El Coloso del Desierto (En Juego)

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por RiaJ el Vie Sep 16, 2011 10:58 pm

-Planeo pasar a Hyrule a recoger mi caballo, no creo que suponga ningún problema alcanzarlos montando. Estoy seguro de que podrían arreglárselas sin mí en los primeros días -le contesto a Venn.
avatar
RiaJ
Ampharos

Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa~

Hoja de personaje
Nombre: Ridlef Rustam
HP:
110/110  (110/110)
EP:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por James el Sáb Sep 17, 2011 11:43 pm

Y ya ni sé como me metí en ésto. Definitivamente, no me queda otra que acompañarlos... El dinero no sobra, y, aunque lo hiciera ¿Qué podría hacer por mí mismo, luego de que se marchen? Será, tendré que seguirlos, y esperar que salga todo bien, aún si no me dan mucha confianza, ellos ayudaron a la chica, nos han dado a todos comida, y han proporcionado gran ayuda.

Si pasamos por Hyrule, sería ideal, seguramente allá se me aclararán más las cosas.

- Yo acepto, Venn, con dos condiciones, claro. Primero, la paga debe ser decente, ya que nosotros arriesgamos nuestras vidas, por muy buenos guerreros que nos creas, y creo que para la gran mayoría de nosotros, el dinero resulta crucial, y sin él no nos moveremos mucho que digamos. Y segundo, que pasemos sí o sí por Hyrule, hay un par de cosas que me gustaría hacer allí. (Claro, "cosas").
Además, si no es mucha molestia, Ridlef podría ayudarme luego a conseguir algún caballo, para alcanzarlos luego... -Paso a mirar fijamente a Ridlef, sonriendo, claro-
avatar
James

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 22
Localización : Asdflandia

Hoja de personaje
Nombre: Deral
HP:
63/63  (63/63)
EP:
85/85  (85/85)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Regol el Dom Sep 18, 2011 2:58 am

Actualización

Zeld [En Motocicleta] abandona la partida. Hasta nuevo aviso, Muggie es un npc sin voz.

A James, RiaJ, SoraNogar y SuperBardo64

Soundtrack para las siguientes tres secciones:

Venn se queda callado un momento luego de escuchar las peticiones de Deral y Ridlef. Lo ven suspirar mientras pone una mueca de impaciencia. Les parece que murmura algo que suena como “No me jodan…”. Se queda pensando unos momentos y al final suspira.

-Bueno, considerando que con esto se va gran parte de mi compañía, supongo que no tiene mucho caso. Saldremos entonces mañana por la mañana a Hyrule, para que ustedes puedan ir a recoger sus caballitos y de ahí partimos hacia Kakariko. Pero les advierto que tendré qué reconsiderar la cantidad del pago, que el retrasito quizá me cueste más a mí. Por ahora es todo, les sugiero que no se duerman demasiado tarde. Nos espera un día largo de viaje. Podremos llegar para el anochecer si nos damos prisa. Ya saben dónde están sus habitaciones, que tengan buenas noches.

Sin decir más se levanta y sale por una puerta lateral a paso rápido.

------------------------------------

A SuperBardo64

Vuelves luego de la cena a la habitación con camas gemelas que les asignaron a ti y a tu compañero Deku. No tarda mucho en que Venn toque la puerta y entre. Se sienta frente a ti y voltea a ver al pequeño antes de mirarte a ti.

-Por lo que me informan, el pequeño está recuperándose bien, pero aún le falta un poco. No creo que sea recomendable moverlo todavía. Si quieres puede quedarse aquí siendo bien cuidado para que lo recojas luego de que terminemos nuestra expedición o podemos enviarlo a un lugar que elijas. ¿De dónde son originarios? ¿Tienen otra familia?

Acciones:
-Do the obvious.

-------------------------------------

A James, RiaJ, SigKrow, SoraNogar y SuperBardo64

La misma chica que los ha estado atendiendo todo este tiempo los levanta antes del amanecer.

-Venn ya los está esperando. Me ha pedido que les diga que se den prisa.

Cuando terminan de prepararse, salen de la casa y ven que Venn, Luck y Lena están montados cada uno en un caballo, con Anell sentada detrás de la última.

-Partamos ya, que el tiempo avanza.

-------------------------------------

A Caballero Verde y Lautarileo

Soundtrack para esta sección:

Al decidir su camino, salen rápidamente, tratando de rastrear las marcas que las Gerudo hayan dejado. Afortunadamente no parecían necesario ser especialmente sigilosas, así que no les cuesta demasiado trabajo encontrar hojas y plasto aplastados que les indica que alguien pasó cerca recientemente. Siguiendo esa pista, son conducidos por una vereda directamente fuera del bosque, hacia la Campiña. Avanzan con rapidez fijándose en el suelo y tratando en todo momento de aguzar sus sentidos. Lo que ahora ven son marcas más profundas, probablemente hechas por cascos de caballos.

Un par de horas después el rastro se hace menos claro hasta que virtualmente desaparece. Se separan e intentan buscar otras marcas. Vladis encuentra una que se dirige hacia el sur, mientras que Ruasilor distingue un rastro que parece ir al suroeste.

Acciones:
-Toman el camino al sur.
-Toman el camino al suroeste.
-Se separan.

Nota. Si responden rápido, puedo miniactualizarles con los resultados y así avanzamos antes.

---------------------------

A James, RiaJ, SigKrow, SoraNogar y SuperBardo64

Soundtrack para las siguientes secciones:

El día transcurre sin ningún encuentro ni suceso especial. Se detienen a almorzar y descansar un par de veces y, tratando de ir lo más rápidamente que permitan sus piernas, consiguen llegar a Hyrule cuando el cielo apenas se está empezando a poner naranja. Quienes ya traían caballo desmontan y todos entran en la ciudad sin demora. Venn se pone frente a ustedes.

-Hay una buena posada unos cuantos kilómetros al este, que es en donde me suelo quedar, a menos que alguien con casa aquí quiera ofrecer la suya para facilitar todo, considerando que somos muchos y ni idea de si vayan a haber suficientes cuartos.

Cuando deciden qué hacer con el hospedaje, sigue dando indicaciones.

-Bueno. Sea como sea, quiero que nos encontremos esta mañana al amanecer en la puerta este. Estén preparados ya, porque partiremos.

Shaku insta con un brazo a Dasslor para que la acompañe a ver a su tío y, de paso, a ver cómo está la tienda. Luck y Lena no dicen mucho y parten hacia el norte.

------------------------------

A James

Shaku se te acerca con algo de titubeo. En un principio mira al suelo, pero luego voltea a verte.

-Eh… No eres originario de aquí, ¿cierto? Me daría pena que tuvieras qué dormir en la calle, a lo mejor ni traes dinero. Si quieres, puedo convencer a Dass de que te preste algún rincón de nuestra tienda…

A RiaJ

Shaku te ignora épicamente.

-------------------------------

A James, RiaJ, SigKrow, SoraNogar y SuperBardo64

Cada uno se va por su lado.

Acciones:
-Busquen hospedaje. Quienes tienen casa en Hyrule pueden dormir ahí o invitar a alguien más. Quienes no, pueden pedirle a alguien más, aceptar invitaciones ofrecidas o ir a preguntar en la posada. En la posada también hay una taberna, así que pueden juntarse ahí a hablar o algo.
-Si quieren, pueden buscar tiendas. Lo listado en el otro tema no es necesariamente lo único que hay, quizá hayan tiendas de otras cosas si preguntan por ahí o si buscan bien.
-Quienes quieran buscar caballos u otros medios de transporte, pueden hacerlo. Pueden comprar, pedir prestado, intentar robar o lo que se les ocurra. Todo es bienvenido.
-(A Ridlef) Tú tienes un caballo esperándote en los establos del ejército. Puedes ir a recogerlo sin costo alguno cuando gustes.


