El Coloso del Desierto (En Juego)

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por RiaJ el Dom Oct 27, 2013 11:09 pm

¿Quién es esa mujer? Me sigue resultando extraño que nos hayamos encontrado a alguien aquí, según yo este pueblo estaba vacío. ¿Dasslor la conocerá? Bueno, eso no importa.

No puedo evitar estar de acuerdo con Prier ante el comentario sobre Keaton. Es cierto, la criatura es extraña y no actúa de forma muy normal, pero confiaré en él mientras siga siendo súbdito de Kafei.

-Sí, ese Keaton es raro, pero creo tiene buenas intenciones.

Al salir de Kakariko busco a Arceus. Me alegra por fin reunirme con él.

_________

Después de ese viaje sin cosas interesantes llegamos por fin a Hyrule. Qué bien se siente estar de vuelta en mi ciudad, escuchando todo el ajetreo y viendo a la gente pasar por todos lados. Pero lo mejor es que vuelvo sintiéndome victorioso, sabiendo que logramos cumplir con el cometido que Kafei nos pidió. Me pregunto si mi maestro andará por ahí.

-Prefiero ir a mi casa, luego podemos ir con Damian. No creo que haya prisa, ¿o sí? ¿Qué tal si nos reunimos en algún lugar en un par de horas?

Sé que lo correcto sería ir con Damian directamente, pero siento que no hemos tenido descanso en varios días. Iré primero a dejar a Arceus al establo, para que pueda comer y descansar. Luego iré a la posada más cercana a mi casa a ver qué prepararon de comer hoy. Después volveré a casa, me daré un baño, me cambiaré de ropa y descansaré en mi cama hasta que sea la hora en que acordemos reunirnos.
avatar
RiaJ
Ampharos

Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa~

Hoja de personaje
Nombre: Ridlef Rustam
HP:
110/110  (110/110)
EP:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SoraNogar el Mar Oct 29, 2013 2:30 pm

Una vez la goro-desconocida vuelve a reanudar su paseo, no puedo evitar chasquear la goro-lengua como una manera de quejarme. Sin hierba que fumar estoy apañado para aguantar un goro-viaje hasta Hyrule. Encima con todo este mal humor, goro

-Encantado, ¿eh? -asomo la voz con gran goro-sarcasmo hacia la tal Impa. Menuda idiota, goro. ¿A qué ha venido lo de "goro-invadir"? ¡Debería alegrarse de que esté a punto de largarme de este asqueroso y aburrido goro-pueblo! Aunque he de admitir que no esperaba encontrarme con más sheikahs en éste desolado goro-lugar. Es todo un goro-logro, supongo.

--------------------------

Una vez llegamos a la goro-ciudad de Hyrule, aspiro profundamente intentando recobrar por un goro-momento las ganas de volver en breve a mí goro-herrería el tiempo que sea posible antes de ir a cobrar la recompensa, goro. ¿Shaku habrá tenido goro-problemas con la forja y la venta? Sería razonable ir primero a mí casa, goro.

- El suicida tiene razón, goro. - refiriendome a Ridlef, claro. Después de cómo actuó en la goro-Montaña de la Muerte se lo tiene bien merecido- sería buena goro-idea que os prepararaseis con todo, antes de que el tal Damian os envíe a más goro-encargos pesados.
avatar
SoraNogar
Smeargle

Mensajes : 183
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24
Localización : Spirit Temple

Hoja de personaje
Nombre: Dasslor
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://soranogar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Regol el Mar Oct 29, 2013 6:56 pm

Actualización

Spoiler:
A RiaJ, SigKrow y SoraNogar

-Que así sea entonces -dice Venn-. Veámonos al anochecer.

Y sin decir más da media vuelta y desaparece entre la muchedumbre.


A RiaJ

Tras dejar a Arceus en los establos te diriges a la posada más cercana. Te resulta sorpresivo ver que la muchacha que atiende la barra del lugar es Shaku, la protegida de Dasslor que rescataron de las Gerudo el día que empezó todo. Ella parece reconocerte.

-¿Tú eres el amigo de Dass, no? ¿Estás con él? ¿Al fin han vuelto a la ciudad? ¿Dónde está él?

Acciones:
-Le sigues la conversación.
-La ignoras.
-Te limitas a pedir tu comida.


A SoraNogar

Una vez en tu casa te das cuenta que todo está en orden y bien limpio, parece que Shaku ha estado haciendo bien su trabajo. Al revisar las distintas habitaciones no encuentras nada especialmente interesante. Lo único que está distinto a como tú lo dejaste es la forja que parece que ha estado siendo utilizada. Sobre una plancha de metal encuentras algo que no conoces, una espada tan grande que hasta tú podrías usarla como espada corta si las armas de filo te gustaran. El trabajo en ella es sorprendentemente bueno, parece estar armada sólidamente y tiene unas pequeñas líneas a lo largo de la hoja a modo de adorno. No tienes problemas reconociendo que es el trabajo de tu aprendiz, Shaku, pero es considerablemente mejor que cualquier cosa que la has visto hacer antes.

-Qué bonita es -escuchas decir a una voz detrás de ti-. ¿Es tuya?

Al girarte para buscar de dónde viene, encuentras que se trata de Prier, el hada que los ha estado acompañando, que parece haberte seguido a ti.

Acciones:
-Le respondes a Prier.
-Lo ignoras.
-Pruebas la espada.
-La llevas contigo.
-Decides descansar por ahora.
-Vas a buscar a Shaku a la posada de su tío para preguntarle respecto a la espada.




Spoiler:
A Zafiro Bladen

Te preparas para atacar a la Gerudo con la espada. Corres hacia ella con el arma en alto y la diriges hacia ella.

A Prisca y Zafiro Bladen

Justo antes de que el arma toque a la guardia se rodea de una terrible llamarada que se dispara por sí misma y rodea a la gerudo desde todas las direcciones. La pobre muchacha solo alcanza a gritar de dolor mientras es consumida por el fuego. Para cuando el fuego desaparece, unos segundos después, ya no quedan mas que restos chamuscados en el suelo.

Escuchan la voz de Crea desde el interior de la capucha de Vanessa.

-¡Siento pasos detrás de nosotras!

Acciones:
-Huyen.
-Intentan esconderse.
-Se quedan a enfrentar a quien venga.




Spoiler:

A Caballero Verde

Te desvistes rápidamente usando todas tus habilidades para que los papeles que robaste y los objetos que tomaste de la casa de tu padre no sean vistos. Usas la tela de tu camisa y de tus pantalones como cubierta y, una vez que has acabado, estás seguro de que nadie ha visto lo que hay debajo de la ropa. Cuando haces tu inclinación sientes una brisa fresca que roza tu cuerpo y te da ligeros escalofríos.

A Zeld

Inmediatamente después de lo que dices tu compañero empieza a desvestirse velozmente. Lo ves acomodar su ropa en el suelo con mucho cuidado y alcanzas a percibir que hay cosas debajo de las prendas, pero pronto olvidas eso pues te dispones a observar la reacción de la Gerudo.

A Caballero Verde y Zeld

Al ver la inclinación, la Gerudo es víctima de un ataque de risa que pronto es imitado por varias de las guerreras que los rodean. Sin embargo, una vez que se tranquiliza, la Gerudo se acerca unos cuantos pasos a ustedes, rompiendo por fin el círculo que habían respetado hasta ahora. Cuando se encuentra a unos cinco pasos de ustedes se detiene y sonríe con una expresión cruel.

-Lleven a nuestros pequeños amigos a las celdas y átenlos con grilletes a la pared -le dice por fin a las guerreras-. Veamos si nos dicen algo interesante luego de que Kotake los interrogue.

El círculo se ensancha y las guerreras comienzan a levantar sus armas, acercándose con confianza. Sin embargo, en ese momento ven una silueta asomándose por el techo de uno de los edificios de un solo piso y saltando al suelo con agilidad. Al instante una poderosa llamarada surge por detrás de la líder Gerudo. Ella, percibiéndolo al instante, da media vuelta y un salto hacia atrás, alejándose lo más posible de la fuente de aquel fuego. Al instante en el que cae en el suelo, bastante cerca de ustedes, se pone en guardia y desenvaina un cuchillo de su pierna mientras busca la fuente del fuego. Pero el lugar está vacío.

-¡Mi señora, yo vi a alguien correr hacia allá! -dice una de las guerreras señalando al edificio de un piso donde viste la silueta.

-¡Vayan tres a buscar y llévense a estos al instante! -ordena la líder Gerudo refiriéndose a ustedes antes de dar media vuelta y empezar a quejarse en voz alta-. ¿Por qué demonios Kotake no ha acudido? Quiero que redoblen la vigilancia.

-¡Sí, mi señora! -dicen las guerreras mientras empiezan a organizarse.

Cinco de ellas se acercan a ustedes apuntándoles con sus lanzas y una de ellas mirando descaradamente a Vladis. Pero antes de que se acerquen más, la silueta reaparece por el lado contrario en el que la vieron antes y ataca a una de ellas con una espada corta.

