Inicio de las Inscripciones ~Introducción~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inicio de las Inscripciones ~Introducción~

Mensaje por Regol el Lun Jul 25, 2011 5:33 pm

-Lo siento, niños, pero lo siguiente es lectura obligatoria. No hay de otra.

Y, golpeando la madera de su bastón contra la piedra del suelo, abrió alrededor de ellos un mundo de recuerdos e imágenes que pasaban y se arremolinaban fugazmente. Algunas iban rápidas y muy apenas alcanzaban a notarse, mientras que otras se detenían frente a sus ojos, listas para ser examinadas a detalle. El anciano cerró los ojos, intentando recordar. Luego de unos momentos que parecieron una eternidad, tras encontrar la mejor forma de empezar con tan singular relato, empezó a hablar.

-¿Alguna vez alguien les ha hablado de la guerra que sucedió hace 300 años?



En esas épocas Hyrule no era como es ahora. De hecho, creo que ni siquiera se llamaba Hyrule. Todavía no existía el reino, ni el castillo, ni habían reyes ni princesas. En cambio, en donde ahora está el castillo había un profundo e inmenso bosque. Nadie lo había explorado en su totalidad por aquel entonces. Era oscuro, peligroso y se decía que ahí habitaban monstruos terribles o guardianes peligrosos, puesto que los pocos exploradores que lograban salir lo hacían moribundos, aterrados y casi nunca dispuestos a hablar de lo que ahí habían visto.

Más hacia el sureste estaban la Villa Kakariko y la Montaña de la Muerte. La primera la habitaban los Sheikah. Han escuchado sobre ellos, ¿verdad? Amos de las sombras y las ilusiones, eran criados y entrenados toda su vida en su cerrado pueblo según las antiguas tradiciones. Eran instruidos, entrenaban sus cuerpos y entrenaban sus mentes. Ahora hay un cementerio detrás del pueblo, ¿no? La mayor parte de esas tumbas vinieron después de la guerra. Antes no había necesidad de tantas, y en vez de eso tenían un sitio de entrenamiento, donde se les enseñaba a usar armas y a luchar. No gustaban mucho, sin embargo, de la presencia de gente de otras razas. Reservados, solían viajar de noche, en compañía de la oscuridad que siempre fue su mejor aliada. Nadie podía pasar por su Villa sin su permiso, y nadie lo obtenía.

Los únicos que tenían paso libre eran los Goron de las montañas. Desde entonces ya existía la famosa Ciudad de Piedra de la que ahora están tan orgullosos. Ahí estaba la mayor parte de la población, mientras que otros vivían en las cavernas cercanas. Eran a los ojos de la demás gente criaturas pacíficas, considerando que lo que se les solía conocer venía solamente de los que rodaban de un pueblo a otro comprando y vendiendo mercancía. Como le eran útiles a todos, nadie los tocaba y solían tener acceso a todas las ciudades, incluyendo las tierras occidentales a las que a nadie más se le permitía el paso. Pero eso no era todo lo que había. Como después descubrirían las poblaciones cercanas, los Goron también sabían pelear. Eran fuertes, no eran tan tontos como hubiera parecido en un inicio y vaya que tenían trucos escondidos en sus mismos cuerpos. Fueron subestimados por mucho tiempo, y creo que provocó algunas consecuencias que se volvieron importantes con los años.

El Bosque Kokiri es lo que sigue hacia el sur. De todas las grandes marcas geográficas distintivas de Hyrule, esa es una de las más antiguas. Ahora, en vista de los recientes sucesos, ha salido a la luz que ahí habita uno de los más antiguos seres de esta tierra, el espíritu de la naturaleza, cuya influencia se extiende a lo largo de todo Hyrule. Pero eso lo anunció la Reina Zelda hasta hace poco. En aquellos tiempos la existencia de los Kokiri no era conocida, ni tampoco la leyenda de los Stalchildren. Lo único que se sabía era que de aquellos que entraron al bosque, ninguno volvió. Con el tiempo también se llenó de teorías y leyendas y, casi como si algo poderoso los hechizara, la gente casi se olvidó de la presencai de aquel lugar al lado de sus hogares.

