hasta que de pronto el zora se pone entre nosotros y nuestra goro-presa. Empieza a chillar bastante agudo que se hace dificil entenderle, goro...
¿¿Pero qué edad tiene?? Además nunca habia visto uno tan pequeño, goro. De hecho, la gerudo tambien se ve pequeña a su lado, muy joven en comparación con todas las que nos hemos cruzado, goro. Debe tener la goro-edad de Shaku. ¿A su goro-edad y ya actúan como las demás goro-adultas? Me sigue pareciendo increíble de lo que es capaz esta estirpe de ladronas, goro.
La situación se complica y no me gustaría que salieramos del goro-pueblo con la noticia de que han acribillado a un goro-mocoso en medio de un "goro-trabajo". Podriamos perder la oportunidad de interrogar a la joven personalmente, goro.

-¡Sal de en medio, niñato! ¡¿No ves que te van a goro-degollar ahí quieto?!- le grito tratando de ser raudo con los goro-brazos. Extiendo la goro-mano a por uno de sus delgados brazos, el más cercano a mi goro-parecer, y tratando de despejarle el camino al hylian, tiro del niño hacia mí tratando de mantenerle sujeto, goro. Es nuestra goro-oportunidad.
-¡Ridlef, desármala! ¡La necesitamos viva, goro!

No podemos correr goro-riesgos de que intente quitarse la vida para llevarse sus secretos a la goro-tumba. Las gerudo no albergan tal goro-temor con tales atrocidades en sus famosas hazañas, goro.
avatar
SoraNogar
Smeargle

Mensajes : 183
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24
Localización : Spirit Temple

Hoja de personaje
Nombre: Dasslor
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://soranogar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por RiaJ el Jue Mar 19, 2015 7:14 pm

Y cuando menos lo espero salta ese niño zora a defender a la gerudo. Estoy sorprendido y confundido, ¿por qué la defiende? ¿Por qué ha dicho que es su familia? ¿Y por qué demonios está llorando? Luego de eso se atreve a echarnos, ¿cuál es su problema? ¿Qué no se da cuenta del peligro que representa la gerudo? Por suerte no es un obstáculo del que tenga que preocuparme tanto, ya que Dasslor lo sujeta y me deja el camino libre para atacar a la gerudo. Asiento con la cabeza ante su indicación.

Justamente eso me propongo hacer, tratar de derribarla, ahora sí somos uno contra uno. No parece que ella tenga armas, así que si llego a usar mi espada será para amenazarla y no para de verdad cortarla. Lo que pretendo hacer es sujetarla y obligarla a caminar con el filo de mi espada en su espalda de regresos hasta la prisión de la que escapó.
avatar
RiaJ
Ampharos

Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa~

Hoja de personaje
Nombre: Ridlef Rustam
HP:
110/110  (110/110)
EP:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Regol el Jue Mar 19, 2015 10:29 pm

A Zafy

Lena escribió:-tal vez por que estén trabajando ahí? Y respecto a lo de irnos nadando.. No sé. Es un arma de doble filo, luck. Me siento un poco insegura, tal vez también tengan vigilada esa zona, si no, para que tener guardias que parecen muy atentos.? Será mejor ir con los demás y avisar que hemos encontrado, no crees?

-Suena bien -te responde Luck con una sonrisa y te ofrece el brazo para que salgan de el lugar.

De vuelta en el hogar de Ridlef, Venn y Anell parecen estar hablando con gravedad, de pie en la entrada de la casa. Las dos hadas parecen estar revoloteando cerca de un árbol y no les están poniendo mucha atención. Venn es el primero que los ve a ti y a tu hermano y les hace un gesto para que se acerquen.

-¿Qué tal? -les dice tu amigo a manera de saludo-. ¿Encontraron algo? Anell estaba contándome lo que vio en el lago.

-Parecen estar construyendo algo -les dice la chica-, pero no sé qué. Había mucha gente, pero con las hadas me era difícil pasar desapercibida y no las quise dejar solas.

-Los demás todos salieron a revisar el pueblo -te informa Venn-. Yo me quedé porque alguien tenía que estar aquí para comunicar mensajes y recopilar la información.

-¿Entonces? -pregunta Anell-. ¿Algo de interés?

