El Coloso del Desierto (En Juego)

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SuperBardo64 el Sáb Oct 29, 2011 4:07 pm

- Gerudos… - Digo para mis adentros, con rabia.

Buscan a Venn, lo quieren muerto. Sus sonrisas cargadas de malicia e impureza, anhelan nuestra sangre. Están alegres de atacarnos, puedo ver como sus expresiones serenas vacilan un poco y tienden a la felicidad, lo están disfrutando. ¡Disfrutan con la tortura!, son monstruos que deben ser erradicados de la faz de la tierra. Venn me ayudó, prometí que hasta que llegáramos a Kakariko le ayudaría. Me las voy a cargar.

No dejaré que esparzan sus máximas de dolor y miseria por el mundo. Las voy a matar a todas, a las que pueda. Así procederé:

Atacaré a una de las vasallas con mi látigo, lo enredaré en su cuello y la derribaré del caballo. Una vez abajo la estrangularé hasta la muerte, si puedo reventar su cabeza con piedras o similares lo haré. Estaré atento por si alguna Gerudo intenta salvarla, si eso ocurre me teletransportaré a su espalda y la atacaré con todo lo que tenga, sin cuartel, buscaré su cuello con una vehemencia barbárica y lo cortaré, lo cortaré hasta que la sangre salga a borbotones y me empape. Luego mantendré distancia y atacaré al resto con mi látigo.
Una vez hayan muerto huiremos de los refuerzos.

SuperBardo64
Ancient Witch

Mensajes : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Lautarileo el Dom Oct 30, 2011 4:16 pm

- No lo se- fue mi unica respuesta ante la pregunta de Vladis, mas como una barrera mental que como una respuesta, pues sabia lo que hablar de mi padre (y de mi difunta madre) conllevaría, por muy bien que le cayese al Landronzuelo.

pronto vajamos del bote y nos adentramos en la hierba, los vimos y casi al instante la mirada de ambos cambio, como en nuestra epoca de academia casi leimos la mente del otro las palabras sobraban y el tiempo apremiaba.


Vladis como hacia mucho no se movia tan sigilosamente, esta vez no sería yo su obstaculo, busco algun lugar oscuro y perdido con buena visisbilidad de todo el lugar, seria Sutil pero efectivo. Con 20 flechas en mi carcaj arremetería contra cualquiera que intente poner una mano en ese grupo, si se pone peliaguda usaria una nuez deku en una de las flechas sobrantes para ayudar a escapar al grupo y a mi amigo Kalahed.

Esa era ahora mi misión ....
avatar
Lautarileo
Honchkrow

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Lenoroc

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por RiaJ el Vie Nov 04, 2011 7:36 pm

¿Pero qué diablos sucede? ¿En qué anda metido Venn? Bueno, lo único que yo sé es que él me contrató para protegerlo, así que le creeré que la gerudo no es de fiar y por nada lo abandonaré en esta situación, ¿qué clase de hombre que diga llamarse honorable lo haría?.

Veo como todos mis compañeros parecen dispuestos a atacar, así que sin quedarme atrás me monto sobre Arceus y desenvaino mi espada, preparándome para derribar a las secuaces de la líder gerudo de sus caballos... ése es mi objetivo, tumbar a las tres gerudo de menor rango de una por una para así permitir que mis compañeros puedan hacerles frente. Si resulta que caigo antes, volveré a subir a mi caballo, que las cosas serán más difíciles si ellas siguen montando. Si logro hacer que estén todas en el suelo, bajaré de Arceus y me iré con mi espada contra una de ellas hasta que quede completamente inconciente.
avatar
RiaJ
Ampharos

Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa~

Hoja de personaje
Nombre: Ridlef Rustam
HP:
110/110  (110/110)
EP:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por James el Vie Nov 04, 2011 7:53 pm

Con que por ésto andaba nervioso Venn por días, tenía miedo de que las Gerudo nos encontraran... ¿Qué querrán de él? ¿Por qué la tipa dice que le pertenece?

Espera, ¿Todos quieren pelear sin razón? Pff, no entiendo eso de ir y tirarse así, siendo que si bien, ahora ganamos en número, no les costará nada pedir refuerzos o algo.

-Espera, Gerudo -Le dirige la mirada a Venn mientras le hablar- ¿A qué se refiere ella? ¿Tienes algo que les pertenece? ¿Es por ésto que nos contrataste? ¡Explícate! A nosotros no nos cuesta nada dejarte morir acá y salvarnos covardemente. No planeo hacerlo, pero si no nos cuentas nada, quizás sea la única alternativa...
avatar
James

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 22
Localización : Asdflandia

Hoja de personaje
Nombre: Deral
HP:
63/63  (63/63)
EP:
85/85  (85/85)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Regol el Sáb Nov 05, 2011 12:37 am

ACTUALIZACIÓN

A James




Venn se toma unos momentos en siquiera hacer notar que te escuchó. Está muy ocupado alternando su mirada entre tus compañeros, el camino del que provienen y las Gerudo, murmurando palabras inteligibles para sí mismo mientras parece muy concentrado en sus propios pensamientos. Su expresión se va serenenado poco a poco y su usual postura altiva se va recuperando. Su mano izquierda está todavía debajo de su capa, en el lugar en el que sabes que se esconde su espada enjoyada. Luego de unos segundos, saca su mano y, en cambio, extrae del otro lado de su cinturón una daga larga que no tiene una apariencia tan especial.

Solamente después de eso se digna voltearse hacia ti. Su primera reacción consiste en levantar una ceja. Te responde en una voz únicamente lo suficientemente alta para que tú escuches.

-No tengo ni la más remota idea. Conociendo a las de su clase, o es una invención o planea tomar algo que no es suyo con esa excusa. Si lo hace para ponerlos a dudar, creo que le está resultando bastante bien. Sabiendo eso, ¿qué harás?

Pero no te da tiempo de responder nada más. Para cuando acuerdan, el resto del grupo se ha movilizado sin previa palabra.


A todos



Varias cosas suceden simultáneamente. Vladis, con la ventaja de estar escondido a la vista, dispara uno de sus cuchillos a los cuartos traseros de uno de los caballos de las Gerudo, provocando que se aterre y, descontrolado, tire a su jinete. Mientras el resto trata de encontrar el origen de ese ataque, Dass se acerca tan rápidamente como se lo permite su pesado cuerpo y golpea a la montura de la Gerudo más cercana a él. Su fuerza provoca que ella también caiga al suelo. Justo detrás de él, aprovechando la cobertura que le da su gran tamaño, se aproxima Zach. Ignorando todo, salta cerca de la guerrera que el Goron tiró al suelo y usa su látigo para apresar su cuello y apretar todo lo que pueda. La pelirroja no tiene oportunidad de reaccionar y se limita a abrir sus ojos con horror. Para entonces, sin embargo, la líder ya se ha echado a correr y se aproxima a toda velocidad para salvar a su compañera.

Slav aprovecha ese momento para lanzar el ataque que ha venido preparando. Esperando tomar desprevenida a la líder, le lanza una esfera de energía oscura con todas sus fuerza. Sorpresivamente, la líder alcanza a reaccionar, a frenar su carrera, a girar y a desplegar frente a ella un poderoso contrahechizo que, no solo le evita ser golpeada, sino que le permite redirigir el ataque hacia Zach. La esfera lo golpea, aunque al haber sido redirigido, el ataque pierde parte de su potencia y no golpea con todo su poder (15 de daño). No obstante, sí es lo suficientemente poderoso para hacerle perder el equilibrio y soltar el látigo. La Gerudo, al fin libre, se lleva las manos al cuello y tose.

Pero la apertura que el ataque conjunto ha causado es grande. Le da a Ridlef el tiempo para montar en su caballo y dirigirse a toda velocidad hacia la Gerudo que está todavía montada. Para cuando escuchan el relinche de Arceus, Ridlef ya está a su lado, golpeándola y tirándola de su montura. Intentar regresar para continuar su ataque, sin embargo, le da tiempo a la líder para moverse. En sus manos aparece una sólida y larga estaca azul que encaja con velocidad en la pierna de Arceus, quebrándosela y causando que se desequilibre. Salta hacia atrás para evitar que el peso del animal caiga sobre ella, pero inmediatamente se echa para adelante, hacia Ridlef que aún va cayendo. Ambos golpean contra el suelo, pero la situación es claramente ventajosa para la líder, pues consigue apresar el cuello del guerrero con sus piernas y comienza a apretarlo. Voltea a ver al resto mientras sonríe y dos gruesas paredes de hielo se abren diagonalmente a sus lados, tapando los ángulos de tiro de los Sheikah.