Después venía el río en donde vivían los Zora. Los últimos años no han sido muy amables con ellos y la población se ha reducido bastante. En aquellos tiempos, sin embargo, habían centenares. Muchos vivían en los bordes del río que ahora está abandonado y otros tantos vivían en el interior del Dominio Zora, ese complejo de cuevas que ahora está cubierto por una cascada y cerrado para quien sea que no esté invitado. Solían ser mucho más amigables y abiertos, considerando que ahora rehuyen mucho del contacto con gente fuera de sus propios congéneres.

Para este punto se estarán preguntando qué pasaba entonces con los Hylian. Si el mercado no existía y Kakariko no estaba abierto para ellos, ¿acaso no existían? No, mis niños, sí que existían. Y como ahora, eran gran parte de la población. Muchos vivían en el Lago Hylia que por entonces no tenía aquel nombre. Ahí floreció una pacífica ciudad llena de artistas, pensadores y científicos. Aunque aceptaban a gente de casi todas partes, estaba habitada principalmente por Zora y Hylian. Convivían pacíficamente sin un sistema de gobierno más delimitado que el mismo sentido común de los habitantes que cooperaban entre sí para vivir en conjunto.

Pero unos días hacia el norte del lago también estaba Hyrule. No, no me malentiendan. El país no se llamaba así todavía. Al usar ese nombre se referían a la ciudad más grande en aquel entonces. Donde ahora está la Campiña, desde el Rancho Lon-Lon, pasando por los exteriores del río y llegando casi hasta el Lago, ahí vivía la mayor concentración de Hylian y muchos pobladores de otras razas también. Era lo que los jóvenes complicados ahora llaman un “centro demográfico”. Ahí siempre era posible ver Zora, Hylian, Goron e inclusive algunos Sheikah. Hasta los pequeños Deku se dejaban ver paseando por la ciudad.

Es cierto, no los había mencionado a ellos, ¿verdad? No soy solo yo, muchas personas parecen olvidarlos. Desde aquel entonces no habían tantos Deku por ningún lado. Habían unas cuantas comunidades libres que vivían esparcidos por los bosques y las planicies, entre las plantas, sobre los árboles o debajo de la tierra. Esos eran sus dominios y solo ellos sabían los secretos que el mundo vegetal guardaba.

La mayor parte de ellos no eran libres. Vivían esclavizados en el oeste, más allá de los confines de los mapas que se tenían en aquel entonces, allá en aquel inmenso Valle Gerudo donde vivían los Guerreros Pelirrojos, sus amos y señores. Se les obligaba a hacer trabajos forzados y actuaban como albañiles, limpiadores, sirvientes... todo lo que se necesitara.

Esas eran probablemente de las mejores tierras de Hyrule, completamente cubiertas de verde y azul. El Desierto era minúsculo entonces y no era ni de asomo tan peligroso como ahora. Los Gerudo vivían bien y se expandían rápidamente, teniendo a mano todos los recursos necesarios y mano de obra numerosa y barata qué explotar. Sin embargo, siempre existieron roces entre ellos y los otros, especialmente los Hylian. Les parecían muy sedientos de poder y territorio y en muchas ocasiones hubieron discusiones y peleas, que terminaron tornándose más agresivas con el paso del tiempo. Terminaron no siendo aceptados por nadie, producto de la profunda amistad que los Hylian habían hecho ya con otras razas. Probablemente solo los Goron se mantuvieron neutrales y siguieron mercadeando felizmente de un lado para otro.