Última edición por Regol el Sáb Sep 24, 2011 2:46 pm, editado 2 veces

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Caballero Verde el Dom Sep 18, 2011 7:36 am

-¿Nuestros destinos? Joder Ruas, menudas mariconadas sueltas a veces. Me recuerdas a ratos a mi familia con frases de ese estilo-río, obviamente alegrándome de que decida acompañarme. Dos Sheikah rastrean mejor que uno.

Mientras atravesamos el bosque siguiendo las aparentes pistas de las Gerudo, me pongo a pensar en el horrible destino que tuvo Laura. Un fantasma del que Ruasilor no se librará fácilmente y que seguramente le persigue a cada rato. Ahí empezó su especial afición al alcohol, y si bien ahora no me lanzo a puñetazo limpio con él al verle beber de la petaca que trajo, tampoco me agrada que se degrade de esa manera. Ya hasta su padre se rindió con ello. Pienso que será una mujer quien le quite todos esos problemas, pero vaya, resulta degradante ver que una persona que conoces desde niño se transforma en algo que no fue ni su sombra, y aunque reconozco que no es mi principal preocupación (para qué negarlo, soy a veces un pelín bastardo incluso con amigos de toda la vida) me temo que tendré que volver a tratar con él este problema. Más de una persona habrá pasado por esto, supongo.

Cuando pongo un pie fuera del bosque, respiro el aire de la campiña y me siento con fuerzas renovadas. Me llevo una mano a la barbilla, rascándome mientras contemplo todas las direcciones posibles y las vistas que ofrece la campiña. Curiosamente, ni me molesto en mirar hacia Kakariko: sigo buscando huellas de las Gerudo junto a Ruasilor y nos encaminamos hacia el camino que muestran. Maldita sea… tendríamos que haber liquidado a un par de Gerudo entre los árboles y seguramente ahora tendríamos dos monturas disponibles, dejadas por el temor de las otras Gerudo a que el bosque hiciera algo espectral. ¡Pero no importa!

Después de un buen rato, se pierde la pista y decidimos buscar en los alrededores posibles secuelas de las huellas. Tras reunirnos y comentar nuestros resultados, decido volver a hablar, con las manos metidas en los bolsillos:

-Según creo, esas pelirrojas habrán tomado el camino del sur. En el suroeste se encuentra su base y francamente, tengo mis dudas de que podamos hacer algo allí salvo contemplarlas y ver a grupos de Dekus trabajando para ellas. Pienso que el grupo se ha dividido en dos: unas han vuelto a su ciudad para informar de la exploración en el bosque y otras han ido en busca de las otras que se situaban en la campiña-agacho la cabeza, llevándome la mano a la barbilla pensativo, para después volver a dejar caer la mano y alzar la vista- ¿Recuerdas las palabras de la capitán Gerudo? Informarían a la Ciudad, aunque antes buscarían a sus compañeras en la campiña. Suponiendo que con Ciudad se refieran a su hogar, la cosa queda clara. Creo que llegados a este punto, decidieron dividirse como te comento. Aunque me extraña que vayan al sur, allí está el lago-el lago del que robamos los Sheikah hace cuatro años- y tengo mis dudas... Pero bien, yo desde luego no pienso ni acercarme al territorio Gerudo, la última vez que lo hice mi brazo derecho acabó muy malamente-sonrío ante ello, aunque a día de hoy siga teniendo un aspecto horrible que me obliga a llevar vendas en esta extremidad- Creo que seguiré la pista del sur. ¿Qué me dices de ti? Si decides ir por la otra pista, será mejor que acordemos reencontrarnos en alguna taberna de Hyrule esta noche o mañana, según tardemos cada uno. O te vienes conmigo, aunque claro, quizás creas que acercarte al territorio Gerudo pueda traernos algo bueno. Por otra parte, habrá que andarse con cuidado: en cualquiera de los dos caminos podemos encontrarnos con un escuadrón de Gerudo y esta vez no tendremos árboles que nos cubran. Será mejor no ir muy descubiertos, aunque sea difícil estando en la campiña.
avatar
Caballero Verde
Gloom

Mensajes : 336
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 24
Localización : Reino Sagrado

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Lautarileo el Lun Sep 19, 2011 3:57 pm

-No creo que llamen a su lugar de nacimiento ciudad- le contesté mientras observaba el horizonte, analizandolo- han de haberse referido al Lago del sur como propones...

Ademas las pelirrojas estan en movimiento- agrego mientras indico al horizonte sureste unas finas lineas de negro humo- seguramente han arrasado parte de la campiña cercana al Sureste con intencion de que nadie siga sus pasos, ¿ves?.

Mi punto- finalizo- es que deberiamos, por ahora, acercarnos al lago, recolectar informacion, se que eso se te da muy bien, e informarnos que, con exactitud estan buscando las Gerudo en estos Bosques malditos, esperando que no ocurra nuevamente que las pistas den a tu querido amigo Kafei.
avatar
Lautarileo
Honchkrow

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Lenoroc

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Regol el Lun Sep 19, 2011 7:30 pm

A Caballero Verde y Lautarileo

Decidiendo tomar el camino del sur, se apresuran a seguir el rastro. Caminan y caminan hasta que el sol empieza su descenso. Cuando termina de ponerse y ustedes empiezan a preguntarse si deberían montar un campamento para descansar, notan a lo lejos una pequeña columna de humo que les indica que probablemente alguien encendió un fuego en la proximidad.

Acciones:
-Van a buscar el origen de ese fuego.
-Deciden ignorarlo y descansar ahí hasta la mañana, para poder seguir el rastro sin temor a perderse.
-Intentan seguir el rastro aún si es de noche, ignorando el fuego.

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Caballero Verde el Lun Sep 19, 2011 8:05 pm

Menuda caminata nos estamos dando. Por más que miro al frente, parece que la campiña no va a acabarse jamás. Esto me recuerda a las carreras del entrenamiento Sheikah, donde siempre nos decían que debíamos estar preparados para recorrer grandes distancias sin agotarnos demasiados en caso de que una batalla estuviera próxima. Ahora que llevamos algunos días recorriendo a pie las llanuras desde que salimos de Kakariko, comienzo a entender el valor de aquellos entrenamientos, del mismo modo que aprecio mirar a nuestra retaguardia de vez en cuando para asegurarme de que no nos sigue nadie.

De cualquier modo, entrenados o no, pronto necesitaremos un descanso como todo ser vivo. La noche se cierne sobre nosotros y si la luna no es propicia, tendremos que acampar hasta que llegue el nuevo día para seguir el rastro. Voy relajando el paso hasta mirar el horizonte, viendo que sigue siendo el mismo desde que hace unas horas decidimos tomar el rastro sur. Me pregunto si no habremos errado... y si lo hemos hecho, por mí bien, ¡más pronto iremos a pasar el rato en Hyrule!

Mientras hablo con Ruasilor sobre detenernos y descansar unas horas, noto que mi amigo mira distraído por unos momentos más allá de mí. Me doy la vuelta y observo lo que llama su atención: una columna de humo. No estaba hace un rato, así que obviamente es reciente. Y puedo imaginármelo: alguien más aparte de nosotros está de acampada por esta tierra. ¿Podrían ser las Gerudo? La idea hace que mi cabeza comience a pensar sobre lo que deberíamos hacer.