-Bien -les dice jadeando un poco -. Hasta aquí llegaron. Tiren sus armas y dejen que mis chicas los aten. Prometemos que el castigo no va a durar demasiado. Y en cuanto a quien esté escondido entre los árboles -agrega mirando alrededor -, también esperaré a que salga con las manos en alto y tirando sus armas antes de liberarlo.

Hace una pausa y mira a Venn.

-Tú eres un caso especial. Te prometo que tu castigo no va a durar para nada poco.

Acciones:

A todos menos Ridlef

-Reaccionen acordemente.

A Ridlef

-Intentas liberarte de alguna manera.
-Permaneces quieto esperando a que el resto te salve.

NOTA. Por esta vez no se preocupen por las tiradas. Seguiré usando por el resto del día las de la semana anterior en caso de ser necesarias.

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Caballero Verde el Sáb Nov 05, 2011 5:45 am

¡Pero será inútil el Hylian! ¡Si ves que un misterioso cuchillo derriba a una de tus enemigos montada a caballo, ¿por qué piensas que ellas no van a copiar la estrategia y a usarlo contra el que también tenga caballo de vosotros? Por Nayru y sus hermanas, yo soy patético, pero me preocupa que en el mundo exista alguien peor que yo. ¡Es en serio!

Bien, veamos el lado positivo. Creen que sólo hay una persona oculta: no saben de la presencia siquiera de Ruasilor (bueno, y ni de la mía, pero ya me entendéis). Por otra parte, estos muros de hielo hacen difícil que podamos derrotarlas a distancia y ocultos como pretendía. Ahora me vendría bien ser un mago como Kafei y derretir estos muros, lástima que mi cuerpo se decantase más por robar que al estudio de libros. Me parece que habrá que huir a Kakariko para avisar a Kafei, pero para cuando llegase sería demasiado tarde para el Hylian rubio.

... ¿¡Pero qué coño!? ¡Si Kafei me envío aquí es porque sabía que podía salvar a Venn! Él nunca manda encargos a menos que tenga la certeza de que podré cumplirlos. ¿¡Pero qué quiere que haga con este hielo que ni en los inviernos de Kakariko aparecen!? Si al menos... oh, espera un momento. ¡Claro!

Saco la harmónica de mi empobrecida chaqueta y me la llevo a la boca, oculto todavía entre los arbustos, haciéndola sonar con una pequeña melodía.


(OFF: Vamos a imaginar que la guitarra no suena, no encontré uno mejor)

Mi plan es el siguiente. La capitana hará dos cosas: o amenazar o rastrear. Si amenaza la vida del grupo pensando que voy a salir, va lista. Pero probablemente mandará a una de ellas a buscar el origen del sonido. En ese momento, confío en que Ruasilor, ya sea también escondido con espada o en arco en mano, ataque por sorpresa a la Gerudo rastreadora, como cuando a veces yo usaba mi harmonica para avisar de que venía nuestro capitán de entrenamiento y necesitaba ayuda. Por supuesto, si con una mano mantengo la harmónica, con la otra mantengo mi espada corta o daga, para intentar liquidarla atacando directamente al cuello antes de que me localice y si Ruasilor no consigue salvarme por su cuenta.

¿Por qué creo que sucederá esto? ¡Oh venga! Todo el mundo sabe que el que somete no puede abandonar a los sometidos... bueno, a lo mejor no todo el mundo se sabe la lección, ¡pero es lógico! Lo que quiero decir es que la capitana sabe perfectamente que si ella misma va a rastrear, el grupo del Hylian se rebelará contra las otras Gerudo, que no han dado muchos problemas hasta ahora. Tendrá que arriesgarse a que una de sus "hermanas" busque la causa del sonido de la harmonica, y entonces esta morirá y será una menos, con lo que el grupo tendrá más maniobra al no existir ya una de sus enemigas... mientras la melodía seguirá sonando. Va a parecer una auténtica historia de terror, ¿eh? No obstante, si conseguimos matar a una, al poco tiempo pararé de tocar la harmonica y me deslizaré a otro lado para no estar en el mismo lugar.

Si el plan sale bien, ya veremos qué hacer cuando vea la reacción de la capitana. Aunque ya sólo por la sorpresa del sonido de la harmónica, quizás dé al grupo una oportunidad para atacar y salvar al otro Hylian que está atrapado. Por lo pronto, la idea seguirá siendo ser un fantasma que las castiga, no puedo salvar al que está ante la capitana desde este punto. Pero sí puedo dañar algo la moral enemiga y hasta con suerte a un efectivo.

¡Vamos Ruasilor, enseñémosle por qué nadie se atreve a acercarse siquiera a Kakariko!
avatar
Caballero Verde
Gloom

Mensajes : 336
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 24
Localización : Reino Sagrado

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SoraNogar el Sáb Nov 05, 2011 4:43 pm

Esto se pone feo, goro. No solo han atrapado a Ridlef ,goro, si no que ahora podriamos contar con goro-desventaja si le perdemos. Le tienen atrapado, por lo que si intenta algun gor-movimiento para escapar de ella, lo mas posible es que le rompan el cuello, goro.
Ya lo dicen hasta dia de hoy, goro: si no puedes resolverlo a goro-golpes, hazlo a goro-insultos. Buen recuerdo consejo por parte de mi goro-abuelo.
Se me ocurre una idea, goro. Estupida, pensarán de un goron, goro. Pero si las gerudo tienen tan poderoso goro-orgullo como los goron, sabrán escuchar esto, goro.

-¿Tomando de rehen al mas debil de nosotros, goro? Buena forma de pedir la rendición.- No me adelanto a goro-pasos para que no levante sospechas de mi de que intento acercarme, goro. Pero levanto la voz para que me goro-oigan claro. -Si os soy sincero,g oro, aunque acabaras con él, seguirias luchando al mismo goro-nivel que nosotros. Y probablemente perderias, goro.

Hace años que no hago apuestas, regateos y todo lo que conlleva a goro-riesgos. Pero aqui se juega una vida, y siendo franco, goro: no estoy de humor para ver sangre a borbotones seguido de un funeral, goro. De hecho no me importaria que mataran a este goro-pedante... pero no hay remedio si queremos luchar con ventaja, goro. Si no, acabaran con nosotros uno por uno, goro.

-Por eso, te propongo un goro-reto.-Venn no se esperará esto,goro, pero que se aguante. Cosas peores le han pasado a la gente, goro. Y antes de empezar a hablar, le señalo con el goro-pulgar y me dirijo a la capitana gerudo.-Te cedemos la espada de tu goro-amigo. A cambio de que sueltes al que tienes...*ejem* ahi atrapado, goro. Tambien puedes goro-desarmarlo si quieres. Tendrás a tu objetivo y uno de nosotros goro-desarmados. No hay por que ver la diferencia de ventaja goro.

Me cruzo de goro-brazos y sonrío desafiante, sin apartar mi amargada mirada de los goro-afilados ojos de la gerudo que tiene atrapado a Ridlef.

-He aqui el reto si aceptas: si ganamos con vuestro goro-objetivo y compañero desarmado, nos quedamos de nuevo con las armas de ambos, goro. Si llegais hasta él y lo atrapais, os lo podreis llevar sin goro-problemas y cargando su ropa incluida, goro. Sumando eso y la espada que tiene... saldria a mas de 6000 rupias todo, goro. Y os lo dice un goron de negocios, goro.- Desvio la mirada y borró mi goro-sonrisa. Si estas goro-jovenes actuan con inmadurez tal vez esto no funcione, pero eso significara que son tan goro-idiotas como el resto. No me espero eso de ellas con lo que he visto, goro. ¡Y ya me pueden agradecer que les esté haciendo un cumplido en la goro-cabeza, joder!- Claro que, siempre podeis arriesgaros a perder, goro. Y por ese sonido, goro...- Refiriendome a la armonica que empezó a goro-sonar. Tal vez sea aliado o un segundo enemigo,goro, pero mas vale aprovecharlo, goro.-... alguien está de nuestro goro-lado por aqui cerca. Asi que si quereis jugar limpio y sin oportunidad, niegate, goro. No eres la única a parte de hylians que he visto que goro-actua matando corderos de batalla y solo para que el resto se lance a derrotarte.

