El Coloso del Desierto (En Juego)

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Caballero Verde el Dom Ago 28, 2011 7:10 pm

Mantengo mi posición mientras escucho al Deku. ¿Los Bosques Perdidos? Creo recordar que así llamaba Kafei a los bosques que hay al sur de Kakariko, más allá de las lindes del hogar de los Zora. En parte no puedo evitar algo de aprecio por el tal Darem: no es exactamente aprecio, pero ahora no se me ocurre una palabra más apropiada. Pero la razón de que sienta algo de eso es simplemente porque me recuerda a los nuestros. Desconfiado y algo reacio a hablar con los recién conocidos, cuidando las distancias y alerta. Incluso con el nombre de Kafei de por medio, sigue manteniendo esa actitud, al igual que Ruasilor (si bien es cierto que Ruasilor sólo conoce a Kafei de oídas, como el resto de Kakariko). Supongo que un motivo más para pensar que soy un Sheikah bastante penoso, ¿no? No puedo evitar soltar una pequeña risa en mis adentros.

Me rasco nuevamente la barbilla antes de responder, manteniendo el tono jovial y algo serio, sin llegar a ser severo:

-Darem, ¿cierto? Bien, déjeme explicarle la sencilla situación. Como he dicho, conozco a Kafei desde que era un niño y al igual que mi familia y seres cercanos a mí, me ha visto crecer. Le guardo aprecio y le debo algunas enseñanzas que en los entrenamientos de nuestra gente no habría aprendido jamás. No obstante, si bien puedo haber estado cerca de él más que otros, no conozco nada de él salvo unos pocos detalles-como que tiene de compañero y mascota a un animal místico como lo es el Keaton, pero me parece que no viene al caso decirlo, por lo que decido proseguir sin decirlo- Entre esos detalles sé que andaba siempre metido en una investigación. Por desgracia, desconozco por completo de qué trata el proyecto que se trae entre manos, aunque si no me equivoco creo que me dijo que estaba interesado en los bosques mágicos de esta tierra, nada más. Ni siquiera sé si al final lo dejó o todavía hoy sigue inmerso en ello.

Meto la mano en la túnica, donde tengo guardadas las nueces Dekus que encontré buscando entre las plantas que derrotamos. No obstante, no pretendo sacarlas, simplemente es un gesto que surge de mi cuerpo. Retiro la mano y me la llevo a una de las mejillas, posando el dedo índice en ella:

-Ya se lo dije antes. Encontrar a las Gerudo fue un golpe de suerte que tuvimos, y por curiosidad y deber las seguimos a este bosque. No tenemos ni idea de qué puede albergar este bosque para que esas guerreras se internen en un lugar que desde hace años es escenario de cuentos de miedo. Pero usted, Darem, parece que conoce mucho más de lo que nosotros podemos sospechar siquiera. Y resultaría obvio si está aquí en vez de su apacible comunidad de los Bosques Perdidos. Ahora cambiemos las tornas. ¿Por qué unos Dekus están aquí? ¿Qué hacían siguiendo a las Gerudo? Y le pediría que no nos soltara una trola, dudo mucho que los Deku se dediquen a curiosear de esta manera a diferencia de los Sheikah, que tenemos el deber de vigilar a los enemigos que encontramos.
avatar
Caballero Verde
Gloom

Mensajes : 336
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 24
Localización : Reino Sagrado

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Lautarileo el Dom Ago 28, 2011 7:36 pm

Me dedique a escuchar la conversacion entre Vladis y el deku autodenominado Darem, Al principio con los brazos cruzados, en pose seria, ahora ultimo, algo impaciente, notando que no parecia haber forma de sacarle alguna respuesta de utilidad.

Decidi volver sobre mis pasos a la Marca que dejaron las Gerudo, dado que alcanzarlas seria por lo bajo dificil y un suicidio si venian con mas tropas, habiendo solo para detenerlas cuatro viajeros.

Busque nuevamente, hasta que escuche lejanamente la pregunta de Vladis. Su razonamiento era verdadero, decidi volver, un par de pasos, hasta que los dekus fueron nuevamente visibles para mi entre el follaje.

-Si lo que saben puede poner en Peligro al resto del reino seria mejor que hablaran- grite entre la maleza, dejando ver solo mis ojos rojizos- sobre todo si aquello que guarda este bosque cae en malas manos, las Gerudo.
avatar
Lautarileo
Honchkrow

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Lenoroc

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Regol el Lun Ago 29, 2011 10:20 am

A Caballero Verde y Lautarileo

Soundtrack:

Al escuchar lo que dice Vladis, el Deku no puede evitar una pequeña sonrisa.

-Reconocimiento, muchacho. Este Bosque sigue en gran porción inexplorado. Se dice que oculta muchos secretos. Uno de los rumores más esparcidos es que algo aquí tiene un gran poder.

Mira al suelo por un momento y después te encara de nuevo.

-No sé si estarás familiarizado con la magia. Lo que se rumora que aquí hay es en gran medida parecido. No es mi área de especialidad, pero tengo el conocimiento básico suficiente para saber que se trata de algo tan poderoso que permitiría a quien lo adquiere modificar las leyes del mundo a su favor.

Darem tuerce un poco la boca.

-Las Gerudo siempre están buscando nuevas maneras de expandirse, pero Lume representa una gran pared para sus planes que no han podido todavía sortear. Nada las ha detenido hasta ahora, sin embargo, y no creo que les importe destruir lo que esté a su paso para hacerse con lo que necesitan para regir este mundo.

El Deku abre la boca como para decir algo más, pero duda por un momento. Al final la vuelve a cerrar y lo piensa de nuevo, mirando las hojas que caen. No es necesario que siga, sin embargo, porque entonces escucha lo dicho por Ruasilor. A cada palabra, su mirada afable recién adquirida va desapareciendo y es cambiada por una expresión dura que mira al Guerrero severamente.

-Mide tus palabras, niño. Cuando tengas la edad que tengo yo y hayas ayudado a la misma cantidad de personas que yo he ayudado, entonces ten las agallas para mirarme con esos ojos rojos que compartes con gente de mejores modales y de echarme palabras duras escondido entre la maleza. El mundo es mucho más grande que tu pequeño pueblo y en él las cosas no funcionan exigiendo a los recién conocidos derechos que no te has ganado.

Suspira, como lamentando algo que le provoca una profunda tristeza.

-Complejo de héroes. Creo que me equivoqué. El mentor no siempre hace al alumno. Los juzgué demasiado rápido. Es una lástima...

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Caballero Verde el Lun Ago 29, 2011 1:03 pm

Así que este bosque guarda un objeto mágico de tal calibre, suena lógico. Quizás la existencia de dicho objeto es lo que provoca tanto temor en este bosque como medida de defensa, aunque por desgracia no entiendo muy bien los temas mágicos. Mi progenitora o Kafei quizás entiendan a qué se refiere Darem, aunque dudo mucho que la primera me resolviera el enigma. No es que venga al caso ahora y por ende no voy a decir mucho, tan solo que si bien me afectó que mi madre se alejara de nosotros hace ya más de una década, tampoco es que me desviva por ella buscándola. ¡Venga hombre! Tengo cosas más importantes e interesantes que hacer, ¡vaya que sí! Y tampoco creo que le hiciera mucha gracia verme así, así que más peso a mi despreocupación.

Cuando voy a preguntarle por Lume, gobernante de Hyrule, escucho las palabras de Ruasilor y la respuesta de Darem. ¡Me cago en...! Si una persona no tiene dos pechos colgando, puedes olvidarte de que Ruasilor sea amable por su cuenta... ¡¡Y LO PEOR ES QUE ES CIERTO!! Ahora que las cosas parecían relajarse, parece que nos hemos fastidiado. Mirando a Darem, me viene a la mente un pequeño recuerdo venido que ni pintado a la situación.

-¡Pero Kafei!-dijo un adolescente a un hombre sentado en un elegante sillón, abrazados por el calor de una chimenea encendida- No me irás a negar que la tortura es un medio bastante rápido y efectivo para sacar información.

-La tortura sólo debe ser empleada en casos extremos. En el caso de recoger información, sólo debe hacerse cuando la vida de miles de personas peligran por ello y si no hay más remedio. A mí no me sirven las excusas de "no quiso revelar nada ni preguntándole amablemente", siempre hay un medio pacífico para tratar estos problemas, a menos claro que tratemos con bestias inmundas sin razón alguna. Y hoy en día, ni esas Gerudo son parte de esas bestias.

-Pero...