Acciones
-Libres.




A Litch

Mientras hablas, sientes que tus dos compañeras murmuran algo detrás de ti, pero no consigues entender de lo que se trata. Ignoras eso y te diriges al goron y al hylian, tratando de lograr que te dejen en paz. Sin embargo no solo tus palabras no parecen llegarles, sino que el goron parece perder la paciencia y se dirige a ti. Te ves incapaz de defenderte cuando una de sus enormes manos te sujeta con fuerza absurda y te atrae hacia él, inmobilizándote con facilidad. Escuchas detrás de ti el grito de Daya al ver eso, pero no puedes hacer nada ni decir nada. Estás atrapado entre los brazos de aquel ser.

A Sora

Te las arreglas para sujetar al zora y apartarlo del camino, callando así su molesta palabrería. Sientes que intenta resistirse, pero su fuerza no es nada a comparación de la tuya. Es entonces cuando le haces a Ridlef la señal para que avance.

A RiaJ

Cuando Dasslor se las arregla para sujetar a aquel zora llorón procedes a entrar en la cueva e ir tras la gerudo. Emites tus últimas advertencias, pero la gerudo no solo no hace caso, sino que te regresa una mirada desafiante. Empiezas a dar un paso más para lanzarte sobre ella, pero entonces la visión frente a tus ojos te sorprende.

A RiaJ y a Sora

La gerudo se pone de pie de inmediato, pero no se lanza hacia Ridlef, sino que da un salto hacia atrás. Entonces sujeta a la aterrorizada chica deku y la pone frente a ella, sujetándola del cuerpo con un solo brazo. La gerudo desliza su mano libre para hurgar entre las ropas de la deku y de ahí saca algo, un objeto que no alcanzan a distinguir, pero que despide un brillo metálico. Ignorando los gritos y pataleos de la deku, la gerudo pone ese objeto en el cuello de la pequeña y entonces se dirige a ustedes con una voz potente y autoritaria.

-Bien, así van a funcionar las cosas. Quiero que los dos se aparten de la cueva en este instante y dejen el camino libre. Voy a salir con esta chica en brazos y no van a hacer nada para detenerme si valoran su vida. Una vez que esté a una distancia segura la voy a soltar y entonces va a poder ir libre. Para entonces voy a estar muy lejos como para que cualquiera de ustedes o sus amigos me alcance y todos podremos volver a casa felices. ¿De acuerdo?

A Litch

El hylian amenaza a Amira, pero no parece que tu compañera se sienta intimidada por él. Al contrario, se incorpora por completo y da un salto hacia atrás para poner distancia, tras lo cual sujeta a Daya, aparentemente contra su voluntad. No entiendes lo que está pasando y te huele mal. Por un instante temes que tu nueva amiga les haya estado mintiendo. Amira busca entre los bolsillos de Daya y saca un objeto brillante. Tú sabes lo que es, es una placa de plata que le regaló a la deku el anciano que la crió, que alguna vez estuvo en un collar que se rompió y que Daya guarda como un tesoro. En un instante, cuando Amira acerca la placa al cuello de Daya y empieza a amenazar a aquel par es que entiendes todo lo que está pasando y lo brillante que es el plan que tus amigas urdieron.

A Litch, RiaJ y Sora

-¡¿Entonces?! -pregunta la gerudo-. ¡¿Qué es lo que van a hacer?!

Acciones
-Libres.

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Litcharm el Vie Mar 20, 2015 5:29 am

La fuerza de ese Goron de aspecto maleducado no me deja moverme. Nada de lo que he dicho ha entrado en sus cabezas de chorlito. Empiezo a patalear y patalear de rabia para que me suelte, pero no logro nada. Veo cómo da un paso adelante el Hylian y grito "¡No! ¡Déjala!" esperando que funcionara.

En ese momento veo que Amira actúa de manera extraña. Ha agarradi agarrado a Daya por la espalda cómo si fuera su rehén y...¿Qué es eso que acaba de sacar del bolsillo de Daya? Es...Parte del collar que le regalaron a Daya...Pero...¿Eso hace daño? Miro a mi alrededor y veo pensativos a los 2 intrusos. Después miro a Amira. Este...¿es un plan de escape para los tres?...¿T-tengo que hacer algo?
Amira escribió:
-¡¿Entonces?! -pregunta la gerudo-. ¡¿Qué es lo que van a hacer?!