Venn no especificó nada en su goro-pacto de que no entregasemos su arsenal. Solo escoltarle sano y salvo hasta kakariko, goro. No estoy incumpliendo nada, goro. A la hora del goro-riesgo, hay que afrontarlo con un riesgo mayor, goro. Espero que esté de acuerdo. Porque como la gerudo lo esté y él no, goro... digamos que como minimo me quedo yo con su goro-espada y con los nudillos gastados de machacarle la goro-cabeza.
avatar
SoraNogar
Smeargle

Mensajes : 183
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24
Localización : Spirit Temple

Hoja de personaje
Nombre: Dasslor
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://soranogar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Lautarileo el Lun Nov 07, 2011 5:02 pm

-Rayos, muevanse de ahi mierdas!!- sale de mi boca cuando ese grupito se queda ahi parado ante el movimiento de Vladis- doble rayos- cuando las paredes de hielo nos cubren la visibilidad

- Por que te fuiste Adrianne- dije mientras me movia mas al norte buscando visión- ahora si que nos serias util...¿que?

Me frené en seco cuando siento la armonica de Vladis sacudir la melodia en el aire, mi mente como actorreflejo me hace hablar para mi...

-...Maniobra musical dual: Tonada a los futuros muertos...- sonreí de media boca al escuchar el viento armónico del instrumento de Vladis, sabia lo que intentaría, una tecnica antigua pero, sabida por ambos, extremadamente efectiva...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
5 años atras...

Un simple espantapajaros, como los que abundaban en las plantaciones Hylian del lago, pero sin los cuentos que se tejian de esos magicos seres de paja crujiente y ropa raída; rodeado por jovenes aprendices del ejercito sheikan, de ojos rojizos la mayoria, unos miraban asustados su alrededor, otros penentrantes en ese claro buscaban a sus asechantes, todos con sueño en ese entrenamiento de tres y media de la mañana. "Ataque de sueño vivo" decían las voces de ultratumba de sheikans experimentados, refugiados en la espesura, atacandoles con flechas blandas teñidas en rojo o cuchillos sin filo inpregnados del mismo carmín. Los caballeros con escudos levantados, espada u arco en mano protegiendo a su "señor de turno" clavado en la tierra, los saqueadores intentado esconderse en las rocas tercanas aguzando la vista intentando hacer caer a sus maestros... pues esa era ahora la misión.

-Vladis, ¿ves alguna cosa?- lo llamaba un joven y menos amargo Ruasilor escondido tras un escudo, intentando acercarse a una gran piedra cercana con forma de herradura de donde a penas se veía un mechon de cabello rubio de su amigo- me duele el brazo con el escudo y quiero dormir, ademas mañana tenemos ambos cita con Laura y Adrianne en el río...

- !!Que Adrianne no es mi novia!! y no, aún no veo a ninguno ni siquiera a mi hermano- respondió Vladis mirandolo "seriamente"- lo que se es que estamos en su mira y si bajas ese escudo no habra cita con Laura en por lo menos un mes del castigo que nos darán...

-Como sabes que estamos en su mira desde la caida de Bets y Krahn- respondio el pelinegro señalando a dos de sus compañeros tirados en el piso con manchas rojas en su cara y su pecho respectivamente por las flechas carmesí- no han lanzado ni una mas-

A modo de respuesta el joven Kalahed saco uno de sus cuchillos de entrenamiento lo levantó por sobre su cabeza, no pasaron mas de 3 segundos para que este saliera disparado cuatro metros, teñida de rojo por una nueva flecha.

-Hermanito...¿aún no me encuentras?- la voz del mayor de los Kalahed los envolia a ambos y al resto de los 7 aprendices entre guerreros y saqueadores con tono burlesco-jejeje, bueno chicos, quizas sea hora de una pista y un límite...

-Limite de 5 minutos para encontrarnos o no tendran libre de las guardias por un mes- a Ruasilor y a Vladis la piel se les erizó pensando, el primero en no poder ver en un mes a su recientemente novia y al segundo trabajar mas de la cuenta...nuevamente- y la pista es.....

La voz de Ellioth se aplacó, en su lugar sono una tonada simple, de flauta, constante, para el oido entrenado de un Hijo de las Sombras facilmente detectable....

-Maldito tramposo Ellioth- refunfuño Vladis escondido junto con Ruasilor, para despues gritar- !NUMSHOK, es una trampa!!

- !!Arqueros, saqueadores, tres con 50º!!!-el mayor entre los del pelotón de cabellos cenizos aunque joven como los demás sacó voz de mando desenvainando su espadarapidamente dando ordenes sin prestar atencion al menor de los Kalahed-... Guerreros, !!Ataqueeeeeeeen!!!

¿Cuanto se demora uno bajar un escudo y desenvainar?,¿dos, tres segundos?, pue eso demoraron los arqueros y saqueadores experimentados en acabar con Numshok y su tropa que protegian es espantapajaros, flachas y cuchillos de todos lugares los dejaron caídos y embetunados de rojo, cayendo lentamente. Lo unico que atíno Ruasilor a hacer antes que espantapajaros tambien cayera victima de las saetas (con el consecuente castigo para todos) fue sacar el espantapajaros del lugar en que estaba clavado, escudo en mano protegiendolo y protegiendose y lanzarlo, junto consigo mismo a la roca que protegía a Vladis.

- Numshok Numshok Numshok- tanta fe que te tenía y as caido en el mal orgullo de un heroe-la voz de Ellioth volvia a oirse junto a las risas de quisas media docena- !!!Cual es la regla en batalla de los Sheikans NO APLICADA AQUI!!!!

-!!NO DAR TREGUA NI VENTAJA AL ENEMIGO, SEÑOR¡¡-respondio la media docena escondida, los pocos concientes tras el ataque junto Ruas y Vlad-!!EL ENEMIGO NO ES IDIOTA COMO GOBLIN Y SI ASTUTO COMO KEATON, SEA QUIEN SEA, SEÑOR!!!

-Numshok, tu pelotón sera llamado como esta tactica, "Los Futuros Muertos", por que bajo tu mando, eso es lo unico que les espera en un campo de batalla- la voz del mayor de los kalahed resono con dureza en la espesura, volviendose mas "placida"-Felicidades al Unigénito Siyen y a mi obtuso hermano...

-Obtusa tu mente- respondió Vladis entredientes siendo audible solo por Ruasilor debido a la cercanía- bastardo psicotico

-... por saber que hacer en un momento de tension y peligro extremo, ademas de ser al unico que se le ocurrio mover el espantapajaros de una posicion tan evidentemente mala- termino Ellioth alabandolossin oir las bajas palabras de su hermano menor-pero el castigo aun corre y solo le quedan tres minutos.....

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Presente....

Kakariko, la ciudad de los muertos no solo por el cementerio, sino por que si entras sin permiso solo seras un poe- digo para mi mientras tenso el arco y observo la salida de las paredes de hielo- !!ahora sabran el verdadero significado de la tribu de las sombras!!

Ellas harian los mismo que Numshok lanzarse pero en menor numero o mas precavidamente entonces mis flechas las harian caer una a una moviemdome a contracompás de la musica, ellas serian "los Futuros Muertos", con ayuda de las diosas
avatar
Lautarileo
Honchkrow

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Lenoroc

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Regol el Lun Nov 07, 2011 5:52 pm

Actualización - Segunda parte

NOTA. Sí, la estrategia de Sora ameritó un cambio de escenario. Agradézcanle o cúlpenlo a él xD
Y lo siento, Lauta. Te me adelantaste xD


A James, RiaJ, SigKrow, SoraNogar y SuperBardo64

La Capitana Gerudo voltea la mirada cuando escucha la canción, pero inmediatamente pasa a ignorarla. Sigue prestando atención a lo que Dasslor dice. Cuando el Goron termina de expresar sus ideas, se limita a sonreír mientras aprieta más el cuello de Ridlef.

-¿Y por qué crees que aceptaría ese trato? Ya estoy en una posición lo suficientemente ventajosa, ¿no crees? No vengo a jugar con ustedes, sino a recuperar lo que busco.