El joven paró su habla ante un movimiento de brazo de Kafei, mostrando su mano hacia él y moviendo el dedo índice de un lado a otro, negando lo que iba a decir mientras esbozaba una sonrisa:

-Vladis, cuando vas a pedir algo a alguno de tus vecinos, ¿te planteas siquiera el torturarlos para que te den lo que quieres? Te parecerá un ejemplo exagerado, pero es aplicable a todo esto que hablamos. No puedes recurrir a la violencia sólo porque eso sea más fácil. Puedo entender que lo hicieras con un enemigo, pero nunca puedes hacerlo con alguien que ni está de tu lado ni en contra. Hablar y respetar te enseñarán más cosas de un ser vivo que aplicar la peor de las torturas de los Sheikah.

-Pffft, un poco “romántico” el consejo, ¿no? Si Keaton te oyera, seguro que se burla de ti.

-Entonces los grandes Sheikah son unos románticos, muchacho-y rió- Y por cierto... deberías replantearte si realmente Keaton se burlaría de mí o mas bien de ti-sonrió de una manera burlesca, aunque con algo de humor.


Bajo la mirada con la mano apoyada en la barbilla y esbozando una media sonrisa, recordando aquellas palabras que me dijo Kafei hace ya tiempo. Tenía que arreglar la situación aplicando el consejo de mi mentor si no queríamos llevar además deshonra a nuestra gente sólo por esto:

-Darem-miro al anciano, haciendo un gesto con la mano de atención- No nos malinterpretes. Mi amigo es fuerte en palabras y eso lleva a veces a situaciones indeseables. Desciende de una familia de guerreros que siempre han sabido tratar mejor en batallas que en palabras. Quizás la presión de ser Sheikah a veces nos hace parecer… ¿cómo ha dicho? ¡Ah, sí! Personas con complejo de héroe-sonrío algo burlón ante la idea- Pero sólo actuamos con precaución como siempre nos han enseñado, y eso a veces nos lleva a parecer maleducados que creen poder hacerlo todo a la fuerza. Nada más lejos de la realidad-muevo ligeramente de un lado a otro la mano como restándole importancia al asunto- No quiero que nos hagamos ideas innecesarias en estos tiempos donde ya debe haber suficientes problemas que yo al menos ni sospecharé que existan. Como me decían a veces, hay que tener de amigos hasta a las mismísimas diosas creadoras. Preferiría que de todo esto surgiera al menos un respeto mutuo entre los cuatro presentes que una rabieta que podría compararse a la de un niño.

Me tapo la boca con mi mano, pensando mientras dejo que el silencio haga gala de su magia. Si queremos enterarnos de al menos algo interesante, vamos a tener que ganarnos el favor de Darem... de nuevo.
avatar
Caballero Verde
Gloom

Mensajes : 336
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 24
Localización : Reino Sagrado

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SoraNogar el Miér Ago 31, 2011 5:48 pm

No parece haber mas remedio, goro. Desearia volver a la ciudad por mi goro-cuenta, pero ya ni recuerdo el camino, goro. Ademas, me oriento fatal por la noche, goro. Tal vez sea hora de hacer goro-caso al heroico (aunque insoportable) goro-guerrero que nos ha guiado hasta aqui. ¿Cual era su nombre, goro? ¿Zenn? ¿Vell?

¡Aj, es igual, goro! Me tiene harto pero tengo que pensar en motivos para no aplastarle a él y su compañera de un goro-puñetazo. Bueno, ahora no puedo negarme que estoy en goro-deuda con ellos. Otra goro-maldición de la que ser consciente. Nunca sabes cuando van a usar ese trato para molestarte, goro.

Me acerco a Shaku intentando goro-obersvar si tiene alguna herida.

-¿Como te encuentras, goro?- Pregunto goro-seriamente mientras intento desatarla.-
avatar
SoraNogar
Smeargle

Mensajes : 183
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24
Localización : Spirit Temple

Hoja de personaje
Nombre: Dasslor
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://soranogar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Regol el Miér Ago 31, 2011 7:19 pm

A SoraNogar

Shaku te mira con una sonrisa mientras la desatas. Cuando al fin se ve libre, se levanta y te da un abrazo.

-Gracias por venir a salvarme, Dass.

Cuando se separa, comienza a estirar sus extremidades.

-Ahora estoy bien... esos jodidos cerdos me arrastraron como si fuera una muñeca de trapo. Intenté darles su lección, pero para cuando me di cuenta estaba rodeada y no tenía cómo defenderme de tantos a la vez.

La cara enfadada que puso al decirte eso, sin embargo, desaparece cuando mira a su alrededor.

-¿...y estos quiénes son?

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por RiaJ el Miér Ago 31, 2011 8:06 pm

Observo al Goron hablar con la chica, escucho toda su conversación esperando el momento justo para entrar. En un momento parece ella confundida, voltea a vernos a todos y pregunta quiénes somos. Aprovecho ese momento para acercarme.

-Ridlef Rustam, señorita. Soldado Hylian del ejército de Hyrule. No tiene qué agradecernos por haberla rescatado, lo único que le pido es saber su nombre. -le digo tratando de aparentar amabilidad.

---------

Luego de tan ajetreado día decido descansar en la habitación que me ha sido asignada. Resultó que al final Venn y Anell sí eran de fiar, habiéndose mostrado tan amables con unos desconocidos pocas dudas me quedan de ello. Eso sí, aún hay muchas cosas que me intrigan sobre ese par. Dejaría esas dudas para luego, pero realmente me causan curiosidad, así que sitiéndome ya un poco descansado bajo las escaleras buscando a Venn.
Una vez en la sala veo a todo el mundo buscando asiento para disponerse a tomar el té, rápidamente encuentro un lugar cerca de Venn, me siento y converso con él. No me andaré con rodeos, seré directo.

-Así que Venn, dígame, ¿es usted algún soldado de Hyrule o un guerrero aventurero? Me da bastante curiosidad saber quién es, me parece sorprendente lo bien soportó esas graves heridas.
»¿Puedo ver su espada? Esas gemas en su empuñadura la hacen ver muy bien, me gustaría saber de dónde salió.
avatar
RiaJ
Ampharos

Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa~

Hoja de personaje
Nombre: Ridlef Rustam
HP:
110/110  (110/110)
EP:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SoraNogar el Jue Sep 01, 2011 11:48 am

-Ahorrate la presentación, goro. - Sin mirarle a la cara al goro-soldado, giro el cuello un goro-instante como señal de que no se entrometiera. Y mejor que no lo intente o se va a arriesgar, goro. Seguidamente, goro, me dispongo a acompañar a Shaku a donde fuera nuestro goro-hylian guia.

---------------------------------------------------------------
Pasa parte del tiempo de la goro-noche hasta llegar lo que parece una casa en las llanuras. Ya me gustaria tener una casa asi, goro. Lastima que no la vaya a tener en mi goro-vida. Pasamos parte del tiempo en la goro-habitacion, descansando algo y sin hablar, pero yo no dejo de estar de pie y mirando por la goro-ventana la interminable noche. Mientras, enciendo la goro-pipa con la pequeña piedra pirotecnica, dejando un goro-aroma de hierba en la habitacion.

Sean quienes sean esos dos, goro, esto no me gusta. La hospitalidad es la goro-vaina con la que siempre guardan una espada. O eso me han enseñado los años, goro. Si vamos a pasar aqui la noche, goro, ya no habrá goro-motivo para estar aqui despues del amanecer. El zora ni idea de que hacia allí, goro.Y ese tal Ridlef... no me cae bien, goro. Ni del modo que ha visto a mi goro-aprendiza. Al menos parece no estar implicado con los otros, goro.

Vienen para avisarnos de tomar el té, goro. Genial, goro. Shaku seguro que está encantada. Yo en cambio,goro, lo de hoy no me ha dado nada de sed, goro. Una vez que nos sentamos en la goro-mesa ( yo frente a Shaku) empujo suavemente mi taza con un goro-dedo hasta ponerla junto a la suya, cediendosela.

-Bien, goro.- Cruzo los goro-brazos, apoyandolos en el regazo. Si los apoyara en la mesa,goro, seguro que crujiria entera( por no hablar de lo que ha crujido ya la silla cuando me he sentado, goro). La miró con goro-cierta severidad, pero el tono es calmado, goro- Ya me puedes decir que goro-demonios tenias en mente para enfrentarte contra 3 a la vez.- Es cierto que he perdido un día de goro-trabajo por esto. Pero sé perfectamente que ella ha querido hacerse la goro-heroina desde que los monstruos entraron en la ciudad, goro. Se toma demasiado en serio sus ideas de juventud, goro.-¿Sabes lo que significa "ir directamente al trabajo y no distraerse por el camino", goro?¿Y que era eso que llevabas en la bolsa, goro?