Eso cambió con el tiempo, sin embargo. Cuando al fin estallaron los conflictos armados entre fuerzas Hylian y los Gerudo, los Zora y los Sheikah se mostraron de acuerdo con aportar tropas y recursos a sus vecinos y se terminó formando una alianza de esas tres partes contra los guerreros del desierto. Y antes de que nadie se diera cuenta, eso se había convertido en una guerra en la que se derramaron incontables litros de sangre y muchas personas inocentes y culpables cayeron para jamás volver a levantarse.

Y es aquí, mis niños, en este mundo cuya paz estaba pendiendo de un pequeño y delgado hilo, donde se sitúa nuestra historia...


Última edición por Regol el Dom Ago 14, 2011 1:36 pm, editado 5 veces
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de las Inscripciones ~Introducción~

Mensaje por Regol el Lun Jul 25, 2011 5:34 pm

No quiero nada de tl;dr, por cierto. Lo de arriba es lectura obligatoria y chin chin al que no lo lea cuidadosamente. Preguntas sobre el setting son aceptadas en este mismo tema, si quieren, o por PM/msn/señales de humo, pues me interesa que les quede claro en qué clase de mundo estaremos jugando antes de que empiecen a hacer a los personajes.

Ahora sí, luego de tanta cosa anterior, ya podemos pasar a lo bueno: Las fichas.

Aunque el proceso es bastante sencillo, lo dividiremos en dos partes para evitar complicaciones o confusiones. La primera parte es fácil y rápida (COMO EL PENE DEL BAR- ...ok, no). La idea es que en esta primera parte elijan solamente lo básico de su personaje: Meaning, por ahora elegirán solamente la Raza y la Clase de su personaje. No es necesario todavía que posteen biografías ni descripciones ni nada.

Les pido que mantengan en cuenta también el equilibrio del equipo como un todo. No les impondré restricciones de solo cierto número de personajes de cada raza o solo cierto número de veces que se puede tomar un job, pero les pido me ayuden con eso. Me gustaría ver al menos a un miembro de cada raza y al menos a un representante de cada clase. Sé que los Guerreros Humanos son el estándar, pero no me gustaría ver una party de puros Hylian Espadachines o puros Sheikah trepando paredes. Me reservo el derecho de matar (con o sin meteoros) a aquellos personajes que no me convenzan en pro del bien del equilibrio.

So.... aquí está la información de las razas y la clase que puede tomar cada una. Hay otros temas en este subforo sobre las habilidades que cada clase y raza irá aprendiendo. Pueden consultarlo como referencia para ver qué entra en sus gustos y deseos, aunque les aseguro que cada raza y cada clase tiene sus características únicas que los hace especiales =)





Hylian
La población más grande, viven usualmente repartidos en dos ciudades principales, aunque también se pueden encontrar pequeñas familias o comunidades esparcidas por ahí o por allá. Sus cuerpos o mentes no tienen notorias diferencias que los caractericen y los hagan únicos respecto a otras razas, pero lo complementan habiendo desarrollado un gran ingenio para resolver problemas y habilidad para fabricar objetos hermosos. Su capacidad para aprender y adaptarse les concede la posibilidad de hacer casi cualquier trabajo que se propongan.
Atacan con armas
+Clases posibles:
  • Guerrero
    Luchadores incansables, preparados siempre para entrar en combate y salir airosos. Han entrenado ampliamente sus cuerpos. Sus habilidades se centran en atacar y defenderse eficazmaente, aparte de intentar darle a sus alaidos menos fuertes una ayuda en batalla.
  • Mago
    Canaliza el aliento de Nayru para romper las leyes a las que una persona normal está sujeta y cambiar las probabilidades a su favor. Eso les exige, sin embargo, horas y horas de intenso estudio, por lo que probablemente no estén en la mejor forma física.
  • Clérigo
    Uno podría pensar que su único trabajo es curar, pero quienes se dedican a esto también saben cómo funciona el cuerpo de sus aliados y oponentes y es posible que lo usen a su favor. Saben también sobre plantas medicinales y creación de diversas sustancias que mejoran las capacidades de sus aliados.
  • Saqueador
    Sigilosos y engañosos, se dedican a pasar sin ser vistos, llevarse la cena y regresar por donde vinieron antes de que un ratón pueda siquiera mover sus bigotes. Un trabajo de este estilo también exige temple sin igual.