A James, SigKrow, SoraNogar y SuperBardo64

Mientras habla, Venn sigue mirando todo alrededor y murmurando para sí mismo. Ustedes que están cerca, notan cómo le hace por lo bajo una señal a Lena, quien se encuentra a su derecha. La chica toma discretamente de su bolsa de viaje unos listones rojos y se los pasa a Venn. Él, igual de disimuladamente, enreda los listones alrededor de la empuñadura de su espada, no dejando visible ninguna parte de ella. Una vez que ha terminado se aclara la garganta y murmura algo que les suena como "...si no muero aquí, de todas formas seré colgado...".


A James, RiaJ, SigKrow, SoraNogar y SuperBardo64

-Entonces permíteme modificar el trato, Gerudo -dice Venn mientras camina lentamente hacia un lado sin despegar los ojos del enemigo. Toma su espada con todo y funda y la apoya contra un árbol cercano, situado a distancia media entre ambos frentes-. Si ganas no solo te quedas con mi espada, sino que también te diré dónde está lo que buscas.

Cuando Venn regresa, no hace ni un gesto de mirar a nadie de su grupo. Sigue dirigiéndose a la líder.

-Ahora desarma y libera a nuestro compañero.

La capitana sonríe con interés mientras aprieta aún más el cuello de Ridlef.

-Suena interesante. Me das una excusa para divertirme atrapándote y torturándote hasta que me digas todo lo que sabes.

Se dirige a otra Gerudo, cercana a ella.

-¡Desármalo!


A RiaJ

La guerrera se te acerca y palpa encima de tus ropas sin ninguna consideración. Con velocidad te saca tu espada, tus nueces, tu látigo y tus pociones.

Las deposita en el suelo al lado de la pared de hielo.

-¿La armadura también? -le pregunta a la capitana.

-No te preocupes -le responde -. No va a durar lo suficiente como para necesitarla.

La capitana te suelta y te lanza una patada en la cara que te envía rodando un trecho (Y pierdes 10 puntos de vida).

-Apresúrate, vuelve con tus tan buenos amigos.

Te levantas y te apresuras a acercarte al resto.


A James, RiaJ, SigKrow, SoraNogar y SuperBardo64

-Bien -les dice la capitana mientras se cruza de brazos-. Ahora sigamos sus reglas y peleemos.

De un movimiento en sus manos las paredes de hielo bajan y se convierten en agua desparramada por todos lados.


A Caballero Verde y Lautarileo

Vladis sigue tocando su armónica durante un rato sin aparentes buenos resultados. Notan que Venn se mueve y deposita su espada en un árbol cercano al punto en el que están ustedes. Después de unos cuantos minutos más, las paredes de hielo se convierten en agua, lo que les permite recuperar la visión y el ángulo de tiro.

Pero la situación ha cambiado. Dan la impresión de estar justo antes de un enfrentamiento.


A todos

La líder se mantiene atrás mientras las otras tres guerreras desenvainan sus espadas y se acercan amenazadoramente al grupo de Venn. Detrás de ellas, del suelo salen dos Stalchildren de los grandes a los que se enfrentaron hace unos cuantos días.

Mientras ellos se aproximan, la líder parece recordar repentinamente que había música sonando. Se acerca al punto del que provenía mientras aparece en sus manos una estaca de hielo como la que usó para atacar al caballo de Ridlef.


A RiaJ

Lena se te acerca lentamente y silenciosamente deposita algo metálico en tus manos. Cuando tratas de sentir bien que es, te das cuenta que es un cuchillo delgado de unos treinta centímetros de longitud. No estás particularmente acostumbrado a este tipo de armas, pero de algo te servirá.


A todos

Acciones:
-Reaccionen acordemente.
-(A Jimmy) Tú no tienes tiradas. Si planeas pelear, sugiero que tires tus 100 dados xD

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Caballero Verde el Lun Nov 07, 2011 7:41 pm

5 años atrás, después del elogio de Ellioth

-Oye Vlad, tu hermano nos está dando de lo lindo-reprendió Ruasilor, con el espantapájaros en mano- Tendría narices que fuese el responsable de jodernos la vida social por un mes.

-Intento pensar en algo, ¿pero qué coño quieres que haga?-respondió el joven saqueador, oculto y atento- Es “la joven promesa de Kakariko”, Ruas.

-Como si es el borracho del pueblo-dijo el guerrero, mirando al frente- A mí nadie me quita una cita con Laura. Y con el “señor” a cuestas, me parece que vendrán dentro de nada.

-No creo que vengan, gastarán los tres minutos que nos quedan. Joder, se supone que los Sheikah nos escondemos y punto, no nos ponemos a detectar encima los movimientos de otros… bueno, retiro lo dicho, precisamente es lo que debemos hacer.

-Bueno, ¿y qué hacemos Vlad?

Tanto el hábil primogénito de los Siyen como el segundón de los Kalahed tenían en mente algo. Bastaba un simple detalle a los ojos de un Sheikah para que este te detectase. Algo similar ocurría con el resto de razas, incluida las Gerudo, que llevaban tiempo atrás dando problemas en mayor medida. Entonces cayeron en la cuenta de algo:

-¡Quedan dos minutooos!-avisó la voz de Ellioth, en un tono algo burlón y hasta temerario.

-Eso es-susurró Vladis a su amigo- Emites un sonido y haces creer a tu enemigo que estás ahí…

-… pero antes de que confirme su presencia, le atacas por sorpresa aprovechando el manto nocturno o bien la propia maleza para eliminarle-terminó de decir Ruasilor, con un tono de cierta alegría

-O simplemente te desplazas a otro lado con cuidado de no hacer ruido y esperar ahí para tu próximo movimiento-añadió Vladis esbozando una sonrisa- ¿Pero y si uno atacase y el otro como cebo se moviese?-aquella última frase fue dicha por ambos a la vez

Satisfechos de haber entendido la estrategia que el grupo de Sheikah experimentados estaba empleando, Ruasilor avisó a los pocos que quedaban de su equipo para organizarse en el minuto y poco más que le quedaban:

-¡1 minuto! ¡Se acabó la partida, novatos! ¿¡No os da vergüenza con ya dieciocho años la mayoría y todavía no saber qué hacer!?-se burló Ellioth, escondido en algún lugar de la maleza

Pero cuando el pelirubio se movió hacia un lado, notó que un cuchillo caía justo al lado de una de las manos donde se apoyaba. Mientras que a su vez, notaba que el resto de sus compañeros vociferaban algo, señal de que de algún modo habían sido detectados. El descendiente directo del Alquimista del Trueno alzó la mirada, encontrándose con los ojos rojos de su hermano y de Siyen:

-¿Cómo…?

-La maleza está dividida en dos zonas-respondió Vladis antes de que Ellioth preguntase algo- Por el sonido de antes, nos dejaste claro que rondabas por la otra.

-Pero cuando avisaste que quedaban dos minutos, la voz provenía de este lado-siguió Ruasilor, portando todavía al espantapájaros- En un minuto, te desplazaste por la zona norte del campo, sin hacer el más mínimo ruido.

-Y claro, el equipo debe estar junto, así que estaba claro que algunos del equipo irían por un lado y el resto por el contrario. Pero necesariamente debíais estar en la misma zona.

-Nuestro error ha sido creer que estabais en el mismo lugar y no distanciados prudentemente. Incluso sin ello, el ataque a dos bandas es buena idea

Ruasilor finalizó colocando delante de las narices de Ellioth al espantapájaros. El mayor de los Kalahed sólo soltó una risa profunda que se espació por todo el campo. Comprendieron entonces que se habían salvado del castigo y que habían aprendido una lección más.


*******

Bravo. No sé qué habrá hecho el grupo del Hylian, pero acaban de ponerme en peligro, sí señor. Merecen un aplauso. No sin antes que varios Gorons les parta la cara y otros tantos Sheikah les manden de una patada al cráter de la Montaña de la Muerte.

… ¡Hablando de patadas, eso es! Nunca pensé que aquel entrenamiento nos serviría de algo. Pero esta vez, nosotros estamos en el lugar de Ellioth. Tan solo debemos mezclar nuestras acciones y formar un solo ser.