Podríamos, no sé, quedarnos aquí y pasar de ello, confiando en que las diosas o algo súper impresionante nos proteja. ¡Pero no es mi estilo, oye! A veces me gusta meter las narices y a veces me gusta quedarme al margen. Esta vez toca lo primero:

-Acerquémonos-le sugiero a Ruasilor, mientras observo la columna de humo y me llevo una mano a la barbilla- Tengo interés por saber qué vecinos tendremos esta noche. Quizás hasta sean agradables y todo-sonrío algo burlesco- Cuando ya estemos más cerca, me aproximaré yo aprovechando que llevo ropa más ligera para espiar un poco.

Me llevo la mano al pañuelo y me lo subo hasta cubrirme media cara. Procuraré que no nos detecten y escondiéndome en lo poco que haya para ponerse a cubierto en esta campiña. Si hace falta me agacharé para no resultar tan visible, aunque confío en que sepamos confundirnos entre las sombras como debería ser propio de unos Sheikah... o no. ¡Bueno, como sea! Veamos con precaución qué o quién ha provocado el posible fuego.
avatar
Caballero Verde
Gloom

Mensajes : 336
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 24
Localización : Reino Sagrado

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SuperBardo64 el Mar Sep 20, 2011 1:27 am

Mi compañero duerme en la cama contigua a la mía, se nota exhausto. El pequeño ha sufrido bastante.

Estoy sentado en la cama que me dieron, tratando de conectar los últimos sucesos en mi cabeza y dándoles un orden. Me subí en una carreta y nos atacaron unas Gerudo, me cegaron con una nuez Deku y cuando desperté estaba maniatado y con un destino incierto, mi compañero y yo nos liberamos fácilmente, y luego de que diera muerte a nuestra guardia saltamos de la carreta. Una vez abajo notamos un número inusualmente grande de Gerudos, era toda una caravana. Por buena estrella aparecieron los Hylians que viajaban con nosotros en la carreta y nos rescataron. Llegamos hasta una zona afable en la explanada y nos dispusimos a dormir, durante la noche nos atacó un grupo de monstruos, dejaron malherido al pequeño. Una vez me encargué de ellos me encontré con los Hylians quienes me trajeron a esta casa. Me alimentaron, me pidieron un favor de escolta, accedí a cambio de la seguridad del pequeño, y aquí estoy.

No pasó mucho tiempo hasta que entrara Venn, se notaba preocupado por el pequeño. No parece ser un mal hombre, la verdad. En una situación extrema no dudaría en acabarnos, lo se, pero esta no es una situación extrema. El hombre curó a mi amigo, me dio comida y posada. Estoy en deuda con él, la verdad. No lo repudiaré como acostumbro a repudiar, no, cargo una deuda con este hombre. Pero en el instante en el que las cosas se compliquen volverá a ser mi enemigo, y no dudaré en matarlo…


Miro a Venn a los ojos, respiro un poco y luego empiezo a hablar.

- La verdad es que no se nada de este chico, viajaba conmigo en una carreta que fue atacada por Gerudos y he estado cuidando de él desde entonces. – Giro mi vista hacia el pequeño. – Miralo, es solo un chiquillo, dudo que pase de los quince años. Debería estar jugando con otros niños, debatiendo internamente sobre si regalarle una flor a otro significante, estudiando. – Giro la vista hacia Venn – No se su nombre, no se de donde venga, habrá que esperar hasta que se recupere para que el nos diga.

Hay un silencio, miro hacia el suelo, hacia el techo, hacia Venn. Vuelvo a hablar.

- Yo vengo de los campos Gerudo en el oeste, y no tengo familia. Me llamo Zach, y me especializo en todo lo que requiera sigilo. Algún día, si se da la posibilidad, tal vez me remita con más detalle a lo que es mi biografía.

Hago una pausa y cambio el tema.

- Le oí decir que partiríamos a Hyrule mañana… he visto y escuchado algunas cosas al respecto, pero todo de fuentes poco fiables. Puedo ver que es usted un hombre de alcurnia, por lo que le supongo informado. Espero que no le moleste que le pregunte: ¿Qué sabe del alcalde de Hyrule?

SuperBardo64
Ancient Witch

Mensajes : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SoraNogar el Miér Sep 21, 2011 6:35 pm

Genial, goro.... me toca presentarme. ¿Por que iba a hacerlo por un grupo que en dos días ya habré olvidado, goro? Bueno, si la politica de su "goro-contrato" lo requiere, no voy a quedarme sin recompensa, goro.

-Lamento no haberme presentado hasta ahora, goro.- Miento , goro. De hecho , goro, me alegro de no haberme presentado antes. Habria estado tirando minutos como goro-basura. ¿Pero que puedo hacer, goro? A parte de dejar todo atras y goro-intentar volver a....¡No, no, goro! ¡Ni hablar! No se como he podido volver a goro-pensar en ello. ¡Me he metido yo solo en esto y toca salir con o sin ayuda de alguna manera, goro!- Mi nombre es Dasslor, goro. Regento una goro-herreria en la ciudad de Hyrule. A Shaku...- alzo levemente la goro-palma hacia ella pero con bastante disimulo y sin cambiar de expresión de seriedad, goro.-....Creo que ya la conoce.

------------------------------------------------

Termina por marcharse, goro. Bien, ahora es cuando me encantaria estar haciendo goro-ejercicios en mi habitacion y derribarle la casa mientras duerme. Cada uno vuelve a su goro-estancia mientras me siento en la cama y miro por la ventana, goro. Supongo que Shaku no se ha tomado demasiado bien mi goro-opinion de dejarla en Hyrule y que se pierda toda la accion, goro, pero suelto la goro-respuesta en el aire. Y la escuchara o no, ese seria su problema.

-Creeme, goro, no te gustaria ir de viaje para que terminaras de esclava en algun goro-mercado.- Digo mientras me levanto de nuevo para mirar por la goro-ventana. Suspirando. No me siento para nada bien con todo este goro-asunto. Por eso, digo algo que tal vez me goro-anime tanto como a ella. - Ademas, me gustaria que te hicieras cargo de la herreria hasta que yo vuelva, goro.- Mi tono sigue sonando severo, goro. Despues de todo,goro, tengo una goro-imagen que mantener como su jefe.- Te goro-informo que lo de hoy ha contado como una ausencia laboral en tu puesto, goro.
-------------------------------

Me despierto con los ojos cubiertos de una espesa legaña de tierra, goro. Los años no perdonan ni queriendo recuperar horas de sueño, goro.
El prepararnos es mas sencillo de lo que goro-esperamos. Ya que ambos, mi aprendiza y yo , goro, vamos ligeros de equipaje. Y como no, Venn supongo que no se presentará en Kakariko sin estar cubierto de diamantes hasta las cejas, goro. Ese hylian es un goro-caso de hombre...

Transcurre el dia con normalidad y el viaje no tiene ninguna pausa hasta llegar a Hyrule, goro. Empieza a perderse el sol de vista, goro. Tal vez sea hora de goro-hablar con su Tio y decir simplemente que a Shaku la soltaron ( por lo que pudieran decir testigos oculares, goro) y pasó la noche en la goro-herreria, goro. Al menos espero que la excusa funcione, goro. Despues puedo empezar a goro-prepararme de verdad para mañana mirando en las tiendas antes de que las cierren, goro.
avatar
SoraNogar
Smeargle

Mensajes : 183
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24
Localización : Spirit Temple

Hoja de personaje
Nombre: Dasslor
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://soranogar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Regol el Miér Sep 21, 2011 10:14 pm

A SuperBardo64

Venn te observa con una media sonrisa de entendimiento mientras vas hablando. Niega con la cabeza levemente cuando mencionas tu relación con Muggie y asiente cuando dices generalidades de tu vida. A la mención del alcalde, sin embargo, tus sentidos aguzados a la hora de tratar con las personas te permite notar por un momento un cambio de actitud. Te das cuenta que su media sonrisa desaparece y desvía la mirada de ti, como si se hubiera acordado de algo extremadamente preocupante. Pero esa expresión no tarda nada en desaparecer y, como si de una sombra se hubiese tratado, vuelve a la anterior no dejando rastro de que nada haya pasado.