Sheikah
La raza de las sombras. Aunque en sí se les podría contar como Hylian, desde pequeños han sido educados de una forma completamente distinta. No son muchos, pero están entrenados pelear y así honrar la memoria de sus antepasados. Todos provienen del mismo pueblo, cerrado a los visitantes. Son aptos para todo aquello relacionado a la pelea y al sigilo
Atacan con armas o con su cuerpo.
+Clases posibles:
  • Guerrero
  • Mago
  • Saqueador


Zora
La raza del mar. Difícilmente se les encuentra lejos de costas de playas o ríos, pero suelen ser bien recibidos en donde sea que se presenten. Se les suele considerar serios y pensadores, aunque incluso entre ellos hay algunos más alegres que se dedican a la música y las artes. Grandes aptitudes mágicas se unen al entrenamiento que da la vida marina y al código de honor que se les enseña para hacerlos impredecibles y difíciles de vencer. Esto significa que son tan buenos luchando como apoyando a quienes deseen proteger.
Atacan con sus aletas y pueden usar armas.
+Clases posibles:
  • Guerrero
  • Mago
  • Clérigo


Deku
La raza del bosque. Viven debajo de las flores y los prados y es difícil encontrar a alguno lejos de su área de comodidad. Considerando sus pobres aptitudes físicas y su debilidad, ha de ser bastante valiente el pequeñín que se aventure fuera de los bosques. Pero incluso por encima de ello, son maestros de todo lo relacionado con las plantas, sus amigas. Eso más su pequeño tamaño los hace perfectos para dedicarse a trabajos en los que no deban ser vistos o que se relacionen con el poder de la naturaleza.
Atacan con su propio cuerpo.
+Clases posibles:
  • Clérigo
  • Saqueador


Goron
La raza de piedras. Viven concentrados en lo profundo de las montañas y le dan gran importancia al honor, la fidelidad y la hermandad. Sus poderosos brazos contrarrestan los problemas que les puede causar su subdesarrollado intelecto. Muestran un excelente sentido del humor siempre y cuando estén provistos de suficientes piedras deliciosas. No se les debería pedir, sin embargo, que hagan algo además de destruir cosas, su especialidad.
Atacan con su propio cuerpo.
+Clases posibles:
  • Guerrero
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de las Inscripciones ~Introducción~

Mensaje por Lautarileo el Lun Jul 25, 2011 5:59 pm

Bien, empezemos

Sheikan y Guerrero
avatar
Lautarileo
Honchkrow

Mensajes : 105
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Lenoroc

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de las Inscripciones ~Introducción~

Mensaje por RiaJ el Lun Jul 25, 2011 6:07 pm

Elijo... guerrero hylian.
avatar
RiaJ
Ampharos

Mensajes : 162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 25
Localización : Mi casa~

Hoja de personaje
Nombre: Ridlef Rustam
HP:
110/110  (110/110)
EP:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de las Inscripciones ~Introducción~

Mensaje por Caballero Verde el Lun Jul 25, 2011 6:12 pm

Sheikah Saqueador... en un principio o.o
avatar
Caballero Verde
Gloom

Mensajes : 336
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 24
Localización : Reino Sagrado

Hoja de personaje
Nombre: Vladis Kalahed
HP:
83/83  (83/83)
EP:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de las Inscripciones ~Introducción~

Mensaje por James el Lun Jul 25, 2011 7:40 pm

Yep, Zora mago, salvo que me mate un meteorito o.o
avatar
James

Mensajes : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 22
Localización : Asdflandia

Hoja de personaje
Nombre: Deral
HP:
63/63  (63/63)
EP:
85/85  (85/85)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de las Inscripciones ~Introducción~

Mensaje por SoraNogar el Lun Jul 25, 2011 8:19 pm

goron guerrero, plis.
avatar
SoraNogar
Smeargle

Mensajes : 183
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 24
Localización : Spirit Temple

Hoja de personaje
Nombre: Dasslor
HP:
125/125  (125/125)
EP:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://soranogar.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de las Inscripciones ~Introducción~

Mensaje por Regol el Lun Jul 25, 2011 8:23 pm

Las cuentas hasta el momento...