Mi plan es el siguiente. Visto lo visto, me parece que a esta Gerudo nada la va a parar a menos que la maten. Si salgo, probablemente me liquidará. Pero si gano algo de tiempo entreteniéndola, el grupo podrá encargarse de las otras y de esos esqueletos sin preocuparse de la capitana. Lanzaré un cuchillo hacia su frente. No importa si le da o no (bueno, si le da, ¡adiós problema!), la cuestión es que crea realmente que justo aquí hay alguien. Pero nada más lanzarlo, sin esperar a si acierto o no, me desplazo sigilosamente y lo más rápido posible hacia el lado, evitando que me vea. Con la confusión del cuchillo, Ruasilor debería disparar una flecha contra ella, algo que la sorprendería puesto que cree que sólo hay una persona. Si es así, justo cuando Ruasilor reaccione, yo lanzaría desde mi nueva posición tras unos momentos otro cuchillo.

La idea es obvia: hay que confundirla y hacerle creer que somos una sola persona que se desplaza rápidamente. Yo sería el cebo de nuestra presa y Ruasilor el cazador. Pero incluso si creyese que somos al menos dos, no pasaría nada, porque tendría que estar cuidándose de ambos frentes ella sola. En una situación desesperada donde quizás me acorrale (porque con magos nunca se sabe, y eso lo he aprendido con Kafei, Ariadne y esta misma Gerudo), lanzaría una nuez Deku para paralizarla un momento y atacaría inmediatamente su cuello. Sólo en una emergencia donde no me quede otra opción (y huir, por más que me pese, no es una aunque sería lo más inteligente), porque ya me quedó claro que los efectos de la nuez Deku duran mucho menos de lo normal en ella que en otros.

En caso de que sobrevivamos a esta sujeta, emplearía la estrategia inicial contra el resto: escondido y lanzando cuchillos, saliendo con la espada corta en caso de ser necesario, aturdiéndolas con un puñetazo o patada. En cuanto a estos esqueletos, atacaría sus piernas para inmovilizarlos y después sus cabezas.

Kafei, ¿por qué me has mandado aquí? ¿Sabías que la misma que intentó matarme estaría? El único pensamiento de que nos mandaste a proteger a Venn es lo único que me motiva a esto, porque lo más inteligente sería sin duda huir. Pero está bien, confío en que la suerte de las diosas esté de mi lado… aunque yo no les rece demasiado.

Si todo sale bien, me pasaré un día en Hyrule sin robarle a nadie… bueno, sólo unas horas, que eso es demasiado. Joder, pero si hasta estoy nervioso… ¡no se me ocurre nada ingenioso con esta tipa delante!
avatar
Caballero Verde
Gloom

Mensajes : 336
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 24
Localización : Reino Sagrado

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SigKrow el Vie Nov 11, 2011 6:53 pm

Sacudo mi cabeza para aclararme.
Mierda. Mierda mierdisima. Han atrapado al Tipo este. que vamos a...
El Come-piedras convencio a la mujer a soltar al imbecil? Impresionante la verdad. La situacion ha cambiado, tenemos ventaja numerica, pero ellas tienen a la capitana, y nuestro lider adorardor de la verga decidio deshacerce de su Espada Compensadora. ¿¿¿Como Mierda Va A Pelear, Carajo???

Como sea, Le ordeno a Fenrir que ayude a quien este en mayor problemas de nuestro equipo, E inmediatamente veo como la Belleza de fieros cabellos prepara una estaca de hielo. Sin perder el ritmo, lanzo mi segundo proyectil magico a la lider para distraerla, y seguidamente me lanzo a una de sus niñitas con mi baston en ristre, planeo golpear sus piernas para hacerla perder el equilibrio, seguido por un golpe en la cabeza para que pierda el conocimiento. Una vez haya vencido (Pues no puedo fallar), ayudare a quien este peleando con otra niñita sin rango, para asi dejar sola a la capitana y que sea mas facil atacarla entre varios.
avatar
SigKrow
Honchkrow

Mensajes : 137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Hoja de personaje
Nombre: Slav Heimdall
HP:
64/64  (64/64)
EP:
65/65  (65/65)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SoraNogar el Sáb Nov 12, 2011 4:20 pm

((Nota: Gracias Master xDDDDDDDDDDD))

Ya decia yo que Venn ocultaba algo, goro. Pero pensaba que se trataba de que no llevaba dinero para pagarnos, goro. No algo que interese a una gerudo.(¿Que a parte de oro, que podria ser, goro?). Si la goro-espada no le intersó a la primera, será que es algo realmente valioso, goro.
Venn está claro que sabía que le iban a goro-perseguir. Que me recuerden registrar al proximo cliente, goro, si es que lo llego a tener. Al menos soltaron a Ridlef, goro. Me alegra tener a otro goro-inaguantable de nuevo... pero no me puedo quejar, goro.

Bien, por ahora tengo dos cosas que he de tener en cuenta, goro:

La primera, es que Venn está desarmado goro. Y como le atrapen o maten, adios goro-negocio. Asi que ahora o nunca es cuando habrá que protegerle a toda costa, goro.
La segunda es que al parecer, la goro-capitana sabe hacer magia, goro. Por ahora solo ha utilizado hielo. Una razon menos para acercarse a ella, goro. El frio directo me da goro-horror. Como cuando vienen las olas de frio en invierno, goro.
Asi que no lo dudo y me pongo delante de Venn, preparado para dar goro-puñetazos al que se intente acercar. Esperemos que Lena tambien me ayude un poco, si le tiene importancia a su goro-superior. La estrategia en caso de que me quede sin goro-fuerzas o tengamos que huir, serán la mismas planeadas hasta ahora, goro.

En el momento en el que veo a Slav lanzar el goro-conjuro, no me fijo si llega a dar o no, goro. Pero no puedo evitar guardar la rabia por una acción tan goro-inutil como lanzar magia a una hechicera gerudo, goro.

-¡Slav, no seas goro-idiota! ¿¡No ves lo que ha hecho antes!?- Oficialmente el goro-mocoso ya es el segundo de este grupo en caerme peor, goro. No sé que haria con Venn este novato de batallas, goro. Pero ni contra un peahat sabría por donde hay que atacarle, goro.
avatar
SoraNogar
Smeargle

Mensajes : 183
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24
Localización : Spirit Temple

Hoja de personaje
Nombre: Dasslor
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://soranogar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por RiaJ el Sáb Nov 12, 2011 9:51 pm

¿Cómo es esto posible? Hace un instante estaba derribando gerudos y ahora estoy entre las piernas de la líder (mmmhhh (?)). Cualquier movimiento que haga para tratar de zafarme puede costarme la vida, así que decido quedarme quietecito para ver cómo resuelven esto mis compañeros, confío en ellos ahora más que nunca. Dass propone algo interesante, las gerudo aceptan y me liberan, pero no sin antes desarmarme por completo, quitarme mis pociones y darme una buena patada, ¿qué se supone que haga ahora? Me siento indefenso... pero bueno, mejor eso a estar al borde de la muerte como hace nada, agradecido debo estar con Dasslor.

Regreso corriendo a donde está mi grupo, paso justo al lado de Dass y le hago una seña de agradecimiento, aunque parece no notarlo, así que me aseguraré de agradecer nuevamente luego. Cuando me incorporo a los demás, Lena se acerca a mí y me entrega en secreto una especie de cuchillo. Volteo y veo a Arceus tirado en el suelo a lo lejos, parece estar malherido; nunca me perdonaré si no se recupera de ésta.

Esperando que nadie levante las armas contra mi indefenso compañero decido utilizar mi cuchillo para atacar a una de las gerudo, pero no a la líder, puesto que está fuera de mi nivel, más estando yo casi por completo desarmado. Trataré de herir a mi oponente en las manos, así será más difícil para ella sostener su arma y más fácil para mí desarmarla por completo. Si logro desarmarla me iré directo a su cuello, no me andaré más con juegos, luego de esta pequeña experiencia me di cuenta de que esto es de vida o muerte.
avatar
RiaJ
Ampharos

Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa~

Hoja de personaje
Nombre: Ridlef Rustam
HP:
110/110  (110/110)
EP:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SuperBardo64 el Dom Nov 13, 2011 1:31 pm

Han soltado al prisionero, por lo menos no perderemos una vida innecesariamente. Venn está desarmado y ellas van a por el, como lo alcancen se olvidaran de nosotros y se irán lejos. Tal vez si mato a una de sus soldado logre desatar su ira contra nosotros, de esa forma no huirán al apresar a Venn, sino que intentaran liquidarnos. Cualquier excusa sirve para matar a las Gerudo, matar a todas las Gerudo

Me acerco velozmente, que mis compañeros se encarguen de los Stallchildren y la capitana, yo iré a por las guerreras. Atacaré a la de la izquierda con mi látigo, intentaré asfixiarla hasta morir. Me quedaré atento ante cualquier ataque para esquivarlo con teletransportación. Si insisten en atacarme intentaré desarmarlas con el látigo.