Spoiler:

A Caballero Verde

Ahora que está cerca consigues ver que la silueta se trata de Anell que parece que ha vuelto por ti.

A Zeld

Ahora que está cerca consigues ver que la silueta se trata de una mujer hylian de pelo negro y largo.

A Caballero Verde y Zeld

La mujer tira al suelo a una de las guerreras y se lanza sobre otra, abriéndoles el camino para alejarse de ese sitio.

-¡Corran! -les dice mientras forcejea para arrebatarle el arma a la Gerudo contra la que se enfrenta.

Acciones:
-Huyen.
-Desobedecen a la mujer e intentan ayudarle a pelear.

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Prisca el Miér Oct 30, 2013 5:52 pm

La falta de cualquier otro comentario por parte de Anell no me tranquiliza o altera más, aunque me habría gustado tener una forma de saber que no se arriesgará mucho, fuera de su propia forma de ser. Eso es mucho pedir en este momento, sin embargo, así que me limito a asentir antes de que ella se marche y continúo avanzando hacia la entrada del valle junto con Lena.

Por suerte no encontramos guardias la mayor parte del trayecto, quizá porque podrían ser aquel grupo armado de antes, así que podemos avanzar rápidamente y sin mayores preocupaciones. Cuando veo a la guardia cerca de la salida, me detengo con la intención de observarla; aunque no logro hacerlo por mucho tiempo antes de que Lena decida atacarla con la espada que acaba de conseguir. Al ver esto, yo me mantengo cerca de ella, aunque sí me congelo por un instante al ver la llamarada que consume a la gerudo.

Los gritos de la chica son lo que me devuelve a la realidad, y me dispongo a tomar a Lena del brazo para que siga avanzando hacia la salida. La advertencia de Crea me convence de actuar más rápido, arrastrando a Lena conmigo si es necesario. Estoy segura que los pasos que Crea mencionó deben ser guardias que estaban cerca y escucharon los gritos de la joven y no pienso arriesgarme a que nos encuentren aquí si intentamos escondernos, así que la mejor opción es seguir corriendo hacia la salida.
avatar
Prisca
Sylveon

Mensajes : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
Nombre: Vanessa Leynard
HP:
55/55  (55/55)
EP:
80/80  (80/80)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Zafiro Bladen el Dom Nov 03, 2013 8:43 pm

[justify]Lanzo un grito cuando veo como sale fuego de la espada. QUE HICE?. Doy unos pasos atrás, horrorizada. El grito de la gerudo y el olor a quemado... al cuerpo de esa mujer quemandose me terminan por destrozar los nervios. Maté a alguien. Y de la forma más inesperada. Escucho a crea. Si no es por que siento como vanessa me toma del brazo y me obliga a seguir, hubiera caido. Esta espada es demasiado para mi. Esto es demasiado para mí. En parte, por qué ataqué a la gerudo? Por qué? Sabia muy bien que la espada no era normal y aún asi me atreví a blandirla. Estoy muy asustada, muy nerviosa. Estoy llorando.
No puedo tranquilizarme.
La maté!
La gerudo murió calcinada!
Solo quedan sus cenizas!
Esta espada... no debí tomarla! No puedo pensar con claridad. Solo me dejo llevar por mi amiga. Solo quiero salir de aquí y encerrarme en alguna parte, sola.[/justify
]
avatar
Zafiro Bladen
Arceus

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
Nombre: Lena
HP:
65/65  (65/65)
EP:
80/80  (80/80)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por RiaJ el Dom Nov 10, 2013 9:35 pm

¿Eh? ¿Suicida? ¿Ahora por qué ese apodo? Creo que se intenta hacer el gracioso o algo, pero no le sale.

-¿Por qué suicida? -pregunto.

Una vez que llego a la posada me encuentro con que quien me atiende es Shaku, la amiga de Dasslor a quien salvamos de aquellas Gerudo. Me sorprende un poco, no sabía que trabajaba aquí. Quizás sólo no la había notado, o no me había atendido, o es nueva.

-¿Cómo ha estado, señorita Shaku? Así es, yo viajo con Dasslor. Está aquí en la ciudad, pero no sé a dónde fue. Debe haber ido a su casa, o a su herrería-. Luego de ver qué me responde, digo a lo que vengo-. ¿Me puede traer el platillo del día, por favor?
avatar
RiaJ
Ampharos

Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa~

Hoja de personaje
Nombre: Ridlef Rustam
HP:
110/110  (110/110)
EP:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Caballero Verde el Vie Nov 15, 2013 8:44 am

Bueno, me voy a la mierda. En realidad me la he pasado ganando tiempo para... para nada, me da a mí. Pensaba al menos ganar una oportunidad engañando a ésta, pero parece que otros noventa y nueve tipos les habrá soltado la misma excusa y quizás hasta se la han trajinado. Está bien, ¡eh!, no digo que no, pero creo que prefiero otro tipo de mujer. De pronto algo la distrae... ¡bueno, y a mí también, no te creas! ¡Menuda llamarada! Me pregunto quién habrá sido. Un mago, claro... ¿pero quién narices va a querer ayudarme y encima siendo mago? Sí, es raro. Ariadne está desmayada y de todos modos no creo que quiera salvarme. ¿Qué más magos conozco? ¿Kafei, Damian? Descartados.

Aunque una de las Gerudo que viene a esposarnos parece mirarme con vicio. ¿¡Pero qué cojones!? ¡Anda y vete a tomar un poco por culo! Por suerte mi ruego se escucha cuando parece que alguien empieza a noquearlas. Rápidamente me coloco mi vestimenta inferior, recogiendo todos mis objetos. No me da tiempo a abrocharme la zona superior, pero al menos ya estoy un poco más cómodo que hace unos segundos con tanta depravada mental mirando:

Ayudo a la Hylian a enfrentar a la misma mujer. Seguidamente lanzo una nuez deku para paralizar a las otras y así poder escapar del lugar, teniendo cuidado de que ninguno de los Dekus o Anell sean alcanzados por el efecto. Si falla, tendré que pelear para desarmarlas (si hace falta hiriéndoles la mano) y noquearlas con un golpe. No es que me importe demasiado sus vidas, pero tampoco tienen culpa de estar tan mal de la cabeza.
avatar
Caballero Verde
Gloom

Mensajes : 336
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 24
Localización : Reino Sagrado

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SoraNogar el Dom Nov 17, 2013 10:09 pm

Vaya, parece que todo ha sobrevivido, goro. No hay nada destrozado por haberla dejado a ella sola con todo el goro-negocio durante varios días. Hasta no hay rastro de polvo, goro. Se ve que ha debido limpiar tambien, goro. Entonces veo una goro-espada bastante especial. No parece un goro-trabajo sencillo, el goro-temple es peculiar pero tiene pinta de ser obra de una goro-armería de primera categoría. Y no hay duda de que por ciertos detalles en la tecnica de goro-trabajar la hoja en la fusión de metales...es de Shaku, goro. De coña, apenas unos días fuera y ha mejorado todo esto, goro. Si yo fuera algo más goro-desconfíado de lo que soy ya diría que ha habido trampa. ¿La ha creado para ella, goro? ¿Estaba practicando la goro-forja? ¿O quizá es un goro-encargo de algún cliente?

Prier entra en la goro-herrería preguntando. Ya me estoy empezando a hartar de su presencia, goro. Pero en fin. Supongo que alguien normal seguiría apreciando el ver un hada de los bosques, goro.

-No, es de mi aprendiza, goro.-le contesto secamente planteándome ahora lo que debo hacer, goro. Quizá deba ver si Shaku está en la goro-taberna.
avatar
SoraNogar
Smeargle

Mensajes : 183
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24
Localización : Spirit Temple

Hoja de personaje
Nombre: Dasslor
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://soranogar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Regol el Lun Nov 25, 2013 1:05 am

A RiaJ

Spoiler:

Ridlef escribió:-¿Cómo ha estado, señorita Shaku? Así es, yo viajo con Dasslor. Está aquí en la ciudad, pero no sé a dónde fue. Debe haber ido a su casa, o a su herrería-. Luego de ver qué me responde, digo a lo que vengo-. ¿Me puede traer el platillo del día, por favor?
Shaku asiente emocionada.

-Entonces iré a verlo esta noche, quiero mostrarle un poco del trabajo que he hecho estos días. Déjame veo si recuerdo. Tú te llamabas... ¿Roval? ¿Ridel? Algo así era...

Tras escuchar tu petición se apresura en traerte un plato de carne que parece de octorock.

-Traída del Lago justo ayer, espero que te guste. Pero cuentame, ¿dónde estuvieron? ¿Qué hicieron?

Acciones:
-Libres.

A SoraNogar

Dasslor escribió:-No, es de mi aprendiza, goro.-le contesto secamente planteándome ahora lo que debo hacer, goro. Quizá deba ver si Shaku está en la goro-taberna.
Prier parece positivamente sorprendido y totalmente ignorante de la molestia que te causa.