Hylian: 1
Sheikah: 2
Zora: 1
Goron: 1
Deku: 0

Guerrero: 3
Mago: 1
Curandero: 0
Saqueador: 1
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de las Inscripciones ~Introducción~

Mensaje por SuperBardo64 el Mar Jul 26, 2011 12:10 am

Deku y saqueador ^^

SuperBardo64
Ancient Witch

Mensajes : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Hoja de personaje
Nombre:
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de las Inscripciones ~Introducción~

Mensaje por Zeld el Mar Jul 26, 2011 12:56 am

Ya no hay más opciones, maldita gente >__>

Dekú, y Clérigo.
avatar
Zeld
Dratini

Mensajes : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Hoja de personaje
Nombre: Muggie
HP:
0/0  (0/0)
EP:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de las Inscripciones ~Introducción~

Mensaje por Regol el Mar Jul 26, 2011 1:30 am

Hylian: 1
Sheikah: 2
Zora: 1
Goron: 1
Deku: 2

Guerrero: 3
Mago: 1
Curandero: 1
Saqueador: 2
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de las Inscripciones ~Introducción~

Mensaje por Soria el Mar Jul 26, 2011 2:52 am

Siento la tardanza.

Elijo: Hylian Curandero ^^

¡Saludos!

Soria

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de las Inscripciones ~Introducción~

Mensaje por InuZelda Modoki el Mar Jul 26, 2011 2:28 pm

Jo, como se me ha pasado esto por alto para ser la ultima D:

Elijo Zora clérigo, si se puede D:
avatar
InuZelda Modoki

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 25
Localización : Estudiando encerrada en mi cuarto FFFFFUUUU

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de las Inscripciones ~Introducción~

Mensaje por Regol el Mar Jul 26, 2011 2:36 pm

Bueno, y ya se acabó el rol, gracias todos por jugar (?)

Nah, broma xD

Las cuentas quedan así:

Hylian: 2
Sheikah: 2
Zora: 2
Goron: 1
Deku: 2

Guerrero: 3
Mago: 1
Curandero: 3
Saqueador: 2

Y así se puede quedar, a menos que alguien no llamado Bardo ni CV quiera hacer job change a mago xP

La siguiente parte viene hoy o mañana, dependiendo del tiempo que tengamos Zafy y yo. Vayan pensando sus biografías y descripciones, porque es lo que sigue =)
avatar
Regol
Arceus

Mensajes : 505
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 21
Localización : La Sala de Té de las Brujas

Ver perfil de usuario http://sandpath.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de las Inscripciones ~Introducción~

Mensaje por Soria el Miér Jul 27, 2011 12:46 am

Regol escribió:Bueno, y ya se acabó el rol, gracias todos por jugar (?)

Nah, broma xD

Las cuentas quedan así:

Hylian: 2
Sheikah: 2
Zora: 2
Goron: 1
Deku: 2

Guerrero: 3
Mago: 1
Curandero: 3
Saqueador: 2

Y así se puede quedar, a menos que alguien no llamado Bardo ni CV quiera hacer job change a mago xP

La siguiente parte viene hoy o mañana, dependiendo del tiempo que tengamos Zafy y yo. Vayan pensando sus biografías y descripciones, porque es lo que sigue =)

Bueno, yo puedo hacer el cambio a Mago y así será más parejo ^^

Reitero entonces: Hylian Mago.

Soria

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de las Inscripciones ~Introducción~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.