SuperBardo64
Ancient Witch

Mensajes : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Lautarileo el Dom Nov 13, 2011 4:33 pm

-Genial, esqueletos- me sacudo el cabello para tener mejor visibilidad ahora sin las paredes de hielo tapando la vista, volviendo a tensar mi arco...

Bien, lanzaría una flecha a una de las gerudos, despues me movería entre los arboles (tanto entre este follaje bajo y espeso como sobre las ramas para despistarlas) posteriormente volvería a lanzar una flecha, si solo si, Vladis las distraiga hacia otro lado (igual que hace años lo hicieron Ellioth y su compañía) si en algún momento el grupo de Venn o Kalahed corren peligro usare la flecha preparada con una nuez Deku para salvarlos desde la lejanía.

- Hora de que pruebes el ojito del clan Síyen-


Última edición por Lautarileo el Dom Nov 13, 2011 6:35 pm, editado 1 vez
avatar
Lautarileo
Honchkrow

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Lenoroc

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por James el Dom Nov 13, 2011 5:55 pm

Esperaré a que todos reaccionen y luego veré que hacer. Si me lanzo a pelear así como así, terminaré mal herido...
avatar
James

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 22
Localización : Asdflandia

Hoja de personaje
Nombre: Deral
HP:
63/63  (63/63)
EP:
85/85  (85/85)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Regol el Lun Nov 14, 2011 4:22 am

Actualización

A todos



Zach es el primero en moverse. Látigo en mano, salta hacia una Gerudo y trata de rodear su cuello con su látigo, pero la guerrera lo evita y lo arroja lejos de un empujón. Al intentarlo de nuevo, el Deku no consigue un mejor resultado. La guerrera trata de avanzar hacia Venn, pero su paso es interceptado por Dasslor. Otra de las guerreras se une para tratar de enfrentarlo. El Goron evita uno de sus ataques, pero no consigue evitar el otro, recibiendo un corte en el pecho (16 de daño). La otra Gerudo es detenida por un enfurecido Ridlef. El Hylian evita con agilidad un ataque y consigue, con su daga, provocarle cortes significativos en los brazos (20 de daño).

Mientras tanto, los Sheikah entran en acción. Vladis arroja con rapidez un cuchillo a la frente de la capitana. Sus reflejos acelerados la ayudan a evitar un golpe directo justo a tiempo, pero no lo logra del todo. Un corte sangrante en su frente indica que el cuchillo la rozó apenas lo suficiente (9 de daño). Ruasilor no le da tiempo para recuperarse, lanzándole una flecha que, como si de un milagro se tratara, consigue evitar justo a tiempo. Solo logra rozarle el abdomen y abrirle la carne superficialmente (8 de daño).

La Capitana se lleva una mano a la frente y nota que está escurriendo un poco de sangre, para pasarla luego por su abdomen y evaluar la gravedad de las heridas. Cuando observa con precaución a los árboles de donde salieron los ataques, Slav consigue terminar de conjurar su hechizo y un proyectil de energía oscura es lanzado hacia ella. Al mismo tiempo, tanto Vladis como Ruasilor lanzan una segunda carga de ataques. Una perversa sonrisa y la luz distorsionándose a su alrededor son la única pista inicial de que algo sucedió. Inmediatamente después, algo más notorio se hace ver. A su alrededor, detenidos en el aire, se encuentran tanto la flecha de Ruasilor, como el cuchillo de Vladis y la esfera de energía de Slav, con la Capitana ilesa en el centro. Los tres empiezan a flotar con rapidez a su alrededor mientras ella, confiada, mira alternativamente entre Slav y los árboles. La dirección de su mirada parece indicar que tiene una idea de la ubicación de los Sheikah.

Al mismo tiempo, la pelea contra las otras Gerudo continúa. Dasslor ataca a una de las Gerudo que están enfrentándolo, con una enorme fuerza. De un puñetazo consigue enviarla al suelo, medio muerta (64 de daño), momento que aprovecha Venn para adelantarse al Goron y terminar con la vida de la guerrera (Pieza para Dasslor).

Zach aprovecha el momento de confusión para volver a atacar por detrás y ahorcar a la Gerudo que lo ignoró. En esta ocasión sí tiene éxito y aprieta su cuello mientras trepa su pequeño cuerpo sobre ella, para contribuir a tirarla. La Gerudo manotea por unos momentos e intenta golpearlo con su espada, pero no lo consigue. Sin nadie cerca que la auxilie, no dura mucho tiempo antes de que deje de moverse (Pieza).

Deral acude a la ayuda de Ridlef y dispara dos proyectiles mágicos que golpean directamente a la Gerudo que se enfrenta a él, desorientándola (44 de daño). Para entonces, los lentos Stalchildren ya se han acercado lo suficiente a ellos y cada uno trata de atacar a uno de ellos, pero la lentitud es tal que ambos consiguen evitar los golpes.

La Gerudo lastimada aprovecha esa apertura momentánea para recuperarse y ataca al distraído Ridlef. Consigue hundir su arma en la pierna del guerrero, pero no le causa una herida mortal (44 de daño). Deseoso de sobrevivir, Ridlef ignora el dolor y hunde con todas sus fuerzas y ambas manos la daga que le dio Lena en su cara, a través de la abertura de un ojo. La sangre chorreante, mezclada con materia gris, empapa sus manos, su cara y sus ropas cuando retira el arma del cuerpo de la Gerudo y deja que caiga al suelo, indudablemente muerta (22 de daño y pieza).

No contento aún con ese resultado, Ridlef se da media vuelta inmediatamente y encara al Stalchild que sigue junto a él. Consigue derribarle un brazo y varios de los huesos que habían junto a él (20 de daño), mientras que Deral lo apoya desde más lejos, enviando sus aletas una tras otra. La primera separa su cabeza, mientras que la segunda atraviesa su tórax y lo separa en dos partes. Deshechos, los huesos caen al suelo, incapaces de seguirse moviendo. (44 de daño en total y pieza).

El otro Stalchild intenta aprovechar la distracción del Zora que le ha dado la espalda, pero su brazo es cortado por el cuchillo de Venn (19 de daño), quien se ha apresurado para ayudarlo. Fenrir nota esto y también coopera, atacando una de sus piernas de forma que no pueda moverse (7 de daño).

La Capitana, mientras tanto, termina de examinar sus alrededores, aún con las armas de sus tres contrincantes girando alrededor de ella. Con una risa baja, hace que la velocidad aumente y, al extender su brazo, todos salen disparados para distintas direcciones. Hacia los árboles va el proyectil de Slav, que se parte en dos. Es evidente que planea ser dirigido hacia los Sheikah, pero la Capitana no parece haber adivinado bien sus posiciones y no consigue conectar ningún golpe.

La flecha y el cuchillo, por otro lado, vuelan a toda velocidad en la dirección contraria, directamente hacia Slav. Sucede demasiado rápido como para que el joven reaccione adecuadamente. Lo único que puede hacer es cerrar los ojos y esperar el impacto. Un ladrido es lo único que escucha antes de sentir que algo le perfora el abdomen (23 de daño). Al caer al suelo abre los ojos y se percata de que frente a él está Fenrir, con la flecha que acaba de detener en pleno vuelo en su hocico. Por descarte, sin necesidad de mirarlo, adivina que es el cuchillo el que está saliendo de sus cuerpos. Cuando está por desmayarse por el dolor, Lena acude en su ayuda.

La Capitana se prepara para rematar al mago, pero algo hace que se detenga y mire más allá de donde está el grupo de Venn. El resto tarda unos segundos más en notarlo, pero al cabo de unos segundos, es indudable que todos lo escuchan. Un rugido de cascos chocando contra suelo sólido indica que se aproxima una compañía de jinetes desde el camino del oeste.


A todos



Al notar el ruido, Venn se voltea inmediatamente, empuñando su cuchillo y esperando. La Capitana también se ha detenido, y con ella, el Stalchildren que queda en pie. En menos de un minuto se empiezan a distinguir los caballos y sus jinetes avanzando a toda velocidad. Son alrededor de quince, con uno al frente señalando y gritando órdenes.