Última edición por SoraNogar el Jue Sep 01, 2011 1:26 pm, editado 1 vez
avatar
SoraNogar
Smeargle

Mensajes : 183
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24
Localización : Spirit Temple

Hoja de personaje
Nombre: Dasslor
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://soranogar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Regol el Jue Sep 01, 2011 12:11 pm

A RiaJ y SoraNogar

Shaku mira a Ridlef con una sonrisa mientras se presenta, y está a punto de responder cuando Dasslor se entromete e intenta arrastrarla lejos de ahí. Sin embargo, ambos notan que se ha quedado distraída viendo algo detrás de ustedes. No necesitan voltear para ver qué es, porque inmediatamente les habla, con una sonrisita de interés.

-¿Quién es ese Zora que está con ustedes? ¿Lo conocen? ¿Pueden presentarnos?

Aparentemente le ha interesado bastante el joven Zora que acudió a ayudarlos en la batalla y que ahora está siendo curado por Anell.

-------------------

A RiaJ

Venn te sonríe.

-Estoy acostumbrado a las peleas. Mi padre fue un espadachín consumado, así que me enseñó aquí en casa todo lo que debía saber. Y he viajado bastante por todo el mundo luego de haber crecido, así que he tenido qué enfrentarme a muchas situaciones que me dejaron como estoy ahora o incluso peor-sonríe-. Tampoco pienses que estoy presumiendo, solo que es por eso que supe reaccionar con calma, aún si estaba herido.

El Hylian levanta una ceja.

-Ridlef, ¿cierto? Tú también eres muy bueno con la espada. ¿Tú dónde aprendiste?

Cuando le pides observar su espada, Venn parece dudar un poco, pero al final, un poco a regañadientes, accede a pasártela. Es un arma muy bonita, con gemas verdes y azules en la empuñadura dorada y una hoja lisa y brillante.

-Fue un regalo un tanto reciente. Aún no me he acostumbrado del todo a ella.

En cuanto la tomas, sientes su tacto un poco cálido, como si el mismo metal transmitiera calor. También notas que vibra un poco y, cuando la tienes en tus manos, casi te parece como si se fuera a mover. Es como si la misma espada quisiera apuntar hacia el suelo.


A SoraNogar

Shaku baja la cabeza, apenada.

-Sé que no debí, pero estaban maltratando a las mujeres y a los niños. No podía dejar que siguieran haciendo eso. Lo siento, Dass.

Ante tu pregunta, su sonrisa regresa.

-Justo como le explicaba hace unos momentos a Venn y Anell, es algo que leí en la Gran Biblioteca. Un poco de sal y vitriolo que compré en una herbolaria cercana a la casa y... ¡BOOM! ¿A que fue genial?

Parece muy satisfecha consigo misma.


Última edición por Regol el Jue Sep 01, 2011 7:53 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SoraNogar el Jue Sep 01, 2011 2:03 pm

No le habia visto antes, goro. Pero si tanto insisten en conocerle, que hagan lo que les goro-plazca. Me quedo parado al ver que todo el goro-grupo sigue sin ponerse en marcha, dejando tambien a Shaku si quiere responder a ese pesado, goro. Yo en cambio me goro-cruzo de brazos y les espero algo apartado.
-------------------------------------

-Pse... lo que tú digas, goro...- frunzo el goro-ceño y desvio la mirada desinteresadamente mientras me rasco algo la barba , goro. Se lo ha goro-tomado bien, como siempre. Pero da igual, goro, siempre termina ignorando el como me sienta, goro. Ya es una costumbre, por asi decirlo, goro. Me vuelven a entrar goro-ganas de fumar, pero como me suelten el goro-sermón de no fumar aqui, seguramente me entre un ataque de nervios. Asi que por ahora, goro-compostura.- A mi me da igual si quieres ser maltratada en lugar de otros, goro.

Sigo escuchandola sobre lo que habia en la goro-bolsa. ¿Sal y vitriolo, goro? La verdad es que nunca habia pensado en ello, goro. Pero sin duda era un buen plan, goro. Lástima, ella no puede leerme la goro-mente.

-Lo que es goro-genial es que seguro tu tío no sabe lo que preparas a escondidas.- La respondo con cierta ironía, goro. Lo que me hace goro-sonreir muy levemente.Pero se me borra en el goro-acto al recordar algo.- Que por cierto, goro: ni una palabra de todo esto cuando volvamos, ¿entendido,goro?
avatar
SoraNogar
Smeargle

Mensajes : 183
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24
Localización : Spirit Temple

Hoja de personaje
Nombre: Dasslor
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://soranogar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SuperBardo64 el Sáb Sep 03, 2011 9:35 pm

Rápido, hay que actuar rápido. Mi pequeño compañero Deku se ve paralizado, estático. Necesito alertarlo, alertarlo para que reaccione y podamos improvisar algo.

La zona es bastante plana, no hay muchos lugares donde ocultarse. Aun no estoy del todo despierto, miro a mi alrededor desesperado buscando algún lugar. Para mi suerte hay una zona con árboles densos. No hay tiempo que perder, se me ha ocurrido algo. No estoy seguro de que vaya a funcionar, pero es nuestro único chance de supervivencia.
Correr a los árboles, correr desesperados y una vez dentro separarnos, cosa de obligarles a dividirse, intentar perderlos y escondernos entre la hierba. Una vez fuera de su vista haremos ataques cortos y precisos, atacar y esconderse.
Me echaré a correr y le explicaré el plan al pequeño mientras corremos.

¡Sigueme! – le grito al Deku y corro hacia los árboles

SuperBardo64
Ancient Witch

Mensajes : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por RiaJ el Dom Sep 04, 2011 12:11 am

Qué goron tan grosero, ni siquiera deja que la dama me responda una simple pregunta. Da igual, parece que ella se distrajo con algo más. Volteo y noto que lo que robaba la atención de la chica era el zora que nos ayudó, quien estaba justo detrás de mí. Me acerco a él y le pregunto su nombre, pues la chica parece tener interés en él, y a mí me entra algo de curiosidad también.
Vuelvo mi mirada hacia la chica y me doy cuenta de que el goron se ha apartado, así que insisto.

-Estaba usted por responder a mi pregunta -digo mientras le guiño.

-----------

Respondo con una sonrisa.

-Yo aprendí con mi maestro Raheru en Hyrule, llevo entrenando con él ya varios años. Hace poco me enlisté al ejército donde con duro entrenamiento he seguido perfeccionando mis habilidades.

Luego de pedírselo, me enseña su espada. La tomo en mis manos y la observo bien, la miro mientras la voy girando y palpando. Se ve bastante cuidada, tiene unas gemas muy bonitas en la empuñadura. Ya me gustaría a mí tener un arma así, no puedo evitar sentir algo de envidia. De pronto se siente algo pesada, como si tuviera vida propia... imaginaciones mías, supongo.

-Muy bonita espada, cuídala bien -le digo mostrando una gran sonrisa mientras se la regreso.
avatar
RiaJ
Ampharos

Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa~

Hoja de personaje
Nombre: Ridlef Rustam
HP:
110/110  (110/110)
EP:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

830266 xP

Mensaje por Regol el Dom Sep 04, 2011 4:34 am

ACTUALIZACIÓN

James y Zeld [En Motocicleta] pierden turno

A RiaJ

Tras ser ignorado por el Zora, contrariado por la aparente mala actitud de toda la gente con la que te viniste a juntar, vuelves con la recién rescatada chica, quien todavía está muy ocupada observando secretamente al otro. Tarda unos segundos en darse cuenta de que le hablas, y todavía un poco más voltear y aprovechar para examinarte de pies a cabeza.

-...oh.... -una inicial sonrisita burlona se convierte inmediatamente en una expresión afable -. Me llamo Shaku. Tú fuiste uno de los valientes que me rescataron, ¿no Ridlef? Muchísimas gracias por ayudarnos. Te debo una.

Antes de que puedas hacer más conversación, Anell y Venn se acercan y les avisan que todo está listo y que deberían partir cuanto antes.


A Caballero Verde y Lautarileo

Soundtrack:

Tras escucharte, Darem parece calmarse un poco. Cruza sus brazos y piensa unos segundos en silencio. Después de eso, niega con la cabeza.

-Les he dicho ya mucho más de lo que debía. Cada maestro decide el momento de compartir cosas con sus alumnos, si acaso lo hace alguna vez.

Le hace una seña a Daya, quien introduce una mano en su boca.