-Es una lástima lo del pequeño -te dice Venn haciendo caso omiso de su misma reacción -. Tendremos qué mantenerlo aquí hasta que se recupere y él mismo nos diga qué hacer. Aquí estará bien cuidado.

Luego se remueve sobre sus piernas mientras piensa la respuesta a tus preguntas.

-Pues... el alcalde de Hyrule es un hombre de grandes riquezas, pero se le reconoce por un buen corazón. Tiene a la gente en Hyrule viviendo bastante bien, aún considerando la amenaza Gerudo que ha mantenido a raya igual que hizo su padre. De hecho la calidad de vida en general de la gente en la ciudad ha mejorado en la década que lleva al mando, desde que murió su padre. Yo era un adolescente entonces y, como visitaba seguido pero no vivía ahí, pude ver el cambo de primera mano desde un punto de vista externo.

Voltea a ver sus manos mientras sigue hablando.

-Tiene una gran mansión al norte de Hyrule, donde vive con dos hijos... Su esposa murió hace tiempo, así que son solo ellos tres y las personas que trabajan para ellos. No estoy seguro de qué más puedo decirle, Zach.

------------------------------------

A SoraNogar

La inicial expresión sombría de Shaku, cambia a sorpresa y finalmente una gran sonrisa cuando le dices que la dejarás a cargo de la tienda. Se ríe un poco con lo último.

-No te preocupes, Dass, dejaré que me lo descuentes de mi paga si te hace sentir mejor~

------------------

Ya en Hyrule no pierden tiempo para visitar la taberna del tío de Shaku, que coincidentalmente está junto al hotel que les mencionó Venn. Al verlos, inmediatamente deja la barra a cargo de un muchacho y los hace pasar a un pequeño cuarto trasero. Una vez que le explican, no tiene ningún problema tragándose la mentira.

-Ya veo, ya veo. Típico de Shaku, he de decir. Te he dicho que no te metas en tanto peligro. Tuviste una suerte inmensa, para que te soltaran así, por lo que veo. No quiero que te pase nada...

-------

Nota. Puedes usar los temas de las tiendas para decidir si compras algo, a menos que estés buscando algo específico...

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SuperBardo64 el Miér Sep 21, 2011 10:51 pm

Alcanzo a notar el quiebre en la expresión de Venn al preguntarle por el alcalde, se nota contrariado. La pregunta es un problema, si. Luego de esos segundos en que su semblante se mantuvo alterado recobró su modo habitual y me respondió.

Niego con la cabeza mientras mi boca forma un esbozo de sonrisa, una sonrisa de complicidad. Miro a Venn analizando la información que me dio. A juzgar por su reacción es obvio que me está ocultando algo. Si el alcalde es tan benigno como me dice no habría razón para tal quiebre. Quizás está coludido con él en algo sucio, quizás está amenazado de muerte. Sea lo que sea lo voy a averiguar.

Miro a Venn a los ojos y hablo:

- Le recuerdo que yo estoy en una deuda con usted, y hasta que lleguemos a la villa Kakariko es mi deber velar por su seguridad. Soy su escolta y guardaespaldas, y soy un hombre de palabra. Bajo ese punto de vista usted debería estar seguro de que puede decirme más, mucho más. Puede dudar de mi palabra, si así gusta, y dar el asunto por terminado, pero elija lo que elija quiero que sepa que ya me ha revelado que existe una anomalía en lo que se cuenta del alcalde, y tarde o temprano averiguaré cual es.

SuperBardo64
Ancient Witch

Mensajes : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Regol el Jue Sep 22, 2011 4:32 am

A SuperBardo 64

Venn frunce un poco el ceño al escucharte, pero al final relaja su rostro y termina por imitar tu sonrisa de complicidad.

-¿Oh? ¿Una anomalía con el alcalde? -su sonrisa se hace más pronunciada -. Y entonces supongo que tendrá una idea de qué puede ser esa cosa rara, Zach. A fin de cuentas, el alcalde Lume jamás ha tenido trato conmigo. ¿Qué podría yo saber sobre él que no sepa cualquier otra persona a la que le pueda preguntar? Y más importantente... ¿por qué el repentino interés?

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Lautarileo el Jue Sep 22, 2011 10:08 am

-Yo te sigo Vlad- fue lo unico que salio de mis labios, a la par que sacaba mi arco y una flecha- pero por detrasito, mira que has estado bastante torpe y no es idea morir tan...indignamente.

Me separo de él y me tiendo en una colina cercana en lan francotirador, por cualquier eventualidad, poner una flecha entre ceja y ceja a cualquiera que nos ataque si es hostil
avatar
Lautarileo
Honchkrow

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Lenoroc

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SigKrow el Jue Sep 22, 2011 8:28 pm

Hyrule. No puedo creer que he vuelto tan pronto, mi idea no era volver aca. Venn, ¿por que tienes que ser tan Mariquita para tus cosas?, no podrias haber puesto pie en suelo y decir "No mierda, nos vamos directo a Kakariko". Igual, Si no hubiera vuelto hubiera tenido que rogarle al animalucho de mi Maestro para que me hiciera un favor.
-¡Escuchenme bichos e insectos! Tengo dos habitaciones libres en mi casa. Quien quiera, puede quedarse ahi.-
Sin esperar respuesta, me dirijo a mi casa, quien quiera venir puede segurime.
avatar
SigKrow
Honchkrow

Mensajes : 137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Hoja de personaje
Nombre: Slav Heimdall
HP:
64/64  (64/64)
EP:
65/65  (65/65)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por RiaJ el Vie Sep 23, 2011 8:20 pm

Venn accede a que el grupo se dirija a Hyrule, aunque de mala gana, según parecía. No es lo que yo pedía, pero ya que también el Zora quería ir a la ciudad creo que fue la mejor decisión de su parte. Luego de que el anfitrión nos cuenta sus planes todo el mundo se va a sus habitaciones a descansar. Al día siguiente partimos antes de que el Sol saliera siquiera... no soy alguien a quien le vaya bien levantarse tan temprano, soy bastante malo abandonando la cama, pero esta vez tuve qué hacer un esfuerzo.
Una vez en Hyrule, a donde llegamos poco antes de que oscureciera, en vista de que algunos no tienen lugar dónde dormir ofrezco mi casa como alojamiento por una noche. Veo cómo Shaku de una manera tan extraña pasa frente a mí haciendo parecer que me ignora. ¿Pero a ésta qué mosca le picó?, me pregunto.

Recordando que el Zora me había pedido ayuda para conseguirle algo en qué montar, me acerco a él y le hablo.

-Vamos al bar a tomarnos unos tragos y platicar, más tarde te puedes quedar en mi casa para mañana temprano buscarte un caballo. ¿Qué te parece?. Aunque antes que nada, lo que aún no sé es tu nombre, ¿cómo te llamas?.
avatar
RiaJ
Ampharos

Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa~

Hoja de personaje
Nombre: Ridlef Rustam
HP:
110/110  (110/110)
EP:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por James el Sáb Sep 24, 2011 2:20 pm

Después de todo, aquí estamos... Bueno, tendré que ver que hacer, sin duda tendré que hablar con el Hylian luego, y ver si consigo algún medio de transporte si es necesario, o algo así

Es curioso, hace nada estaba prácticamente solo, sin vida y nada que hacer, y ahora no sé en que me he metido... Empiezo a extrañar a mi familia y a esos amigos que nunca me apreciaron. No deja de ser un sentimiento, eh, incómodo.