-¡Es genial! Me gustaría ser más grande para poder blandir una espada. Ese siempre ha sido uno de mis sueños, ¿sabes? Pero la gente pequeña como yo estamos destinados a otros tipos de actividades. ¿Te molesta si te acompaño? Me gustaría conocer a tu aprendiz.

Con o sin Prier sales de casa y vas a la taberna a buscar a tu aprendiz. La encuentras en la barra, hablando con Ridlef con una sonrisa que sabes que destina únicamente a los muchachos jóvenes que considera atractivos. Las alertas de peligro adentro de tu cabeza se disparan al instante.

Acciones:
-Intervienes en la conversación.
-Intentas escuchar desde lejos.
-Cualquier otra cosa.

--------------

Spoiler:

A Caballero Verde y Zeld

La confusión durante la pelea es grande. Anell los mira desesperada cuando vuelven por ella, pero no alcanza a decir nada porque sigue en combate contra una gerudo armada con una espada. Pronto Vladis la auxilia y consigue noquear a la guerrera. El Sheikah es atacado por la espalda, pero Daya acude en su auxilio y de un certero giro la derriba. Sin perder tiempo, Vladis arroja una nuez que paraliza a todas las Gerudo cercanas. Anell les hace una indicación para que corran y los sigue por detrás cuidando que no sean perseguidos. Evitan a las guardias que se encuentran en el camino y avanzan a toda la velocidad que pueden hasta la salida de la ciudad. Una vez ahí ven a lo lejos a Vanessa que les hace señas.

A Zeld

Frente a ti están dos muchachas Hylian, una con el cabello castaño muy claro y una capa blanca sobre su espalda y la otra con el pelo castaño oscuro y ropas de color verde. La segunda te resulta muy familiar, pero no consigues recordar bien de dónde. Su rostro te despierta una sensación como si viniera de una vida pasada.

A Zafiro Bladen

Reconoces al muchacho Deku que conociste el día que Venn llevó a Dasslor, Ridlef y al resto a su casa. El muchacho con el que viajabas en una caravana a la Ciudad del Lago con Luck y que con tu hermano rescataste de las Gerudo cuando fue secuestrado. Lo ultimo que supiste de él fue que quedó malherido y recuperándose en la casa de Venn mientras el resto de ustedes se dirigió a Kakariko y no tienes idea de cómo pudo haber terminado en el Valle Gerudo, pero su peinado destrozado y ropa desacomodada te ayuda a darte una idea de que no le ha ido muy bien. Está acompañado de una muchacha que no te resulta familiar.

A Prisca

Acompañando a Vladis y a Anell hay una pareja de adolescentes Deku de más o menos la misma edad. El varón se ve bastante cansado y maltratado, pero la chica está fresca y casi parece contenta.

A Caballero Verde, Prisca, Zafiro Bladen y Zeld

Cuando se reúnen todos, Anell no pierde tiempo en presentaciones. Agitada, mira atrás mientras les habla apresuradamente.

-Nos van a venir a buscar muy pronto y si no nos movemos nos van a encontrar sin esfuerzo. ¿Para dónde? Podemos ir a Hyrule. Es el camino más corto, pero el más obvio y donde es más probable que nos sigan. Podríamos tratar de torcer hacia la Ciudad del Lago, pero todo el camino es territorio Gerudo y es más probable que nos encontremos guardias y demás guerreras. También podríamos torcer hacia el Bosque del Norte, pero no hay nada ahí y, si nos dan alcance, no tendrían ningún problema matándonos y nadie se enteraría en mucho tiempo.

Acciones:
-Decidan.[/u]

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Caballero Verde el Lun Nov 25, 2013 6:43 pm

¡Buff, qué bien funcionan las nueces Dekus! Me encantaría conseguir más, ¿las venderán en algún bazar o algo así? Aunque me sale más barato ir a algún bosque y liquidar a algunas. Bueno, es lo mismo; ahora sólo quiero salir de este infierno:

-¡No Anell!-ahogo en una exclamación mientras miro hacia atrás varias veces- Si hasta ahora todas las Gerudo han estado en lo que fuese esa columna de humo, podríamos tener la suerte a nuestro favor de tener el camino al Sur despejado. E incluso si no fuera el caso, sigue siendo mejor opción que las otras; Hyrule es demasiado obvio y decidan lo que decidan al menos mandarán un mínimo de Gerudo para tener cubierto ese perímetro. Y el Norte es una ratonera sin defensa posible, a campo abierto donde sólo hay un bosque que para los que no sepan treparlos es una trampa.

Me voy adelantando a lo que vendría siendo la salida del valle en sí para llegar a la campiña:

-Al Lago diría yo, ¡pero empecemos a movernos de una vez mientras lo decidimos!
avatar
Caballero Verde
Gloom

Mensajes : 336
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 24
Localización : Reino Sagrado

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Zafiro Bladen el Lun Nov 25, 2013 9:58 pm

Respiro, al ver que Vladis está bien.. creo. Sin embargo no dejo de pensar en ningun minuto lo que acaba de pasar. Sin embargo, cuando escucho al hombre hablar sobre que camino tomar...

No estoy segura si mi opinión cuente. No con lo que hice. No tengo cabeza para pensar en nada más. ya suficiente tenemos con que nos persigan esas mujeres... peor se pondrán si descubren lo que hice. sobre todo lo que robé.

Solo quiero regresar con Luck.



- Donde ustedes vayan me moveré.- musito, sin mirar especificamente a nadie.
avatar
Zafiro Bladen
Arceus

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
Nombre: Lena
HP:
65/65  (65/65)
EP:
80/80  (80/80)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Zeld el Sáb Nov 30, 2013 3:48 pm

¿¡cómo vamos a salir de esta!? ¡Por Nayru! Y mis pies me están matando, ¿cuánto más hay que correr para que esas Gerudo nos dejen en paz?

Pero estamos bien, ¡sigo en una pieza y todos los demás también! Ahora hay que decidir hacia dónde escapar. De la forma en que lo ha puesto la chica, se me ocurre que quizá si nos apuramos podríamos adelantarnos a las Gerudo y llegar a nuestra tierra antes de que nos alcancen.

El hombre que sugiere ir al lago empieza a avanzar y yo le sigo el paso, pero reclamo en voz baja:

- ¿No sería lo ideal dirigirnos hacia Hyrule para salir de aquí lo antes posible? - ¿Y dónde he visto antes a esa mujer?
avatar
Zeld
Dratini

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Hoja de personaje
Nombre: Muggie
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Prisca el Lun Dic 02, 2013 3:39 am

Estar fuera del Valle Gerudo no es tan reconfortante como hubiera esperado; mi preocupación por el estado emocional de Lena al verla tan afectada por lo que paso con aquella guardia, y ni se diga por la seguridad de Anell, me tiene tan tensa que apenas si logré recuperar el aliento cuando dejamos de correr. Sin embargo, suspiro aliviada al ver las siluetas de mis compañeros dejar el valle, y les hago señas para que logren vernos en la Campiña desde la lejanía.

¿Dekus? No puedo evitar mirar a los jóvenes con algo de curiosidad, es especial al chico. ¿Los encontraron en el valle? Sacudo la cabeza levemente al escuchar a Anell, asintiendo cuando nos pide elegir una ruta de escape. La idea de Vladis no me convence mucho, pero el Deku llega a la misma conclusión.

–Yo concuerdo con el joven; Hyrule me parece una mejor opción.- Aunque sé que debemos movernos, no avanzo en la misma dirección que el Sheikah. –Me parece demasiado optimista pensar que todas las Gerudo regresaron al Valle para el funeral, dudo que dejar sin vigilancia tanto territorio sea una opción para ellas. Además, si aprovechamos que el camino a la ciudad es más corto quizá podamos contar con protección por parte de mi padre. También…

Dudo un momento antes de seguir hablando. No entraré en detalles, pero supongo que todo mi argumento, éste es el elemento que más me hace inclinarme por la opción de ir a Hyrule. –Había algo en el laboratorio que me inquieto mucho, y debo decírselo a mi padre. Incluso si lo hago con un familiar para evitar entrar en la ciudad, ir rumbo al Lago dejaría Hyrule fuera del rango de mi magia.
avatar
Prisca
Sylveon

Mensajes : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
Nombre: Vanessa Leynard
HP:
55/55  (55/55)
EP:
80/80  (80/80)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Caballero Verde el Vie Dic 06, 2013 2:22 pm

Hago un gesto con la mano desde mi cabeza hasta el vacío, en señal de despedida:

-¡Pues ya nos veremos!

Aunque mi rostro pueda parecer simplemente optimista, la verdad es que estoy hasta los cojones de esto. Ir a Hyrule supone ver a Damian y eso es sinónimo de seguir con la misión. ¡Así es! Le pueden dar MUY DURO a toooodo esto de las Gerudo y del plan de Kafei de detenerlas, porque esto es de locos. No pienso pisar Hyrule con la hija de Leynard (¡ey, no por ella, lo digo porque seguro que su padre la detecta nada más entrar con los cachibaches de magos!) y dicho sea de paso tampoco pretendo acercarme por un tiempo a cualquier lugar relacionado con Kafei y Damian. Ah sí, ahora agradezco que en Kakariko no soy bienvenido, ya tengo una excusa.