-Esto ya es todo lo que les puedo decir libremente -mira a Vladis después de decir eso -. Tú me pareces prometedor. Me atrevería a decir que, a diferencia de muchos de los de tu raza, no morirás joven... claro, si sigues así. Si quieres saber más sobre esto, te recomiendo que vayas y le preguntes al mismo experto en estos asuntos. Hazle saber al buen Kafei que te encontraste conmigo, si así lo deseas. Quizá les facilite recibir la información que buscan.

Cuando Darem acaba de decir eso, Daya saca su mano de su boca y escupe un objeto al suelo cercano a ustedes. Un haz de intensa luz aparece de pronto y los vuelve ciegos por un momento. Cuando recuperan la visión, los Deku han desaparecido del lugar.

Acciones:
-Siguen explorando el Bosque.
-Van a buscar el rastro de los Deku.
-Van a buscar el rastro de las Gerudo.
-Se dirigen hacia otro lugar.


A SuperBardo64 y Zeld

Soundtrack para la pelea:

Los Peahat Larvae se acercan velozmente a los Deku. Muggie está tan impresionado que no puede reaccionar, pero la experiencia de Zach le ayuda a no dejarse dominar por el miedo y pensar de forma rápida. Decide acudir al seguro refugio de los árboles, así que da media vuelta y trata de que su compaleñro le siga. No tiene mucho éxito, sin embargo, así que se ve forzado a tomarlo del brazo y arrastrarlo junto con él. Esto le cuesta parte de su estrategia, porque permite que los monstruos se acerquen más rápidamente de lo que él se aleja.

Una vez que se internan en los árboles, Zach continúa arrastrando a Muggie. Al encontrar una división de caminos, arroja al pequeño por uno mientras él toma el otro. El viejo Deku sigue corriendo, solo volteando para atrás para notar que está siendo seguido por dos de los monstruos y rezando para que el pequeño sepa defenderse. Mientras observa a su alrededor y analiza sus posibilidades, toma su látigo y se prepara para la inevitable pelea.

Zach encuentra un tronco grueso detrás del cual logra esconderse. Cuando ve a los Peahat pasar, le lanza un certero latigazo al último (17 de daño). Inmediatamente el monstruo intenta defenderse y golpea su madera con sus afiladas hojas (14 de daño). Zach retrocede inmediatamente y sigue corriendo entre los árboles, siendo seguido de cerca.

El otro de los monstruos le da alcance e intenta atacarlo, pero Zach evade con habilidad, colándose entre un agujero que dejaron dos árboles que crecieron juntos. Está por celebrar mentalmente su hazaña, cuando un agudo grito de dolor le quita eso de su mente. ¡Es la voz del Deku pequeño con el que estaba!

Zach se apresura en ir para ver si puede ayudar, pero a medio camino es encontrado por uno de los Peahat que hace lo posible por atacarlo. Zach, sin embargo, se tira al suelo y rueda detrás de otro árbol, levantándose inmediatamente y saliendo disparado para encontrar de dónde vino el grito. Pero el otro monstruo logra detectarlo y lo sigue, lanzándose sobre él con sus afiladas hojas en alto. Zach logra detectar el movimiento a tiempo y lo evita.

El Deku consigue perderlos y sigue corriendo entre los árboles. Al dar una vuelta se topa con los dos que lo perseguían y apunta con su látigo al que ya había herido, consiguiendo un profundo corte en su cuerpo (17 de daño). Pero no se conforma con eso. Vuelve a entrar entre los árboles y corre desesperadamente alrededor. En cuanto nota que los perdió, sale de nuevo y ataca al otro, pero no es muy efectivo (9 de daño). El primero lo ataca de nuevo, pero el Deku se echa a un lado justo a tiempo y vuelve a lanzarse hacia los árboles. Antes de que lo logre, sin embargo, el otro lo ataca (14 de daño).

Zach vuelve a aparecer entre los árboles y ataca al primero con dos efectivos latigazos (26 de daño). Intenta defenderse, pero el Deku evita tanto su golpe como el del otro. Retrocede de nuevo, buscando perderlos, y tras unos momentos de correr, vuelve a aparecer detrás de ellos, tirando al suelo al más malherido con un último latigazo (17 de daño). Trata de aprovechar el factor sorpresa para atacar al segundo también, pero no lo consigue. Lo que sí consigue es evitar un posterior intento de contraataque.

El Deku intenta retroceder de nuevo, pero es atacado. Afortunadamente logra evitar y aprovecha ese momento para lanzar otro latigazo que no conecta con su objetivo. Un giro del brazo, sin embargo, es suficiente para aprovechar esa fuerza con un segundo golpe que sí logra ser efectivo (17 de daño). La pelea continúa entre golpes efectivos y fallidos de Zach, mientras trata de evitar ser golpeado. Evade todos los ataques con habilidad y al final consigue también vencerlo (Pieza).

Una vez libre de sus perseguidores, se lanza corriendo a buscar de dónde provienen los gemidos de su compañero Deku. Desesperado como está, le basta solo distinguir la dirección de donde proviene el sonido para utilizar su habilidad de teletransportación y llegar allá inmediatamente (-30 EP). Al llegar se encuentra con la imagen del pequeño herido y tirado en el suelo, casi por desmayarse, mientras el monstruo lo golpea una y otra vez. Se apresura a golpearlo con su látigo, pero no bastándole eso, tira su arma al suelo y gira velozmente hacia él para alejarlo lo más posible de Muggie. Con esto le basta para derribarlo.


A SuperBardo 64

Soundtrack para esta sección:

Tomas al pequeño de los brazos e intentas arrastrarlo cuidadosamente lejos de ellos. No obstante, cuando sales del área de árboles, recuerdas que detrás de los pequeños Peahats venía uno más grande. Te apresuras a ponerte en guardia y sacar tu látigo, pero la imagen de tus Hylian rescatores observando un montón de cenizas humeantes te hacen sospechar que llegaste tarde. No tardan en localizarte.

-¡¿Qué pasó?! -pregunta la chica mientras ambos corren hacia ustedes - ¡¿Habían más de esos?!

El varón se apresura a traer a los dos caballos del sitio en el que los dejaron atados.

-Vámonos pronto. Va a haber tiempo para descansar después. Ve a tomar las cosas de ambos. Necesitamos llevarlo lo antes posible a un lugar en el que lo traten.

En cuanto están listos, se suben todos a los caballos y se van de ahí.


A SuperBardo64

Soundtrack para las siguientes secciones:

Tardan todavía poco más de dos horas en llegar al que parece su destino. Es una amplia casa construida a media Campiña, con un bonito huerto detrás y aspecto de ser posesión de personas muy adineradas.

Se bajan con rapidez de los caballos y los Hylian tocan a la puerta. Una joven Hylian los recibe con una sonrisa, pero prontamente se da cuenta de los invitados que traen y el estado en el que están. Los hace pasar inmeidatamente y los lleva a una habitaciones en el segundo piso para tratar sus heridas.


A James, SoraNogar y RiaJ

Shaku se ríe mientras saca un poco la lengua.

-Sí... será mejor que mi tío no se entere de esto. Si tú guardas el secreto, yo también lo haré, Dass.

Pasos en el corredor interrumpen todas las conversaciones. Observan a varias personas e incluso un Deku entrar y correr escaleras arriba. Venn se levanta, envainando su espada, y va a ver qué sucede.


A Zeld

No está seguro de dónde estás. La cabeza te da vueltas y te duele todo tu cuerpecito. A tu mente acuden las palabras de tu madre, instándote a no ir, y las del Curandero de tu pueblo, preguntándote si de verdad crees estar hecho para el mundo exterior. Te sientes flotar hacia la lejanía, pero en el camino se interpone el rostro de tu hermano, mirándote con desprecio y burlándose de ti. Intentas alejarte de él, pero lo único que consigues es caer hacia un vacío...


Despiertas sin poder moverte muy bien. El dolor persiste, pero algo es distinto. No estás flotando, sino que estás acostado en una gran cama. A tu lado se encuentran una muchacha Hylian muy hermosa, tus dos rescatores y el Deku que está contigo desde la caravana.

-¿Cómo te sientes? -pregunta la muchacha.

Acciones:
-Puedes responderle, platicar con quien quieras, pensar para ti mismo o lo que desees.

NOTA. Como advertencia, luego de tres pérdidas de turno consecutivas, los masters consideraremos que el personaje en cuestión abandona la partida.


A SuperBardo64

Ves a un Hylian con cabello dorado llegar a la habitación y hablar en voz baja con tus rescatores. Le explican brevemente la situación y lo que sucedió, consiguiendo una respuesta afirmativa de él. Los tres salen de ahí después de unos minutos.