Pronto resulta evidente que no se trata de más guerreras Gerudo. En cambio, sus apariencias son distintas a lo esperable: Son varones portando las inconfundibles armaduras de Hyrule. El sencillo yelmo del que los dirige les permite ver un rostro decidido que no se detiene con ustedes. Parece apuntar únicamente a las pelirrojas.


A RiaJ y a James

El dirigente del grupo de soldados los hace sobresaltarse, pues se trata de Gerd, el capitán hyruleano que se encontraron en la ciudad hace unos días. En su expresión notan fugazmente que los distingue mientras pasan a toda velocidad a sus lados.


A todos

Con un grito de guerra, los soldados cargan hacia sus enemigos. Una mitad se detiene justo frente a ustedes y permanece con arcos apuntados mientras que el resto carga con lanzas y espadas contra el Stalchildren. El capitán los pasa de largo, desenvaina una gran espada y, saltando de su caballo, ataca directamente a la líder. Varios más lo siguen al ver esto.

A James, RiaJ, SigKrow, SoraNogar y SuperBardo64

Una voz cercana a ustedes les impide sorprenderse por mucho tiempo. Venn les hace una seña mientras corre a toda velocidad hacia el árbol en el que está todavía apoyada su espada. La toma velozmente y, al levantarla, los listones que la cubrían caen al suelo, revelando la empuñadura enjoyada. En ese momento escuchan el rugido de una mujer. La líder Gerudo, repentinamente armada con lo que parecen dos espadas de cristal, mira directamente hacia ustedes, pero al estar rodeada de soldados hyruleanos, no puede avanzar. Venn hace caso omiso de ella y usa su espada para cortar con facilidad el follaje que les cubre el paso. Les hace una seña.

-¡Pronto! ¡Síganme!

Acciones:
-Lo siguen.
-Permanecen peleando.
-Tratan de huir hacia otro lugar.


A Caballero Verde y Lautarileo

Mientras la Capitana es rodeada por los recién llegados enemigos, otro ruido les llama la atención. Venn ha aprovechado la distracción para llegar a su espada e, ignorando la rabia de la pelirroja, huye a través de la maleza cercana a ustedes. Escuchan sus pasos, sus jadeos y el ruido de las ramas siendo cortadas a un lado, mientras lo notan abandonar el lugar con su compañía.

Acciones:
-Se unen a la huida.
-Lo siguen de lejos.
-Permanecen observando lo que sucede con la Capitana.
-Se unen directamente a la pelea para asegurarse que quede bien muerta.

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Caballero Verde el Lun Nov 14, 2011 6:16 am

¿Es la primera vez que hieren a la Gerudo? Es la pregunta que se me pasa por la cabeza cuando veo que un hilo de sangre recorre su frente y abdomen. Pensándolo bien, es la primera vez que la veo herida desde que la vimos por primera vez en la mañana de ayer. Su destreza es impresionante, ¡para qué negarlo! Pero la idea que tenía sobre aquellos que manejan la magia cambia ligeramente. Ni siquiera ellos pueden hacer algo si no saben dónde está su enemigo. No olvidaré esta pequeña lección, Kafei, si es que me mandaste aquí para ello aparte de proteger al Hylian y... ¡OOOOOH! Ese cuchillo ha tenido que doler. Pobre chico (al cual no distingo muy bien, la verdad), pero que culpe a la Gerudo por creerse Sheikah por un momento y lanzarlo a mi estilo... y con magia.

Giro mi vista hacia un lado y distingo a un escuadrón de jinetes de Hyrule... ¡viva tu madre Din por traerlos aquí! ¡Por fin un golpe de suerte después de tanta confusión en este combate! La próxima vez dejaré diez rupias en honor a las diosas por ello... bueno, cinco, que los tiempos no están para desperdiciar dinero... ¡mejor que simplemente se conformen con un agradecimiento de mi parte y se acabó! Ellas sabrán que no lo tengo fácil para conseguir dinero... ¡ey, no cuenta las partidas de cartas trucadas!

Miro a la Gerudo todavía escondido. Jamás pensaría que los mismos Sheikah de ayer serían capaces de haber ayudado ocultos. ¡Y la comprendo, visto lo visto! Podría haber salido mejor como planeé inicialmente, pero al final no nos podemos quejar del resultado. La idea de ver lo que ocurre me tienta... pero estoy aquí por un encargo de mi mentor. Eso sí, espero que no se le ocurra mandarme más cosas hasta que no pase un tiempo, porque la idea de que esté ayudando activamente a un Hylian y a un grupo de razas que ni conozco de vista es, francamente, aterradora. Lo cuento en el pueblo y ni se creen que he hecho esto.

Corriendo sigilosamente, me acerco a Ruasilor y poso mi mano sobre su hombro, haciendo un gesto con la cabeza. Debíamos unirnos a la huida del grupo, era precisamente para lo que estábamos aquí. Subiéndome el pañuelo de mi cuello hasta mi boca, empiezo a seguir al grupo de Venn todavía oculto. Tras unos pasos entre la maleza ya avanzada y algo alejados de la capitana Gerudo, decido salir a su encuentro, todavía corriendo e intentando ponerme a la par de Venn. Le miro fijamente a los ojos:

-Venimos en nombre de Kafei. Síganme, por favor.

Bueno, esto no es nada nuevo, siempre procuro ser educado con gente ajena por evitarme más problemas. Pretendo llevarle hasta el río y de ahí ya veremos lo que hacer. No sé si Kafei querrá que empleemos su barca para entrar... ¡claro! Por muy especial que sea este pelirubio, tengo mis dudas de que le dejasen entrar a Kakariko por la cara. Pero lo primero es lo primero: alejarse de aquí y llegar al río donde ya estaremos prácticamente en territorio Sheikah. Después ahí ya veremos lo que ocurre.

En cuanto al grupo, no me detengo a observarlos detenidamente, ya cuando estemos a salvo tendré tiempo de sobra. Por lo pronto, una sonrisa se dibuja en mi rostro: misión cumplida. Creo que con haber entretenido a la capitana hemos cumplido nuestra parte, así que Kafei no pondrá pegas para darnos esa explicación antes de irme de nuevo por ahí.
avatar
Caballero Verde
Gloom

Mensajes : 336
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 24
Localización : Reino Sagrado

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SoraNogar el Lun Nov 14, 2011 6:41 pm

¡¡Se lo dije, goro!! ¿¡ Que goro-puñetera parte no entiende de no ir a por su principal problema en la batalla, goro!?
Entiendo que los goro-jovenes luchen sin pensar. Hasta con el orgullo o ira por delante, goro.¡Pero eso ha sido practicamente de idiotas, goro!
O los mocosos de hoy no saben escuchar, o me goro-ignoran por completo cuando voy en serio por alguna razón, goro. Hasta Shaku (que tambien me ignora): casi nunca ha tenido una goro-batalla en su vida y sabría actuar mejor, goro. Lo que no entiendo es de donde goro-demonios sacó la flecha y el cuchillo la capitana, goro. Solo los ví cuando Slav lanzó el conjuro, goro. Pero antes ni goro-recuerdo que los tuviera en las ropas o que llevara un carcaj, goro. Es igual, goro. Ya le han dado y para colmo se desmayó, goro. ¿Puede ir la cosa peor?

¡Oh, bravo, goro! ¡Llega la caballeria cuando estamos mas vulnerables, goro! ¿Digno de cuentos, goro? ¿O tal vez digno de lo patetico y lento que puede ser el ejercito hylian, goro? ¿Como sabían que estabamos aqui, goro? Aunque viendo como nos reciben, goro, es mas probable que ya estuvieran siguiendo a las gerudo desde algún momento, goro. Si, seria lo mas lógico. No creo que Venn se molestara en en gastar mas de 20 rupias en goro-contratar un pelotón para él solito, goro. Al menos el adinerado huye como puede con la espada, goro. Ya es oficial que no gusta a ningún bando....y no me extraña, goro. Por otra parte, goro, ahora sabemos que si las gerudo nos han seguido es por goro-causa de que Venn sabe de algo que las gerudo quieren y no parece ser su fortuna, goro. Me pregunto que será, goro...

Me dispongo a huir, como el resto, vigilando la goro-frente del grupo junto a Venn. Hasta que nos paramos por la presencia de un nuevo individuo, goro. Esta vez no iba vestido como un soldado, goro. Pero aún asi no bajé la goro-guardía teniendole delante. Esto ya no es normal, goro. ¿Y quien es Kafei, goro?