Y ahora mientras pienso, se me acerca la chica, me pregunto que querrá... Oh, así que éso, bueno

- No, no soy de aquí, claramente... Agradezco tu preocupación, si no es molestia, acepto, pero insisto en que sólo si no es molestia para ti o los demás. Ahora debo irme, así que luego nos encontramos aquí, adiós

Y mientras pasaba, se me acerca el Hylian con quien debía hablar, me ahorró una molestia.

- Deral. Pero debo rechazar tu oferta, ya he aceptado quedarme en otro lugar, así que lo siento... Por otro lado, no podría rechazar unos tragos, después de todo, pareces ser un tipo confiable, a diferencia de los demás. Aún así, será sólo un rato, quedé de encontrarme con quién me ofreció posada anteriormente dentro de un par de horas, y no quiero ser molestia.
Así pues, vamos.


Última edición por James el Sáb Oct 01, 2011 11:59 pm, editado 2 veces
avatar
James

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 22
Localización : Asdflandia

Hoja de personaje
Nombre: Deral
HP:
63/63  (63/63)
EP:
85/85  (85/85)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SuperBardo64 el Sáb Sep 24, 2011 3:06 pm

La respuesta de Venn es tajante, mis sospechas se basan en meras suposiciones, deducciones que no se sostienen con ninguna prueba. Tal vez no exista anomalía alguna… no, eso es prácticamente imposible. Venn sabe algo, lo se, esa expresión de pánico que me dejó notar dice demasiado. Haré un último intento, quizás si cree que tengo más información de la que en verdad poseo acabe diciéndome lo que sabe…

- La verdad es que pensé que usted, por ser un hombre de alcurnia, tendría acceso a información que el común de los ciudadanos ignora. Fue solo una idea que se me ocurrió. – Lo miro a los ojos y luego prosigo – Respecto a la anomalía de la que le hablo (y por consiguiente: mi interés): Si hay una constante en lo que al alcalde se refiere es la contención de las Gerudo. Se supone que el las mantiene a raya y eso asegura el bienestar de la gente. La anomalía con esta parte de la historia es la siguiente: Si bien yo no soy un experto en estrategias militares, se que jamás en la historia se ha logrado una contención en base a la mera fuerza bruta. – Miro mi marca y luego prosigo – Las Gerudo no son grupo de salvajes sin ley, son un grupo de salvajes organizadas, lo se por experiencia propia, y se también por experiencia que Hyrule es una ciudad organizada. En estos casos de tensión siempre existe un acercamiento diplomático y un acuerdo, acuerdo que se refuerza con la presencia militar (por si acaso). Esa es la anomalía de la que le hablo, y mi interes va hacia la naturaleza de ese acuerdo. Estoy seguro de que, por mi condición, entenderá que no soy un gran fanático de lo que incluya acuerdos con Gerudos.

SuperBardo64
Ancient Witch

Mensajes : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Regol el Sáb Sep 24, 2011 3:40 pm

A SuperBardo64

Venn echa una risotada.

-¿Un hombre de alcurnia? Mi bonita casa fue construida por mi ahora anciano padre hace años, pero no tengo conexiones en Hyrule, como parece pensar, Zach. En cuanto a las mecánicas precisas de la estrategia de contención de Lume, bueno, tendría qué averiguarlo usted mismo, porque tampoco estoy tan enterado sobre la política de la ciudad. Aunque mi padre en sus tiempos tenía muchos conocidos, no por eso yo los heredé. En cuanto a lo que sé, puedo decirle que no se sabe que hayan habido acercamientos diplomáticos desde hace al menos una década o dos. La rivalidad es grande y el odio que el alcalde parece tenerle a las Gerudo y a sus hábitos de matar, robar y quemar es bastante grande. Si me pregunta mi opinión personal, creo que todos podrían verse beneficiados de un acuerdo mutuo, pero no creo que suceda por ahora. Ninguno de los dos lados querrá ceder con esta larga rivalidad...

El Hylian se cruza de brazos y alza una ceja.

-¿Ahora está contento?

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SuperBardo64 el Sáb Sep 24, 2011 4:08 pm

La naturaleza de la respuesta me indica que la interrogación acabó, no voy a conseguir más información de Venn. Deberé investigar una vez que lleguemos a la ciudad…

- Ahora si lo estoy, mi estimado. – Miro a Venn con una sonrisa – Espero que mis preguntas no le hayan importunado. – Volteo mi vista hacia el pequeño – Hasta que lleguemos a Kakariko mi misión será mantenerle a salvo a toda costa... ahora, si me disculpa, dormiré. Espero que duerma bien.


------------------------------------------------------------------------------


Al ver la ciudad de Hyrule siento una repulsión acompañada de recuerdos detestables, todos los crímenes que cometí en sus calles, todos los que vi morir ignorados por los transeúntes. No es una ciudad que sea de mi agrado.

Venn menciona el factor hospedaje. Una preocupación menos para mi, una vez haya acabado el día me acomodaré debajo de un puente a esperar el alba.

Venn se va, sus aliados se van y los escoltas quedamos solos. Pronto todos se mueven.
No puedo quitar de mi cabeza al alcalde, no encuentro lógico que sea un ser tan perfecto como lo describen. Aquí hay gato encerrado, debería dedicarme a reunir más información. ¡Eso!, me dedicaré a recorrer las tabernas de la ciudad, preguntando por el alcalde de Hyrule a cada tabernero y en cada mesa. Procuraré no llamar mucho la atención y vigilar mi espalda cada vez que deje una. Si mis sospechas son correctas no debería tardar en enterarse que alguien está pidiendo información sobre el, y una vez enterado no debería tardar en intentar eliminarlo.

SuperBardo64
Ancient Witch

Mensajes : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Regol el Sáb Sep 24, 2011 10:47 pm

Actualización

Nadie pierde turno =D Niños buenos, los quiero a todos~

A Caballero Verde y Lautarileo



Acordando al fin un plan, se dividen y se disponen a ponerlo en marcha.


A Caballero Verde

Agachado y caminando a paso ligero entre la maleza que hay alrededor, te apresuras a acercarte al fuego. Tu sorpresa es grande al asomarte un poco una vez cerca y encontrar a un grupo de Gerudo sentadas en torno a una fogata, comiendo algún tipo de carne y montando tiendas de campaña. La líder que vieron esa mañana está sentada un poco alejada del resto, hablando en silencio con otras dos guerreras. Tratas de acercarte para escuchar y logras no ser detectado.

-¿Así que lo vieron? –pregunta con interés la capitana.

-Solo de lejos. Interceptó a varias de las nuestras por motivos que desconocemos. Las enviamos aún inconscientes de regreso a la Ciudad. Sabremos más detalles cuando volvamos allá, supongo.

-Me pregunto qué estará tramando ese ladrón –la líder aplasta con su pie una hoja caída.

Una de las Gerudo voltea hacia donde estás en ese momento y parece notar algo extraño. Excusándose, se levanta y se acerca con mirada sospechosa a donde estás escondido.

Acciones:
-Huyes
-Peleas
-Tratas de resolverlo mediante diálogo

Nota. De cualquier manera tira 50 dados, para lo que se ocupe.


A Lautarileo Tamborileo

Te posicionas en una colina cercana, desde donde alcanzas a ver a Vladis, pero no qué es lo que está viendo. Te mantienes atento y en cierto punto ves cómo aparece entre el follaje una Gerudo que se acerca peligrosamente a Vladis.

Acciones:
-Tratas de atacarla.
-Esperas a que él mismo haga algo.
-Tratas de correr y llegar a él antes que ella.

Nota. De cualquier manera tira 50 dados, para lo que se ofrezca.