Luego de un rato, habiendo hecho curaciones a ambos, la muchacha también se va, no sin antes avisarte que bajes en cuanto puedas, pues la cena estará servida en breve.


A SigKrow

Te encuentras en tu habitación, acostado en la cama y mirando al techo mientras piensas. Ya llevas varios días esperando a que vuelva Venn para que al fin te acompañe a Kakariko. Te advirtió que, dependiendo de cómo le fuera, podría tardar más, pero aún así te sientes desesperado ya por abandonar ese lugar lleno de gente que te mira hacia abajo y es condescendiente contigo.

Mientras estás inmerso en esos pensamientos, la señorita que se encarga de cuidar la casa toca a tu puerta y te avisa que la cena está servida, que bajes ya. Tienes hambre, así que no te queda de otra que hacerle caso y bajar.


A James, RiaJ, SigKrow, SoraNogar y SuperBardo64

Soundtrack para esta sección:

Salido de algún lugar desconocido en un momento que nadie percibió del todo, ahora hay entre ustedes un pequeño chico con aspecto de debilucho, piel y pelo muy blancos y unos ojos que parecen tener un lejano matiz brillante. Cuando ya están todos fuera del comedor, la señorita los hace pasar a través de unas puertas dobles, hacia una amplia estancia. Una mesa muy larga de madera fina figura en el centro, repleta de sillas a ambos lados. En la cabecera hay una silla más alta con un respaldo dorado y sobre todo el escenario cuelga un enorme candelabro, oscilándose lentamente.

Venn se sienta en la cabecera y ustedes en las sillas contiguas. La muchacha les sirve una cena completa pero simple que todos comen con apetito.

Una vez que han terminado, el Hylian se recarga en su silla y junta sus manos. Se mantiene en silencio por más de un minuto, observando a cada uno de ustedes por separado.

-Para quienes no me conocen -señala con la cabeza a Deral, Shaku y Zach - soy Venn Gridiam. Soy originario de la Ciudad del Lago, pero ahora mismo vivo y soy amo y señor de esta casa.

Suspira y hace una pausa.

-Seré breve y directo, pues no creo en alargar las conversaciones con rodeos innecesarios: necesito la cooperación de todos ustedes. Debo llegar llegar en cuanto antes a la Villa Kakariko, allá en el norte, pero, como probablemente ya vieron, la Campiña no es un lugar muy seguro para viajar en solitario estos días.

Su mirada se fija en Deral y Ridlef.

-Estoy dispuesto a considerar esto un trabajo a sueldo si eso es lo que necesitan para aceptar -después voltea hacia Dasslor -. O una forma de pagar un favor. Eso es completamente decisión de ustedes.

El Hylian mira a Zach.

-En cuanto a ti, Luck y Lena me hablaron un poco de tu situación -se queda observando por unos momentos tu brazo antes de seguir hablando -. No estoy seguro si te conviene andar vagando en solitario por estas tierras ahora que parecen estar plagadas de Gerudo. Podríamos ayudarte a ir acompañado hacia sitios más orientales y de paso podrías llevarte una paga si así lo quieres. Tu amiguito podrá acompañarnos si se lo permites, una vez que ya se encuentre mejor. Si no, lo escoltaremos a algún lugar cercano que prefieras también.

Su mirada vuelve hacia Dasslor.

-Lo mismo va para la joven Shaku. Podemos dejarla en Hyrule y después partir desde ahí.

Suspira y cierra los ojos, esbozando una sonrisa resignada.

-No es mucho lo que les pido, excepto compañía para que parezca un grupo grande. No es algo que haría usualmente, pero, como podrán ver, estoy algo herido y las circunstancias me obligan a ello.

Acciones:
-Respondan acordemente.




....






....


A SuperBardo64

¡Felicidades! ¡Una pelea espléndida! Las personas que están a la altura suelen ser recompensadas, ¡y tú hoy has sido uno de ellos! Una buena estrategia, sumada a haber hecho las tiradas adecuadas dieron como resultado que le ganaras a tres monstruos tú solo. Por eso has ganado automáticamente un nivel más usando tu látigo. Ahora harás más daño y serás más habilidoso con él, aparte de que tienes posibilidad de elegir entre aprender una de dos técnicas nuevas:

a) Defensa con Látigo - Cuando estés usando tu látigo, obtienes un bonificador defensivo.
b) Columpiarse - Puedes utilizar tu látigo para tratar de engancharlo en una superficie alta y columpiarte de un lugar a otro.


Última edición por Regol el Lun Sep 05, 2011 11:47 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Caballero Verde el Dom Sep 04, 2011 3:09 pm

Me llevo el brazo a los ojos ante la repentina luz que emerge de la nuez lanzada. ¿¡Pero qué narices…!?

Cuando noto que puedo volver a ver con normalidad, me llevo la mano derecha a la barbilla, pensando en lo ocurrido. No me trago ni media palabra de lo que el anciano Deku nos ha dicho: no puedo creerle así como así si tenemos en cuenta que somos unos completos desconocidos, al menos por ahora. Hay sin embargo dos puntos que sí podría creer con más facilidad que lo otro. El primero, que no sean enemigos de las Gerudo, ya que las guerreras no tuvieron consideración con la Deku en mandarle esas plantas carnívoras. El segundo, que conozcan a Kafei, ya que la reacción de ambos Dekus fueron bastante peculiar al nombrarle. Sin embargo, ¿es Darem tan amigo de Kafei como dice ser? ¿Esconde este bosque algo peligroso? Son dudas que no me permiten aceptar su historia en este momento. Aunque tampoco voy a amargarme por no conocer las respuestas.

Ladeo la cabeza hacia Ruasilor, que al igual que yo se ha recuperado del efecto de la nuez. Mejor será que el resto de reflexiones se las cuenta a él mismo en vez de guardármelas:

-¿Qué te parece? Acabo de recibir una corazonada de larga vida de un honorable Deku. Quizás si ahora un miembro de las razas restantes hacen igual, se llega a cumplir ese halago-digo bromeando en todo lo dicho, susurrando y acercándome a mi amigo y golpeando con mi brazo vendado su hombro, apoyando la mano en él después de varios golpes- Tratemos mejor asuntos más sostenibles e interesantes yendo directamente al grano. No pienso volver a Kakariko en este momento y sabes de sobra las razones. No sólo por los asuntos de los nuestros, sino porque esto no tiene nada que ver con lo que buscamos. Y aunque fuera así, Kafei no me diría nada recurriendo únicamente al testimonio de un supuesto viejo amigo-¿por qué me iba a decir de buenas a primeras lo que no me ha dicho en trece años?- Por no hablar-miro esta vez la vegetación del bosque, como pensando- de que sabes que mi idea con todo esto era salir de Kakariko.

No se lo había dicho a Ruasilor, pero no hacía falta: desde que salimos de Kakariko no había mostrado la formalidad propia de un Sheikah en una misión, salvo cuando nos encontrábamos con sujetos como los tales Darem y Daya. Al fin y al cabo, mi único interés era salir de la villa libremente y expandir mis horizontes… robando a algunos desgraciados entre las multitudes de Hyrule, por ejemplo. Por desgracia muchas veces el adoctrinamiento que habíamos recibido me obligaban a intervenir en combates que no me incumben incluso sin querer (aunque supongo que alguna vez puedo escaquearme y saltarme las normas, ¿no?). Miro la cara de Ruasilor, manteniendo mi tono y mi mano en su hombro:

-Mira… tú no tienes por qué seguir conmigo. Esta misión me fue encomendada a mí y sólo a mí me afecta de alguna manera. Tú sólo constas en Kakariko como que decidiste acompañarme a Hyrule para tratar asuntos propios y punto. Si vuelves a la villa no te podrán recriminar nada ni tampoco tendrás consecuencias-levanto la mano y la dejo caer de nuevo- Ya sé que estás aquí porque quieres y porque no quieres perderte la oportunidad de patear algunos traseros Gerudo… con los cuales querrías hacer algo más que patearlos-sonrío burlón y me llevo el dedo índice de la mano izquierda a la cabeza, señalándola- Pero si vas a acompañarme, entérate de que Kakariko está descartado por completo y que sólo volveremos en caso de necesidad. Planeo seguir el rastro Gerudo y ver si tienen pensada alguna parada más antes de volver a su tierra. Y si todo sale bien, quizás podamos pasarnos por Hyrule y podamos relajarnos un poco… eso si logro robar unas cuantas rupias de camino a una taberna-suelto una pequeña risa burlona- Tú decides qué hacer con tu camino, el mío lo tengo decidido.