¡Pues nada, adiós muy buenas! Me piro hacia el sur. No sé si llegaré al Lago porque la verdad es que no hay nada allí de mi interés, pero quizás sea mejor antes de ir de visita al bosque cercano a por más nueces Dekus. Y a alejarme de esta manada de busca-problemas.
avatar
Caballero Verde
Gloom

Mensajes : 336
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 24
Localización : Reino Sagrado

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por RiaJ el Miér Dic 11, 2013 10:55 pm

Qué nombres tan raros me dice esta muchachita, no sé qué clase de padres le pondrían así a sus hijos. No, mi nombre es bastante normalucho, conozco como otros tres Ridlefs. ¿Roval y Ridel? Ninguno que yo sepa.

-Casi, pero no. Ridlef es mi nombre.

Pero qué delicia, carne de octorock. No es mi favorita, pero se ve bastante bien preparada y apetitosa. Y pues cómo no, es de octorock fresco. Por eso me gusta comer aquí, siempre tienen comida muy rica.

-Pues tuvimos un viaje largo y peligroso, sobre todo peligroso -cuento con emoción-. Escalamos la montaña del norte, luchamos contra criaturas desconocidas que escupían fuego y llegamos hasta la Ciudad de Piedra, tú sabes, donde viven los goron. Nos encontramos con que había problemas, habían secuestrado a su líder, así que tuvimos que ir al cráter del volcán a buscarlo y rescatarlo. Nos adentramos en unas muy calientes cavernas. No hubiéramos sobrevivido de no ser porque un hada muy hermosa nos ayudó -tomo un trago de mi bebida, de tanto hablar se me seca la boca-. Yo por poco y no lo cuento -continúo-, pero mis compañeros me protegieron todo el tiempo. En lo más profundo del cráter encontramos al líder de los goron luchando contra un enorme dragón. Lo trajimos con nosotros, Dasslor selló la salida y lo dejó atrapado ahí. Aunque después de que salimos y nos pusimos a salvo en la ciudad, el dragón escapó, pero con la ayuda de los goron lo pudimos detener.

Y ahora que lo he contado no puedo creer que todo eso nos haya pasado. ¿De verdad pasó y no fue sólo un sueño? Sonrío orgulloso de saber que estoy logrando lo que quiero, ser alguien que ha hecho algo importante, alguien que tiene una historia interesante que contar.

-Después de eso regresamos a la ciudad a buscar a un mago llamado Damian Leynard -me detengo un segundo, me pregunto si ella sabré quién es y dónde vive-. ¿De casualidad lo conoce usted, señorita? ¿Sabe dónde vive?
avatar
RiaJ
Ampharos

Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa~

Hoja de personaje
Nombre: Ridlef Rustam
HP:
110/110  (110/110)
EP:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SoraNogar el Dom Dic 15, 2013 4:14 pm

¡¿Pero que...?! Esto ya limita con lo absurdo, goro. ¡Mi goro-aprendiza debe de tener mas piedra que yo en la goro-cabeza para que pose sus ojos en alguien como Ridlef, goro! Seguramente Deral estaría igual de goro-sorprendido que yo. Pero no quiero sentir más retorceduras de goro-estomago acordándome de él, goro. Quizá sea una maldición que mi goro-aprendiza solo mantenga palabras con aquellos se han cruzado en mi goro-labor. A parte del resto de borrachos y timadores de esta ciudad, tenían que acercarse a ella los más desquiciantes e inaguantables, goro...
Me mantengo sin intervenir de momento, observándoles a lo lejos, goro. Quiero saber de que hablan. De seguro si Ridlef me da motivos para golpearle y apartarle de ella, tendré una goro-excusa para quitarme la rabia del viaje antes de volver a fumar, goro.
avatar
SoraNogar
Smeargle

Mensajes : 183
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24
Localización : Spirit Temple

Hoja de personaje
Nombre: Dasslor
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://soranogar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Regol el Jue Ene 09, 2014 7:40 pm

Actualización

A RiaJ

Ridlef escribió:-Casi, pero no. Ridlef es mi nombre.

Shaku asiente.

-Disculpa -te dice-. No soy muy buena con los nombres.

Después la chica se dispone a escuchar el resto de tu relato. Es una audiencia muy buena, hace gestos y suelta pequeños ruidos en los momentos apropiados para hacerte sentir que de verdad te está prestando atención.

Cuando mencionas la Ciudad de Piedra, la ves hacer una mueca.

-¿Entonces estuvieron en la Ciudad de Piedra? Pobre Dass, debe haber sido difícil para él -Shaku mira a la mesa pensativamente-. No lo hace notar, pero tiene muy malos recuerdos de aquel lugar. Creo que le pasó algo malo. ¿Tú lo viste bien?

El relato continúa y la ves muy sorprendida cuando le hablas de lo que encontraron en el cráter.

-¿Un dragón? ¿Existen de verdad? -pregunta Shaku entornando los ojos-. ¿No me estarás engañando?

Cuando le preguntas por Damian Leynard asiente con el rostro iluminado.

-¡Lo conozco! Es un mago muy famoso y rico que vive hacia le centro de la ciudad en una enorme mansión. Una vez tuve la fortuna de atender aquí mismo a su hija -se queda pensando- ...o creo que era ella -su expresión parece haberse apagado un poco-. La verdad no estoy muy segura... ¡Pero si quieres te conduzco a su casa! ¡Yo sé dónde vive! ¿Dass irá contigo?

En ese momento Shaku mira alrededor y se sorprende al notar algo detrás de ti. Te volteas y te das cuenta de que Dasslor los observa desde las sombras con un rostro muy poco amigable.

-¡Dass! ¿Qué haces allá? ¡Ven acá!

Acciones:
-Le recriminas a Dasslor por haberlos estado espiando.
-Le pides ayuda a Shaku para llegar con Damian Leynard.
-Decides que ya molestaste lo suficiente y te despides.


A SoraNogar

En cuanto empiezas a escuchar te das cuenta de que Ridlef le está contando a Shaku una crónica bastante detallada de su aventura. Cuando el guerrero menciona tu ciudad natal, Shaku hace una mueca.

-¿Entonces estuvieron en la Ciudad de Piedra? Pobre Dass, debe haber sido difícil para él -Shaku revela sin pensárselo dos veces antes de mirar a la mesa pensativamente-. No lo hace notar, pero tiene muy malos recuerdos de aquel lugar. Creo que le pasó algo malo. ¿Tú lo viste bien?

Después Ridlef continúa el relato y narra lo que encontraron adentro del crater. Shaku parece asustarse y niega ligeramente con expresión preocupada.

-¿Un dragón? ¿Existen de verdad? -pregunta Shaku entornando los ojos-. ¿No me estarás engañando?

Cuando Ridlef menciona a Damian Leynard, Shaku asiente emocionada mientras mueve los pies.

-¡Lo conozco! Es un mago muy famoso y rico que vive hacia le centro de la ciudad en una enorme mansión. Una vez tuve la fortuna de atender aquí mismo a su hija -se queda pensando- ...o creo que era ella -su expresión parece haberse apagado un poco y luce apenada, como cuando dice algo que se da cueta que fue una tontería-. La verdad no estoy muy segura... -inmediatamente después su rostro se ilumina de nuevo-. ¡Pero si quieres te conduzco a su casa! ¡Yo sé dónde vive! ¿Dass irá contigo?

Al decir eso, Shaku mira alrededor y se da cuenta de tu presencia, pero no parece preocuparse ni molestarse por el hecho de que estuvieras espiándolos.

-¡Dass! ¿Qué haces allá? ¡Ven acá!

Acciones:
-Al verte descubierto, huyes del lugar al instante.
-Te acercas a saludar.
-Los ignoras (?).

-------------

A Caballero Verde

Vladis escribió:-¡Pues ya nos veremos!

-¡Espera! -Daya da un saltito mientras te llama-. ¡Voy contigo! ¡No quiero volver a encontrarme con esas Gerudo!

Pero no te sigue de inmediato. Se voltea hacia su compañero deku y se dirige a él.

-¿Qué dices, Muggie? ¿Tienes prisa por ir a algún lugar? ¿Quieres ir a otra aventura?

Luego de la decisión del deku, emprendes el camino, ya sea con una sola compañera o con los dos pequeños.


A Prisca y Zafiro Bladen

Vladis escribió:-¡Pues ya nos veremos!

-¡Espera! -la pequeña Deku da un saltito mientras llama a Vladis-. ¡Voy contigo! ¡No quiero volver a encoontrarme con esas Gerudo!

Inmediatamente después se voltea hacia el otro deku y le sonríe.

-¿Qué dices, Muggie? ¿Tienes prisa por ir a algún lugar? ¿Quieres ir a otra aventura?