A SigKrow



Nadie decide aceptar tu ofrecimiento, por lo que te vas tú mismo a tu casa en solitario. En cuanto abres la puerta, escuchas ladridos y notas cómo algo se abalanza velozmente sobre ti. Es tu perro Fenrir, lamiéndote el rostro como manera de recibirte.

Acciones:
-Lo que desees. Aún puedes ir a comprar algo o como quieras.


A RiaJ y James



Antes de ir a ningún otro lado, deciden pasarse a resolver el asunto de los caballos. Primero pasan a recoger al caballo de Ridlef de los establos de la Guardia de Hyrule. La amable encargada del lugar te conduce rápidamente a donde se encuentra y te indica por dónde está la salida más cercana, dejándolos solos una vez concluido su trabajo. Mientras observan al animal y se aseguran que esté bien, una voz grave resuena detrás de ustedes.


A RiaJ

Al voltear te sorprendes, pues puedes reconocer el rostro del hombre. Cabello negro y corto, rostro lampiño, ojos grises y esa afable sonrisa tan característica lo delatan. Se trata de Gerd Ark, un antiguo compañero que se enlistó junto contigo en el ejército. Sirvieron juntos durante un tiempo, pero su gran dedicación, habilidad y temple le valieron una veloz ascensión a capitán. Desde que los separaron de cuadrilla no lo habías visto, pero siempre han estado en términos bastante amistosos.

-¡Pero si es Ridlef! –te dice mientras se acerca y te da un abrazo fuerte. Considerando que trae una armadura metálica, exceptuando el yelmo, el gesto amistoso te lastima un poco.

Después hace notar la presencia del Zora y le sonríe.

-¿Un amigo tuyo? No sabía que tuvieras tan expandidos tus círculos sociales.


A James

Ves que un Hylian ataviado con una gruesa armadura saluda amistosamente a Ridlef. Después se voltea hacia ti y se presenta extendiendo un brazo con una amistosa sonrisa.

-Me llamo Gerd Ark y sirvo como capitán en el ejército de Hyrule.


A RiaJ y James

-¿Y qué haces por acá? –le pregunta Gerd a Ridlef -. No te veo con el uniforme. ¿Estás de licencia?

El soldado los acompaña fuera del establo, llevando a su propia montura de las riendas, un caballo con un pelaje café, bastante grande y con un trote orgulloso.

Acciones:
-Conversar o lo que se les ocurra.

--------------------------------

Después de terminar con Gerd, se pasan por otros establos cercanos, pertenecientes a un hombre adinerado, para buscar una montura que pueda con Deral. El hombre los atiende, mirando al Zora con algo de precaución.

-¿Un caballo de su talla, señor? Déjeme ver…

Los conduce a través del lugar y pueden ver a todo tipo de caballos encerrados, descansando. Al final encuentra el que buscaba y les hace una seña para que se acerquen. Encuentran que señala a un caballo con pelaje oscuro y lustroso, bastante grande a comparación del resto.

-Este es un buenísimo ejemplar. Proviene de buena ascendencia, es altivo, fuerte y digno de ser llevado por alguien con carácter. Si desea se lo dejo por 300 rupias y que conste que es una ganga.

Acciones:
-No tienes suficiente dinero, así que le pides a alguien.
-Convences al hombre de que lo regale o que te lo preste. (20 dados)
-Lo amenazas para que te lo deje. (20 dados)
-Decides que no lo quieres.
-Intentas robarlo de alguna manera. (Estrategia y 50 dados)

A SoraNogar



Luego de terminar con su tío, Shaku y tú vuelven a la tienda a revisar que todo esté en orden. Así lo hacen y se retiran a la cocina a buscar algo para cenar, ambos están hambrientos. Comen en silencio, pero Shaku lo interrumpe a media comida.

-Dass... ¿Entonces vas a partir con ellos?

La chica suspira.

-Sé amable con ellos, por favor. Son gente buena, no hay necesidad de que seas tan rudo. Estoy segura que te los puedes ganar, así como yo te aprecio porque sé ver más allá de tu cara enojada...

Acciones:
-Reacciona acordemente.


A SuperBardo64



Te decides a buscar en todos los lugares que puedas. Pero tu búsqueda no tarda mucho. Aunque el tendero del bar que está al lado del hotel que Venn les recomendó no sabe responderte nada muy interesante, un hombre borracho sentado en la barra, con un gran tarro de cerveza, no parece pensar igual.

-Eso no es cierto -responde arrastrando la voz en respuesta al comentario del tendero que parece considerar a Lume un hombre bueno y honorable -. ¿No conoces esos rumores?

-...no le cuentes esas cosas, Will, son nada más historias de las calles.

-Sí... esas cosas no se dicen.... ¡luego los amarran como puercos y al matadero! ¡Pelean incluso con la gente que es buena! ¡¡FUAAAA!!

El tendero trata de hacer que se calme y llevar al hombre lejos de ti, pero él se suelta y acerca su cara con un profundo aliento a alcohol a tu rostro.

-Lume planea cosas malas... Envía soldados por todos lados, incluso a donde no hay Gerudo... Es raro, muy raro y no le gusta a muchos, pero nadie lo dice... Hay algo urdiéndose, puedo verlo... ¡Puedo verlo!

El tendero al final logra su cometido y arrastra al borracho fuera de la taberna. Tras dejarlo afuera, vuelve contigo.

-El hombre tiene muchos problemas con el alcohol, le ruego que no le haga mucho caso. Siga disfrutando de la velada. ¿Le ofrezco algo para tomar?

Acciones:
-Sigues buscando.
-Emprendes otra acción.


A James, RiaJ, SigKrow, SoraNogar y SuperBardo64



Nota. Como todos tienen todavía asuntos qué resolver, la tarde y noche en Hyrule se extiende. Aprovechen.

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Caballero Verde el Dom Sep 25, 2011 6:17 am

¡Sorpresa! Al final resulta que hemos seguido la “pista buena”, si es que se le puede llamar buena a estar siguiendo a un grupo de Gerudo que nos superan en números y muy probablemente en habilidad ofensiva. ¡O al menos a mí, claro! Aunque eso me hace pensar si las otras huellas son de las Gerudo que dicen que mandaron a esa Ciudad… o puede que fuera de otro asunto que nos podría haber interesado. En fin, ¿qué se le va a hacer? Hay que trabajar con lo que hemos topado y supongo que podría haber sido peor, como encontrarnos con algo que simplemente ni nos interesaba. ¿Un ladrón?... ¡Oye, no he sido yo! Pero parece que alguien que porta el mismo título ha estado molestando a las Gerudo, y supongo que eso nos conviene teniendo en cuenta que son nuestras enemigas.

… ¿Qué está haciendo esa? ¡Oye, no, aléjate, aquí no se te ha perdido nada! ¡Sigue hablando con tu capitán y diciendo cosas interesantes! Aunque pensándolo bien, sólo tengo trozos de información bastante insignificantes por si solos. Como sea: estoy acabado. Siempre me han dicho que con el diálogo las cosas se solucionan y yo mismo lo apoyo a ratos, pero lo siento mucho, yo no voy a ponerme a darles excusas a unas Gerudo. “¡Hola! Estaba espiando… ¡y sí, por mi emblema soy Sheikah, y por supuesto no estaba haciendo lo propio de mi gente: recolectar información enemiga! ¿Me dejáis probar bocado?”. En otras situaciones recurriría al diálogo, no lo niego… pero con unas Gerudo la cosa se pone difícil. Así que recurriré a la siguiente parte.