Venga o no Ruasilor, seguiré el rastro de las Gerudo de antes. Pese a todo, no creo que hayan avanzado mucho con toda esta vegetación de por medio. Iré con cuidado, como es obvio, a seguirlas y comprobar si puedo enterarme de algo más. No subiré a los árboles esta vez, no pienso arriesgarme por hoy a que caigan más “pedazos de madera” con los que disculparse y distraerse, por no hablar de que las Gerudo seguramente tendrán la precaución de que en los árboles haya más Dekus siguiéndolas. Por desgracia las pelirrojas habrán venido a caballo y nada más salir del bosque serán inalcanzables para mis pies, aunque podré seguir su rastro al menos. Después ya veremos: lo único que tengo claro es que cuando termine el asunto de las Gerudo pienso irme a Hyrule a pasar el rato, por supuesto. Y a curarme la pequeña herida que tengo, porque desde luego no estoy precisamente igual de bien que hace un rato.
avatar
Caballero Verde
Gloom

Mensajes : 336
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 24
Localización : Reino Sagrado

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SoraNogar el Mar Sep 06, 2011 9:50 pm

La noche parece alargarse algo mas de lo que esperaba , goro. No es que nunca haya estado en una goro-posada y similares compartiendo mesa y en ocasiones habitación, goro. Pero esto ya me empieza a oler demasiado raro, goro. Incluso cuando presumen que los goron no tenemos nada de intuición, goro. Me espero a que cada uno goro-converse a placer, mientras me quedo esperando a que avisen de la hora de cenar, goro.

Voy despues de mi aprendiza, goro , que no parece nerviosa en absoluto. Es como si de toda la vida hubiera vivido aqui, goro. Aunque no me goro-extraña: las veces que ha trabajado en la goro-barra de la taberna siempre ha dado mas conversacion con los clientes que rellenar jarras de vino y malta, goro. Sin duda es una joven que toma con entusiasmo y decisión sus acciones, goro.Sin avergonzarse o asustarse de con quien habla o se enfrenta, goro. Pero no puedo evitar goro-pensar cuando madurará y perdera esa esperanza.

Todos parecen tambien tomarselo con calma, goro. Hasta Ridlef o como se llame, goro, no habia dicho nada apenas salvo preguntar al goro-repomposo de Venn. El zora tampoco parecia decir demasiado, goro. Es incluso mas joven de lo que pensaba a primera vista, ahora que me fijo, goro. Llegamos a lo que parece el goro-comedor (la primera vez que veia uno de tal calibre, goro). Donde nos invitan a cenar, goro.

Durante toda la estancia no he parado de fruncir mi rocoso ceño, goro. Pero tras la comida noto como me relajo goro-placidamente. Puede que fuera hambre, goro, pero me niego ahora a "echar flores" al goro-anfitrión por la cena.

Entonces, noto una goro-presencia extraña en la sala: alguien mas habia entre nosotros en todo este tiempo, goro. Un muchacho, mas o menos de la edad de Shaku, goro.Aunque sinceramente, con goro-semejante rostro cubierto de marcas de fatiga y el pelo blanco, hacen que goro-aparente ser un anciano diminuto (Sin animo de ofender, goro. Pero es la verdad.). Y uno mas, goro. Un deku de mediana edad, con uno de sus goro-ojos ligeramente apagado.

Sin embargo, no les dí importancia en la mesa hasta que levanté la pensativa vista del plato, goro. Bueno, reconozco que me pica la curiosidad por ellos, goro. Pero seguramente, la "goro-educación hylian" me vea mal por empezar a preguntar sin que otros hayan hablado. Aunque por mí se pueden ir a ahogarse al fondo del goro-famoso lago con tan absurda reputación. En cambio, el zora es el que mas me ha llamado la atención, goro. Al igual que Shaku, goro. ¿Por que nos ayudó, goro? Si me habia visto antes , goro, no entiendo por que alguien de la gente del agua se atreviera a ayudar a uno de la montaña, goro. Es un caso bastante extraño, goro.Aún asi, goro, si me cae mal, esto solo tardará una noche. Una noche, Dass, y se acabó el estar rodeado de creidos e ignorantes, goro. ¡Paciencia!

-Oye...-Digo en un tono sereno, intentando llamar la atención del zora.- ¿Que hacias exactamente por alli antes, goro? Ya sabes, goro, en medio de la Campiña.

--------------------------------
Todos terminamos y escuchamos al goro-propietario dirigiendose a todos con cierto goro-cuidado en sus palabras y su hablar. Cuando termina su última frase , goro, me quedo con cierta sequedad de garganta solo de pensar en su oferta.Y con los goro-ojos algo entornados. ¡Debe ser una broma, goro! Es posible que nos otorgue la opción de negarnos,goro, pero siempre podría chantajear con haber ayudado a Shaku,goro. Algo que, desde mi punto de vista, goro, es suficiente para que alguien de mi goro-empeorado estado social se meta en otro gran lio, goro.

Que yo recuerde, goro, Kakariko está a bastante distancia desde Hyrule. Contando con la que hemos recorrido hasta esta goro-choza en mitad de la nada, goro. En cierto modo la idea me parece de locos, goro. No se que plan tiene Venn con los Sheikah (gente que sinceramente,goro, no me gustaria conocer más de lo que ya sé de rumores.) del territorio,goro. Pero me alarma más la simple idea de estar cerca de mi antiguo goro-hogar, la Montaña de la Muerte. Dudo que los principales goron aún sigan marginados en la montaña como hace siglos, goro. Y tambien estén parte de ellos en el pueblo de esa goro-excentrica tribu.

¿Y todo para que, goro? ¿¿Una simple goro-escolta aparentada?? ¿¡Y solo por estar ALGO herido, goro!? ¡¡Si hubieras recibido lo mismo que yo hoy, imbecil enjoyado, dudo que pudieras ir a pie al otro extremo de la campiña!!.....Creo que el tener la boca hecha de piedra,goro, ayuda a retener mi vieja lengua a devolver hasta el último comentario de este patético hylian.

Pero si añade la goro-palabra "sueldo" o "pagar un favor", cambia el brillo de mis ojos por completo, goro. Mis dedos vuelven a actuar para rascarme la barba sin ser consciente, goro. Lo cierto es que no me vendria mal algo de dinero para la herrería, goro. Y por otro,goro, Shaku estaria de vuelta en su casa de inmediato. Tal vez dentro de un año me quede sin dinero si no mejoramos el goro-negocio. Y ese dinero puede ser una de las pocas oportunidades que tenga, goro...o al menos podré aprovecharme del favor tambien. De todos modos, no puedo aceptar semejante estupidez sin mas. Tiene que haber trampa por algún lugar de ese trato. Respiro hondo e intento pensar con paciencia que son las mismas diosas las que están delante y no el inutil de Gridiam.

-Disculpe interrumpir, goro.- hablo el goro-primero de todos con voz pacifica, asomandome ligeramente . Aunque con mi tamaño, algo mas facil, goro.- Pero quisiera encontrar el sentido de su plan, goro. No me entrometeré en el motivo por el que parte a tan remota villa, goro. Pero si nos aguarda un goro-conflicto a la llegada, por lo que pudiera pasar, goro, no creo que el llevar a un goro-grupo no cualificado para combatir le ayude precisamente. En especial si goro-hablamos de Kakariko y por la clase de gente que la habita, goro.-Miro un instante a Shaku antes de terminar y goro-observo seriamente a Venn.- Yo estoy dispuesto a aceptar su oferta, goro. Pero por eso mismo,goro, le pido que se explique, por favor.
avatar
SoraNogar
Smeargle

Mensajes : 183
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24
Localización : Spirit Temple

Hoja de personaje
Nombre: Dasslor
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://soranogar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SigKrow el Miér Sep 07, 2011 7:32 pm

No puedo creer que ese Desviado me hiciera llamar. Y no solo me hiso llamar, tuvo que mandar a ese animalejo con la carta. ODIO A ESE ANIMALEJO. Y, Claro esta, no solo me hiso llamar, si fuera solo eso ya estaria alla, pero NOOoooo, el Desgraciado me dice que venga a esta casucha en medio de la nada, a esperar a un Amariconado con espada de niña y su Amigita especial, para que ELLOS me lleven a Kakariko, como si fuera un niñato indefenso. Feh.