Luego de la decisión del deku, emprenden el camino de regreso, ya sea solo en compañía la una de la otra o con el pequeño varón.


A Zeld

Vladis escribió:-¡Pues ya nos veremos!

-¡Espera! -Daya da un saltito mientras llama al sheikah-. ¡Voy contigo! ¡No quiero volver a encontrarme con esas Gerudo!

Inmediatamente después se voltea hacia ti y te dedica una tímida sonrisita.

-¿Qué dices, Muggie? ¿Tienes prisa por ir a algún lugar? ¿Quieres ir a otra aventura?

Acciones:
-Acompañas a Daya (en cuyo caso lee la siguiente sección de CV).
-Decides ir a Hyrule con Lena, la chica que conocías, y la otra hylian (en cuyo caso lee la siguiente sección de Prisca y Zafy).

__________

A Caballero Verde (y Zeld)

Avanzan con rapidez. Daya hace de guía a través la maleza para evitar el camino principal y parece conocerlo bastante bien, pues no duda ni un momento, como si recorriera el lugar todos los días. Solo toman los descansos necesarios para recuperar el aliento y alimentarse, pero la Deku sigue avanzando a un paso bastante veloz el resto del día y hasta entrada la madrugada. Sientes una sensación de alivio cuando empiezas a ver casas desperdigadas por todos lados, granjas que se encuentran a las afueras del pueblo, según dice la Deku. Un rato después la visión de casas y pequeños edificios coloreados por la luz de la luna les dice que han llegado a la Ciudad del Lago. Al fondo se alcanza a notar el reflejo de la luz en el gran cuerpo de agua que rodea al pueblo. La tranquilidad del pueblo les recuerda que no han dormido en bastante tiempo.

Acciones:
-Duermen bajo la luz de las estrellas.
-Buscan una posada.
-Se separan para ir cada quién por su propio camino.

A Prisca y Zafiro Bladen (y Zeld)

Tras ser abandonados por el grupo que va al lago, se dirigen a Hyrule. Afortunadamente, no tienen ningun encuentro en el camino y el atardecer se empieza a notar cuando ya pueden ver las murallas de la ciudad. El cambio de iluminación les recuerda que no han dormido en bastante tiempo, así que han de darse prisa. Cuando se acercan lo suficiente a las puertas oeste de la ciudad, ven que hay guardias cuidándolas, como es usual.

Acciones:
-Entran como si nada, intentando no llamar la atención.
-Intentan atacarlos y noquearlos para que nadie se entere de que han pasado.
-Cualquier otro plan que se les ocurra

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Caballero Verde el Sáb Ene 11, 2014 11:37 am

¿Me va a acompañar Daya? Teniendo en cuenta que está relacionada con Darem, y el viejo a su vez con Kafei… no es precisamente buena idea para librarme, oye. ¡Pero es mucho mejor que ir a Hyrule, eso está claro! Si nos acompaña el otro Deku, confiaré en que su propósito sea que pasen ambos una velada romántica en el lago y que no me presten mucha atención. ¡En marcha!

El viaje resulta hacerse más largo de lo que creía. Tomo nota del camino por el que nos guía Daya; nunca se sabe si alguna vez tendré que pasar por el mismo sitio y ocultándome del camino principal. En algún que otro momento echo un vistazo atrás, pensando si Ariadne habrá salido ilesa de todo el caos que hemos montado. No tiene mucho sentido matarla, pero con Ellioth queriendo probar el poder… pues a lo mejor sí que lo tiene, sí. Debí haberle entregado lo que me pedía y haberme marchado, respetando lo inevitable. Es lo que hubiese hecho un tío formal y apañado, ¡está claro! Pero yo… hostias, ¡es que le pegué una buena torta! Vale sí, tenía mi causa justa (y mis motivos personales, qué cojones) pero a lo mejor no ha sido la mejor forma de despedirse de ella.

Tengo que seguir hacia adelante. No puedo distraerme… ¡vamos Vladis, piensa un poquito con esa cabeza tan maja! Hubiese sido genial follártela sobre la tumba de Balin_1313_elmejorxddd@correocalientepuntocom que las cosas hubieran sido distintas, ¡pero ya has pensado en eso antes! No les importas nada. Y probablemente tus días más felices no sean más que una mentira. ¡Espabila! Hay mundo por conocer y placeres en los que enterrar esas angustias. No es ahogar las penas en alcohol como Ruasilor hizo; es lanzarte a la aventura y probar suerte en otras partes. ¡Por ejemplo, en Términa! Kafei dijo alguna vez que sólo se podía llegar a través de los bosques, pero no era una ruta segura. ¿Pero y si llegases? Quién sabe, podría ser una vida nueva en un sitio lejano a esta tierra que ni nombre tiene.

La verdad es que con esa perspectiva uno se anima. Tanto que hemos llegado al lago y apenas me voy enterando. ¡Ey, es precioso! La última vez que estuve por aquí…

… Ah sí, fue cuando robamos comida. No presté apenas atención a la estructura del lugar entonces, pero ahora que lo hago digo eso, ¡que es bonito!:

-Hale, yo me voy a buscar un sitio donde dormir.

Lo normal sería preguntar qué narices hacía Daya allí, pero si eso lo pregunto mañana; tampoco es que me preocupe ahora. Busco un tejado donde escalar y poder dormir sin que nadie me vea desde tierra, no vaya a ser que sí  me empiecen a tirar huevos los sinvergüenzas de la zona. Una vez lo hago, saco los papeles que robé en el laboratorio y trato de examinarlos, con el fin de descifrarlos si siguen el mismo código que el diario de Ellioth. ¿Qué por qué lo hago? Por curiosidad. No creo enterarme de algo APASIONANTE, oye.
avatar
Caballero Verde
Gloom

Mensajes : 336
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 24
Localización : Reino Sagrado

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por RiaJ el Sáb Ene 11, 2014 7:07 pm

Shaku escribió:-Disculpa -te dice-. No soy muy buena con los nombres.

-No se preocupe -le respondo sinceramente. A todos nos pasa que se nos van los nombres de las personas.

Me alegra verla emocionada con mi historia. Temía que no me creyera, pues hay mucha gente por ahí que se inventa cuentos para llamar la atención. Al menos yo tengo a Dass, alguien de su confianza, que puede corroborar todo lo que digo.

Shaku escribió:-¿Entonces estuvieron en la Ciudad de Piedra? Pobre Dass, debe haber sido difícil para él -Shaku mira a la mesa pensativamente-. No lo hace notar, pero tiene muy malos recuerdos de aquel lugar. Creo que le pasó algo malo. ¿Tú lo viste bien?

Me tomo un momento para pensar en qué responder. ¿No estaba bien? Bueno, Dass nunca está de buenas, raro sería verlo sonriendo y siendo amable, pero supongo que sí se veía más enojado que usualmente. Vamos, rechazó la cordial invitación al duelo que le ofrecía Ascan, cualquiera hubiera aceptado sólo por diversión.

-Pues... supongo que se veía más molesto de lo común, y eso, como se imaginará, debe ser mucho decir.

Espero no estar hablando de más y que se moleste conmigo, pero es la verdad.

Shaku escribió:-¿Un dragón? ¿Existen de verdad? -pregunta Shaku entornando los ojos-. ¿No me estarás engañando?

He aquí el primer signo de incredulidad. Bueno, supongo que usaré la carta en la que estaba pensando.

-De verdad existen, lo vi con mis propios ojos. Si no me cree, señorita, puede confirmarlo con Dasslor -le digo sonriendo.

Shaku escribió:-¡Lo conozco! Es un mago muy famoso y rico que vive hacia le centro de la ciudad en una enorme mansión. Una vez tuve la fortuna de atender aquí mismo a su hija -se queda pensando- ...o creo que era ella -su expresión parece haberse apagado un poco-. La verdad no estoy muy segura... ¡Pero si quieres te conduzco a su casa! ¡Yo sé dónde vive! ¿Dass irá contigo?

Mi rostro se ilumina al escuchar eso, ¡alguien que nos puede guiar hasta donde debemos ir! Aunque, ¿no será muy tarde ya para llegar a la casa del señor Leynard? Habrá que consultarlo con Venn, aunque él mismo dijo que nos reuniéramos en la noche, supongo que creyó que era el mejor momento para ir a visitar al mago.

-Sería de gran ayuda si nos guiara allá. Sí, Dass va a ir conmigo, y también un par de amigos más. Antes que nada tenemos que reunirnos con ellos. Espero que no sea mucha molestia aceptar su ayuda, señorita.

Shaku voltea y yo con ella, para saber qué es lo que está viendo.

Shaku escribió:-¡Dass! ¿Qué haces allá? ¡Ven acá!

Mira, Dass está aquí. Supongo que no nos notó, y por eso no se había acercado. Si no se acerca él antes, me acerco yo a saludar.