-¿¡Y tú quien eres, goro!? ¡Si quieres tomar el goro-pelo, demasiado tarde,goro! ¡No estamos de humor!- Es lo que menos esperaba encontrarme al escapar, goro. Pero aqui el cliente no nos dijo nada de que nos esperaran, goro. Por lo que podia ser una trampa intencionada o algo que Venn no nos ha detallado. Mas le vale darme una goro-respuesta rapida antes de que yo mísmo aparte a este goro-desconocido a base de romperle huesos. -¡Venn, ¿tú conoces a este gárrulo, goro!?
avatar
SoraNogar
Smeargle

Mensajes : 183
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24
Localización : Spirit Temple

Hoja de personaje
Nombre: Dasslor
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://soranogar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Caballero Verde el Mar Nov 15, 2011 5:20 am

Corriendo todavía al lado de Venn, miro de lado para intentar mirar una voz grotesca detrás mía. Sinceramente, no tengo tiempo ni de ponerme a burlarme:

-Sigue corriendo como buenamente puedas, Goron, y aprende a escuchar a los otros antes de hablar. No soy tan idiota como vuestro pequeño amigo como para salir al encuentro directo sabiendo que podría emplear el entorno para realentizar vuestra huida... si ese fuera mi objetivo, claro.

Vuelvo a mirar a Venn, con el paso ligero todavía. No sé si el nombre de Kafei habrá bastado para que confíe en mí y en Ruasilor como él mismo nos dijo, pero la intervención de esta roca parlante deja mucho que desear:

-Sólo las diosas superan a un mago en estas tierras. Desconozco si el escuadrón Hylian podrá retenerla, pero no pienso arriesgar vuestra vida en comprobarlo: me fío más de Kafei. Debemos seguir huyendo hasta llegar a los límites del territorio Sheikah. Cuando estemos algo lejos de aquí, me dará igual que todo su pequeño ejército personalizado quiera sentarse y tomar una taza de té mientras conversamos de asuntos aburridos, pero le pido en nombre de Kafei que nos centremos en escapar.
avatar
Caballero Verde
Gloom

Mensajes : 336
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 24
Localización : Reino Sagrado

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Regol el Mar Nov 15, 2011 11:42 am

A todos

Venn los examina de arriba a abajo por unos momentos, con desconfianza. Al final suspira y encara al Goron.

-Déjalo, Dasslor. Kafei es un buen amigo mío y la persona a quien vengo a encontrar. Dudo que él permitiría que alguien usara su nombre en vano, inclusive estando del otro lado del mundo. Ya ni hablemos de junto a su casa.

El pelirrubio suspira y vuelve a mirar a los Sheikah.

-A pesar de no ser mis modales, discúlpenme que deje las presentaciones para cuando estemos en suelo seguro. Por ahora seguimos demasiado cerca y me preocupa estarlo. Sigamos avanzando tan velozmente como podamos.

_________________
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SoraNogar el Sáb Nov 19, 2011 4:47 pm

Vaya, goro... Me equivoque. Bueno, ¿¡y como quiere Venn que reaccione yo encontrandome a este tipo, goro!?
Si este de verdad es un sheikah, por el como parece estar relacionado con el tal Kafei ( es kakariko: ahi salvo que seas un
goron con algo muy valioso, no entra nadie que no sea un goro-asesino de élite. Asi que no puede haber duda vieniendo de Venn),
goro... Bueno, ni se si es uno. Viendo como ha aparecido, solo le faltaria un goro-cartel en el que pusiera:
"Soy un sheikah: suplica por tu vida", goro. Creia que los sheikah aparentaban ser....no se, goro. ¿Menos idiotas, goro?

O al menos eso me hacian ver en mi goro-infancia hablandome de ellos.
Ahora no dudaré en olvidarme de otra figura idealizada demasiado exagerada, goro.
A saber si siguen siendo igual de desalmados como dicen, goro. Pero hay que reconocer que si este es el ejemplo de un sheikah,
se han descuidado hasta quedar por los suelos, goro. Pero bueno, sea de tan fria tribu o no, goro, me la trae sin cuidado quien sea este. Por lo tanto, me callo, goro. Como casi siempre.

-........

Pf, bien. Otro que me cae mal, goro. Se ha ganado un día de mala cara cada vez que le vea, goro.
Venn tendrá por ley no hacerle nada para llegar a su destino, goro. Pero no toleraré que este gárrulo arriesgue mi
comisión si se excede haciendose el listo, goro. ¿Darme lecciones de escuchar, goro? Veamos si puedes darmelas cuando te reviente
los goro-timpanos de la paliza que te vas a llevar en el craneo, goro.... bah, ahora mismo no merece la pena pararse para ello, goro.
Intento ir lo mas goro-rapido que puedo mientras sigo a los demas. Volviendo a no pensar demasiado en todo esto, goro.

Si no tengo rupias que cobrar por su culpa, al menos me cobraré cada uno de sus dientes goro.
Uno a uno o todos a la vez. Ya veré...
avatar
SoraNogar
Smeargle

Mensajes : 183
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24
Localización : Spirit Temple

Hoja de personaje
Nombre: Dasslor
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://soranogar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por SigKrow el Sáb Nov 19, 2011 7:10 pm

Que mierda tienen las diosas en contra de mi pobre estomago? Ya me ha llegado un golpe que podria haber reventado algun organo y ahora me perforaron el apendice! Lo primero que hare cuando tenga unas rupias sera comprarme alguna pieza de armadura para usar debajo de la ropa, la puta madre...
Tomo el cuchillo y lo mantengo en mano mientras huimos.
Esucho como el Hombre-Piedra-Bocazas y el Sheikah discuten, cuando escucho que mencionan a Kafei. Espero a que terminen y empiezo a correr mas cerca del Ojos-Rojos. -Eh! Eh tu! Imitacion barata de un Garo de poca monta! Que tienes tu que ver con mi Maestro?!-
avatar
SigKrow
Honchkrow

Mensajes : 137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Hoja de personaje
Nombre: Slav Heimdall
HP:
64/64  (64/64)
EP:
65/65  (65/65)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por RiaJ el Sáb Nov 19, 2011 9:14 pm

Jodida líder gerudo, parece ser inmortal. Todos la atacan y nadie parece poder dañarla. Gerd ha llegado acompañado de varios soldados, suerte que hayan llegado ahora y no cuando ellas dominaban la situación, pues difícilmente me habrían soltado viéndose en tal desventaja. Venn está huyendo y varios lo siguen, yo me siento débil y en desventaja para quedarme a luchar, así que tendré qué dejar mi armamento atrás para seguirlo también y terminar la misión.

Lo que más me duele de tener qué escapar así es dejar abandonado a Arceus... pero no puedo permanecer aquí y perder al grupo, la misión es lo principal. Espero que Gerd reconozca a mi caballo y lo mantenga a salvo, me siento impotente al saber que lo único que puedo hacer es depositar mis esperanzas en ello. Gerd debe lograr exterminar a la capitana, dudo mucho que no lo consiga.

Cojeo con la mayor velocidad que mi herida pierna me permite hasta unirme al grupo y escapar con ellos.
avatar
RiaJ
Ampharos

Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa~

Hoja de personaje
Nombre: Ridlef Rustam
HP:
110/110  (110/110)
EP:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por James el Dom Nov 20, 2011 10:51 am

Uff, esa tipa será un problema, presiento que ni aún con toda la montonera de caballeros les será difícil detener a la capitana... ¿Cómo se llamaba aquel tipo? ¡Gerd! Eso. Probablemente el sea de gran ayuda. De hecho, suerte que llegaron ahora, cualquier otro momento hubiera sido inadecuado.
Ahora, podría quedarme a luchar, pero probablemente no sea de gran ayuda, y estoy en medio de una "misión", si es que se le puede llamar así. Bueno, seguiré a Venn, pero ahora sí que tendré que sacarle información, no veo por qué estoy acá aún. La verdad, jamás pensé que arriesgaríamos así nuestras vidas por él, que ni siquiera nos ha dicho bien de qué se trata su encargo éste.
avatar
James

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 22
Localización : Asdflandia

Hoja de personaje
Nombre: Deral
HP:
63/63  (63/63)
EP:
85/85  (85/85)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coloso del Desierto (En Juego)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.