Una mucama vino a avisar que la cena estaba servida. ¿Por Que Tengo que comer con ese...? Gah, A la mierda, a comer.
_____
SoraNogar escribió:
Entonces, noto una goro-presencia extraña en la sala: alguien mas habia entre nosotros en todo este tiempo, goro. Un muchacho, mas o menos de la edad de Shaku, goro.Aunque sinceramente, con goro-semejante rostro cubierto de marcas de fatiga y el pelo blanco, hacen que goro-aparente ser un anciano diminuto (Sin animo de ofender, goro. Pero es la verdad.).
Un goron me esta mirando fijamente. Tiene cara de pocos amigos. Ya me imagino lo que estara pensando "GOROGOROGOROGORO". Voy a tomar una de estas patatas y se la arrojare a toda la cara, a ver si le gusta...

______
Despues de la interrupcion, ese Maraco Floripondio Espada-Mariposona pide ayuda. Para llegar a Kakariko. Feh, quien lo diria. Maestro me dijo que Ellos me llevarian seguro a Kakariko (¡Como si lo necesitara!), y ahora esta desgracia a la masculinidad viene a pedirle ayuda a los tipos que EL SALVO DE MUERTE SEGURA. No es tan inteligente, ¿eh?
"Escuchame, Como Te llames, Maestro dijo que tenia que acompañarte a Kakariko de todas maneras, asi que por lo menos YO ire, Aunque sea porque si no le hago caso me tendra limpiando el baño de su animalejo por 1 mes"
avatar
SigKrow
Honchkrow

Mensajes : 137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Hoja de personaje
Nombre: Slav Heimdall
HP:
64/64  (64/64)
EP:
65/65  (65/65)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Regol el Miér Sep 07, 2011 8:30 pm

A SigKrow

Justo cuando tomas una patata, Anell, sentada a tu lado, sujeta firmemente tu brazo con una mano y con la otra te quita el objeto. Notas que acerca su boca a tu oído y te habla con un tono firme, pero en voz baja.

-Compórtate, por favor.

----------------------

A SigKrow y SoraNogar

Venn escucha sus respuestas y entrecruza los dedos de sus toscas manos, pensando sus respuestas. Luego levanta la mirada y observa primero al chico.

-Me alegra tu respuesta, Slav, y ver que tu actitud ha mejorado desde que nos conocimos -su tono de sarcasmo es evidente, pero muestra una ligera sonrisa que indica buen humor al respecto.

Luego de acabar con eso, su expresión se vuelve seria al encarar a Dasslor.

-Sobre lo de no ser un grupo adecuado para pelear, me atrevo a decir que se subestima y al resto, Señor Goron. Parte de la idea de invitarlos a acompañarme, de hecho, surgió de que en realidad me sorprendieron bastante positivamente cuando fuimos a rescatar a Shaku. Realmente creo que no hubieran necesitado ni mi ayuda ni la de Anell. Aunque lo ideal, y lo que espero, es que tengamos un viaje rápido y pacífico, tengan en cuenta que entre los grupos de Gerudo y otras criaturas peligrosas que suelen merodear por la campiña, especialmente por las noches, es mejor no moverse solo. Eso es todo.

El Hylian toma un respiro.

-En cuanto a lo del motivo, por eso no se preocupen. Es en realidad un asunto enteramente personal el que me lleva para esos lugares. Luego de ahí continuamos Slav, yo y Anell. No es mi plan hacerlos entrar a Kakariko por la fuerza, ni enfrentarse a los Sheikah ni nada. Es suficientemente simple todo, creo. Aparte de eso no estoy totalmente seguro qué más es importante explicar. Lo que sí es que, tengo entendido que usted es, hasta cierto punto, responsable de Shaku. ¿Le permitirá acompañarnos o la escoltaremos a Hyrule primero?

Shaku se cruza de brazos al escuchar las posibilidades.

-No quiero que me envíes de regreso yo sola, Dass...

Pero al mismo tiempo también salta la Hylian que rescató a Zach, sentada junto a su compañero, ambos un poco alejados del resto.

-Ey. ¿Y qué hay de mí?

-...ya hablaremos de eso ustedes y yo en un rato, Lena.

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Lautarileo el Vie Sep 09, 2011 11:50 am

-¿Que sabe el?- pensaba mientras de a poco recuperaba la vista debido al flash de luz- a decir verdad, nadie lo sabe...

Es solo un cuerpo mas, que mas da, saquenlo de camino de una buena vez
¿Abono sheikan?
ella...ella era mi MUJER MIERDA!!!!
sonido de golpes en su cabeza, y de lluvia y truenos lo inundaban, sangre y dolor; pena y muerte inecesaria.... un Nombre con mi voz a gritos

Un cuerpo sin forma hecho cenizas, la unica prueba, un vestido sencillo pero hermoso, comprado con gran esfuerzo....

...Laura...

Desperte de aquella cavilación escuchando las palabras de Vladis, sus intenciones y deseos de no Retorno a Kakariko. esuchaba en silencio, con mi mente intentando salir de aquella voragine de recuerdos tortuosos.

Vladis se iba, salia del bosque rumbo a Hyrule, yo a su vez, con los ojos rojos de rabia y con las manos temblorosas volvia a tomar de mi petaca un sorbo, casi magicamente, como habia sido desde los ultimos años aquellas voces y gritos en mi mente se apaciguaban.

Lo alcance y lo tome del Hombro, rebasandolo.

-Sabes que tampoco tengo interes en regresar a Kakariko- lo mire por encima del hombro girando levemente- tome esta mision contigo para salir de aquella aldea, aclararr dudas y por fin tener paz conmigo mismo, te seguire a donde vayas pues tengo la convicccin de que el destino que nos forjo a ambos dara las respuestas que hace dos años busco tal vez de la manera menos apropiada.
avatar
Lautarileo
Honchkrow

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Lenoroc

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SuperBardo64 el Sáb Sep 10, 2011 11:44 pm

La suerte de ese pequeño, si me hubiese tardado más habría muerto. Si no hubiesen estado esos Hylians dispuestos a ayudarnos, habría muerto.

Todavía no entiendo muy bien que está pasando. ¿Por qué nos ayudan?, dudo que sea mero altruismo. No importa, ya habrá tiempo para respuestas después, por ahora me importa que el pequeño esté bien.
Luego de acabar su tratamiento, la joven que nos curaba se retira y nos dice que bajemos a comer. ¿Nos alimentan también?, nos pedirán algo de seguro, posiblemente escolta. Los mandaría a la mierda de no ser por el pequeño…

Una vez abajo me encuentro con un grupo de diversidad racial considerable: Veo unos cuantos Hylians, un Zora y un Goron. Todos ensimismados en sus cavilaciones. Este grupo parece una amalgama, y solo puede significar dos cosas: o bien nuestro anfitrión es un hombre con complejo de santo que ayuda a viajeros perdidos, o bien tendremos que realizar alguna especie de operativo (probablemente escolta o robo).

Entonces nos hacen pasar, un Hylian se sienta en la cabecera (probablemente el sea el dueño) y yo me siento en la silla más cercana a mi persona. Sin hacerse esperar nos traen la comida… y dudo que alguna vez en mi vida haya comido algo tan delicioso. Fueron los manjares más suculentos que haya probado jamás, tenían una presencia indescriptible. Pude notar que mis compañeros no parecían impresionados ante tal delicia, ingratos. Esta era la cena más deliciosa que jamás había tenido en mi vida, había tanta variedad, bebestibles, e incluso esos adminículos de metal que llaman cubiertos. Ese tipo me pedirá algo, si. Pero luego de esta cena, si me promete la seguridad del pequeño, probablemente aceptaré.

Una vez que todos acabamos de comer el Hylian hizo su presentación y expuso su situación, se llama Venn Gridiam y necesita nuestra ayuda para llegar a Kakariko.
Entonces me ofrece su ayuda… ¡como si fuera un niñato de nariz moquienta que perdió a sus padres en el mercado y no sabe volver a casa! Me enervan esos prejuicios hacia mi raza, aunque debo admirar que fue un buen intento para cambiar la dirección de la ayuda. El necesita mi ayuda, lo esta reconociendo, y sin embargo intenta voltear la situación afirmándose en una supuesta debilidad de mi persona para viajar sola, en ese caso el me estaría haciendo un favor a mi dejándome ir con ellos. Es ligeramente astuto, no tanto como otros que he oído, pero si debería ser considerado. Entonces hablo:

- Por mi no se preocupe, noble señor, que yo se cuidar de mi persona bastante bien y no me acompleja vagar solitario por la campiña… - hago una pausa de expectación y luego ironizo – Con el tamaño que ostento soy generalmente confundido con restos de madera de algún escudo. Pero no hablemos de mi integridad física ni mi seguridad al viajar, no, hablemos de la integridad física del Deku pequeño y de su seguridad al viajar: Si usted me promete cuidar de mi compañero y escoltarlo a un lugar seguro, entonces estoy a su servicio.