Saco el gorro que suelo tener entre mi vestimenta y me lo coloco sobre la cabeza, ocultando más todavía mi rostro junto a la ayuda del pañuelo. Seguidamente, me deslizo con mucho cuidado hacia el lado, blandiendo mi espada corta. Mi idea es que la Gerudo se acerque donde estaba hace un momento, y justo cuando esté ahí, abalanzarme y taparle la boca, tirándole al suelo en la parte de la maleza usando mi propio peso (para así permanecer ocultos a los ojos de las otras) al tiempo que clavo mi espada en su cuello, para después huir y reunirme con Ruasilor y escondernos, avisándole de lo ocurrido. Podría registrar sus cosas una vez muerta, pero todo dependerá de lo siguiente. El problema supone que las otras se den cuenta de mi acción: en caso de darse así, emplearé una de las nueces Deku que recogí de los restos de las plantas carnívoras para inmovilizarlas y huir. Creo que eso fue lo que empleó Darem contra nosotros cuando se despidió. Aunque tras lanzar la nuez, quizás podría intentar robarle a la capitán la piedra que le vimos usar en el bosque o incluso liquidar a una más de ellas atacando el cuello (de una de las subordinadas, no de la capitán)... pero sólo lo haré si todo marcha de esa manera y de forma decente, si veo que hay riesgo de no poder realizarlo, me limito simplemente a huir y a intentar ocultarme en las sombras.

No es mi estilo. Mi estilo sería huir simplemente y hacer como si nada hubiera pasado. Pero veo difícil que pueda huir sin que se percaten de mi presencia en plena huida, así que debo recurrir a esto y confiar en la posibilidad de que tarden un poco en darse cuenta de la desaparición de su camarada y que obviamente no sepan quién fue. Lo lamento de veras si llego a matar a esa Gerudo, pero por nada voy a anteponerla a mí mismo. Egoísta, ¿verdad? Lo soy a veces, no voy a remediarlo a estas alturas. La nobleza propia de mi estirpe no siempre está presente en mi ser, y quizás por eso nunca fui considerado un digno descendiente. Qué se le va a hacer, ¡je!
avatar
Caballero Verde
Gloom

Mensajes : 336
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 24
Localización : Reino Sagrado

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SoraNogar el Dom Sep 25, 2011 9:08 am

Otra tarde en la que toda la goro-ciudad parece el doble de poblada por las calles del mercado, goro. Siempre me ha incomodado el exceso de goro-gente. Pero agradezco que empiece vaciarse algo mas a medida que se va perdiendo el sol, goro. Tras salir de la goro-habitacion trasera con Shaku y volver a la herreria para cenar algo, goro, va y me prgunta por si realmente queria ir, goro. Nunca he recordado que le dijera algo a Shaku sobre mí antes de conocerla, goro. Pero supongo que ya se habrá dado cuenta de que es un goro-tema del que no estoy dispuesto a hablar normalmente. Pensar estar cerca de mi hogar me goro-enfurece, me goro-altera. Pero goro-asustarme no. Me espero incluso que toda la goro-familia me reproche por el pasado. Da igual,goro. Sean o no mi tribu, ya dejé de formar parte de ella hace muchos goro-años. A saber si aún me recuerdan, goro ( puede que si, con la de rumores que se extendieron por culpa de ese goro-fatídico día...).

Bueno, Venn dijo que no era obligatorio entrar a la villa,goro, pero no hay duda de que vendrá alguien a registrarnos a todos, goro. Seguro que ahi me reconoceran o algo, goro.

-Si, goro...- Dije mientras rascaba suavemente con un dedo la madera de la mesa por un lateral al empezar a meditar con el asunto. Se nota por mi ceño que estoy agotado del viaje de hoy.- Eso si queremos mantener esto y que quieras seguir goro-trabajando aqui.

Pero tras hablar del grupo,goro, volví a mi amargada expresión de siempre, desviando la mirada hacia la goro-ventana mas cercana y observando el callejón trasero que habia tras ella, goro. Realmente se habia interesado por aquel zora y el soldado, goro. No le niego la amabilidad, goro. Pero ya no creo que se dejen llevar tan goro-facilmente como yo de joven. Hoy en dia ya nadie confia en el goro-projimo. Todos han aceptado está estupida misión, goro. Incluido yo por motivos que nos goro-benefician. Y que de algun modo,goro, en otros casos tambien hariamos lo goro-mismo con tal de que nos sigan beneficiando. En esto consiste la goro-maldita vida del comercio. No, puede que de todo el mundo, goro. Una vez que se llega al goro-limite, cualquiera puede verlo con claridad. Si no, que me lo pregunten a mí, goro.

-Eso dependera de como se comporten ellos, goro. Yo no voy a juzgar a nadie sin goro-conocerle.- Mentí intentando ser algo mas suave con ella. ¿Sabrá o no que soy un caso perdido del confiar por confiar? Me llevo preguntando eso desde que entró a trabajar aqui.- Y gracias. Me alegra saber que alguien se fija en que siempre estoy enojado...

El sarcasmo podia ser mi peor arma a parte de mis goro-puños. En cambio,goro, el que uso dentro de este local siempre ha sido lo mismo: una manera de hacer burla y goro-divertirse de una forma estupida digna de alguien de mi raza,goro.
avatar
SoraNogar
Smeargle

Mensajes : 183
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24
Localización : Spirit Temple

Hoja de personaje
Nombre: Dasslor
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://soranogar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Lautarileo el Dom Sep 25, 2011 5:28 pm

-Genial, el kalahed tiene un iman en el culo para los problemas- pienso en voz alta mirando la escena y cargando dos flechas simultaneamente.

Bien, habia que hacer algo sencillo y rapido, sin mucha parafernalia, una flecha seria para hacerla tropezar( mejor si le doy), la otra de tino y tajo para asesinarla, el ruido alertara a las Gerudo restantes, espero que el tiempo suficiente para corer en direccion contraria y cargarmelas lo mas paido posible, ahora ejor si se queda la lider, con una espada en el cuello sera facil chantagearlas
avatar
Lautarileo
Honchkrow

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Lenoroc

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Regol el Dom Sep 25, 2011 7:41 pm

A Caballero Verde y Lautarileo



Vladis se encuentra oculto entre la maleza al notar que la Gerudo se acerca. Intenta moverse a un lado, pero el choque de su cuerpo con las hojas provoca suficiente ruido para que la guerrera se de cuenta de su posición. Rápidamente desenvaina su espada y lanza un tajo que el Sheikah no puede evitar (-25 HP). Ruasilor aprovecha ese momento para lanzar su primera flecha que golpea a la Gerudo en la pierna (-16 HP), inmovilizándola, pero causando que lance un grito de dolor que alerta al resto. Tres guerreras y la capitana se levantan de sus lugares y se acercan.

Vladis, al sentirse presionado, lanza una Nuez Deku a los piez de la primera Gerudo. La nuez causa un destello tan intenso y eficaz que afecta a todas las presentes. Ruasilor para entonces ha preparado una segunda flecha que atraviesa la cabeza de esa guerrera, acto seguido echándose a correr para ayudar a su amigo. Mientras tanto, el saqueador se aprovecha de la distracción para erguirse y cortarle la cabeza a la indefensa Gerudo de un tajo.

Para cuando hace el cuerpo a un lado, Ruasilor lo ha alcanzado. Al ver qué es lo que ha sucedido, Ruasilor se lanza sobre la siguiente Gerudo y le corta la cabeza con su propia espada también. Al acercarse, Vladis, se percata de que algo raro pasa con la Capitana, paralizada detrás de las dos Gerudo que siguen en pie. Ve sus ojos abrirse y apuntar directamente a él. Un aura extraña rodea al Sheikah causándole un terror inmenso, pero consigue sobreponerse.

Ataca a una tercera Gerudo que prontamente cae al suelo sin vida. En ese momento, sin embargo, la Capitana consigue liberar uno de sus brazos y forma mágicamente encima de ambos Sheikah una nube que les lanza pequeñas estacas de hielo. Ambos son golpeados (-10 HP para cada uno) y retroceden un poco.