-Dasslor, Shaku dijo que nos puede guiar hasta Damian Leynard. ¿Qué dices? ¿Vamos a buscar a Venn y a Slav para ir de una vez?
avatar
RiaJ
Ampharos

Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa~

Hoja de personaje
Nombre: Ridlef Rustam
HP:
110/110  (110/110)
EP:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Zafiro Bladen el Miér Ene 15, 2014 11:52 am

Todo el camino voy pensando en las acciones pasadas. No me gusta el asunto ni por equivocacion, pero supongo que si ya estoy metida en esto...

Veo como vladis se va con la pequeña deku ( y si muggie se va con ellos). Me emociona llegar pronto, pero a la vez me asusta pensar que mi padre podria haberse dado cuenta de mi ausencia y se desquite con Luck. Solo espero que esté bien.

Pronto comenzará a anochecer, asi que mas nos vale apresurarnos... cuando siento una punzada al ver a los guardias. La situacion me pone un poco paranoica, e instintivamente me detengo en seco, volteando a ver a mi amiga, algo asustada.

- que hacemos? Si ellos estan enterados de lo que pasó... esto va a salir mal.. y no podemos pasar frente a ellos como si nada - y no tengo el coraje suficiente para atacarlos. No con lo que paso con la gerudo... soy una inutil, vamos.
avatar
Zafiro Bladen
Arceus

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
Nombre: Lena
HP:
65/65  (65/65)
EP:
80/80  (80/80)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SoraNogar el Sáb Ene 18, 2014 8:14 am

Shaku escribió:-¿Entonces estuvieron en la Ciudad de Piedra? Pobre Dass, debe haber sido difícil para él -Shaku mira a la mesa pensativamente-. No lo hace notar, pero tiene muy malos recuerdos de aquel lugar. Creo que le pasó algo malo. ¿Tú lo viste bien?
Ridlef escribió:-Pues... supongo que se veía más molesto de lo común, y eso, como se imaginará, debe ser mucho decir.

¿Difícil?¿Molesto? ¿Tanto me quejé ahí arriba, goro? Yo pensaba que sencillamente estuve serio, calmado y...goro. Lo cierto es que tal vez si me sintiera un poco goro-molesto. Pero no me cuesta nada decirle a mis goro-hermanos que no pienso volver por el momento, goro. Tengo un goro-hogar y un goro-camino en esta ciudad y ya es demasiado tarde para arrepentirme, goro.

Pensaba esperar afuera si van a ponerse a goro-hablar de nimiedades del viaje. Y entonces...
Shaku escribió:-¡Dass! ¿Qué haces allá? ¡Ven acá!

¡Mierda, me ha visto, goro! Por primera vez maldigo goro-medir como una choza hylian. Seguro que hasta el anciano enano ese de la otra esquina de la goro-taberna puede verme. Suspiro algo incomodo y me acerco, goro. Imagino que a los clientes habituales no les debe hacer demasiada goro-gracia verme por aquí, goro. Espero que se hayan olvidado del goro-escándalo que se disparó la última vez que estuve bebiendo una jarra tranquilamente, goro.

-Hola, Shaku. ¿Ha ido todo bien estos días, goro?-tapo un momento mi boca con el puño  y les observo intermitentemente a los dos- ¿No ha habido problemas con dirigir la goro-herrería?
Parece que me preocupé demasiado con el goro-tema de que esa repugnante hechicera gerudo viniera a Hyrule para vengarse de todos, goro.
No me habia dado cuenta que desde que he saludado a Shaku me noto los goro-dedos de los goro-pies nerviosos. Encogiéndolos a cada segundo. La chica no ha cambiado en nada y se la nota igual de goro-resplandeciente que cuando saluda en sus visitas para trabajar, goro.

Ridlef escribió:-Dasslor, Shaku dijo que nos puede guiar hasta Damian Leynard. ¿Qué dices? ¿Vamos a buscar a Venn y a Slav para ir de una vez?

¡Idiota!, ¿no ves que estoy hablando con ella, goro? En fin, en parte me interesa ese goro-detalle pero por el momento mis oídos le ignoran a medias, goro.
-¿Eh? Si, si. Espera solo un momento, goro.- le digo desinteresado mirandole vaga e instantáneamente pero vuelvo a dirigirme a Shaku- Este...me he pasado por la goro-herrería antes de venir aquí y he encontrado una goro-espada que antes no estaba cuando me marché. ¿Sabes algo de ella, goro?

Y entonces caigo en otro pequeño goro-detalle:
-¡Diablos! ¿¿Dónde está Prier??
avatar
SoraNogar
Smeargle

Mensajes : 183
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24
Localización : Spirit Temple

Hoja de personaje
Nombre: Dasslor
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://soranogar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Prisca el Mar Ene 21, 2014 1:51 am

No puedo culpar a aquellos que no deseen seguirnos hasta Hyrule, aunque tampoco puedo evitar preocuparme un poco al verlos marcharse. Pero bueno, no hay nada que hacer si ellos ya tomaron su decisión por lo que, al ver que no cambian de opinión, me despido de ellos con un leve movimiento de la mano antes de emprender el regreso rumbo a Hyrule. Yo ya sé que es lo que tengo que hacer allá, y quizá con suerte nuestra situación en la ciudad se ha aplacado. No dudo que mi padre haya hecho todo lo que estaba a su alcance, pero al final todo queda en manos de Lume.

Mientras caminamos, no dejo de dirigirle miradas de preocupación a Lena, quien ha permanecido callada todo el trayecto. Era de esperarse, no creí que se recuperaría rápido de lo ocurrido en el valle, pero no hago un intento por hacer conversación. Lo que más ha de necesitar ahora es tiempo para pensar, y venir platicando no la dejaría hacer eso. Por suerte no nos topamos con ninguna Gerudo hasta el momento en que puedo ver la ciudad a lo lejos, y sigo avanzando con el mismo paso hasta que veo a mi amiga detenerse.

Asiento lentamente cuando ella explica porque no quiere que sigamos avanzando, pero no podemos solo quedarnos aquí paradas. Sin duda en todas las entradas habrá guardias, y no me sorprendería si ahora rondaran aún más por las calles, así que la opción de encontrar una forma de entrar sin que los guardias nos vean sigue siendo impráctica. –Bueno, lo primero será ver si todavía nos están buscando.

Tomo un pequeño respiro antes de extender mi mano frente a mí, enfocando mi magia en mi palma hasta ver cómo va formando una mariposa color plata. El color no es nada natural, y seguro llamaría la atención, pero espero que el pequeño tamaño de mi familiar sea suficiente para ocultarlo. Le susurro el mensaje que deseo le comunique a mi padre antes de echarla a volar hacia la casa. ‘Papá, Lena y yo estamos en las afueras de Hyrule. ¿Es seguro entrar?’

Apoyo mi mejilla en una de mis manos cuando el familiar está fuera de mi vista. –Por ahora, habrá que esperar…- Hago una pausa mientras miro a mi amiga un momento. –¿Estas bien?"
avatar
Prisca
Sylveon

Mensajes : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
Nombre: Vanessa Leynard
HP:
55/55  (55/55)
EP:
80/80  (80/80)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Zeld el Mar Ene 21, 2014 5:35 pm

No, espera, ¿es que no vamos a ir todos juntos? ¡Ah! Y Daya al parecer piensa separarse también para viajar con el otro hombre, ¿¡pero qué le ve a él!?

Daya escribió:¿Qué dices, Muggie? ¿Tienes prisa por ir a algún lugar? ¿Quieres ir a otra aventura?

Aahh, oye, ¡q-qué pregunta! - No puedo evitar ponerme nervioso ante lo que acaba de decir ella. Por un lado, desde que salí de mi aldea Deku en bosque siempre soñé con ir a Hyrule, y ahora estoy taaaan cerca ahora que logré escapar del lugar donde me tenían las Gerudo... pero es difícil decidir entre la Deku que me trae loquito y visitar el lugar de mis sueños.

Nah, la verdad es que no tengo ningún otro plan en Hyrule, y además Daya lo vale.

Sí, me encantaría ir contigo - Le devolví la sonrisa, decidido a acompañarla a donde sea que vaya.

Así que nos dirigimos hacia el lago Hylia, creo, pero con la larga caminata entre senderos y casi nada de descanso mis pies están matándome. Y ya cuando creo que casi va a amanecer, por fin vemos la hora de dormir. Entonces el otro sujeto se aleja para buscar un lugar para dormir sin considerarnos para nada a nosotros dos, ¡pero qué egoísta!

Bueno... estamos solos tú y yo - Me dirijo a Daya con timidez. - Eh... yo puedo dormir en cualquier arbusto, ¿qué hay de ti? - Le pregunto preocupado por ella, aunque por lo que la he visto hacer seguro soy yo el que tendrá más problemas para dormir a la intemperie.
avatar
Zeld
Dratini

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Hoja de personaje
Nombre: Muggie
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Regol el Sáb Feb 01, 2014 9:33 pm

A RiaJ y SoraNogar

Al escuchar su nombre, Prier se acerca a ustedes.

-Lo siento, estaba mirando cómo jugaban cartas allá. ¿Ya decidieron algo?

Shaku lo escucha y se ríe.

-Qué bonito, nunca había visto a un hada.