¿Qué puedo hacer? Tengo el cuerpo sujeto por esta mole apestosa de rocas. Sólo puedo usar mi magia...Cogo la varita y pienso en mi siguiente movimiento mientras tiemblo pensativo en si algo saliera mal.
avatar
Litcharm
Audino

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 24
Localización : Capital de las Sombras

Hoja de personaje
Nombre: Zoalin Randell
HP:
60/60  (60/60)
EP:
80/80  (80/80)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por RiaJ el Jue Mar 26, 2015 12:32 am

Cuando creo que tenemos todo bajo nuestras manos, repentinamente la situación da un giro y se pone en nuestra contra. La gerudo tenía todas las de perder, sí, es por eso que tuvo que recurrir a una táctica así de baja y poco honorable, ¡maldita tramposa! No sé qué me da más rabia, si el hecho de que haya tomado a un rehén o la frustración de no poder hacer nada para detenerla, pues obviamente no voy a poner en riesgo la vida de la pequeña deku.

-¡Maldita! -no puedo evitar gritar antes de enfundar mi espada y dar media vuelta.

Mientras voy retrocediendo dirijo mi mirada a Dass y suspiro, espero que él también retroceda. Una vez que se haya ido me acercaré a Dasslor y al zora al que tiene detenido.

-Dasslor, deberías interrogar al chico, parece que sabe algo sobre la gerudo -le indico -yo iré a buscarla, quizás no se demasiado tarde para alcanzarla.

Correré a mi casa a buscar a Arceus, lo montaré y cabalgaré a toda velocidad en la dirección que la gerudo se haya ido, con un poco de suerte igual y la encuentro.
avatar
RiaJ
Ampharos

Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa~

Hoja de personaje
Nombre: Ridlef Rustam
HP:
110/110  (110/110)
EP:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Zafiro Bladen el Dom Mar 29, 2015 12:02 pm

-Trabajan y construyen algo ahí - digo, distraída recordando los detalles - me pareció confuso el hecho de que, pareciera que no había vigilancia, pero habían guardias muy atentos a las caras de las personas, por eso no quise arriesgarme a entrar. Lucas sugirió por agua, nadando, en apariencia parecían descuidar esa parte, pero uno nunca sabe, así que no me pareció muy prudente llegar de esa forma. - finalizo, aun cavilando posibilidades.

-tal vez si regresamos más tarde.. - musito, distraída.
avatar
Zafiro Bladen
Arceus

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
Nombre: Lena
HP:
65/65  (65/65)
EP:
80/80  (80/80)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Caballero Verde el Dom Abr 05, 2015 7:38 pm

Me acabo de dar cuenta de algo bastante patético. Resulta que me lo estoy pasando como nunca jugando con estos críos más raros que una Gerudo en Hyrule, y eso no es normal. ¡Tío, les debo llevar más de diez años! No, si es que ya sólo me falta acunarles y empezar a cantarles una nana o contarles un cuento, ¡no te jode! Y lo peor de todo es que no se me va esta sensación de satisfacción, de relajación. Si no fuera por esta vergüenza que de pronto siento, pensaría una cosa. Pensaría que esta aldea ha hecho que por primera vez en mucho tiempo haya logrado olvidarme realmente de todos los problemas que he dejado atrás, de la vida que estoy tratando de dejar en el olvido. En este lugar que aún debe estar próximo a la campiña no hay una familia que me margine ni tipas tan superficiales como para irse con el macho alfa de la manada. Tampoco existe Kafei ni zorros astutos que se dedican por años a invadir tu mente, o hermanas gemelas con ganas de destrozarme hasta el último hueso (¡ey, al menos he conocido a ambas y he sobrevivido para contarlo!). No sé, este sitio es jodidamente mágico y eso me gusta.