Vladis intenta tomar su última oportunidad, recordando la piedra de la Capitana y tratando de robarla, pero en cuanto se acerca, la Gerudo consigue liberar su otro brazo y lo extiende hacia él con fuerza, lanzándolo hacia atrás y dejándolo casi noqueado. Ruasilor se apresura en correr tras él y ayudarlo a levantarse para poder huir, al ver que la pelea ha sido perdida. La Capitana Gerudo intenta lanzarles unas últimas estacas de hielo, pero para cuando lo consigue, los Sheikah ya están lejos.

Resultado:
Vladis [1/75] | Ruasilor [85/95]
------------------------



Llevan un rato huyendo en la noche, Vladis del brazo de Ruasilor. En cuanto se consideran lo suficientemente lejos como para sentirse a salvo, se detienen para tratar de ubicarse. La falta de estrellas no les ayuda a hacerlo, sin embargo. Mientras tratan de decidir qué hacer y en dónde conseguir ayuda, una voz cercana los hace sobresaltarse. Intentan identificar su origen, pero no lo consiguen; es como si hablara desde dentro de ustedes, directamente en sus mentes. Ni siquiera consiguen reconocer sus características, en lo que a ustedes respecta podrían ser sus propias voces. Vladis, medio desmayado, consigue reconocer esas señales: Se trata de Keaton.

-Kafei me envió con ustedes. Acompáñenme a Kakariko. Él tratará sus heridas.

Acciones:
-Lo siguen.
-No lo siguen.

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Caballero Verde el Lun Sep 26, 2011 4:47 am

Estoy muerto. Apenas mi cuerpo puede moverse con todas las heridas de hoy, aunque probablemente mis entrenamientos hacen que al menos pueda ir por mi propia cuenta siempre que vaya apoyado sobre Ruasilor. El pañuelo volvió al cuello casi por su cuenta y mi gorro sigue encima, el cual ni me he molestado en guardármelo. ¿Qué es lo que ha pasado? Nada ha salido según lo planeado. Puede que el hecho de que la Gerudo me detectase y me hiriese era un riesgo que corría de todos modos… ¿pero la capitana Gerudo? ¿Qué diantres era eso? Jamás sospeché siquiera que fuera una maga. Intento alzar la vista hacia el cielo oscurecido sin la luz que suele hallarse en la gran bóveda que nos rodea a todos. ¿Qué coño os he hecho yo, diosas? ¿Hasta vosotras me hacéis ver que no valgo para nada? Primero una maga me quemó el brazo, y ahora otra maga probablemente habría intentado hacer lo mismo pero con todo mi cuerpo. Todavía me duele la cabeza de aquel hechizo de hielo que provocó, aunque normalmente no me importaría si tuviera el resto del cuerpo bien.

Los ojos de la capitana Gerudo no me inquietaron por un momento porque estuviera reaccionando con los efectos de la nuez Deku. Sus ojos de odio me impactaron porque me recordaron a los de Damon Kalahed cuando decidió dejarme tirado en mitad del pueblo tras terminar aquella etapa en la que estuve robando para ayudar a Kakariko y donde me pegó una paliza a mano limpia. Era la misma mirada de odio y asco, al mismo tiempo que una mirada impotente por saber que no podían cumplir aquellos sentimientos. Damon probablemente por ser mi padre. La Gerudo por los efectos de la nuez Deku. Aunque a esta última no le ha faltado mucho para ignorar ese impedimento y mandarme junto a mis hermanos Sheikah. Sin gloria y sin honor, como siempre he esperado que me ocurriera.

Aunque no sólo la maga y mi mala suerte han provocado que acabe así. También ha sido mi estupidez. ¿Por qué no huí en el momento justo que Ruasilor atravesó con una flecha a la Gerudo y yo la acabase? Podría haber huido y entonces quizás todavía no habría pasado nada grave salvo que tardaríamos en volver a rastrearlas para seguirlas y descubrir hacia dónde se dirigían. Pero en su lugar decidí acercarme y rebanar a otra Gerudo delante de la mismísima capitán, y no me arrepiento de haberlo hecho. Hubo algo en mí que disfrutó viendo cómo sufría al ver que algunas de sus subordinadas caían bajo nuestros golpes bajos. Recordé a todos los Sheikah que habían caído en misiones contra las Gerudo, incluido aquellos inocentes que también sufrieron su suerte sin estar realmente en contra de ellas.

Por un momento, me convertí en un auténtico… ¿monstruo? ¡Sí, esa es la palabra! En un maldito monstruo que se internaba en el círculo vicioso del odio y que formaba parte de él. Me he reído siempre de ello y ahora resulta que por mi propia cuenta me he metido ahí. Pero ahora odio a esa capitán Gerudo. La desprecio. Me da igual quién sea o sus objetivos, por alguna razón sólo quiero acabar con ella. Bueno, no exactamente, pero tiene su lógica: a partir de ahora, o vivirá ella o viviremos nosotros. Basta con que nos encontremos para que se decida. Pero no, sé que ni con todas mis fuerzas podría haber acabado con ella, necesito tiempo para estar preparado. Hasta entonces, me ocultaré en las sombras. ¿Honor? Hablas con Vladis Kalahed, no esperes cosas propias de mis antepasados.

Pero no todo es tan horrible. He aprendido una lección y tengo claro que los combates no son lo mío. Como ya pasó también en aquel momento en Kakariko donde reflexioné sobre aquello. Tipos como Ruasilor son los que podrán presentar batalla y ganar. Tipos como yo… son un caso aparte. ¡Pero por supuesto! No estoy diciendo que sea un inútil por ser un ladrón. Simplemente me parece que esta tarea se queda demasiado grande para lo que soy. Está bien reconocer tus límites: y yo los he aprendido una vez más con este combate que casi me deja en el mismo lugar que las Gerudo asesinadas. Aunque claro, esto me deja una vez más en el peor lugar. En cuanto en la villa se enteren de mi osadía, probablemente me castigarán de algún modo. Ahora tengo más claro que no podré volver a nuestro hogar de ningún modo. Incluso en este estado de moribundo. Es curioso porque realmente no estoy pensando todo esto, es como si mi subconsciente lo estuviera reflexionando por mí ahora que no puedo ni alzar la cabeza apenas.

Siento una voz conocida en la nada. Sigo apoyado en Ruasilor cuando voy notando que aquel tono de voz sólo lo empleaba un ser. No sabía ya ni qué decir o pensar respecto a ello. Sólo tenía claro una cosa:

-Haz lo que quieras-tosí levemente- Me van a joder de todos modos-digo, en un tono cansado y bajo aunque algo jovial- sea en Hyrule o en Kakariko. Ruasilor, tranquilo, es un conocido, un aliado-¿aliado? Bueno, no estaba para entrar en detalles de qué era Keaton- Si llegas a llevarme a Kakariko, llévame sólo hasta la entrada. Después puedes retomar tu camino. Supongo… que cada vez que salgo me llevo más de un guantazo-intento bromear, aunque apenas puedo esbozar una media sonrisa, con la mirada perdida en el suelo.

Creo que lo que más me asusta en caso de volver a Kakariko no es que el patriarca o los otros me reprochen algo, cosa que poco me importa. Lo que temo es encontrarme con Kafei y observar cómo se da cuenta de que su discípulo se ha convertido en algo poco mejor que una rata. Si todo sale bien, me iré de nuevo aunque sea solo, o a reunirme con Ruasilor. Ahora tengo un motivo más para estar fuera de casa, o dos si te pones a pensarlo mejor.
avatar
Caballero Verde
Gloom

Mensajes : 336
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 24
Localización : Reino Sagrado

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.