Dasslor escribió:Este...me he pasado por la goro-herrería antes de venir aquí y he encontrado una goro-espada que antes no estaba cuando me marché. ¿Sabes algo de ella, goro?

La chica levanta la frente con orgullo cuando escucha eso.

-¡Es mía! Ha sido mi pequeño proyecto secreto. Las espadas que haces usualmente son muy pequeñas para que las uses tú, así que me propuse hacer una perfecta a la medida para ti. ¿La probaste? ¿Qué te parece?

Tras la conversación, Shaku corre a la trastienda y la ven salir acompañada de un muchacho de su edad. La chica se despide de él con un beso en la mejilla y se acerca a ustedes.

-¡Vamos! -les dice con emoción.

Shaku los conduce afuera de la posada y los dirige por las calles nocturnas de Hyrule. Pronto abandonan el área en la que vive la gente de clase media y las casas comienzan a volverse enormes y bellísimamente adornada. La chica se detiene en varias ocasiones para mirar alrededor, pero siempre encuentra la dirección correcta al final.

-¡Aquí estamos! -dice por fin frente a una casa especialmente grande que se aprecia en la lejanía detrás de una gran muralla de piedra. Hay unas rejas de metal, detrás de las cuales se aprecia un camino de tierra que probablemente conduce a la casa.

Shaku se para frente a ellas y se cruza de brazos.

-Err... tal vez deberíamos llamar al timbre. He escuchado que las casas de los magos son muy engañosas.

Ella misma se pone a buscar en la puerta y en las murallas y por fin encuentra un pequeño botoncito. Lo presiona y nada pasa.

-¿Tal vez no lo hice bien...?

Y empieza a presionarlo repetidamente, una y otra vez.

A los cuantos minutos, un muchacho humano de la edad de Shaku llega corriendo por el camino de tierra y los observa con desconfianza.

-¿...quiénes son ustedes?

Acciones:
-Libres.




A Prisca y Zafiro Bladen

La pequeña mariposa plateada sale volando de las manos de Vanessa y se pierde en la oscuridad. Esperan unos cuantos minutos antes de ver volver un colibrí plateado que vuela hacia ustedes y se mantiene en el aire una vez que está a uno o dos metros de distancia. De él ven salir la voz del mismo Damian Leynard.

-Que no los vean entrar, la gente piensa que están en casa. Luck y yo hemos estado cubriendo por ustedes.

Crea parece muy sorprendida. Sale del interior de la ropa de Anell, que ha estado este rato en silencio detrás de ustedes y mira al colibrí.

-¿Qué bonito? ¿Qué es?

Acciones:
-Busquen una manera de evitar a los guardias. Ya saben que las maniobras difíciles u ofensivas requieren tiradas de dados.




A Caballero Verde

Vladis escribió:-Hale, yo me voy a buscar un sitio donde dormir.

-¡Espera! -te dice Daya corriendo hacia ti. ¿Seguro que vas a estar bien solo...?

Le respondas o no, terminas separándote de ella y buscando un tejado. Una vez ahí te pones a examinar los papeles.

La caligrafía es distinta a la del diario de Ellioth, es mucho más desordenada y angosta y definitivamente no la conoces. El texto, aun estando en el código que ya conoces, te resulta difícil de leer pues no parece legible. Aparte, casi la mitad de los caracteres son números y operadores aritméticos. Tras un rato de examinarlo detenidamente y de tratar de leerlo de distintas maneras, te das cuenta que deben tratarse de muchas fórmulas matemáticas y químicas más allá de tu nivel de entendimiento. Te esfuerzas por sacarles algo del contenido pero no consigues averiguar mucho. Avanzas los pliegos rápidamente hasta que en el cuarto y el quinto algo te llama la atención. Parecen hechos de un material distinto y la tinta es de un color ligeramente distinto. Sabes bien que no es raro que el color de la tinta para pluma varíe dependiendo de quién la hizo y de inclusive cuándo fue hecha. Por lo que distingues, es una especie de registro con pequeñas anotaciones en distintas líneas.

"-Cincuenta metros al norte, está en la base del tronco de un pino, mirando hacia el este.
-Doscientos metros al noroeste, está debajo de una gran roca partida por la mitad.
-Noventa metros al noreste, está debajo de una roca rodeada por lirios.
-Treinta metros al norte, está en una roca blanca en el fondo del riachuelo.
-Cien metros al noreste, está en la parte alta de un abedul."

Y la lista sigue, siempre yendo hacia el norte y siempre listando lo que parecen ser marcas de la naturaleza: Árboles, rocas, riachuelos, agujeros y demás. Al final de cada línea hay, dibujados con carboncillo, símbolos totalmente desconocidos para ti. Al final del segundo pliego hay una última anotación en carboncillo: "Árbol ardiendo y rastro eliminado."

En el sexto pliego ves dibujado una especie de triángulo con "Rojo" en el extremo superior, "Azul" en el extremo derecho y "Verde" en el extremo izquierdo. Adentro del triángulo hay otra serie de fórmulas y números que no entiendes.

En el séptimo pliego está ese triángulo de nuevo, pero mucho más pequeño y sin las fórmulas. Encima de él puedes ver otro tipo distinto de caligrafía que dice "El ojo de la verdad".

Los siguientes tres pliegos tienen puras fórmulas que no entiendes, así que los pasas rápidamente. A partir del séptimo Avanzas de nuevo sin entender, hasta que, en el décimo primer pliego, ves que de nuevo cambia el tipo de papel y el tipo de tinta. La caligrafía es la misma desordenada y angosta de los primeros pliegos. Por el formato parece ser una carta.

"Hermana.

Nuestras provisiones están vacías, creo que fueron saqueadas por alguien. Si queremos completar el proceso a tiempo, necesitamos encontrar quién lo hizo si no queremos tener qué conseguir todos los ingredientes de nuevo, con todas las dificultades que eso significa. Sospecho de Kalahed pero no tengo pruebas. Estaré observándolo para asegurarme. Déjame a mí eso, tú sigue trabajando en el cristal como teníamos planeado. Te adjunto las especificaciones para cada una de las Piedras."

Debajo hay tres listas. La primera tiene el encabezado "Rojo" y lista una serie de materiales con distintas cantidades cada uno: Arena, Calcio, Arcilla y Cobre. Las demás tienen exactamente los mismos materiales pero las cantidades varían en cada una. Los otros encabezados son, imaginablemente, "Verde" y "Azul".

Los siguientes tres pliegos vuelven a ser inentendibles para ti, así que los pasas sin mucha atención.

El décimo cuarto pliego tiene un mapa de toda la región. Hay cruces en tres lugares, una en el centro del Bosque del Norte, otra en una región vacía más al oeste del Valle Gerudo y una más en el centro del lago Hylia.  Al lado de la primera puedes leer en la indiscutible letra de Ellioth: "Corteza del gran tejo. Seguir las marcas de Kafei." Debajo de la segunda dice: "Huevo de anguila. Solo viven en el fondo del lago." Al lado de la tercera dice: "Tierra desértica. Se encuentra a los pies de la Diosa."

El último pliego tiene una copia de la lista de materiales que encontraste antes en la carta. La única diferencia es que los encabezados "Rojo" y "Verde" están tachados.

**********

Tras una noche de sueño (o de lo que sea que hicieras) el amanecer de un nuevo día te recibe. La gente alrededor de la casa donde te subiste empieza a moverse y a hacer ruido. Mientras decides en qué ocupar tu día, notas que una escalera de madera es colocada por un lado del techo. Los jadeos de un hombre que se esfuerza por subir empiezan a sonar y se van acercando a ti. En donde estás no hay apenas con qué esconderse, así que necesitas moverte y rápido.

Acciones:
-Esperas donde estás con la esperanza de emboscar a quien suba.
-Tiras la escalera de una patada y aprovechas para huir.
-Intentas saltar a la calle por el otro lado aun con riesgo de ser visto por alguien más.
-Cualquier otra cosa que se te ocurra.




A Zeld

Vladis escribió:-Hale, yo me voy a buscar un sitio donde dormir.

Daya parece sorprenderse y entristecerse cuando escucha eso. La ves correr detrás del sheikah.

-¡Espera! -alcanzas a escuchar que le dice-. ¿Seguro que vas a estar bien solo...?

Luego de un par de minutos, Daya vuelve a ti visiblemente desanimada.

Muggie escribió:Bueno... estamos solos tú y yo. Eh... yo puedo dormir en cualquier arbusto, ¿qué hay de ti?

Daya te sonríe, animándose un poco.

-Ven, tengo un lugar secreto.

La chica te toma de la mano y te conduce por las calles solitarias con rapidez. Las casas son pequeñas y están muy esparcidas entre ellas, todas con grandes terrenos cercados a su alrededor. Daya se detiene frente a una y, sin ninguna timidez, se desliza por un agujero debajo de la cerca.

-¡Ven, rápido!