Finalmente los chavales se cansan y yo también decido tomarme un respiro. Apoyo mis manos en mis rodillas, inclinándome hacia adelante mientras suelto un par de horcajadas por el cansancio, al tiempo que noto que Saria se acerca a mí. Sin evitar sonreír ante haber hecho una figura, la miro y por un momento mi cuerpo se estremece. Veo a un viejo que me mira como si fuese un vulgar mono o qué sé yo, con unas pintas que me recuerdan mucho a Kafei. Sé que esto no dura más de un segundo, que enseguida mi mente lo atribuye al cansancio de no haber descansado desde que salí del lago ese (si es que lo que allí hacía podía llamarse “descansar”), pero la sensación que deja en todo mi cuerpo es de narices. Por un momento, por un solo momento he creído ver compasión y ánimos por parte de ese viejo al mirarme. Como si fuese el padre o el abuelo que nunca tuve y que pese a su rígida mirada, tiene un corazón que es capaz de entenderme y de aceptarme como soy. Alguien que no me parece tan lejano, que de hecho por un momento hace que me plantee mi mundo.

Pero al final no deja de ser eso, cosas de mi imaginación o de que Keaton haya estado hablándome mentalmente desde mi infancia. Observo la figura de Saria nuevamente:

-Pues oye, no está nada mal, pero le falta un poco de músculo-bromeo, mostrando una sonrisa- Por cierto, al final no vino ese amigo tuyo de las máscaras. Me tendré que quedar con las ganas de verlas, aunque con esta figura que me has hecho me parece que estoy mucho más conforme.

Saria escribió:-Bueno, creo que ya todos se cansaron. ¿Qué dices? ¿Te llevo con el venerable?

-¡De acuerdo! Aunque ahora me estoy poniendo un poco nervioso, ¿sabes? Te parecerá una tontería…-suelto una rápida risa y me incorporo- ¡Bien, ojalá pueda ayudarme a irme lejos de mi tierra!
avatar
Caballero Verde
Gloom

Mensajes : 336
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 24
Localización : Reino Sagrado

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SoraNogar el Dom Abr 19, 2015 3:59 pm

¿Qué?¡No, goro! Una mierda de Dodongo me he pegado la paliza esta noche para dejar escapar a la gerudo, goro. Me sorprende que Ridlef se esté rajando en el ultimo momento. ¿A mi que me importa la deku, goro? La verdad es que ni estoy seguro de que esos matorrales con pies sangren de un corte, goro. Tienen la cara tan áspera que un solo tajo levantaría simples astillas. ¿Será así, goro? Bah, al fuego de Din con ello. Me limito a apretar la goro-mandibula y a apartarme para dejar libre la única salida.

En cuanto podemos actuar con goro-libertad, Ridlef me propone la tarea de interrogar al pez gritón, goro. ¡Sí, hombre!
-¡Hay que tener huevos para haber bajado la guardia contra una adolescente, goro!- le respondo con amargura mientras mantengo al chico sujeto. Es tan resbaladizo que a un minimo despiste se escaparía de mis goro-brazos como un jabón, algo que no voy a permitir.
-¡¿Qué se supone que vamos a sacar de este renacuajo si se puede saber, goro?! ¡Y aunque no la atrapéis, la deku no sabrá nada tampoco! Seguramente la goro-decapitará cuando llegue a la campiña o se la llevará para esclavizarla.
avatar
SoraNogar
Smeargle

Mensajes : 183
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24
Localización : Spirit Temple

Hoja de personaje
Nombre: Dasslor
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://soranogar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Litcharm el Lun Abr 20, 2015 10:15 am

Estaba paralizado por lo que acaba de ocurrir. Amira se ha ido...Al igual que Daya...Las únicas amigas que tenía fuera de mi aldea y se han ido...¿Me habrán abandonado?...No. No puede ser. Confío en que Amira encontrará la manera de salvarme.

Dasslor escribió:
-¡¿Qué supone que vamos a sacar de este renacuajo si se puede saber, goro?! ¡Y aunque no la atrapéis, la deku no sabrá nada tampoco! Seguramente la goro-decapitará cuando llegue a la campiña o se la llevará para esclavizarla.