SuperBardo64
Ancient Witch

Mensajes : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SoraNogar el Dom Sep 11, 2011 7:00 am

Vaya, goro. El chico parece estar algo inquieto, goro. No se que pensaba hacer con la patata, goro, pero me alegro de que al menos alguien le goro-vigile.
Los crios de hoy solo dan problemas, goro...

-------------------------------

Bien, goro. Parece que la escolta va a resultar mas sencilla de lo que aparenta, goro. La dificultad será, obviamente, goro, cruzar la campiña. Puede llevarnos varios goro-dias. Aunque espero que no se olvide ( o deshaga) de nosotros al llegar y entrar, goro. Desvio un momento la mirada hacia Shaku, replicando por la respuesta de Venn, goro. Y suspiro disimuladamente mientras goro-intento no lanzarla una mirada asesina, goro. Dejo de prestarla atención al goro-ver que debo contestar.

- En ese caso...- Toso un goro-instante tapandome la boca con la mano. Cuesta pensar en como contestar a este individuo, goro...-... No estoy seguro de cuanta urgencia le lleva sus asuntos en Kakariko, goro. Pero si hay una posibilidad de goro-desviarnos ligeramente a Hyrule, mi aprendiza se lo agradecería, goro. Si no es demasiado trabajo, goro...

Termino de hablar por ahora, goro..." si no es demasiado trabajo, goro."...¡Ja, goro! Para los de su categoria seguro que hasta hacer la propia cama ya es todo un trabajo, goro.

Goro-observo de reojo a Shaku con cierta severidad por no intentar hablar de esto luego, goro. Si ahora me pide que la acompañe puede que ni haya trato, goro.... vale, es una estupidez pensarlo, goro. Pero los grandes cambios de opiniones nunca fueron tan fragiles, goro. No importa, goro. Posiblemente goro-acepten. Ya se han ganado mas la confianza de ella que la mía, goro....

Espero que me goro-dejen pasarme tambien por la herreria para prepararme. Al menos convencerles lo suficiente con esto, goro. No me gustaria usar como goro-apoyo sacar el tema de que sus familiares pueden estar preocupados, goro. Seguro que esta es la clase de goro-guerrero que se pone a darse aires por salvar a la damisela, goro.

...Si eso sucede, goro, a mi me tocará la peor parte por no decir ni "goro" de esto. Asi que, cuanto menos sepa Venn, mejor, goro.
avatar
SoraNogar
Smeargle

Mensajes : 183
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24
Localización : Spirit Temple

Hoja de personaje
Nombre: Dasslor
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://soranogar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Regol el Dom Sep 11, 2011 12:39 pm

A SuperBardo64 y SoraNogar

Venn se cruza de brazos al escuchar la respuesta de Zach. El aire de familiaridad con el que te hablaba ha desaparecido.

-Mi buen señor, no me malinterprete, no me atrevería jamás a insinuar que no pueda cuidarse por usted mismo. Pero lo cierto es que no es usual que tantas Gerudo anden rondando por ahí. Con los problemas que hay entre ellas y cualquier otra criatura que se mueva, no es tan seguro como podría serlo en alguna otra ocasión, incluso para alguien que sabe defenderse, como es usted, según me relataron Luck y Lena.

El Hyliann exhala una bocanada de aire.

-Pero usted manda, entonces. Le dije que estoy dispuesto a ayudar al pequeñín y eso haré. ¿Asumo que es de su familia o un conocido? ¿Dónde está su casa? ¿A qué parte del mundo desea que lo escoltemos? ¿O prefiere quedarse cerca de él y que venga con nosotros?


Después voltea hacia Dasslor y se queda pensando.

-Tengo algo de prisa, por lo que me gustaría retrasarme lo menos posible. La única excepción que haré será mañana para que los heridos tengan oportunidad de descansar un poco más, especialmente el pequeño Deku que está en cama ahora mismo. Ese no es, sin embargo, tiempo suficiente para que acompañemos a Shaku a Hyrule y volvamos. Sin embargo, Luck y Lena -Venn señala a los Hylian de pelo castaño que están sentados al final de todos - tienen asuntos en Hyrule en estos días. Son personas de mi entera confianza. ¿Le parecería si permitimos que ellos se adelanten y la acompañen a Hyrule? Así el resto tendríamos oportunidad para descansar y prepararnos, que nos espera un viaje de varios días.

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SigKrow el Miér Sep 14, 2011 7:36 pm

Obervo a todoes estos insulsos. Idiotas, todos ellos. No les sirve de nada discutir, este Amariconado va a hacer todo lo que le pidan, es muy cobarde para decir que no, teme herir sus sentimients. Feh.
-Si ya dejar de farfullar, yo me retiro.-
Me detengo un segundo antes de irme, me acerco a Anell y recupero mi patata. y la devoro de un mordisco.
Sin mediar mas palabra, me retiro a mi habitacion.
avatar
SigKrow
Honchkrow

Mensajes : 137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Hoja de personaje
Nombre: Slav Heimdall
HP:
64/64  (64/64)
EP:
65/65  (65/65)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por RiaJ el Jue Sep 15, 2011 8:21 pm

Estoy confundido por la petición de Venn, ¿qué tiene un hylian qué hacer en Kakariko?. Los sheikah jamás permitirían que alguien no sheikah o goron cruzara su entrada. De cualquier forma, Venn se ve muy convencido y parece estar desesperado por ayuda, no podría negarme. Además ofreció pagar y el dinero extra nunca cae mal. Como último punto positivo recuerdo que aún me encuentro de licencia, así que tengo tiempo libre y qué mejor forma de invertirlo que aniquilar gerudos que se crucen en el camino como entrenamiento.
Miro a mi alrededor y veo que más gente se nos ha unido, algunos hylians más y un deku. Mi mirada se fija en un niño raro, pues es totalmente pálido de piel y su cabello es el más canoso que haya visto jamás, debe ser porque sólo escuché hablar de los albinos mas jamás vi a uno en persona.
Mis pensamientos son interrumpidos al escuchar a Venn sugerir al goron adelantarse, pues éste planea pasar por Hyrule antes de aventurarse hasta la ciudad de los sheikah.

-Aunque aún no me queda claro qué es lo que pretendes en Kakariko, Venn, no voy a preguntar, pues suficientes razones tengo para unirme al grupo, una de ellas es la paga que ofreces. Lo único que pediría es pasar también por Hyrule pues algunos asuntos debo resolver antes de partir.

No, no tengo ningún asunto qué resolver, sólo me interesa pasar por la ciudad a recoger a mi caballo.
avatar
RiaJ
Ampharos

Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa~

Hoja de personaje
Nombre: Ridlef Rustam
HP:
110/110  (110/110)
EP:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SoraNogar el Vie Sep 16, 2011 9:09 am

Sigo sin fiarme un pelo , goro, ¿Pero por que iba a llevar a Shaku a Kakariko, goro? Su tío y media ciudad de Hyrule seguro que me mata si lo hago, goro.... Con un moblin es facil, goro. Pero comparados con las gerudo, no son nada ( que me lo digan a mi, goro. ¡Me han dado una buena goro-paliza hoy, mierda!).

De cualquier modo, goro, ella no es la que goro-decide si viajo con ella o no. Su goro-cometido es volver a casa.

-Que asi sea, goro. - Digo en un goro-tono serio y grave. Sin apartar la vista de Venn, goro.- ¿Cree que podrán partir mañana, goro?
avatar
SoraNogar
Smeargle

Mensajes : 183
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24
Localización : Spirit Temple

Hoja de personaje
Nombre: Dasslor
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://soranogar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Regol el Vie Sep 16, 2011 12:38 pm

((Última mini-actualización, creo.))


A RiaJ

Venn hace una mueca al oír tu petición.

-¿No has estado escuchando...? Preferiría que no nos demoráramos en ir a Hyrule. ¿Tan importante es lo que tienes qué hacer que no puedes esperar cuatro o cinco días?


A SoraNogar

Venn hace una seña con la cabeza a Anell y a Luck. La primera es la que toma la palabra.

-Sí, partiremos mañana al alba. Luck y yo tenemos algo muy importante qué hacer en Hyrule y en cuanto antes acabemos con eso, mejor. Así que no se preocupe, Señor.

El anfitrión hace una seña con la mano.

-Lo que recuerda... No nos hemos presentado todavía, ¿verdad? Bueno, yo ya me presenté. El chico que se retiró hace un momento se llama Slav. Es un poco solitario, pero denle una oportunidad. A Anell, nuestro joven Luck y a su igualmente joven hermana Lena ya los conocen, creo.

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.