Sin muchas otras opciones te apresuras a seguirla y, una vez del otro lado, te lleva por un terreno amplio con pasto hacia una gran y gastada puerta de madera. Tu compañera la abre con un chirrido y te invita a pasar. Dentro hay muchas herramientas de metal que no conoces colgadas en las paredes, pero el lugar está lleno de telarañas y polvo. En una esquina hay una sábana de tela extendida sobre un el suelo.

-Los dueños de esta casa nunca usan este cobertizo, así que lo uso para dormir cuando estoy en el pueblo -te explica Daya con voz bajita-. Con que nos vayamos temprano, antes de que se despierten, no habrá problema con que nos quedemos aquí. Solo tengo una cobija, así que espero que no te importe apretujarte un poco conmigo.

Acciones:
-Libres (1313)

**********

Por la mañana, Daya te despierta agitándote por los hombros.

-Vámonos, pronto se despertarán.

El exterior te muestra que el cielo aun está oscuro pero se aclara poco a poco. El sol está saliendo. La deku te conduce de nuevo hacia el agujero en la cerca y pronto están en las calles de la ciudad que despierta. Hay muchas personas, principalmente humanos y zora andando por ahí, platicando amablemente entre ellos y haciendo sus vidas cotidianas.

-Tal vez deberíamos buscar a Vladis -te dice Daya pensativa-. ¿O quieres buscar algo de comer primero? O a lo mejor prefieres ir a ver el lago. Se ve muy bonito durante el amanecer.

Acciones:
-Escoge.

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Caballero Verde el Dom Feb 02, 2014 2:56 pm

Daya escribió:-¡Espera! -te dice Daya corriendo hacia ti. ¿Seguro que vas a estar bien solo...?

-¡Para nada, seguro que alguna hostia me llevo! Pero estoy acostumbrado-levanto el pulgar mientras sonrío con sorna- Y sólo por si acaso convendría separarse por esta noche. ¡Mañana nos vemos en el lago!

Trepo sin mucha dificultad la pared de la casa o de lo que se suponga que sea esto, extendiendo la mano por encima del tejado cuando finalmente lo escalo. Con cuidado me deslizo hasta un punto más alto, sin levantarme en ningún momento para evitar que alguien me vea. Creo que me estoy volviendo paranoico si de verdad me creo que a esta hora hay algún Hylian o Zora despierto, ¡ni que fuesen obsesos de la seguridad como Kakariko! Pero bueno, qué más da. Me siento y saco de mi chaleco los papeles por los que he terminado de condenar mi relación con Ariadne. Los desenrollo y empiezo a leerlos uno a uno...

Interesante. Es muy interesante. De hecho, podría estar ante algo que jamás podría haber imaginado, algo que escapa a la comprensión de hasta los antiguos sabios. Algo que merece ser leído.

Ahora en serio.

¿¡Qué cojones es esta pedazo de mierda!?

Le doy la vuelta varias veces a cada papel con tal de entenderlo, pero no hay manera. ¿¡Fórmulas matemáticas!? ¡Yo aprendí a sumar porque me ponía a ayudar a la señora Anju a recoger sus Cuccos cada vez que escapaban del corral y luego los recontaba, no me jodas! Esto es una puta broma de las Diosas. A punto estoy de alzar mi dedo hacia el cielo cuando encuentro páginas donde sí puedo leer algo remotamente entendible.

"-Cincuenta metros al norte, está en la base del tronco de un pino, mirando hacia el este.
-Doscientos metros al noroeste, está debajo de una gran roca partida por la mitad.
-Noventa metros al noreste, está debajo de una roca rodeada por lirios.
-Treinta metros al norte, está en una roca blanca en el fondo del riachuelo.
-Cien metros al noreste, está en la parte alta de un abedul."

Pareciera la descripción de un bosque. Ahora que lo pienso, las Gerudo estuvieron hace unos días en el Bosque del Norte. ¿Podría ser este el informe que trajeron de allá? Hmm, también podría referirse al bosque del este, aquel tan desconocido... Paso a la siguiente hoja y veo un triángulo que no me llama demasiado la atención, pero a la siguiente lo vuelvo a ver con otros ojos.

"El ojo de la verdad"

Abro los ojos sorprendido, mirando fijamente la silueta del triángulo. ¿Qué narices? ¿Qué saben las Gerudo del Ojo de la Verdad? Kafei sólo me habló una vez de él, y de que su esposa tenía un control mayor en el mismo que el propio Sheikah. Nunca supe exactamente qué era, pero las leyendas en mi villa eran claras; algo capaz de distinguir entre lo real y lo falso sin atisbo de dudas. ¿Este triángulo es el Ojo de la Verdad?

Sigo avanzando mientras le doy vueltas al asunto.

"Hermana.

Nuestras provisiones están vacías, creo que fueron saqueadas por alguien. Si queremos completar el proceso a tiempo, necesitamos encontrar quién lo hizo si no queremos tener qué conseguir todos los ingredientes de nuevo, con todas las dificultades que eso significa. Sospecho de Kalahed pero no tengo pruebas. Estaré observándolo para asegurarme. Déjame a mí eso, tú sigue trabajando en el cristal como teníamos planeado. Te adjunto las especificaciones para cada una de las Piedras."

¡Ajá, puta, te jodes! No sé si fue Damon o mi hermano, pero me alegro de que les hayan jodido en algo si en verdad fue alguno de ellos. ¿Piedras? Un momento... Leo el siguiente pliegue y observo lo que vendría siendo la receta de elaboración. ¿La puta de hielo no tenía una piedra azul? La que intenté robarle y que casi me cuesta la vida. Hmmm...

El décimo cuarto pliego tiene un mapa de toda la región. Hay cruces en tres lugares, una en el centro del Bosque del Norte, otra en una región vacía más al oeste del Valle Gerudo y una más en el centro del lago Hylia.  Al lado de la primera puedes leer en la indiscutible letra de Ellioth: "Corteza del gran tejo. Seguir las marcas de Kafei." Debajo de la segunda dice: "Huevo de anguila. Solo viven en el fondo del lago." Al lado de la tercera dice: "Tierra desértica. Se encuentra a los pies de la Diosa."

La madre que los parió. A todos ellos.

¿Las marcas de Kafei? ¿Qué puñetera conclusión quieres que saque de esto? ¿Qué pasa si me empiezo a creer que Kafei tiene algo que ver con que Ellos se fueran con las Gerudo? Arrugo el papel por la presión de mis dedos, mirando con rabia el documento y el último de ellos.

El último pliego tiene una copia de la lista de materiales que encontraste antes en la carta. La única diferencia es que los encabezados "Rojo" y "Verde" están tachados.

Tal y como yo lo entiendo, las Gerudo llevan ventaja sea en lo que sea que estén haciendo. Ya pueden ir espabilando los que pretenden ayudar a Kafei y a Damian. ¿Yo? ¡Yo me voy a dormir ya!

Me recuesto tras guardar los pliegues, bajándome el trapo que me cubre media cara y coloco mis brazos detrás de mi nuca. El cielo está despejado y hay demasiadas estrellas; se nota la ausencia de la luna. También me estoy dando cuenta de que hace algo de frío, y alguna que otra brisa empieza a tocarme un poco lo de abajo, pero creo que mi cabreo hace que genere más calor de la cuenta.

Qué mierda les pasa a todos. El mundo se ha ido al carajo, así de claro. Que hagan lo que quieran, mañana veremos qué toca hacer. Llevo un día sin dormir y voy a necesitar fuerzas si quiero marcharme cuanto antes a ese bosque que el mundo ignora.

...

... Ñññ...

Déjame... Au...

...Gaaaaar...

...

Abro los ojos, dándome cuenta de que está amaneciendo. Me desperezo como buenamente puedo y echo un vistazo a mi alrededor, llevándome una mano al cuello. Miro al frente y veo el reflejo del agua del lago ante la luz del alba, lo cual por un momento hace que me olvide de todo. Sí, muy bonito todo. Pero me doy cuenta de que han puesto una escalera. ¿Y ahora qué? ¿Le pego una patada y me cargo al hombre que la está subiendo?

Joder, qué puto bestia soy. Optemos por algo más pacífico. Me acerco a la escalera y me inclino mirando al vacío:

-¡Ey, hola!

Sujeto rápidamente las escaleras por si se ha asustado y evitar así que se caiga:

-Perdone las molestias, ¿es este el tejado de su casa? He subido un momento para mirar el lago con los rayos del amanecer, pero ya bajaba.

Si salgo huyendo parecería un ladrón (¡que lo soy!), así que mejor ir por las buenas. Mi intención es marcharme del Lago en paz, no liándola parda. Una vez que baje, me acercaré al lago en sí y trataré de averiguar por mi cuenta o preguntando a los lugareños cuál es el centro del lago. No sé muy bien por qué, pero tengo curiosidad por saberlo y por saber si puedo conseguir ese "huevo de anguila" antes de marchar hacia el bosque.

Y de camino veo a Daya y al otro Deku, si es que van.
avatar
Caballero Verde
Gloom

Mensajes : 336
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 24
Localización : Reino Sagrado

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.