"!Eso es mentira!" grité desde mis adentros a los oídos del Goron feo. "Tú no sabes NADA sobre mi compañera. No tienes derecho a acusarla como a todas las demás Gerudo. Ella es buena..." Después de mi charla le eché agua a su cara y me resigné al no poder escapar de su poderoso abrazo.
avatar
Litcharm
Audino

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 24
Localización : Capital de las Sombras

Hoja de personaje
Nombre: Zoalin Randell
HP:
60/60  (60/60)
EP:
80/80  (80/80)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por RiaJ el Lun Abr 20, 2015 6:47 pm

Dass escribió:-¡Hay que tener huevos para haber bajado la guardia contra una adolescente, goro!- le respondo con amargura mientras mantengo al chico sujeto. Es tan resbaladizo que a un minimo despiste se escaparía de mis goro-brazos como un jabón, algo que no voy a permitir.

Miro con incredulidad a Dasslor, preguntándome si de verdad acaba de reaccionar como creo que acaba de hacerlo. ¿No se dio cuenta del peligro en que estaba la deku? ¿Qué acaso no sabe que la gerudo la pudo haber degollado en un instante?

-¿Qué querías? ¿Que la dejara morir? -pregunto enfadado.

Dass escribió: -¡¿Qué se supone que vamos a sacar de este renacuajo si se puede saber, goro?! ¡Y aunque no la atrapéis, la deku no sabrá nada tampoco! Seguramente la goro-decapitará cuando llegue a la campiña o se la llevará para esclavizarla.

-Es justamente lo que debes averiguar, qué podemos sacar de él. ¡Sólo hazlo! -le digo con tono de autoridad antes de salir corriendo a llevar a cabo mis planes.
avatar
RiaJ
Ampharos

Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa~

Hoja de personaje
Nombre: Ridlef Rustam
HP:
110/110  (110/110)
EP:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SoraNogar el Dom Abr 26, 2015 1:34 pm

Ridlef escribió:-¿Qué querías? ¿Que la dejara morir? -pregunto enfadado.
-¡Recuerda a lo que hemos venido, goro! ¡Si descubre una sola Gerudo de que estamos aquí y alerta a las goro-infiltradas, se echará todo a perder!

¿Acaso cree que no conozco los riesgos, goro? No puedo decir que me importe la goro-chiquilla, y es que no me importa lo más mínimo. De cualquier modo, odio tener que enfrentarme a estas situaciones de tirar de una goro-cuerda u otra. Da igual si las Gerudo huyen como ovejas a la pradera o se enfrenten a nosotros como una goro-jauría, hemos de prevenir toda goro-situación arriesgada. Si por un momento esa goro-enana avisa a sus compañeras perderemos todas nuestras oportunidades de interrogar a alguna por separado, goro. ¡Sí vale, va en dirección contraria al lago, goro! Pero puede volver oculta en la noche por otro camino o alertar a un escondite oculto en la zona, goro.

Ridlef escribió:-Es justamente lo que debes averiguar, qué podemos sacar de él. ¡Sólo hazlo! -le digo con tono de autoridad antes de salir corriendo a llevar a cabo mis planes.
Ridlef actúa tan mezquino que no puedo apenas contenerme a querer soltarle un goro-puñetazo en toda la mandíbula. Por unos goro-míseros segundos solo. Pero prefiero que se ciñe a su plan y se largue a buscar al resto de la goro-compañía. Aunque se me escapa cierto balbuceo cuando no me deja tener la última goro-palabra y echa a correr a lo lejos.
-¡Eh, Ri-Ridlef¡!Oye..!¡Ridlef, joder...! ¡YO NO VOLVÍ A ESTE TRABAJO PARA EJERCER DE GORO-NIÑERA!
Nada, ya está bastante alejado...¿Por qué de pronto he notado que me ha sudado la goro-frente? Pero resultó ser el joven goro-suicida pretendiendo cabrearme a base de salpicaduras. Algo me dice que este pez estruendoso me va a dar quebraderos de rocabeza, goro.

-...Porque eres un importante goro-testigo en esto. No voy a ser amable porque aún no te dejen fumar, goro.- le digo con peor goro-cara que la que me trae Shaku a la herrería cada "fin de mes", según ella, goro.
avatar
SoraNogar
Smeargle

Mensajes : 183
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24
Localización : Spirit Temple

Hoja de personaje
Nombre: Dasslor
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://soranogar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.